Minuto y resultado
+85
cortinas
DarthMercury
Txemari
Bettie
haserretuta
helterstalker
Chinaski
Barfly
uno cualquiera
sofaqueen
gofio77
blackfoot
Al Bundy
vandelay
Boohan
RickMahorn
Spoonman
vistor
Gora Rock
Clairvoyant
Pike
red_mosquito
beriboogie
Javier Maroto
Moltisanti
Jano
xailor
luiggy pop
dantes
Attikus
Ellis
celtasnake
Nombredeusuario
thunderpussy
PANENKA
Orion
Kei
Joseba
Rizzy
Txomin Sorrigueta
jackster
SEÑOR KAPLAN
Phishead
Snickerz_
Criminal pentatónico
metalbert
getyaya
michi
Seco
clint eastwood
Katxorro
GODINEZ
Telekon
Invitado_Z
Sugar Bug
Geme
coolfurillo
Celis
BONZO
Funkymen
k7
Godofredo
Damià
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Floyd
CROWES
Dumbie
morley
pinkpanther
Eric Sachs
Yomis
Maniac is out
Killer Wolf
Supernaut
Little Bastard
Perry go round
R'as Kal Bhul
Rayo
Dani
Jace 2.0
uM
Eloy
walter
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Funkymen escribió:Que cabroncete Messi por lo menos el curita disimula.
Por cierto, un poco gayer el trofeo: un torso cristianesco.
A Messi se le ve disfrutando cosa mala
No sé ni que decir de esta
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120830/fc-barcelona/barca-gerard-pique-votacion-trofeo-uefa-tuit_54345236478.html
Razón no le falta, pero no merece la pena meterse en esos charcos.
No me parece que se meta en charcos de ningún tipo. Yo creo que hace muy bien haciéndolo notar.
Por cierto muy bien la UEFA poniendo el medio y el votante. Todas las grandes Ligas menos la Española han votado a Iniesta.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Orion escribió:ES CIERTO EL RUMOR DE QUE MARCA AVOTADO A CR7 EN LUGAR DE VOTAR A INIESTA??
TANTO ESPAÑOLISMO REZUMAN O PRESUMEN QUE SE LES LLENA LA BOCA?
CAGODIOX QUE JENTUZA
Gora Rock- Mensajes : 35761
coolfurillo escribió:metalbert escribió:morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:GRANDISIMO INIESTA!!
Quizas en 2010 lo merecia más, y este es dificil de justificar q lo lo lleve Messi despues de marcar 50 golacos, pero vaya, q me alegro mil!!!
merecidisimo en mi opinion. A ver si se lleva el balon de oro, sería de justicia
Nunca será 100% justo que Iniesta se lleve un balón de Oro sin que antes lo hubiera conseguido Xavi.
Me alegraría un montón por él, claro, pero cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que por trayectoria, por importancia y por todo, Xavi merece un balón de Oro antes que Iniesta.
una cosa no quita la otra... no se excluyen, ni entran en contradicción... Xavi se lo ha merecido por trayectoria, está claro... pero a mi Iniesta me parece superior como jugador a Xavi...
A día de hoy, para mi Xavi es un clásico, uno de los mejores jugadores de la Historia a la altura de un Beckenbauer. Incluso mejor.
Iniesta es buenísimo, pero aún está en ello...
No se excluyen, pero Xavi está un peldaño, o incluso dos, por encima de gusiluz...
no lo veo... yo creo que Iniesta ya es más grande como jugador que Xavi... eso sí, los dos entrarían en un top ten de los mejores....
Para mí Xavi sigue estando por encima.
Iniesta tiene una clase sublime, y eso hace que a veces escoja una opción difícil con el balón y salga con la suya.
Xavi suele escoger la opción fácil, simple y efectiva. Para mí es el más grande (sin contar con messi, que no es humano)
Xavi es el mejor jugador español de la historia, a años luz del resto.
