Tom Keifer (Cinderella): The Way Life Goes (2013)
+72
Jabs
red ryder
Space Captain
MarvinMartian
priss
In Ñute
Strickland
Langarica
El facha catalán
RockRotten
blacksnake
Katxorro
Jane Doe
Harvey Dent
loaded
Evolardo
josebas
Logan
haserretuta
Duffbcn
Barfly
thunderpussy
Rocket
manel.
Moltisanti
Itlotg
mikel erecto
bigsubi
efecto diablo
red_mosquito
El Puto Fary
VELVETGUNNER
Jack Daniel's
jackinthebox
danitoledo
Invitado_Z
Ministro Camboyano
káiser
atabal
the beautiful loser
Gorie
viracocha
beriboogie
hellpatrol
Dust N Bones !?
dffd
Glamzone
elway
Javier Maroto
Rizzy
Tramuntana
Ladylog
Edko Fuzz
Al Bundy
Benitobodoque
MR.PUNCHY
Hank
Creeping Death
modes garcia
Alinoe
uno cualquiera
roxx
Rockenberg
celtasnake
sofaqueen
Perry go round
Boohan
Rock till I die
BONZO
thejesu
DarthMercury
keith_caputo
76 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tom Keifer (Cinderella): The Way Life Goes (2013)
Yo soy megafan. Creo que Long Cold Winter es el único disco que me compre en cinta, luego en vinilo y luego en CD.
Lo que me jode es que se les asocie tanto al hair metal cuando sólo su primer disco lo encuadraría ahí. Los siguientes son una cosa muy seria.
Y coincido en que podían haber sido otros Black Crowes si hubieran tenido un poco más suerte...
Lo que me jode es que se les asocie tanto al hair metal cuando sólo su primer disco lo encuadraría ahí. Los siguientes son una cosa muy seria.
Y coincido en que podían haber sido otros Black Crowes si hubieran tenido un poco más suerte...
Langarica- Mensajes : 13613
Harvey Dent escribió:Yo solo digo 1:10 y a llorar.
Yo lo de este tío nunca lo entenderé, era carne de super mega multinacional y de estar en un nivel Motley Crue, Aerosmith mínimo con Cinderella.
Le jodieron la carrera bien jodida. Cuidado con lo que firmais.
Capitulo aparte la mala suerte que ha tenido este tío con las cuerdas vocales. Un luchador.
Keifer siempre mereció mas.
Joder. Cuando toca el solo de slide de "Heartbreak station". Su puta madre.
¿Qué nombre recibe el instrumento en cuestión? ¿Lap steel? ¿Slide guitar? Exactamente. No parece una guitarra al uso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joder qué grande, con Cinderella me quité la espina en la Riviera hace unos años.
Es un Lap steel creo.
Es un Lap steel creo.
Strickland- Mensajes : 2049
www.rafabasa.com escribió:El debut en solitario de Tom Keifer “The Way Life Goes” será reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.
El álbum ha sido remasterizado por Richard Dodd (KINGS OF LEON, Jason Aldean, Lady Antebellum), e incluye dos temas nuevos grabados en Nashville con el ganador del Grammy Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton). Son una versión del clásico de THE BEATLES “With A Little Help From My Friends” y una regrabación del tema de CINDERELLA “Nobody’s Fool” grabada en forma de dueto junto a Lzzy Hale de HALESTORM.
Se completa con un DVD extra que incluye vídeos y un documental titulado “The Way Life’s Goin'” producido por Tammy Vega que relata la creación de los temas extra a través de entrevistas con el grupo e imágenes en directo y de las sesiones de grabación.
Sale en un digipak de seis paneles diseñado por David Calcano con 20 páginas que contienen una ilustración para cada tema.
