Soy un payaso y colecciono momentos
+11
Godofredo
alflames
Ricky´s Appetite
Eloy
joselette
pepepótamo
asdasdash
Pigs on the Wing 1
Sossego
Curtis Loew
watts
15 participantes
Página 1 de 1.
Soy un payaso y colecciono momentos
Vitoria-Gasteiz. 1 de septiembre de 2006.
Se está celebrando el ARF y ese mismo día juegan la semifinal España y Argentina. Semifinal agónica, por cierto. Un bar en la plaza de la Virgen Blanca (¿se llama así?) lleno de tipos con camisetas de grupos y pulseras del festival. Muy buen ambiente. Incluso hay tíos que van por Argentina (no sé si por llevar la contraria o porque muchos de los jugadores de la selección militan en el club local). Creo que fue antes del último cuarto (que prometía ser muy ajustado) cuando pusieron el anuncio de Nike. No sé si lo recordais, pero la campaña de ese año era la que se veían imágenes de deportistas sufriendo (incluso salía uno vomitando) mientras sonaba Hurt, en versión Johnny Cash, de fondo. La actividad del bar y los comentarios baloncestísticos se quedan en suspenso y, TODOS los que estábamos allí empezamos a tararear la canción por lo bajo.
Emocionante.
Más...
PD: la cita es de Opiniones de un Payaso de Heinrich Böll. No os creais...
Se está celebrando el ARF y ese mismo día juegan la semifinal España y Argentina. Semifinal agónica, por cierto. Un bar en la plaza de la Virgen Blanca (¿se llama así?) lleno de tipos con camisetas de grupos y pulseras del festival. Muy buen ambiente. Incluso hay tíos que van por Argentina (no sé si por llevar la contraria o porque muchos de los jugadores de la selección militan en el club local). Creo que fue antes del último cuarto (que prometía ser muy ajustado) cuando pusieron el anuncio de Nike. No sé si lo recordais, pero la campaña de ese año era la que se veían imágenes de deportistas sufriendo (incluso salía uno vomitando) mientras sonaba Hurt, en versión Johnny Cash, de fondo. La actividad del bar y los comentarios baloncestísticos se quedan en suspenso y, TODOS los que estábamos allí empezamos a tararear la canción por lo bajo.
Emocionante.
Más...
PD: la cita es de Opiniones de un Payaso de Heinrich Böll. No os creais...
watts- Mensajes : 39805
Re: Soy un payaso y colecciono momentos
28 de junio de 2003.
Concierto de los Rolling Stones en el Calderón. Calor de muerte. Un colega y yo nos paramos a tomarnos unas litronas en un parquecillo próximo al Calderón. Cuando llegamos hay una cola de 500 metros. Le digo que voy a mirar más adelante y veo una puerta donde no hay ni dios. Consulto y me dicen que puedo entrar sin problema hasta delante. Una vez dentro hay una valla. Pregunto y me dicen que puedo entrar sin problema. Estamos bastante cerca. Empiezan. Increibles. Tocan Start Me Up. Y entonces, en la segunda estrofa, mientras los demás se van al estribillo, Jagger sigue con la estrofa. Rapidamente lo corrigen y siguen todos al cantante. Mi colega y yo nos miramos inmediatamente. Habíamos visto a los Stones confundirse. Y en Start Me Up.
Concierto de los Rolling Stones en el Calderón. Calor de muerte. Un colega y yo nos paramos a tomarnos unas litronas en un parquecillo próximo al Calderón. Cuando llegamos hay una cola de 500 metros. Le digo que voy a mirar más adelante y veo una puerta donde no hay ni dios. Consulto y me dicen que puedo entrar sin problema hasta delante. Una vez dentro hay una valla. Pregunto y me dicen que puedo entrar sin problema. Estamos bastante cerca. Empiezan. Increibles. Tocan Start Me Up. Y entonces, en la segunda estrofa, mientras los demás se van al estribillo, Jagger sigue con la estrofa. Rapidamente lo corrigen y siguen todos al cantante. Mi colega y yo nos miramos inmediatamente. Habíamos visto a los Stones confundirse. Y en Start Me Up.
22 de septiembre de 2008
Estoy foreando tranquilamente. McLovin tiene problemas amorosos, Kent b. tiene problemas sentimentales. Ellis titula un topic Y YO. Entro y confiesa que nos quiera a todos menos a Susie Q. Emocionado estoy
Estoy foreando tranquilamente. McLovin tiene problemas amorosos, Kent b. tiene problemas sentimentales. Ellis titula un topic Y YO. Entro y confiesa que nos quiera a todos menos a Susie Q. Emocionado estoy
watts escribió:22 de septiembre de 2008
Puro r'n'r!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:watts escribió:22 de septiembre de 2008
Puro r'n'r!!!