Iniesta es el mejor jugador de la historia de este país. Hace mucho tiempo que está por encima de Xabi. Solo recientemente lo ha asumido el mismo. Xabi tiene esa gran capacidad de dirigir el partido, pero Iniesta es capaz de echarse los equipos a la espalda. Y luego la brillantez técnica de Iniesta raya a alturas que nunca se han visto. Ni aquí ni en la China Popular.
Yo he ido por años. Algunos años me parecía mejor Iniesta y otros años me parecía mejor Xavi.
Lo cierto es que el Barcelona hasta que llegó Iniesta andaba de travesía por el desierto. Los éxitos del Barcelona de Rijkard y de Guardiola, siempre fueron con Iniesta. Y el año que mejor estaba el Barcelona, se lesionó Iniesta y la Champions la ganó el Inter. Y aquel fue el mejor año de fútbol del Barcelona de Guardiola, pero faltó Andrés unos cuantos partidos y adiós. Xavi es igual de bueno, pero me parece que menos decisivo, aunque igual me parece mal, que puede ser
Lo cierto es que el Barcelona hasta que llegó Iniesta andaba de travesía por el desierto. Los éxitos del Barcelona de Rijkard y de Guardiola, siempre fueron con Iniesta. Y el año que mejor estaba el Barcelona, se lesionó Iniesta y la Champions la ganó el Inter. Y aquel fue el mejor año de fútbol del Barcelona de Guardiola, pero faltó Andrés unos cuantos partidos y adiós. Xavi es igual de bueno, pero me parece que menos decisivo, aunque igual me parece mal, que puede ser
Perry go round- Mensajes : 22752
Xavi tiene mas carrera q Iniesta y tal, pero el máximo nivel de Iniesta no lo llegó a alcanzar Xavi nunca.
Iniesta puede ganar el solo un partido, y tambien hacer jugar a todo un equipo, Xavi solo esto ultimo, si bien en esto es el mejor de la historia.
Iniesta puede ganar el solo un partido, y tambien hacer jugar a todo un equipo, Xavi solo esto ultimo, si bien en esto es el mejor de la historia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No hay video de la ceremonia? Es que no jodais, las fotos no son suficiente...
pantxo- Mensajes : 50140
¿El problema con el voto de Marca es que no haya votado a un español o que haya votado a Ronaldo? ¿Se hubiese montado la misma historia si el voto hubiese ido para Messi?
Oh wait, que eso ya paso en 2011...
http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2011/voting-panel/index.html
http://es.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2011/voting-panel/index.html
Spoonman- Mensajes : 3773
Lo bueno hubiera sido que hubiera ganado el gitano y Messi e Iniesta se hubieran puesto a saltar y celebrarlo con el.
Spoonman escribió:¿El problema con el voto de Marca es que no haya votado a un español o que haya votado a Ronaldo? ¿Se hubiese montado la misma historia si el voto hubiese ido para Messi?
Pero no voto nadie de Marca, voto un periodista de don Balon.
Spoonman escribió:¿El problema con el voto de Marca es que no haya votado a un español o que haya votado a Ronaldo? ¿Se hubiese montado la misma historia si el voto hubiese ido para Messi?
Entonces.ya está.justificado.
Maniac escribió:Spoonman escribió:¿El problema con el voto de Marca es que no haya votado a un español o que haya votado a Ronaldo? ¿Se hubiese montado la misma historia si el voto hubiese ido para Messi?
¿Justificar el qué? Los que tendrían que justificarse son los que este año ponen el grito en el cielo por el voto a Ronaldo y el año pasado no dijeron nada cuando el voto fue a Messi y no a Xavi. Empezando por Piqué.
No creo que sea un disparate votar a Ronaldo como mejor jugador de la pasada temporada.
El problema es que los portugueses votan por el suyo y el Marca también vota por el portugués y no por el español.
La razón: el portugués juega en el Real Madrid. Y eso es incontestable.