Estos son los temas que incluye:
Disco 1 (álbum original)
Solid Ground
A Different Light
It’s Not Enough
Cold Day In Hell
Thick and Thin
Ask Me Yesterday
Fool’s Paradise
The Flower Song
Mood Elevator
Welcome To My Mind
You Showed Me
Ain’t That A Bitch
The Way Life Goes
Babylon
Temas extra:
Nobody’s Fool (con Lzzy Hale)
With A Little Help From My Friends
Nobody’s Fool (versión piano)
Disco 2 (DVD)
Chapter 1) The Way Life’s Goin’ (Documental)
Chapter 2) Solid Ground (Music video)
Chapter 3) The Flower Song (Music video)
Chapter 4) It’s Not Enough (Music video)
Chapter 5) It’s Not Enough (Lyric video)
Chapter 6) Album Promo
Chapter 7) Cathouse Live
Chapter 8) Count Vamp’d Las Vegas
Chapter 9) Farm Rock Chicago
Rizzy- Mensajes : 41516
Estupendo, no tengo el disco original y esta puede ser una buena excusa
Perry go round- Mensajes : 22752
Keifer es el tío más vago de la laca
El facha catalán- Mensajes : 9754
Creo que no es vagerío, sino problemas de salud.El facha catalán escribió:Keifer es el tío más vago de la laca
Perry go round- Mensajes : 22752
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El debut en solitario de Tom Keifer “The Way Life Goes” será reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.
El álbum ha sido remasterizado por Richard Dodd (KINGS OF LEON, Jason Aldean, Lady Antebellum), e incluye dos temas nuevos grabados en Nashville con el ganador del Grammy Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton). Son una versión del clásico de THE BEATLES “With A Little Help From My Friends” y una regrabación del tema de CINDERELLA “Nobody’s Fool” grabada en forma de dueto junto a Lzzy Hale de HALESTORM.
Se completa con un DVD extra que incluye vídeos y un documental titulado “The Way Life’s Goin'” producido por Tammy Vega que relata la creación de los temas extra a través de entrevistas con el grupo e imágenes en directo y de las sesiones de grabación.
Sale en un digipak de seis paneles diseñado por David Calcano con 20 páginas que contienen una ilustración para cada tema.
Disco 1 (álbum original)
Solid Ground
A Different Light
It’s Not Enough
Cold Day In Hell
Thick and Thin
Ask Me Yesterday
Fool’s Paradise
The Flower Song
Mood Elevator
Welcome To My Mind
You Showed Me
Ain’t That A Bitch
The Way Life Goes
Babylon
Temas extra:
Disco 2 (DVD)
Chapter 6) Album Promo
Chapter 7) Cathouse Live
Pues vaya mierda para los que compramos la otra versión , sobre todo porque el master era pésimo.
Este habrá que bajarlo a ver si esta vez suena como tiene que sonar.
VELVETGUNNER escribió:Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El debut en solitario de Tom Keifer “The Way Life Goes” será reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.
Disco 1 (álbum original)
Solid Ground
A Different Light
It’s Not Enough
Cold Day In Hell
Thick and Thin
Ask Me Yesterday
Fool’s Paradise
The Flower Song
Mood Elevator
Welcome To My Mind
You Showed Me
Ain’t That A Bitch
The Way Life Goes
Babylon
Temas extra:
Disco 2 (DVD)
Chapter 6) Album Promo
Chapter 7) Cathouse Live
Pues vaya mierda para los que compramos la otra versión , sobre todo porque el master era pésimo.
Este habrá que bajarlo a ver si esta vez suena como tiene que sonar.
keith_caputo- Mensajes : 30972
El otro día le dio un yuyu, ¿no?
Algo de eso creí leer por ahí...
Algo de eso creí leer por ahí...
RockRotten- Mensajes : 38987
Sí, un "collapse" como dicen ellos (¿?), antes de un concierto; pero él mismo publicó que reanudaba la gira esta semana.
Ladylog- Mensajes : 24497
Alguna esperanza de que venga por aquí pronto?
In Ñute- Mensajes : 5806
Curioso que a estas alturas salga un vídeo promocional de la reedición deluxe del año pasado del disco en solitario de Tom. Quizás porque está de gira por los States.
káiser- Mensajes : 51054
In Ñute escribió:Alguna esperanza de que venga por aquí pronto?
No. Cuando vino fue una palmada guapa.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Para mi, junto con John Corabi los 2 grandes "losers" del Rock N Roll. Gente que se ha merecido muchísimo más de lo han conseguido. Grandes ambos.
No sé subir vídeos pero si veis la intro de Gypsy Road en el Moscow Peace Festival pone los pelos de punta (a mi al menos)
No sé subir vídeos pero si veis la intro de Gypsy Road en el Moscow Peace Festival pone los pelos de punta (a mi al menos)
priss- Mensajes : 56
priss escribió:Para mi, junto con John Corabi los 2 grandes "losers" del Rock N Roll. Gente que se ha merecido muchísimo más de lo han conseguido. Grandes ambos.