Era un poco de marketing, a ver si le doy un empujón al topic
Sossego- Mensajes : 11460
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Yo también vomitaba cuando prostituyeron una de las canciones más sinceras y emocionantes de nuestro tiempo en un jodido anuncio de zapatillas. Claro está que es más respetable conseguir un gran impacto publicitario que el testimonio de alguien a punto de morir.
Además creo que el anuncio no tiene sentido. Supongo que la letra encaja más dentro de las fábricas de Nike en el tercer mundo que con el sufrimiento de los deportistas. Que se jodan.
Escucharla rodeado de putos furboleros ya tiene que ser el no va más.
Además creo que el anuncio no tiene sentido. Supongo que la letra encaja más dentro de las fábricas de Nike en el tercer mundo que con el sufrimiento de los deportistas. Que se jodan.
Escucharla rodeado de putos furboleros ya tiene que ser el no va más.
asdasdash- Mensajes : 4464
watts escribió:28 de junio de 2003.
Concierto de los Rolling Stones en el Calderón. Calor de muerte. Un colega y yo nos paramos a tomarnos unas litronas en un parquecillo próximo al Calderón. Cuando llegamos hay una cola de 500 metros. Le digo que voy a mirar más adelante y veo una puerta donde no hay ni dios. Consulto y me dicen que puedo entrar sin problema hasta delante. Una vez dentro hay una valla. Pregunto y me dicen que puedo entrar sin problema. Estamos bastante cerca.
me pasó lo mismo en Zaragoza
nada, nada, que me ha hecho gracia
tu a lo tuyo
pepepótamo- Mensajes : 4900
pepe escribió:watts escribió:28 de junio de 2003.
Concierto de los Rolling Stones en el Calderón. Calor de muerte. Un colega y yo nos paramos a tomarnos unas litronas en un parquecillo próximo al Calderón. Cuando llegamos hay una cola de 500 metros. Le digo que voy a mirar más adelante y veo una puerta donde no hay ni dios. Consulto y me dicen que puedo entrar sin problema hasta delante. Una vez dentro hay una valla. Pregunto y me dicen que puedo entrar sin problema. Estamos bastante cerca.
me pasó lo mismo en Zaragoza
nada, nada, que me ha hecho gracia
tu a lo tuyo
No, si el rollo era que cada uno pusiese momentos, musicales o no, pero con esto de los consejos, no va...
eres el Boris Izaguirre del foro!!!
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:eres el Boris Izaguirre del foro!!!
Creo que no. Me he propuesto no entrar en topics de conejos...
Venga, tengo otro momento.
24 de febrero de 2007.
Estoy en Santiago y salgo follado para Vigo. Tocan los Yayhoos. Ahí me encuentro con Joselette, Polaris y Txiki. Joselette y Polaris van pedo perdido. Se colocan en primera fila. Joselette tiene problemas de equilibrio y suele apoyarse en el monitor de Eric Roscoe Ambel. De repente desde atrás, aparece un gorila que llama a joselette. Este se da la vuelta y le dice que le acompañe. Lo largan y el pobre Txiki se tiene que ir con él. Polaris sigue en primera fila sin enterarse de nada. De repente se da la vuelta y se larga. Allí me quedo solo escuchando el Dancing Queen.
Que te parece este?
Mediados de los 90. Concierto de la vida de Chris Isaak en el antiguo Studio 54 de Barcelona. No me creo lo que veo. Esperaba a un sublime baladista y veo delante de mí a un rockero entertainer con traje de espejos demoliéndome a base de puto rock'n'roll...
De repente el tipo baja del escenario y, guitarra en mano, se pasea por entre el público...
Pasa por mi lado y yo estoy en el cielo....
Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
De repente el tipo baja del escenario y, guitarra en mano, se pasea por entre el público...
Pasa por mi lado y yo estoy en el cielo....
Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
Te estoy viendo allí al fondo con la boca abierta y cara de sorpresa...
watts escribió:Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
Y dando el coñazo a familia y amigos...
'¡mira, ¿me ves? soy éste!!! justo al lado de Chris Isaak!!!'
¿De quién?
Bajonazo...
Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
¿De quién?