Es que en 2011 España no venía de ganar una Eurocopa, por ejemplo. Este es el mismo diario Marca que puso el grito en el cielo cuando el balón de oro post mundial no fue para un jugador español y veían un ultraje que no se reconocieran los méritos de los jugadores de la selección campeona del mundo. Resulta que les dan la oportunidad y votan al portugués. Perfecto pues.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Spoonman escribió:Maniac escribió:Spoonman escribió:¿El problema con el voto de Marca es que no haya votado a un español o que haya votado a Ronaldo? ¿Se hubiese montado la misma historia si el voto hubiese ido para Messi?
¿Justificar el qué? Los que tendrían que justificarse son los que este año ponen el grito en el cielo por el voto a Ronaldo y el año pasado no dijeron nada cuando el voto fue a Messi y no a Xavi. Empezando por Piqué.
No creo que sea un disparate votar a Ronaldo como mejor jugador de la pasada temporada.
Es un disparate total.
A nivel individual Messi le meó en todos los terrenos, metió más goles que él en todas las competiciones y además rompió varios records que llevaban ahí mucho tiempo, incluyendo el de Muller.
Si nos vamos por el colectivo, Ronaldo ganó la Liga, Messi ganó La Copa, las supercopas española y Europea y el Mundialito de Clubes.
Iniesta ganó lo mismo que Messi y además la Eurocopa de Naciones.
Y si sólo fuese por títulos, entonces se lo tendrían que haber dado a Torres o a Mata que son los que ganaron los dos títulos más importantes del año, La Champions y la Eurocopa. Más Torres porque Mata solo jugó unos minutos en la Euro, o más Mata porque fue el jugador más destaco del Chelsea en La Premier.
Pero Ronaldo, nunca, en ninguno de los supuestos.
Es un disparate, no porque no sea español, sino porque un tal Leo Messi marcó 80 goles la tamporada pasada (ganando 4 títulos). Y porque 25 futbolistas que no son él ganaron la Eurocopa, de los cuales, y siendo protagonistas, Casillas, Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Albiol también ganaron la misma liga que ganó él, Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué, ganaron el mundial de clubs, la Copa y las dos supercopas, y Torres y Mata la Copa de Inglaterra y la de Europa.Spoonman escribió:
Por actuación individual, Messi le ganó la mano. Por títulos, hay 11 tíos que ganaron mucho más que él. Por tanto, por A's o por B's, no hay ninguna justificación para un triunfo de Cristiano en los premios individuales a la temporada pasada.
Por goles, y por "ser" el mejor sería Messi.
Por títulos y nivel de juego, Iniesta, que además, a día de hoy está jugando mejor que Cristiano y mejor que Messi.
Por títulos y trayectoria Casillas o Xavi.
Iniesta esta "seco". Nunca volvera a ser el que era. Tan sólo le espera un largo declive.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Iniesta esta "seco". Nunca volvera a ser el que era. Tan sólo le espera un largo declive.
sus isquios están como la mojama
metalbert- Mensajes : 47447
Perry go round escribió:Es un disparate, no porque no sea español, sino porque un tal Leo Messi marcó 80 goles la tamporada pasada (ganando 4 títulos). Y porque 25 futbolistas que no son él ganaron la Eurocopa, de los cuales, y siendo protagonistas, Casillas, Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Albiol también ganaron la misma liga que ganó él, Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué, ganaron el mundial de clubs, la Copa y las dos supercopas, y Torres y Mata la Copa de Inglaterra y la de Europa.Spoonman escribió:
Por actuación individual, Messi le ganó la mano. Por títulos, hay 11 tíos que ganaron mucho más que él. Por tanto, por A's o por B's, no hay ninguna justificación para un triunfo de Cristiano en los premios individuales a la temporada pasada.
Por títulos y nivel de juego, Iniesta, que además, a día de hoy está jugando mejor que Cristiano y mejor que Messi.
