Las peliculas que supusieron mayor bajonazo

+17
coolfurillo
freakedu
pantxo
Logan
SEÑOR KAPLAN
Ricky´s Appetite
Heisenberg
candy
DarthMercury
Nashville
Eric Sachs
Dani
Floyd
Gora Rock
vandelay
Rayo
Invitado_Z
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las peliculas que supusieron mayor bajonazo - Página 2 Empty Re: Las peliculas que supusieron mayor bajonazo

Mensaje por Dani 28.08.12 11:02

Godofredo escribió:
elDani escribió:
Godofredo escribió:Sex and the city 2????

O sea, que la primera era buena. Anda ya... a cagar.

Yo me reí bastante con las dos, que ya es mucho decir a tenor de lo que se hace últimamente en películas de este género.

Ufffff.
Lo único que conseguiría que esbozara una sonrisa sería un cortometraje (no aguantaría más) rollo holocaustocanibal/apocalypto en el que Sarah Jessica Caballoconntrompa y el resto de su pandilla de zorrones menopaúsicos son devoradas y posteriormente defecadas por una tribu equinófaga de la selva de Borneo.

Joder, es que esa serie y películas están ahí arriba junto a anatomía de grey en mi particular podium top-hate ulcerante Laughing

Añade a Nicolas Cage a esa lista y firmo.
Dani
Dani

Las peliculas que supusieron mayor bajonazo - Página 2 Empty Re: Las peliculas que supusieron mayor bajonazo

Mensaje por freakedu 28.08.12 13:38

loaded escribió:
Godofredo escribió:
elDani escribió:
Godofredo escribió:Sex and the city 2????

O sea, que la primera era buena. Anda ya... a cagar.

Yo me reí bastante con las dos, que ya es mucho decir a tenor de lo que se hace últimamente en películas de este género.

Ufffff.
Lo único que conseguiría que esbozara una sonrisa sería un cortometraje (no aguantaría más) rollo holocaustocanibal/apocalypto en el que Sarah Jessica Caballoconntrompa y el resto de su pandilla de zorrones menopaúsicos son devoradas y posteriormente defecadas por una tribu equinófaga de la selva de Borneo.

Joder, es que esa serie y películas están ahí arriba junto a anatomía de grey en mi particular podium top-hate ulcerante Laughing

Yo creo que ninguna, pero ninguna, me ha puesto tan de mala hostia como la del caballo de Sarah Jessica y sus amigas.

Moderador

Mensaje por freakedu 28.08.12 13:51

Las peliculas que supusieron mayor bajonazo - Página 2 T06bfa

Moderador

Mensaje por Javier Maroto 28.08.12 13:59

candy escribió:
elDani escribió:[img]Las peliculas que supusieron mayor bajonazo - Página 2 Alatriste179547885large [/img]

Mas que bajonazo fue un puñalada trapera en toda regla.

La peli solo tiene un momento álgido, los 3 segundos en los que aparezco de extra, lo demás pura bazocia Laughing Laughing

y yo pensando que había visto a PInkpanther por ahí... Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
Javier Maroto
Javier Maroto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2