Merecían mucho más, sí. Qué gran grupo.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Gracias compañero
priss escribió:Gracias compañero
A mí es que esa canción siempre me pone los pelos de punta. En cualquier versión.
Long Cold Winter y Heartbreak Station son dos de los discos de mi vida. Dos discos perfectos.
Pues mi favorito siempre fue "Still Climbing"
Discazo de la vida. Pero claro en el 94 ya eras un menosmola y podías sacar una obra maestra que nanai. Por culpa del puto Kurko
Discazo de la vida. Pero claro en el 94 ya eras un menosmola y podías sacar una obra maestra que nanai. Por culpa del puto Kurko
Harvey Dent escribió:Pues mi favorito siempre fue "Still Climbing"
También es un discazo, también.
Es mi caso no es un tema sólo de los discos, es por la edad a la que me pillaron.
Long Cold Winter con 14 añitos descubriendo el rock. Heartbreak Station en el momento perfecto, 16 años.
Y Still Climbing con 20 en la universidad ya no te causa el mismo impacto, claro.
Nadie reivindica el primero jajajaja. Salvando las distancias es muy buen disco también.
priss escribió:Nadie reivindica el primero jajajaja. Salvando las distancias es muy buen disco también.
También muy buen disco. Yo soy fan de todo lo que han hecho. El disco de Keifer en solitario me parece perfecto también.
Pero claro, si empiezas por el Long Cold Winter y vas para atrás pues el primero no te sorprende igual.
MarvinMartian escribió:Harvey Dent escribió:Pues mi favorito siempre fue "Still Climbing"
Es mi caso no es un tema sólo de los discos, es por la edad a la que me pillaron.
Long Cold Winter con 14 añitos descubriendo el rock. Heartbreak Station en el momento perfecto, 16 años.
Y Still Climbing con 20 en la universidad ya no te causa el mismo impacto, claro.
Claro con 20 años uno ya es una persona con muchas responsabilidades para estar perdiendo el tiempo con rockeros decadentes
Still para mi es el que mas me gusta la producción.
El otro día lo comentaba no se que productor en un podcast. Fue un error que muchos se obsesionaran en la época con hacer megaproduccíon para sonar lo mas grande posible y reverb a todo.
Ahora la mayoría han quedado desfasadisimos.
Harvey Dent escribió:MarvinMartian escribió:Harvey Dent escribió:Pues mi favorito siempre fue "Still Climbing"
Claro con 20 años uno ya es una persona con muchas responsabilidades para estar perdiendo el tiempo con rockeros decadentes
El otro día lo comentaba no se que productor en un podcast. Fue un error que muchos se obsesionaran en la época con hacer megaproduccíon para sonar lo mas grande posible y reverb a todo.
No hombre, pero no me negarás que los primeros discos que escuchas en esos años te afectan de otra manera.
Lo que haces de niño y de adolescente como que te deja más marca, no sé.
Para mí escuchar las primeras notas del Long Cold Winter es como escuchar el principio del Electric o del Sonic Temple.
Soy incapaz de elegir un disco favorito de los Cult, sólo sé que esos dos me pillaron en el momento justo.
También es que en la época del Still Climbing había más sonidos para elegir que unos pocos años antes. O yo había descubierto más cosas.
No sé, ese año me engancharon mucho más Superunknown, Purple, Grace o Downward Spiral que el Still Climbing.
Ahora me parecen todos igual de buenos, pero en el momento es normal que te llamen más la atención unas cosas que otras.
No sé, ese año me engancharon mucho más Superunknown, Purple, Grace o Downward Spiral que el Still Climbing.
Ahora me parecen todos igual de buenos, pero en el momento es normal que te llamen más la atención unas cosas que otras.
MarvinMartian escribió:Harvey Dent escribió:MarvinMartian escribió:Harvey Dent escribió:Pues mi favorito siempre fue "Still Climbing"
No hombre, pero no me negarás que los primeros discos que escuchas en esos años te afectan de otra manera.
Lo que haces de niño y de adolescente como que te deja más marca, no sé.
Para mí escuchar las primeras notas del Long Cold Winter es como escuchar el principio del Electric o del Sonic Temple.
Soy incapaz de elegir un disco favorito de los Cult, sólo sé que esos dos me pillaron en el momento justo.
El otro día encontré la edición original en vinilo de Love por 8€. Que maravilla como suena en vinilo. Que alma había antes en las composiciones.