Pero cómo va a ser un disparate. La temporada de Messi fue una barbaridad, pero Cristiano marcó 46 goles en liga. 46 para ganar una ligar. Messi marcó 50 y no la ganó (¿hace falta que recuerde lo que se decía cuando Ronaldo se fue a los 40 en 2011?). Ronaldo ha aparecido además en varios momentos clave esta temporada, partido del Camp Nou y vuelta contra el Bayer incluida. También metió goles decisivos para llevar a Portugal (a Portugal, no a España) a semifinales de la Eurocopa.
La distinción que haces entre títulos vs. actuación individual es completamente capciosa, porque la utilizas como si fuesen criterios excluyentes. Ronaldo combina las dos cosas, excelentes actuaciones individuales con muy buen rendimiento de sus equipos (Liga, semis de Champions, semis de Eurocopa). Yo no digo que lo tenga que ganar, pero es un candidato obvio.
Es un candidato obvio por todo lo que dices, pero Messi es mejor jugador que él, visto desde todos los ángulos posibles.
Además, hay otros jugadores que son igual de buenos que él, como Casillas, Xavi e Iniesta. A nivel de juego y prestaciones individuales, los 3 rindieron la temporada pasada igual de bien que Cristiano, con la diferencia de que ellos ganaron la competición más importante de la temporada la Eurocopa, y Cristiano no. Entonces, si tienes a 3 tíos que rindieron igual que él y ganaron más y a otro que rindió mejor que él, está claro que éste no es su año para ganar. Tal vez el próximo.
Además, hay otros jugadores que son igual de buenos que él, como Casillas, Xavi e Iniesta. A nivel de juego y prestaciones individuales, los 3 rindieron la temporada pasada igual de bien que Cristiano, con la diferencia de que ellos ganaron la competición más importante de la temporada la Eurocopa, y Cristiano no. Entonces, si tienes a 3 tíos que rindieron igual que él y ganaron más y a otro que rindió mejor que él, está claro que éste no es su año para ganar. Tal vez el próximo.
Spoonman escribió:Perry go round escribió:Es un disparate, no porque no sea español, sino porque un tal Leo Messi marcó 80 goles la tamporada pasada (ganando 4 títulos). Y porque 25 futbolistas que no son él ganaron la Eurocopa, de los cuales, y siendo protagonistas, Casillas, Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Albiol también ganaron la misma liga que ganó él, Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué, ganaron el mundial de clubs, la Copa y las dos supercopas, y Torres y Mata la Copa de Inglaterra y la de Europa.Spoonman escribió:
Pero cómo va a ser un disparate. La temporada de Messi fue una barbaridad, pero Cristiano marcó 46 goles en liga. 46 para ganar una ligar. Messi marcó 50 y no la ganó (¿hace falta que recuerde lo que se decía cuando Ronaldo se fue a los 40 en 2011?). Ronaldo ha aparecido además en varios momentos clave esta temporada, partido del Camp Nou y vuelta contra el Bayer incluida. También metió goles decisivos para llevar a Portugal (a Portugal, no a España) a semifinales de la Eurocopa.
La distinción que haces entre títulos vs. actuación individual es completamente capciosa, porque la utilizas como si fuesen criterios excluyentes. Ronaldo combina las dos cosas, excelentes actuaciones individuales con muy buen rendimiento de sus equipos (Liga, semis de Champions, semis de Eurocopa). Yo no digo que lo tenga que ganar, pero es un candidato obvio.
Si, el tercer candidato. El primero al tercer puesto. Cosa que hubiese ocurrido de no ser por ese diario deportivo portugués llamado MARCA, porque si hubiese votado un diario deportivo español el resultado hubiese sido Iniesta: 20, Messi 17, Ronaldo 16.
Luego, aunque no cuenten como tal, está la calidad de los votos y ahí Iniesta se ha llevado la de todos los países con ligas importantes (menos Portugal y España): Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Rusia,... han votado a Iniesta.
Lo de MARCA tiene mérito. Sólo hubiese faltado que Iniesta hubiese perdido por el voto de MARCA.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Marca ha quedado con el culo al aire y seguro que está siendo el hazmereir de toda la prensa deportiva europea. Porque cualquier puede entender que votes por tu propio país, pero no que votes en contra de tu país y a favor de TU EQUIPO que es lo que ha hecho Marca. No hay duda de que se están partiendo el culo de risa a cuenta de la cagada de Marca. Que manera de ponerse en evidencia.