Bajonazo...
queremos ver esa foto!!!
pues suerte que tienes, porque a mi me suelen valer de bien poco los momentos, si es cierto, procuro acordarme de la sonrisa que tenia cuando por fin pude ver a wilco por segunda vez, por ejemplo, pero eso de que vale si al dia siguiente te tocan las pelotas?
en fin...
ahi va uno
21 de abril de 2007
estoy en el palacio de san jorge, barcelona, esperando a ver a roger waters, poco antes he conocido al nota que se ha sentado en su asiento, yo estoy en el centro de la pista con amigos y conocidos, compro 5 minis de cerveza y otro compra otros 4 (yo no le avise ) bebiamos 6 , en el fondo del escenario se veia una botella de johnny walker gigantesca, un vaso gigante, una radio y un avion
maquetas de motivos para el concierto pensabamos, de repente empezamos a flipar cuando vimos que una mano gigante sintonizaba la radio y servia whiskey en el vaso, ademas de fumar... ninguno lo podiamos creer, era una pantalla, no maquetas!!! unos 15 minutos despues se apago la luz y salieron a tocar in the flesh seguida de mother, yo ya llevaba un mini encima y no pare de llorar durante esos 10 minutos
el mejor concierto en el que he estado, mi mejor momento del año pasado y desde luego que uno de los mejores que he tenido nunca
en fin...
ahi va uno
21 de abril de 2007
estoy en el palacio de san jorge, barcelona, esperando a ver a roger waters, poco antes he conocido al nota que se ha sentado en su asiento, yo estoy en el centro de la pista con amigos y conocidos, compro 5 minis de cerveza y otro compra otros 4 (yo no le avise ) bebiamos 6 , en el fondo del escenario se veia una botella de johnny walker gigantesca, un vaso gigante, una radio y un avion
maquetas de motivos para el concierto pensabamos, de repente empezamos a flipar cuando vimos que una mano gigante sintonizaba la radio y servia whiskey en el vaso, ademas de fumar... ninguno lo podiamos creer, era una pantalla, no maquetas!!! unos 15 minutos despues se apago la luz y salieron a tocar in the flesh seguida de mother, yo ya llevaba un mini encima y no pare de llorar durante esos 10 minutos
el mejor concierto en el que he estado, mi mejor momento del año pasado y desde luego que uno de los mejores que he tenido nunca
alflames- Mensajes : 28071
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
¿De quién?
Bajonazo...
queremos ver esa foto!!!
La tiene César...
alflames escribió:
estoy en el palacio de san jorge, barcelona
va , escanea el popu coño!Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
¿De quién?
Bajonazo...
queremos ver esa foto!!!
La tiene César...
de alguna manera o otra ese documento historico va a salir a la luz y si cae en mis manos no te puedo asegurar que antes no acuda a mí amigo photoshop
Ricky´s Appetite escribió:va , escanea el popu coño!Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:Al mes siguiente me compro el popu y en la foto que ilustra la crónica del bolo sale la foto de él entre el público y yo al lado...
Dos momentazos...
¿De quién?
Bajonazo...
queremos ver esa foto!!!
La tiene César...
de alguna manera o otra ese documento historico va a salir a la luz y si cae en mis manos no te puedo asegurar que antes no acuda a mí amigo photoshop
Aunque no lo creas, lo perdí
Llevo tiempo queriendo averiguar qué ejemplar era y hacerme con una copia...
6 de septiembre de 2008
jayhawks esta acabando, dejar esas 2 para acabar me parece un gran acierto, vamos, a lo mejor otras 2 cualesquiera tambien, que no soy fan, pero fue escuchar esas dos y decir, joder, como me apetece escuchar estas 2 ahora, me giro a mi amigo para ver su cara, y veo la cara que tenia "bien, pero no les conozco lo suficiente" yo sigo cantandale a dumbie al oido pero es toy mosca
resulta que no habia administrado mi tiempo como me hubiese gustado durante el finde y en ese momento me apetecia estar con alguien y no sabia donde estaba, acaban jayhawks y yo muy nervioso me adentro 5 metros mas hacia el centro y... tachan, alli estaba, mimos y abrazos para todos, despues me voy corriendo a mear y a por minis, hago una broma tonta a marcel y eloy sobre el concierto que retiro enseguida y vuelvo corriendo al sitio con los minis y empiezo el concierto de dinasour jr como queria :D:D:D:D:D
tambien uno de mis mejores recuerdos
jayhawks esta acabando, dejar esas 2 para acabar me parece un gran acierto, vamos, a lo mejor otras 2 cualesquiera tambien, que no soy fan, pero fue escuchar esas dos y decir, joder, como me apetece escuchar estas 2 ahora, me giro a mi amigo para ver su cara, y veo la cara que tenia "bien, pero no les conozco lo suficiente" yo sigo cantandale a dumbie al oido pero es toy mosca
resulta que no habia administrado mi tiempo como me hubiese gustado durante el finde y en ese momento me apetecia estar con alguien y no sabia donde estaba, acaban jayhawks y yo muy nervioso me adentro 5 metros mas hacia el centro y... tachan, alli estaba, mimos y abrazos para todos, despues me voy corriendo a mear y a por minis, hago una broma tonta a marcel y eloy sobre el concierto que retiro enseguida y vuelvo corriendo al sitio con los minis y empiezo el concierto de dinasour jr como queria :D:D:D:D:D
alflames escribió:6 de septiembre de 2008
que bonito!
watts escribió:28 de junio de 2003.
