Minuto y resultado
+85
cortinas
DarthMercury
Txemari
Bettie
haserretuta
helterstalker
Chinaski
Barfly
uno cualquiera
sofaqueen
gofio77
blackfoot
Al Bundy
vandelay
Boohan
RickMahorn
Spoonman
vistor
Gora Rock
Clairvoyant
Pike
red_mosquito
beriboogie
Javier Maroto
Moltisanti
Jano
xailor
luiggy pop
dantes
Attikus
Ellis
celtasnake
Nombredeusuario
thunderpussy
PANENKA
Orion
Kei
Joseba
Rizzy
Txomin Sorrigueta
jackster
SEÑOR KAPLAN
Phishead
Snickerz_
Criminal pentatónico
metalbert
getyaya
michi
Seco
clint eastwood
Katxorro
GODINEZ
Telekon
Invitado_Z
Sugar Bug
Geme
coolfurillo
Celis
BONZO
Funkymen
k7
Godofredo
Damià
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Floyd
CROWES
Dumbie
morley
pinkpanther
Eric Sachs
Yomis
Maniac is out
Killer Wolf
Supernaut
Little Bastard
Perry go round
R'as Kal Bhul
Rayo
Dani
Jace 2.0
uM
Eloy
walter
89 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que ganas tengo de leer el nuevo articulo de Diego Torres.
k7- Mensajes : 6281
La de messi al final ha sido comparable en dramatismo a la de robben con casillas, si la mete se me viene el mundo encima
Telekon- Mensajes : 6797
No es por nada pero Mourinho gana los titulos a razon de uno por año.
Daros por jodios
Daros por jodios
Eric Sachs- Mensajes : 70473
¿Diego Torres? Le hacía más de Sostres, fíjese.k7 escribió:Que ganas tengo de leer el nuevo articulo de Diego Torres.
Rayo- Mensajes : 55504
k7 escribió:Pero ya estais en la piltra?
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:k7 escribió:Pero ya estais en la piltra?
dantes- Mensajes : 3602
Jodo...k7 escribió:HALA MADRID!
Y QUE SE JODA EL PUTO FARSA!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues sí, Secuaz, planteamiento inicial de Pito Gorgorito desafortunado contando además con la ayuda de una calamidad llamada Igualín que si llega a tener algo de acierto el Farsa se va con una manita al descanso, ni recuerdo la cantidad de veces que ha fallado completamente solo.Seco escribió:Muy muy buena primera media hora del Drid, aunque demasiado ayudado por la defensa del barça, que parece que con Tito juega más descubierta.
En cuanto Gorgorito ha vuelto a un esquema razonable no se ha notado que el Farsa estaba con un hombre menos, parece que Gorgo quiere dar su toque a veces para que no digan que hace lo mismo que Pepito Grillo.
No obstante, el final del partido ha sido bastante emocionante con ocasiones para agárrame la Montoya, Drito y Messias que han puesto al Beu con el culo prieto, y es que si encajas dos goles en tu casa a doble partido la cosa está difícil porque cada partido siempre es diferente, el regalo de coco liso en el partido de ida tenía todas las papeletas para costar el trofeo, como así ha sido, de todos modos, si el Farsa hace lo que tiene que hacer sigue siendo temible.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Eloy escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Attikus escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Xabi Alonso hijoputa
Hoy por fin me he dado cuenta del grandísimo cerdo que es.
Después de Pepe, lo más guarro de este Madrid, de largo...
Te olvidas de Arbeloa.
Arbeloa es más tontaco, se le nota más.
Xabi Alonso la mitad de las hostias las da por debajo, es un fullero, un cerdo, un marrullero...
Hoy por fin lo he visto claro.
Antes hacia muy bien las faltas, inteligentemente, entraba fuerte pero con nobleza...
Ahora va a hacer daño, deja el pie, pisa...
Exacto, usa las marrullerías típicas y clásicas del defensa acabao (que no digo que lo esté), pero además a mala folla.
JA!!!
Ahora os dais cuen???