- Stoner, me refería a que si lo que está valorando Spoonman para poner a Ronaldo por encima de Messi, cuando Messi ha batido todos los records goleadores (independientemente de que su participación en el juego del Barça es varios puntos superior a la de Ronaldo en el Madrid, y que como fulbolista le pega 3 vueltas para cualquiera que tenga ojos y quiera usarlos. Y que no sea redactor de Marca, claro) es que el Madrid ha ganado la liga que es un título superior a la Copa del Rey (supuercopas y mundialito aparte, claro) y por eso se lo debería llevar -según él- Ronaldo, entonces el argumento de la titulitis tendría de claro ganador de este año a Torres que ha ganado 3 trofeos, 2 de ellos los de más nivel en juego: Champions o Eurocopa.
Eso es lo que quería decir, que ganar la liga no era un argumento válido, por mucho que Mouriño y sus acólitos hayan estado haciendo campaña para potenciar la candidatura de Ronaldo. Mouriño es el primero que sabe quien es el mejor y sabe que no juega en su equipo.
Txomin Sorrigueta escribió:Spoonman escribió:Perry go round escribió:Es un disparate, no porque no sea español, sino porque un tal Leo Messi marcó 80 goles la tamporada pasada (ganando 4 títulos). Y porque 25 futbolistas que no son él ganaron la Eurocopa, de los cuales, y siendo protagonistas, Casillas, Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Albiol también ganaron la misma liga que ganó él, Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué, ganaron el mundial de clubs, la Copa y las dos supercopas, y Torres y Mata la Copa de Inglaterra y la de Europa.Spoonman escribió:
Si, el tercer candidato. El primero al tercer puesto. Cosa que hubiese ocurrido de no ser por ese diario deportivo portugués llamado MARCA, porque si hubiese votado un diario deportivo español el resultado hubiese sido Iniesta: 20, Messi 17, Ronaldo 16.
Luego, aunque no cuenten como tal, está la calidad de los votos y ahí Iniesta se ha llevado la de todos los países con ligas importantes (menos Portugal y España): Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Rusia,... han votado a Iniesta.
Lo de MARCA tiene mérito. Sólo hubiese faltado que Iniesta hubiese perdido por el voto de MARCA.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Marca ha quedado con el culo al aire y seguro que está siendo el hazmereir de toda la prensa deportiva europea. Porque cualquier puede entender que votes por tu propio país, pero no que votes en contra de tu país y a favor de TU EQUIPO que es lo que ha hecho Marca. No hay duda de que se están partiendo el culo de risa a cuenta de la cagada de Marca. Que manera de ponerse en evidencia.
- Stoner, me refería a que si lo que está valorando Spoonman para poner a Ronaldo por encima de Messi, cuando Messi ha batido todos los records goleadores (independientemente de que su participación en el juego del Barça es varios puntos superior a la de Ronaldo en el Madrid, y que como fulbolista le pega 3 vueltas para cualquiera que tenga ojos y quiera usarlos. Y que no sea redactor de Marca, claro) es que el Madrid ha ganado la liga que es un título superior a la Copa del Rey (supuercopas y mundialito aparte, claro) y por eso se lo debería llevar -según él- Ronaldo, entonces el argumento de la titulitis tendría de claro ganador de este año a Torres que ha ganado 3 trofeos, 2 de ellos los de más nivel en juego: Champions o Eurocopa.
Eso es lo que quería decir, que ganar la liga no era un argumento válido, por mucho que Mouriño y sus acólitos hayan estado haciendo campaña para potenciar la candidatura de Ronaldo. Mouriño es el primero que sabe quien es el mejor y sabe que no juega en su equipo.
Boohan- Mensajes : 54469
Mira que son zoquetes.
Joder.