Te recomiendo que busques en este topic o en el de Cinderella (ahora no me acuerdo) un vídeo que colgué yo donde Keifer hace el solo de Heartbreaker Station con el Steel guitar en un plato de Tv. Te cagas encima.
MarvinMartian escribió:También es que en la época del Still Climbing había más sonidos para elegir que unos pocos años antes. O yo había descubierto más cosas.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el Hard Rock vuelve a adolecer lo mismo actualmente. Estancadisimo buscando los mismos mecanismos de siempre y repitiendo clichés nostálgicos.
Es un estilo que esta pidiendo a gritos que aparezcan bandas con esa predisposición y actitud, pero sin buscar replicar los mismos mecanismos.
Todas las bandas que citas, en esencia son bandas de Rock con actitud y guitarras, pero dándole una vuelta de tuerca.
Lo mínimo, es lo que han intentado bandas como The Cult o hasta Motley con "SOLA" que es no intenta sonar como en los 80's.
Harvey Dent escribió:MarvinMartian escribió:También es que en la época del Still Climbing había más sonidos para elegir que unos pocos años antes. O yo había descubierto más cosas.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el Hard Rock vuelve a adolecer lo mismo actualmente. Estancadisimo buscando los mismos mecanismos de siempre y repitiendo clichés nostálgicos.
Es un estilo que esta pidiendo a gritos que aparezcan bandas con esa predisposición y actitud, pero sin buscar replicar los mismos mecanismos.
Todas las bandas que citas, en esencia son bandas de Rock con actitud y guitarras, pero dándole una vuelta de tuerca.
Lo mínimo, es lo que han intentado bandas como The Cult o hasta Motley con "SOLA" que es no intenta sonar como en los 80's.
Es que es eso. Yo recuerdo cuando salió el New Tattoo de Motley que me daba igual todo lo demás. Sonaba fresco y nuevo. Me obsesionó igual que el Dr. Feelgood en su día.
O cada disco que han sacado los Cult. Es que te olvidas del resto.
Ojo, que eso también me pasó con el Chinese. Me hizo sentir un chaval
El puto amo, extraordinario cantante, extraordinario guitarrista y el tío más guapo de la escena, sí que es raro que no lo petara más.
Space Captain- Mensajes : 3731
priss escribió:Nadie reivindica el primero jajajaja. Salvando las distancias es muy buen disco también.
Yo sí lo reivindico, después del Long cold winter es el que más me gusta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Push push, Save me, Nobody's fool, Shake me, Night songs....el debut tenía temazos que ya son clásicos del grupo. Yo creo que la gente que les descubrió con los siguientes 2 discos a lo mejor les echa para atrás las pintas que gastaban. No sé.
Long Cold Winter es un disco majestuoso.
Tengo un bonito recuerdo de su concierto en la Riviera en el 2009. Ese Coming Home sonó a gloria.
Tengo un bonito recuerdo de su concierto en la Riviera en el 2009. Ese Coming Home sonó a gloria.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo los descubrí con el Night Songs,y es mi disco favorito de ellos,me gusta todo,las pintas la portada,ese sonido que tiene tan peculiar,la voz,que voz !!.
Mi tema favorito de ese disco es Somebody Save Me.
Mi tema favorito de ese disco es Somebody Save Me.
Jabs- Mensajes : 16395
Space Captain escribió:El puto amo, extraordinario cantante, extraordinario guitarrista y el tío más guapo de la escena, sí que es raro que no lo petara más.
Me sorprenden esos comentarios de “raro que no lo petaran más”, “merecían mucho más”, etc. Coño, Cinderella vendieron muchos millones de discos en los 80’s. Eran unas estrellas. No al nivel de Poison o Crue, pero si al nivel de unos Ratt y bastante más que Tesla.
Long cold winter y Heartbreak discazos...Quizás se encasillaron demasiado en el hair metal, sin serlo del todo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
[/quote]Me sorprenden esos comentarios de “raro que no lo petaran más”, “merecían mucho más”, etc. Coño, Cinderella vendieron muchos millones de discos en los 80’s. Eran unas estrellas. No al nivel de Poison o Crue, pero si al nivel de unos Ratt y bastante más que Tesla.[/quote]
Ahí no estoy de acuerdo. A lo mejor me equivoco pero Cinderella jamás ha vendido millones. De hecho no salían de EEUU si no fuera como telonero de alguna banda más grande y en los mismos USA tampoco tocaban en Arenas. Como bien dices, pertenecían a esa "segunda división" de bandas ochenteras como Ratt, Tesla, L.A. Guns etc
Según datos de Internet vendieron un total de 7 millones de discos entre todos sus álbumes.