Cuando le llamaba bastardo me tachabais de loco y sectario.....
Este tio, cuando vino con el madrid a Anoeta a jugar el partido del centenario de la real, saco al campo a sus hijos vestidos del MADRID para hacerse la foto.....
VETE A COMER GULAS CON TU MUHER, PUTOS AVARICIOSO!!!!!
DEJAR ANFIELD ROAD PA IRSE AL PUTO MADRID, ANDA YAAAAAAAAAAAA
NO ES TRIGO LIMPIO
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
luiggy pop- Mensajes : 9989
Gracias por las felicitaciones.
Buen partido ayer, una parte para cada uno.
Como madridista me jode no haber aprovechado ayer para reventarle la almorrana al Barça, pero no se puede pedir peras al olmo, la segunda parte salimos a no arriesgar y como dijo aquel insigne filósofo, no hay mayor riesgo que no arriesgar, casi perdemos la eliminatoria.
Lo de que no jugamos a nada con el repaso,pero repaso, que le dio ayer el Madrid al Barça en los primero 45' suena a coña.
No soy precisamente el máximo defensor de Mou, pero este Madrid ni juega tan bien como dice el Marca y el As, ni tan mal como os queréis creer algunos.
Ayer Valdés evitó una goleada.
Como madridista me jode no haber aprovechado ayer para reventarle la almorrana al Barça, pero no se puede pedir peras al olmo, la segunda parte salimos a no arriesgar y como dijo aquel insigne filósofo, no hay mayor riesgo que no arriesgar, casi perdemos la eliminatoria.
Lo de que no jugamos a nada con el repaso,pero repaso, que le dio ayer el Madrid al Barça en los primero 45' suena a coña.
No soy precisamente el máximo defensor de Mou, pero este Madrid ni juega tan bien como dice el Marca y el As, ni tan mal como os queréis creer algunos.
xailor- Mensajes : 7370
Pim Pam Pum
Futbol directo
En oleadas
Vendavales imparables
Jajaja! Vamos Madrid,siempre a tu lado!
Futbol directo
En oleadas
Vendavales imparables
Rayo escribió:¿Diego Torres? Le hacía más de Sostres, fíjese.k7 escribió:Que ganas tengo de leer el nuevo articulo de Diego Torres.
morley- Mensajes : 34200
k7 escribió:Pim Pam Pum
Futbol directo
En oleadas
Vendavales imparables
una pregunta, tu te lees desde fuera?
Eloy escribió:Joder no empecéis con el mismo cuento. El Madrid ha hecho un fútbol letal en la primera parte, cuatro pases y delante de portería, presionando la salida del balón, atacando la espalda de la defensa...
Sois unos pesaos, ¿qué más dará a lo que juega? Ha jugado de puta madre la primera parte y ya está.
En la segunda el payaso se ha cagao de lo lindo, eso también lo ve todo el mundo menos sus ciegos lameculos, pero gracias a su cagalera han amarrado el título. Pues bien. Yo también lo disfrutaría, pero me voy muy contento de la reacción y la actitud de mi equipo, con diez, en la segunda parte. Hemos perdido pero por la mínima y acojonando al Madrid en su casa y con uno menos, en varias jugadas.
CON DOS COJONES.
Pero no empecéis con que no juega a nada, coño.
Está clarinete. El Madrid de la primera parte ha bordado el fútbol. Su fútbol, tan aceptable, digno de admirar y letal como puede ser el del barça. Otra cosa es que sea bonito. Aunque yo (fan declarado de aquel valencia de mendi y piojo) siempre disfrutaré de lo lindo viendo a un equipo jugando bien a la contra.
Bueno, siempre no. Con el Madrid me da rabia.
CROWES- Mensajes : 12116
xailor escribió:Gracias por las felicitaciones.
a todo
Jano- Mensajes : 31935
morley escribió:k7 escribió:Pim Pam Pum
Futbol directo
En oleadas
Vendavales imparables
Y tu lees la cantidad de mierda que soltais los cules de este foro y encima dandoos la razon unos a otros?
xailor escribió:Gracias por las felicitaciones.
