The Sheepdogs - Nuevo disco: Changing colours (2018)
+111
HenrySilva
Quique
HERNIAS
Fronkonstin
Curtis Loew
Beodo
Trumbo
Wilson
harry666
Poltxu
Marcial Garañón
quakto
Ballad Of Sam
HAL 9000
fearless
Van
Mr. Mini-Mite
Jane Doe
akhenaten666
eneidafever
from the mars hotel
sofaqueen
sanfreebird72
lepton
Jincho
BrOMeO
hcsickness
MEMYSELF&I
freakedu
Rock till I die
Katxorro
turbolover
urbanwaste
Al Bundy
Jano
Joseba
HERMANO JUSTIN
káiser
celtasnake
Nashville
Evil Elvis
ruso
Señor Bolardo
Ladylog
oscarel.lo
Karlos
atabal
KILLER
clashcityrockers
joebatte
fundo1977
haserretuta
Fresx
Mr.lip
Invitado_Z
nachorom
loaded
poso
eskubeltz
rebellion
Perunautiko
m señor
Pike
killerjoe
Mick69
kurilla
Attikus
vistor
Black Eye
Logan
Mr. Encías
vynylo
minushuman
The Red Dwarf
BONZO
Rizzy
manel.
BillyBudd
XNO
SAL PARADISE
Ellis
Jefe Rojo
Sergio
Geme
Rayo
Johnny Kashmir
cablehogue
watts
blackfoot
Dani
elway
javi clemente
yourcousin
Ezra Furman
Blas
carajillo
guede
jackinthebox
polaris
Slovako
beriboogie
Pendejo
pinkpanther
Txomin
DarthMercury
silver
elbrujo69
Stoner
Godofredo
Little Bastard
Criminal pentatónico
115 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sheepdogs - Nuevo disco: Changing colours (2018)
Mmmm .... No habrá sold out, espero.
No he pillado entrada e ir hasta la otra punta de la ciudad para volver sin catar música en directo jodería un montón.
No he pillado entrada e ir hasta la otra punta de la ciudad para volver sin catar música en directo jodería un montón.
celtasnake- Mensajes : 47597
No creo. Y menos entre semana. Lástima que estuviera tan lejos el sábado pasado cuando yo me di un garbeo por el Rock Soundceltasnake escribió:Mmmm .... No habrá sold out, espero.
Entre semana a mi me es casi imposible asistir. Pero bueno, si le cuadra para The Hangmen (si es que le gustan) ahí estaré yo aunque tenga que pedirme un día de fiesta.
celtasnake escribió:Mmmm .... No habrá sold out, espero.
Rizzy- Mensajes : 41524
Yo también iré sin entrada.
Viviendo al límite.
Viviendo al límite.
káiser- Mensajes : 51209
Se empieza así y se acaba uno sentando en la taza del WC del local. Wiiiiiild thing!!!!káiser escribió:Yo también iré sin entrada.
Viviendo al límite.
Semos forajidos.káiser escribió:Yo también iré sin entrada.
Viviendo al límite.
celtasnake- Mensajes : 47597
Venga que os veo con dudas respecto a las entradas. Esta es la respuesta por parte de ellos:
"Hola OSCAR,
En respuesta a la consulta recibida con ................. te informamos que,
Aun habiendo expirado el plazo de las 72 horas, es posible que las entradas todavía no se hayan impreso para su envío a las taquillas del recinto. Puedes comprobarlo accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home.
Si las entradas aparecen como "Pagado" significa que no están impresas, por lo que podrás dirigirte de inmediato a una de nuestras tiendas para retirarlas.
Asegúrate de comprobar antes en qué establecimientos puedes recoger las entradas y ten en cuenta el horario comercial. En cualquier caso, puedes esperarte al día del evento y recoger tus entradas en la taquilla del recinto.En cambio, si junto a las entradas aparece un mensaje de "Impreso" significa que ya están de camino al recinto, por lo que únicamente podrás recogerlas en la taquilla del local.
Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
Si tienes cualquier otra duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Atentamente,
Ruben M.
Departamento de Atención al Cliente
Ticketmaster
Ticketmaster.es"
"Hola OSCAR,
Aun habiendo expirado el plazo de las 72 horas, es posible que las entradas todavía no se hayan impreso para su envío a las taquillas del recinto. Puedes comprobarlo accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home.
Si las entradas aparecen como "Pagado" significa que no están impresas, por lo que podrás dirigirte de inmediato a una de nuestras tiendas para retirarlas.