Ahí no estoy de acuerdo. A lo mejor me equivoco pero Cinderella jamás ha vendido millones. De hecho no salían de EEUU si no fuera como telonero de alguna banda más grande y en los mismos USA tampoco tocaban en Arenas. Como bien dices, pertenecían a esa "segunda división" de bandas ochenteras como Ratt, Tesla, L.A. Guns etc
Según datos de Internet vendieron un total de 7 millones de discos entre todos sus álbumes.
Me sorprenden esos comentarios de “raro que no lo petaran más”, “merecían mucho más”, etc. Coño, Cinderella vendieron muchos millones de discos en los 80’s. Eran unas estrellas. No al nivel de Poison o Crue, pero si al nivel de unos Ratt y bastante más que Tesla.[/quote]
Según datos de Internet vendieron un total de 7 millones de discos entre todos sus álbumes.[/quote]
Pues estás errado, 7 millones vendieron sólo en USA, en todo el mundo el doble ,más o menos.
Y en la gira del Long Cold Winter y del H. Station tocaban en sitios de 10000 personas. De hecho hay un dvd de la gira de éste último que es en un gran recinto.
También es cierto que fue una banda con muchos años de inactividad por culpa de los problemas vocales de Tom. Es cierto que deberían haber tenido más éxito pero no eran una banda underground precisamente.
Según datos de Internet vendieron un total de 7 millones de discos entre todos sus álbumes.[/quote]
Pues estás errado, 7 millones vendieron sólo en USA, en todo el mundo el doble ,más o menos.
Y en la gira del Long Cold Winter y del H. Station tocaban en sitios de 10000 personas. De hecho hay un dvd de la gira de éste último que es en un gran recinto.
También es cierto que fue una banda con muchos años de inactividad por culpa de los problemas vocales de Tom. Es cierto que deberían haber tenido más éxito pero no eran una banda underground precisamente.
red ryder- Mensajes : 7443
Me sorprenden esos comentarios de “raro que no lo petaran más”, “merecían mucho más”, etc. Coño, Cinderella vendieron muchos millones de discos en los 80’s. Eran unas estrellas. No al nivel de Poison o Crue, pero si al nivel de unos Ratt y bastante más que Tesla.[/quote]
Según Keifer, 15 millones. Supongo que has sumado el triple platino del primero, el triple del segundo y el platino del tercero en USA. Supongo que Tom se refiere “worldwide” hinchando un poco. De todas maneras, dos triples platinos seguidos es un exitazo descomunal. L.A. Guns ni en sueños ... De hecho, si Cinderella tocaron en 2009, tras un parón infinito, en todo un Riviera y un Razz grande es por que fueron banda de éxito. L.A. Guns, Ratt o incluso unos Skid Row tocan en salas mucho más pequeñas cuando nos visitan.
Según Keifer, 15 millones. Supongo que has sumado el triple platino del primero, el triple del segundo y el platino del tercero en USA. Supongo que Tom se refiere “worldwide” hinchando un poco. De todas maneras, dos triples platinos seguidos es un exitazo descomunal. L.A. Guns ni en sueños ... De hecho, si Cinderella tocaron en 2009, tras un parón infinito, en todo un Riviera y un Razz grande es por que fueron banda de éxito. L.A. Guns, Ratt o incluso unos Skid Row tocan en salas mucho más pequeñas cuando nos visitan.
Aclarado queda.
Hombre ratt habran vendido bastante mas que cinderella y skid row seguro que los superan. L A guns ya no.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Cinderella estuvieron en aquel festival de Moscú, Ratt no. Ni Dokken. Solo faltó GNR pero el resto eran lo más de lo más en el Hard Rock en aquellos momentos. Fueron una banda extremadamente exitosa
Itlotg- Mensajes : 18300
Hombre tambien estuvieron gorky park.Itlotg escribió:Cinderella estuvieron en aquel festival de Moscú, Ratt no. Ni Dokken. Solo faltó GNR pero el resto eran lo más de lo más en el Hard Rock en aquellos momentos. Fueron una banda extremadamente exitosa
Si a mi ratt no me gustan y cinderella me encantan pero Ratt vendieron mas discos.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El debut en solitario de Tom Keifer “The Way Life Goes” será reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.