Firmo todo. Valdés regaló uno en la ida y salvó ayer tres clarísimas, sin contar el palo de Higuaín (que está gordo y lento, le falta forma). En el Madrid muy bien Pepe, CR (parece que ya va haciendo algo contra el Barça, no?), Marcelo (que tiene que jugar SIEMPRE, cojones). Nefasto Ozil, que hace un partido bueno y 7 malos desde hace ya demasiado tiempo. El ratito de la ratita me ha gustado, participativo, rápido y no conduce la pelota. Veremos a ver qué tal sale.
EL Barça ha notado muchísimo las bajas de Puyol y Alves. Alexis flojísimo y piscinero, horrible peinado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
yo no he visto un baño en la primera parte os pongais como os pongais, he visto a un Drid rabioso y colerico y un barça con la babilla de la siesta...
yo no he visto un baño en la primera parte os pongais como os pongais, he visto a un Drid rabioso y colerico y un barça con la babilla de la siesta...
morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
Ves,ejemplo de lo que digo.
Ahora vendra Eloy y te pondra un par de flechas.
morley escribió:k7 escribió:Pim Pam Pum
Futbol directo
En oleadas
Vendavales imparables
Jojojo, dijo la sartén al cazo.... Este topic es la Hostia!!!!!
No te habrás puesto un youtube de la temporada 2010-2011 en vez del partido en directo? O eso o las gafas equivocadas....
Jano escribió:xailor escribió:Gracias por las felicitaciones.
a todo
a todo menos a lo de la almorrana.
Lo que le pasa a ejque ejque yo se la reventé a él dos veces seguidas 2-6 y 5-0 y todavía no puede sentarse como dios manda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
No, si quieres te las va a poner a ti.
La primera parte es un baño en toda regla.
Deberian ponerla en las escuelas de futbol.Presion adelantada,colocacion excelente,defensa coordinada y rapida al corte,llegadas con 3 o 4 toques.
Futbol directo de manual.
Si nos vamos al descanso 5-1 nadie dice nada.
Deberian ponerla en las escuelas de futbol.Presion adelantada,colocacion excelente,defensa coordinada y rapida al corte,llegadas con 3 o 4 toques.
k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
no tienes legitimidad ni para cuestionar una crítica al drid que sea un: "¡Madrid mierda!", articulado en un sonoro eructo con tropezones...
Moltisanti escribió:k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
Como comprenderas,tras dos años solo por aqui defendiendo a los blancos,las flechas me importan 3 cojones.
k7 escribió:La primera parte es un baño en toda regla.
Más bien en 1.....
Morley y k7 tenéis rollo ¿no?
Porque da gusto ver lo bien que os lleváis con el tema.
Porque da gusto ver lo bien que os lleváis con el tema.
k7 escribió:Moltisanti escribió:k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
Como comprenderas,tras dos años solo por aqui defendiendo a los blancos,las flechas me importan 3 cojones.
Más o menos lo mismo que me importa a mí si te importa o no.
Moltisanti escribió:k7 escribió:Moltisanti escribió:k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
Pues estamos en paz.
Sigue leyendo articulos de Dieguito y metiendote con Mou.
En fin.
Ale a ganar al chelsea mañana para quitarse este regusto a merengue caducado de la boca.
Y a ver si hay suerte y Mr Cherry tree no le da por venderles a Falcao en el descanso.
Ale a ganar al chelsea mañana para quitarse este regusto a merengue caducado de la boca.
Y a ver si hay suerte y Mr Cherry tree no le da por venderles a Falcao en el descanso.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
k7 escribió:Moltisanti escribió:k7 escribió:Moltisanti escribió:k7 escribió:morley escribió:el drid lo unico que ha hecho la primera parte es jugar con 150% de intensidad física espoleados por las criticas de estos dias... tanto es así que siempre bestuvo bordeando la legalidad en sus entradas... y porque está pipita, que es el mejor jugador de este Drid con diferencia, que si no ni siquiera hubiera materializado esas "oleadas" que tiene cuando todo le viene de cara y el rival esta dormido...