Ese mismo concierto lo "escuché" desde el lateral abierto del Calderón con unos amigos, unas birras y unos petillas. Acababa de llegar de Alemania, estaba en el paro (sin cobrar) y más tieso que Quagmire en el vestuario femenino de un instituto. Tres o cuatro canciones canciones antes del final salen Ana Aznar y Bragetazo Agag, y tras la marea de improperios, decidimos probar suerte, ya que habían abierto las puertas laterales para que amantes del ruock como esos fueran desalojando. Probamos una... agua. Dos... los seguratas permanecen atentos. A la tercera fue la vencida y de repente nos encontramos en el primer graderío, a distancia de escupitajo de Jagger, que estaba echándose carreras y desgañitándose por ese lateral.
Desde entonces, por unas razones u otras, aún no he podido ver un concierto completo de los Stones... pero aquellos dos temas y medio, y el subidón de adrenalina que me produjeron, los recordaré siempre
Godofredo- Mensajes : 145694
Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:6 de septiembre de 2008
que bonito!
precioso
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
14?¿? de junio de 2005
he hablado mucho sobre aquel dia, sobre como tuve que correr 4 km por la autopista para llega a ver a aic, sobre como despues flipe en qotsa y pense que en un año no veria nada mejor (ese dia ya lo supere y al mes otra vez) todo el mundo bailando, dios
el caso es qeu antes de empezar metallica unos qu ehabian estado 4 dias antes en el rock am ring nos contaron que habria una sorpresa, ampieza el concierto y al 5o tema se retiran, ponen el video, foto de cliff burton y... EL MASTER OF PPUPPETS ENTERO Y DEL TIRON
he hablado mucho sobre aquel dia, sobre como tuve que correr 4 km por la autopista para llega a ver a aic, sobre como despues flipe en qotsa y pense que en un año no veria nada mejor (ese dia ya lo supere y al mes otra vez) todo el mundo bailando, dios
el caso es qeu antes de empezar metallica unos qu ehabian estado 4 dias antes en el rock am ring nos contaron que habria una sorpresa, ampieza el concierto y al 5o tema se retiran, ponen el video, foto de cliff burton y... EL MASTER OF PPUPPETS ENTERO Y DEL TIRON
Hijo de puta!!watts escribió:joselette escribió:eres el Boris Izaguirre del foro!!!
Creo que no. Me he propuesto no entrar en topics de conejos...
Venga, tengo otro momento.
24 de febrero de 2007.
Estoy en Santiago y salgo follado para Vigo. Tocan los Yayhoos. Ahí me encuentro con Joselette, Polaris y Txiki. Joselette y Polaris van pedo perdido. Se colocan en primera fila. Joselette tiene problemas de equilibrio y suele apoyarse en el monitor de Eric Roscoe Ambel. De repente desde atrás, aparece un gorila que llama a joselette. Este se da la vuelta y le dice que le acompañe. Lo largan y el pobre Txiki se tiene que ir con él. Polaris sigue en primera fila sin enterarse de nada. De repente se da la vuelta y se larga. Allí me quedo solo escuchando el Dancing Queen.
Que te parece este?
Lo que no sabes tu es que no me echaron una, sino dos veces de ese mismo concierto. Hasta me quedó la camisa dentro de la Iguana
joselette- Mensajes : 14919
Maldito otoño...
haserretuta- Mensajes : 19778
Creo que mi último “gran momento” es cuándo exhausto y ya en “el cielo” por lo que habia visto hasta entonces, escucho: " Give me a "B", give me a "O", give me a "B", give me a "A".... BOBA! " .... y de repente escucho unos teclados que hacen.... "tin-tin-tin-tin-tin-tin".... Empieza a sonar “By The Grace of God”.
Ahora mismo es demasiado reciente para que parezca "nostálgico-mágico".... pero en unos años lo será!
Ahora mismo es demasiado reciente para que parezca "nostálgico-mágico".... pero en unos años lo será!
harry666- Mensajes : 8173
Los Hoodoo Gurus en el ARF 2007 tocando "Out That Door" a petición mía desde la primera fila.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Los Hoodoo Gurus en el ARF 2007 tocando "Out That Door" a petición mía desde la primera fila.
Joder! En ese momento hasta me emocioné yo sabiendo que tú estaba allí desgañitándote.
Te busqué y te vi el cogote allí delante...