Si hubieran votado a xabi alonso o casillas ( preferiblemente este ultimo) conseguian:
1 No dar un voto mas a messi, favoreciendo a cristiano.
2 No dar un voto mas a un cule, favoreciendo a cristiano y complaciendo a sus amos de la calle genova.
3 Dar un voto a un español, contentando a los de genova y tambien a los que no lo son.
4 no dar pie a ninguna tonteria desde polonia, votar al capitan de la seleccion campeona es inapelable .
Pero no, son inutiles hasta decir basta.
Joder.
Si hubieran votado a xabi alonso o casillas ( preferiblemente este ultimo) conseguian:
2 No dar un voto mas a un cule, favoreciendo a cristiano y complaciendo a sus amos de la calle genova.
3 Dar un voto a un español, contentando a los de genova y tambien a los que no lo son.
4 no dar pie a ninguna tonteria desde polonia, votar al capitan de la seleccion campeona es inapelable .
Eric Sachs- Mensajes : 70473
RickMahorn escribió:Este es el mismo diario Marca que puso el grito en el cielo cuando el balón de oro post mundial no fue para un jugador español y veían un ultraje que no se reconocieran los méritos de los jugadores de la selección campeona del mundo.
Ni más ni menos, aún lo recuerdo.
Entonces un poco más y se pinta toda la redacción la polla con pintura roja y se atan en pelotas a la bandera de la Plaza de Colón e inician una huelga de hambre, ante tamaño ultraje.
Por mi que voten a quien les salga de la polla, pero cuando te pillan en renuncio te callas y te jodes.
Eloy- Mensajes : 85407
Eric Sachs escribió:Mira que son zoquetes.
Joder.
yo creo que el voto estaba restringido a la preselección de tres...
morley- Mensajes : 34201
A ver, creo que os estáis confundiendo...
Para el Marca la Guerra de Restauración la gano Felipe IV y la de las Naranjas no fue más que una revuelta interna en la que Godoy puso en su sitio a unos cuantos españoles levantiscos. Es decir Portugal es y será España. Seremos de nuevo un imperio, que decían los nikkis.
Así, CR7 es un súbdito más de su serenísima majestad dumbokiller, por lo que la limpieza de sangre, vetusta cristiandad y españolidad de Marca no puede ser puesta en duda. Malpensaos.
Para el Marca la Guerra de Restauración la gano Felipe IV y la de las Naranjas no fue más que una revuelta interna en la que Godoy puso en su sitio a unos cuantos españoles levantiscos. Es decir Portugal es y será España. Seremos de nuevo un imperio, que decían los nikkis.
Así, CR7 es un súbdito más de su serenísima majestad dumbokiller, por lo que la limpieza de sangre, vetusta cristiandad y españolidad de Marca no puede ser puesta en duda. Malpensaos.
Godofredo- Mensajes : 145726
pinkpanther escribió:beriboogie escribió:L puta Gitana y Messi evitan saludarse los dos, no jodamos que Messi es el Malo de la peli, además si lo hubiese hecho de P.M. al subnormal ese ni la mirada no vaya a ser que se contagie
Ya te digo, no lo había visto, pero no es Messi, son los dos los que no tienen ninguna intención de saludarse.
Exacto. Y mejor así. Que ni se miren.
Moltisanti- Mensajes : 48182
GODINEZ escribió:Y desde luego anoche la primera media hora, porque luego la cosa estuvo mas tranquila, a mi el Barça me recordó a los tiempos de Van Gaal, Gaspart y demás, a esa media vergonzosa hora contra el Newcastle y a partidos de defensa coladero. Muchos años sin ver a un Barça tan vulnerable. El Drid se vino arriba por eso precisamente. y no le paso por encima por derecho porque ni CR. ni Ozil. ni Higuaín ni casi ninguno están aun a su nivel.
Y en Pamplona igual, parecían lentos y tontos, un equipo de patanes sin corazón. Igual que en la prima parte del cuernabeu.
Qué rabia dios.