Pues estamos en paz.
Sigue leyendo articulos de Dieguito y metiendote con Mou.
Pues claro. Me lo paso pipa.
Y tú sigue comprando boletos para que te de un arrechucho. O eso o te meterán en la trena, por ultrasur.
Eric Sachs escribió:Mr Cherry tree
Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
este título es más bonito, más importante, más grande y más brillante que el del año pasado
clarísimamente
R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
Pues claro que es una puta mierda de titulo,pero lo necesitabamos porque en esta semana ya se habia disparado la misma cantinela de años anteriores.
"En el Bernabeu jugaremos mas tranquilos"
"Vaya baño en el Camp Nou"
"Solo son fisico"
"El año pasado fue un espejismo"
"Seguimos siendo mejores"
"Tiki Taka>>>>>>Futbol aburrido del Drid"
Pues toma.
MOU 1 - PITO 0
creía que no había nada más lamentable que la actitud acomplejada del equipo más caro del mundo más allá de los 30 minutos de futbol "terminator"... pero veo que no, la complacencia de la afición merengue que se da por satisfecha con estos 30 minutos de patapum pa'rriba efectivo es bastante más lamentable si cabe...
PD: con el rival con 10, no lo olvidemos...
PD: con el rival con 10, no lo olvidemos...
-La primera parte del Barça,lo peor en mucho tiempo,la defensa era una verbena.El Madrid los arrolló.
-Con la expulsión de Adriano,lo lógico y lo normal viendo lo que estaba sucediendo era que le cayese una goleada de miedo.
-El gol de Messi hizo que les entrase el miedo en el cuerpo al Madrid.
-El Barça del segundo tiempo con uno menos y contra el Madrid encerrado y buscando la contra no reflejaba la realidad de estar con uno menos.
-El Madrid ayer perdió la oportunidad de su vida de golear y devolver la manita al Barça.No entiendo el planteamiento del traductor de encerrarse atrás y se mete las dos últimas Montoya o Messi ahora mismo le estarían cayendo palos al traductor por todos los lados.
-Vaya diferencia cuando pierden uno u otros,ayer ni críticas al árbitro ni abandono de cesped durante la entrega de la copa.
-Con la expulsión de Adriano,lo lógico y lo normal viendo lo que estaba sucediendo era que le cayese una goleada de miedo.
-El gol de Messi hizo que les entrase el miedo en el cuerpo al Madrid.
-El Barça del segundo tiempo con uno menos y contra el Madrid encerrado y buscando la contra no reflejaba la realidad de estar con uno menos.
-El Madrid ayer perdió la oportunidad de su vida de golear y devolver la manita al Barça.No entiendo el planteamiento del traductor de encerrarse atrás y se mete las dos últimas Montoya o Messi ahora mismo le estarían cayendo palos al traductor por todos los lados.
-Vaya diferencia cuando pierden uno u otros,ayer ni críticas al árbitro ni abandono de cesped durante la entrega de la copa.
BONZO- Mensajes : 27191
Enhorabuena merengues, saboread la Supercopa, con la liga sentenciada es el único titulo que ganareis este año.
el Madrid dió un repaso físico y mental en los primeros 40'..., cuando el mejor jugador de la historia ejecutó la mejor falta de los ultimos 10 lustros, en el Penabeu empezó aquel silencio delicioso que ha acompañado las segundas partes de los clásicos en los ultimos 4 años. Pero ayer no pudo ser.
Cierto es tambien que, cuando tu central vé amarilla a la primera falta inexistente en el 10' y te expulsan a otro, la defensa queda condicionada, y más teniendo en cuenta que ciertos jugadores del Madriz tienen impunidad hasta el 80', en eso no hay discusión, debe estar en el BOE. , pero es lo que hay.