Asegúrate de comprobar antes en qué establecimientos puedes recoger las entradas y ten en cuenta el horario comercial. En cualquier caso, puedes esperarte al día del evento y recoger tus entradas en la taquilla del recinto.En cambio, si junto a las entradas aparece un mensaje de "Impreso" significa que ya están de camino al recinto, por lo que únicamente podrás recogerlas en la taquilla del local.
Si tienes cualquier otra duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Atentamente,
Ruben M.
Ticketmaster
Ticketmaster.es"
oscarel.lo- Mensajes : 2844
oscarel.lo escribió: Venga que os veo con dudas respecto a las entradas. Esta es la respuesta por parte de ellos:
"Hola OSCAR,
Atentamente,
Ruben M.
Ticketmaster
Ticketmaster.es"
Gracias por la info!!!
Ya me quedo más tranquilo
Evil Elvis escribió:oscarel.lo escribió: Venga que os veo con dudas respecto a las entradas. Esta es la respuesta por parte de ellos:
"Hola OSCAR,
Atentamente,
Ruben M.
Ticketmaster
Ticketmaster.es"
Gracias por la info!!!
Ya me quedo más tranquilo
oscarel.lo- Mensajes : 2844
En la orden de compra de Ticketmaster ya han cambiado lo de "Recoger en tienda" por "Recoger en taquilla".
Rizzy escribió:En la orden de compra de Ticketmaster ya han cambiado lo de "Recoger en tienda" por "Recoger en taquilla".
Ya queda menos!! Nos vemos por ahi!!!!
Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Fresx- Mensajes : 6407
Esta gente son muy muy buenos.
Sí, sólo hora y cuarto. Pero como suenan y qué canciones!
Igual si la compras en Viajes Halcon o Carrefour, aunque supongo que en todos los puntos de venta costará lo mismo. Por cierto, me imagino que hoy retirarán las entradas de compra anticipada, no? Alguien puede decirme hasta qué momento, más o menos, se mantienen las entradas en compra anticipada en sitios como Viajes Halcón?Fresx escribió:Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Al final tendré que ir a Bilbao, a la puta sala Azkena, a jugármela con la compra en taquilla. Sería la hostia quedarme fuera....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Bolazo que se marcaron ayer! Suenan de cojones!Rizzy escribió:Esta gente son muy muy buenos.
SAL PARADISE escribió:Igual si la compras en Viajes Halcon o Carrefour, aunque supongo que en todos los puntos de venta costará lo mismo. Por cierto, me imagino que hoy retirarán las entradas de compra anticipada, no? Alguien puede decirme hasta qué momento, más o menos, se mantienen las entradas en compra anticipada en sitios como Viajes Halcón?Fresx escribió:Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Al final tendré que ir a Bilbao, a la puta sala Azkena, a jugármela con la compra en taquilla. Sería la hostia quedarme fuera....
Tu crees que no quedarán para Taquilla ...? Como me jode lo de "16€ anticipada "y que no se puedan comprar fisicamente en ningún sitio , es como tratarte de Idiota .
una vergüenzaRizzy escribió:Esta gente son muy muy buenos.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:una vergüenzaRizzy escribió:Esta gente son muy muy buenos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una banda en plena forma, un puñado de canciones imbatible, unos duelos de guitarras que echan fuego y unas armonías vocales de lujo. Si, hora y cuarto, pero que hora y cuarto!!!!! Y Dixie Town brutales. Como siempre.
manel.- Mensajes : 26743
¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
¿Entradas qué?
loaded- Mensajes : 46040
Yo y mi Sra. acabo de poner un Mensaje en el Face del Azkena , para saber si se pueden comprar a 16 € en algún sitio .........Seguimos esperando ...........loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Me imagino que sí tendremos entradas en taquilla, sería una sorpresa que Sheepdogs llenaran, pero como la sala Azkena no es precisamente el Madison Square Garden me jodería muchísimo ir a Bilbao para quedarme fuera.Fresx escribió:Tu crees que no quedarán para Taquilla ...? Como me jode lo de "16€ anticipada "y que no se puedan comprar fisicamente en ningún sitio , es como tratarte de Idiota .SAL PARADISE escribió:Igual si la compras en Viajes Halcon o Carrefour, aunque supongo que en todos los puntos de venta costará lo mismo. Por cierto, me imagino que hoy retirarán las entradas de compra anticipada, no? Alguien puede decirme hasta qué momento, más o menos, se mantienen las entradas en compra anticipada en sitios como Viajes Halcón?Fresx escribió:Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Por otra parte, sí se pueden comprar entradas "físicamente" de manera anticipada. Puedes ir a Viajes Halcón. Voy a llamar a las 10 a una tienda para saber si todavía les quedan o las han retirado. Te digo algo a lo largo de la mañana.
Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Perfecto, yo no sé si iré solo o acompañado porque la rubia está teniendo una semana espantosa y no sé si estará para muchos conciertos mañana.
un poco corto, no?manel. escribió:Una banda en plena forma, un puñado de canciones imbatible, unos duelos de guitarras que echan fuego y unas armonías vocales de lujo. Si, hora y cuarto, pero que hora y cuarto!!!!! Y Dixie Town brutales. Como siempre.
Bastante más gente de la que esperaba ayer en Barcelona...SAL PARADISE escribió:Me imagino que sí tendremos entradas en taquilla, sería una sorpresa que Sheepdogs llenaran, pero como la sala Azkena no es precisamente el Madison Square Garden me jodería muchísimo ir a Bilbao para quedarme fuera.Fresx escribió:Tu crees que no quedarán para Taquilla ...? Como me jode lo de "16€ anticipada "y que no se puedan comprar fisicamente en ningún sitio , es como tratarte de Idiota .SAL PARADISE escribió:Igual si la compras en Viajes Halcon o Carrefour, aunque supongo que en todos los puntos de venta costará lo mismo. Por cierto, me imagino que hoy retirarán las entradas de compra anticipada, no? Alguien puede decirme hasta qué momento, más o menos, se mantienen las entradas en compra anticipada en sitios como Viajes Halcón?Fresx escribió:Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Por otra parte, sí se pueden comprar entradas "físicamente" de manera anticipada. Puedes ir a Viajes Halcón. Voy a llamar a las 10 a una tienda para saber si todavía les quedan o las han retirado. Te digo algo a lo largo de la mañana.
Si, desde luego. Yo creo que el mínimo exigible a una banda es hora y media pero insisto, vaya hora y cuarto!!!!!!!elbrujo69 escribió:un poco corto, no?manel. escribió:Una banda en plena forma, un puñado de canciones imbatible, unos duelos de guitarras que echan fuego y unas armonías vocales de lujo. Si, hora y cuarto, pero que hora y cuarto!!!!! Y Dixie Town brutales. Como siempre.
Lo vas a flipar Brujales.....Esas batallas guitarreras son puro Allman / Lynyrd......
Última edición por manel. el Jue 3 Oct 2013 - 9:07, editado 1 vez
como anda el merchandising, manel?
manel. escribió:Si, desde luego. Yo creo que el mínimo exigible a una banda es hora y media pero insisto, vaya hora y cuarto!!!!!!!elbrujo69 escribió:un poco corto, no?manel. escribió:Una banda en plena forma, un puñado de canciones imbatible, unos duelos de guitarras que echan fuego y unas armonías vocales de lujo. Si, hora y cuarto, pero que hora y cuarto!!!!! Y Dixie Town brutales. Como siempre.
Lo vas a flipar Brujales.....Esas batallas guitarreras son puro Allman / Lynyrd......
Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Perfecto, yo no sé si iré solo o acompañado porque la rubia está teniendo una semana espantosa y no sé si estará para muchos conciertos mañana.
Nos vemos mañana.
Gracias por la info, Manel. Lo que más miedo me da es que mucha gente se quedó con ganas en el ARF; y hablo de gente que no había oido hablar de la banda en la vida. Me parece de puta madre por ellos, por supuesto, pero...manel. escribió:Bastante más gente de la que esperaba ayer en Barcelona...SAL PARADISE escribió:Me imagino que sí tendremos entradas en taquilla, sería una sorpresa que Sheepdogs llenaran, pero como la sala Azkena no es precisamente el Madison Square Garden me jodería muchísimo ir a Bilbao para quedarme fuera.Fresx escribió:Tu crees que no quedarán para Taquilla ...? Como me jode lo de "16€ anticipada "y que no se puedan comprar fisicamente en ningún sitio , es como tratarte de Idiota .SAL PARADISE escribió:Igual si la compras en Viajes Halcon o Carrefour, aunque supongo que en todos los puntos de venta costará lo mismo. Por cierto, me imagino que hoy retirarán las entradas de compra anticipada, no? Alguien puede decirme hasta qué momento, más o menos, se mantienen las entradas en compra anticipada en sitios como Viajes Halcón?Fresx escribió:Para el del Azkena alguna manera de comprar anticipada sin pagar el puto impuesto .....
Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
hablaba de camisetas, yo tb tengo los discos...Como para no tenerlosmanel. escribió:Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
ya estamos...pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
muy buen bolo ayer noche!!!manel. escribió:Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
respecto al merchan, llevan vinilo a 20, camiseta resultona a 20, i cd's a 10, y un ep en cd a 5!!
Salut
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Gracias!HERMANO JUSTIN escribió:muy buen bolo ayer noche!!!manel. escribió:Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
respecto al merchan, llevan vinilo a 20, camiseta resultona a 20, i cd's a 10, y un ep en cd a 5!!
Salut
nada hombre, a mandar. por cierto q las camisetas la talla más grande era una L !!!!elbrujo69 escribió:Gracias!HERMANO JUSTIN escribió:muy buen bolo ayer noche!!!manel. escribió:Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
Salut
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
otra vergüenzaHERMANO JUSTIN escribió:nada hombre, a mandar. por cierto q las camisetas la talla más grande era una L !!!!elbrujo69 escribió:Gracias!HERMANO JUSTIN escribió:muy buen bolo ayer noche!!!manel. escribió:Si te digo la verdad no me fijé mucho ya que tengo todos los discos, estaban en CD, el último en vinilo y un par de camisetas...De precios ni idea, a ver si alguno que pillara te puede informar mejor....elbrujo69 escribió:como anda el merchandising, manel?
Salut
Y eso???? No me jodas, tío. Espero que no sea por nada serio. En cualquier caso, hablamos.pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
Joder, espero que no sea nada serio.pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
Geme- Mensajes : 23466
¿Los horarios de Bilbao serán así?Karlos escribió:¿En Bilbao Soul Jacket empezará sobre las 9? ¿Los Sheepdogs sobre las 10?
En la web pone de 20.30 (puertas) a 23.30.
Concierto vespertino.
Ahí si vas tarde te quedas en la puerta.
¿Qué tal son los Soul Jacket? ¿Merecen la pena?
Karlos- Mensajes : 7169
Ya te comentare, pero si al final no vamos te doy las entradas para que nos las intentes vender.SAL PARADISE escribió:Y eso???? No me jodas, tío. Espero que no sea por nada serio. En cualquier caso, hablamos.pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
Me parece que en la Azkena van a tener que estar un poco más apretaditos.manel. escribió:BCN
A ver si no me toca la columna.
Karlos- Mensajes : 7169
Si al final no vais, que espero no sea así, os las podríamos comprar la jefa y yo, aunque como os digo no sé si iremos los dos.pinkpanther escribió:Ya te comentare, pero si al final no vamos te doy las entradas para que nos las intentes vender.SAL PARADISE escribió:Y eso???? No me jodas, tío. Espero que no sea por nada serio. En cualquier caso, hablamos.pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
Ya lo dije hace un par de dias... que viendo el set list mas de 70 minutos no sería salvo q alargaran las canciones mucho... y m imagino q solo temas de sus dos ultimos discos no? y como mucho la versión de Neil young? ya os contare q tal hoy en Madrid mañana.
fundo1977- Mensajes : 27927
OK. Te pego un toque cuando lo sepamos fijo.loaded escribió:Si al final no vais, que espero no sea así, os las podríamos comprar la jefa y yo, aunque como os digo no sé si iremos los dos.pinkpanther escribió:Ya te comentare, pero si al final no vamos te doy las entradas para que nos las intentes vender.SAL PARADISE escribió:Y eso???? No me jodas, tío. Espero que no sea por nada serio. En cualquier caso, hablamos.pinkpanther escribió:Nosotros somos seria duda ahora mismo para ir al concierto, y eso con las entradas compradas.............SAL PARADISE escribió:Joder, pues si fuera por cómo lo estoy pasando yo esta semana, no iba a ningún concierto en 5 años. A este paso, a mí me da algo.loaded escribió:SAL PARADISE escribió:Salvo desastre, yo voy y la Pantera y Donita seguro que van. Lo que no sé es si iré acompañado o no. Se me están poniendo remolones tres colegas (Peter the Eater y los dos que conociste en el concierto de Europe-Whitesnake-Def Leppard...sí, esos... )loaded escribió:¿Al final quién va a Bilbao?
¿Entradas qué?
Nos vemos mañana.
Geme escribió:Ganazas hoy
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20