A lo mejor el año que viene tiene que venir a entrenar el hijo de Amunike porque faltan huevos. No lo sé.
Y lo de Polla de Marfil, ojalá, pero va a ser que no. Porque el president tampoco tiene huevos.
Porca miseria.
Moltisanti- Mensajes : 48182
morley escribió:Eric Sachs escribió:Mira que son zoquetes.
Joder.
yo creo que el voto estaba restringido a la preselección de tres...
En ese caso no son zoquetes, son unos cretinos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eloy escribió:morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:GRANDISIMO INIESTA!!
Quizas en 2010 lo merecia más, y este es dificil de justificar q lo lo lleve Messi despues de marcar 50 golacos, pero vaya, q me alegro mil!!!
merecidisimo en mi opinion. A ver si se lleva el balon de oro, sería de justicia
Nunca será 100% justo que Iniesta se lleve un balón de Oro sin que antes lo hubiera conseguido Xavi.
Me alegraría un montón por él, claro, pero cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que por trayectoria, por importancia y por todo, Xavi merece un balón de Oro antes que Iniesta.
A Xavi no se lo darán jamás, ni este ni el balón de oro, es la gran injusticia de la historia del fútbol, habrá que analizar seriamente el porqué.
Sobrevalorado, no obstante, ahora podríamos venderlo por mucho más.
Mejor que Messi el año pasado? que quieran cambiar un poco, pues vale, pero no fué mejor.
Grupos asequibles en champiñons, el más fuerte el del Madriz sin duda, pero vaya, que los cuatro equipos de la peninsula deberían pasar a cuartos sin bajar del autocar.
Damià- Mensajes : 114665
milDamià escribió:Eloy escribió:morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:GRANDISIMO INIESTA!!
A Xavi no se lo darán jamás, ni este ni el balón de oro, es la gran injusticia de la historia del fútbol, habrá que analizar seriamente el porqué.
Sobrevalorado, no obstante, ahora podríamos venderlo por mucho más.
Mejor que Messi el año pasado? que quieran cambiar un poco, pues vale, pero no fué mejor.
Grupos asequibles en champiñons, el más fuerte el del Madriz sin duda, pero vaya, que los cuatro equipos de la peninsula deberían pasar a cuartos sin bajar del autocar.
Rayo- Mensajes : 55504
Damià escribió: Iniesta
(...)
Sobrevalorado
(...)
ahora podríamos venderlo por mucho más.
Godofredo escribió:Damià escribió: Iniesta
(...)
Sobrevalorado
(...)
ahora podríamos venderlo por mucho más.
Eloy- Mensajes : 85407
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Y desde luego anoche la primera media hora, porque luego la cosa estuvo mas tranquila, a mi el Barça me recordó a los tiempos de Van Gaal, Gaspart y demás, a esa media vergonzosa hora contra el Newcastle y a partidos de defensa coladero. Muchos años sin ver a un Barça tan vulnerable. El Drid se vino arriba por eso precisamente. y no le paso por encima por derecho porque ni CR. ni Ozil. ni Higuaín ni casi ninguno están aun a su nivel.
Y en Pamplona igual, parecían lentos y tontos, un equipo de patanes sin corazón. Igual que en la prima parte del cuernabeu.
Qué rabia dios.
A lo mejor el año que viene tiene que venir a entrenar el hijo de Amunike porque faltan huevos. No lo sé.
Y lo de Polla de Marfil, ojalá, pero va a ser que no. Porque el president tampoco tiene huevos.
Porca miseria.
ni puta idea... el barça este año esta jugando mejor que el año pasado
morley- Mensajes : 34201
Rayo escribió:
Más tonto y no nace. Qué gañan.
Por cierto, porque este se depila a morir con pistola de silicona y cal viva desde los 11 años, cuando vino de rob... digo comprar el pan y su madre lo confundió con una musaraña mutante, pero si dejara hacer a la naturaleza es evidente que las cejas y el pelo de las sienes, junto al unicejo, formarían un continuo inamovible en forma de hiperpoblado anillo piloso que rivalizaría en majestuosidad con el colisionador de hadrones del CERN.