Disco 1 (álbum original)
Solid Ground
A Different Light
It’s Not Enough
Cold Day In Hell
Thick and Thin
Ask Me Yesterday
Fool’s Paradise
The Flower Song
Mood Elevator
Welcome To My Mind
You Showed Me
Ain’t That A Bitch
The Way Life Goes
Babylon
Temas extra:
Disco 2 (DVD)
Chapter 6) Album Promo
Chapter 7) Cathouse Live
Me lo pillé estas navidades y suena de lujo. Estos días he estado mirando el DVD con los videos, promos y imágenes de directos en varios clubs americanos. Lo que más me ha gustado es el pequeño documental sobre la grabación de los tres temas extra de esta reedición, en especial de colaboración con Lzzy Hale en la versión de Nobody's fool. Los dos se profesan admiración, y desde la primera vez que la interpretaron juntos en directo hace ya años querían grabarla en estudio. Dejo aquí un video de una de las múltiples veces que la han tocado juntos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
X cierto, xa cuando un nuevo disco de Tom Keifer?. Este hombre parece Mike Ness a la hora de sacar discos. Q poco prolifico x dios
keith_caputo escribió:X cierto, xa cuando un nuevo disco de Tom Keifer?. Este hombre parece Mike Ness a la hora de sacar discos. Q poco prolifico x dios
Pues parece que para Agosto tendremos nuevo disco en la calle :
CINDERELLA's TOM KEIFER Putting Finishing Touches On Second Solo Album
Tom Keifer is putting the finishing touches on his second solo album for a tentative summer release.
The CINDERELLA frontman spoke about the follow-up to his acclaimed debut solo album, 2013's "The Way Life Goes", during an appearance earlier today (February 28) on SiriusXM's "Trunk Nation".
"We did our last show in November 2018 and went straight into the studio," he said. "We've been locked away as a band for a couple of months cutting tracks. We moved over from the tracking room to our studio at home, and we've been doing overdubs for probably the last six weeks or so, kind of 24/7. And we've actually almost finished the record, so it's been going really smooth. The chemistry and the energy that you see with this band on stage translated amazingly into the studio. So we're very excited."
Asked how the musical direction of the new LP compares to that of "The Way Life Goes", Keifer said: "It's a little more focused. Every record that I've been involved in in the writing was always… I like that journey from beginning to end, that we have heavy, intense stuff and stuff that comes down to very organic, acoustic kind of stuff. So the way I would describe this record is the extreme ends, which is the heavy and the more intimate things, are as extreme as they probably have ever been. The heavy stuff is probably the heaviest stuff I've ever been involved in writing or recording. [And the organic stuff] is as intimate… where you hear every breath of the vocal — it's pretty exposed. And then things in between that are middle ground. But the heavy side is probably heavier than ever."
As for a possible release date for his new disc, Tom said: "We're hoping August. We're almost finished recording, and then we'll get into mixing. Our goal is to deliver it by the end of March to the label, and then they need setup time."
http://www.blabbermouth.net/news/cinderellas-tom-keifer-putting-finishing-touches-on-second-solo-album/?fbclid=IwAR33XRpe6ZyWb46fI9EEXXX94qZIouG_GT87zAh5kN_oKYg7JtgoL3CeS9s
celtasnake- Mensajes : 47584
Con que sea la mitad de bueno que el anterior ya será discazo!
RockRotten- Mensajes : 38987
fundo1977- Mensajes : 27910
Hoy sale su segundo album en solitario
Leutwin- Mensajes : 35
El líder de CINDERELLA Tom Keifer ha reflexionado sobre el término Hair Metal...
"No considero mi música metal, y el término Hair Metal es simplemente ridículo. Me gusta el Hard Rock. De adolescente escuchaba a Muddy Waters, Son House y Johnny Winter, y conocí las ráices y el blues. Siempre han sido parte de mi música, así que me veo como un músico inspirado por el blues y por las raíces del Hard Rock americano".
"No considero mi música metal, y el término Hair Metal es simplemente ridículo. Me gusta el Hard Rock. De adolescente escuchaba a Muddy Waters, Son House y Johnny Winter, y conocí las ráices y el blues. Siempre han sido parte de mi música, así que me veo como un músico inspirado por el blues y por las raíces del Hard Rock americano".
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10