Global de la eliminatoria 4 a 4, pudo haber paliza, pero no la hubo ni mucho menos (y si no la hubo ayer....), se ganó por el doble valor de los goles, y todos sabemos como fué el gol del dipiscinas en el camp nou.
Por tanto, Barça, estate tranquilo que a pesar de salir durmiendo y jugando FATAL, callaste el Penabeu de nuevo y pudiste empatar.
He dormido orgulloso de una cosa, como mi Barça esperó la entrega de la copa en el cesped aguantando los insultos de 80.000 personas, dando la cara, sin buscar lentillas en ojos ajenos y sin dar patadas, quizás que incorporemos en el himno "quan perdem, donem la mà", igualito a hace un año en el Nou Camp.
Visca el Barça!!!!!!
el Madrid dió un repaso físico y mental en los primeros 40'..., cuando el mejor jugador de la historia ejecutó la mejor falta de los ultimos 10 lustros, en el Penabeu empezó aquel silencio delicioso que ha acompañado las segundas partes de los clásicos en los ultimos 4 años. Pero ayer no pudo ser.
Cierto es tambien que, cuando tu central vé amarilla a la primera falta inexistente en el 10' y te expulsan a otro, la defensa queda condicionada, y más teniendo en cuenta que ciertos jugadores del Madriz tienen impunidad hasta el 80', en eso no hay discusión, debe estar en el BOE. , pero es lo que hay.
Global de la eliminatoria 4 a 4, pudo haber paliza, pero no la hubo ni mucho menos (y si no la hubo ayer....), se ganó por el doble valor de los goles, y todos sabemos como fué el gol del dipiscinas en el camp nou.
Por tanto, Barça, estate tranquilo que a pesar de salir durmiendo y jugando FATAL, callaste el Penabeu de nuevo y pudiste empatar.
He dormido orgulloso de una cosa, como mi Barça esperó la entrega de la copa en el cesped aguantando los insultos de 80.000 personas, dando la cara, sin buscar lentillas en ojos ajenos y sin dar patadas, quizás que incorporemos en el himno "quan perdem, donem la mà", igualito a hace un año en el Nou Camp.
Visca el Barça!!!!!!
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Song pinta muy bien
algun cuadro famoso que haya pintado?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Damià escribió:Enhorabuena merengues, saboread la Supercopa, con la liga sentenciada es el único titulo que ganareis este año.
Visca el Barça!!!!!!
La primera amarilla fue rigurosísima (igual que la primera del Madrid, ojo) pero lo de "falta inexistente" se merece un TURURÚ bien gordo. Y a Adriano no "le expulsaron", "se expulsó".
En cuanto al resto muy de acuerdo, y muy buena la actitud del Barça al final. ME alegra que hayas dormido bien.
k7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
Pues claro que es una puta mierda de titulo,pero lo necesitabamos porque en esta semana ya se habia disparado la misma cantinela de años anteriores.
"Solo son fisico"
Pues toma.
MOU 1 - PITO 0
el partido de ayer se perdió por demérito nuestro, no por mérito del contrario.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:k7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
"Solo son fisico"
Pues toma.
MOU 1 - PITO 0
Me encanta tu optimismo. Los mano a mano que salvó Valdés y el palo de Higuaín te suenan? QUé ocasiones tuvo el Barça salvo las de Pedro y Tello?
Damià escribió:el partido de ayer se perdió por demérito nuestro, no por mérito del contrario.
claaaarooo
Damià escribió:k7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que el título este sigue siedo tan cochambroso como el año pasado, eh? A ver si ahora vamos a tener que masturbarnos por ganar esta mierda.
"Solo son fisico"
Pues toma.
MOU 1 - PITO 0
Los titulos o partidos que perdeis siempre es por demerito vuestro.
Venga chico con otra historia que esa esta muy oida.
Entonces cuando el Madrid pierde es por nuestra culpa,por no presionar arriba como cerdos que es lo que se hizo ayer y lo que verdaderamente incomoda a este farsa.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Song pinta muy bien
algun cuadro famoso que haya pintado?
Desde luego, ayer hizo un partidazo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20