Última edición por Godofredo el Vie 31 Ago 2012 - 9:54, editado 2 veces
Rayo escribió:
CRetino7
y el muy tonto soltó lo de que el dia antes había ganado la supercopa, jaja, el auditorio debió pensar "que si que si pastor madeirense" palmadita en la espalda y el premio para Andrés,
no se vé, pero se lo corrió el rimmel del disgusto.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120830/fc-barcelona/barca-gerard-pique-votacion-trofeo-uefa-tuit_54345236478.html
Razón no le falta, pero no merece la pena meterse en esos charcos.
Mira que es bocazas Piqué, le gusta más el marro que a mi...
En este caso estoy con Piqué. Es un bocazas, pero el gesto de Marca no puede caer en saco roto.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:A ver, creo que os estáis confundiendo...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:A ver, creo que os estáis confundiendo...
Sí sí, tú ten cuidao cuando pases cerca de un coto de caza que su majestá no conoce a nadie cuando ve una trompa...
Si es cuando vea una trompa vale, si es cuando vea a unot trompa tu tambien andate con ojo
Yo ya no hago de esas cosas, soy un chico formal. El otro día me tomé como tres litros de "vino" dulce de cariñena en un rato en las fiestas de Torrelavega, pero sólo por experimentar para un trabajo científico ¿es la resaca una leyenda urbana?, y lo del güisqui DYC lo hago sólo para apoyar la industria agroalimentaria segoviana. La cerveza la tomo únicamente por su alto aporte de bifidus y oligoelementos.
Si no fuera por estas causas mayores, abstemio total.
Si no fuera por estas causas mayores, abstemio total.
tu di que es un acto patriotico, levantas el pais a base de pagar impuestos sobre el alcohol
javiviramone escribió:“Lo que vas a ver es una bomba. Queremos que lo muevas”. Un conocido mánager de actores y presentadores de televisión fue convocado en el reservado de un restaurante de Barcelona. Allí, un hombre y una mujer le iban a mostrar un vídeo en el que aseguraban que la cantante Shakira y su pareja, el futbolista Piqué, tienen una relación sexual en el camarote de un barco.
"El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”. Así recuerda un mánager de conocidos actores y presentadores españoles de televisión el contenido de la grabación que un hombre y una mujer le enseñaron hace tres semanas en el reservado de un restaurante de la costa de Barcelona.
“La grabación era de muy mala calidad. En un momento dado me dijeron que me fijara más. Entonces se ve cómo una mujer que ellos dicen que es Shakira parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación. No se distingue bien, no me dejaban coger el iPad donde me enseñaban la grabación y llegué a pensar que el vídeo estaba editado, que todo era un montaje”, añade este prestigioso representante.
pero fué fuera de juego o no? robo! robo!
entonces no fue como la de Baena no?
javiviramone escribió:“Lo que vas a ver es una bomba. Queremos que lo muevas”. Un conocido mánager de actores y presentadores de televisión fue convocado en el reservado de un restaurante de Barcelona. Allí, un hombre y una mujer le iban a mostrar un vídeo en el que aseguraban que la cantante Shakira y su pareja, el futbolista Piqué, tienen una relación sexual en el camarote de un barco.
"El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”. Así recuerda un mánager de conocidos actores y presentadores españoles de televisión el contenido de la grabación que un hombre y una mujer le enseñaron hace tres semanas en el reservado de un restaurante de la costa de Barcelona.
“La grabación era de muy mala calidad. En un momento dado me dijeron que me fijara más. Entonces se ve cómo una mujer que ellos dicen que es Shakira parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación. No se distingue bien, no me dejaban coger el iPad donde me enseñaban la grabación y llegué a pensar que el vídeo estaba editado, que todo era un montaje”, añade este prestigioso representante.
15 minutos? Descartemos entonces la baja forma de Pique, a ver quien dura ese tiempo con semejante portento de la biologia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20