THE CIVIL WARS
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: THE CIVIL WARS
Aquí un fan!
Iba a abrir un post, muy grandes. Los discos en solitario de Joy Williams son muy especiales y tiene una gran voz, y John Paul White ha demostrado también ser un gran compositor.
Su último disco es de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo.
Por cierto:
Joy Williams' new song 'Misery Chain', recorded with Chris Cornell, will appear on the soundtrack album of the film 12 Years a Slave.
Iba a abrir un post, muy grandes. Los discos en solitario de Joy Williams son muy especiales y tiene una gran voz, y John Paul White ha demostrado también ser un gran compositor.
Su último disco es de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo.
Por cierto:
Joy Williams' new song 'Misery Chain', recorded with Chris Cornell, will appear on the soundtrack album of the film 12 Years a Slave.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Hostias vaya bajón físico que ha dado el Cornell en dos años, si hasta se queda calvo y todo. No semos naide...
Por otro lado "The one that go away" me parece uno de los mejores temas del año.
Por otro lado "The one that go away" me parece uno de los mejores temas del año.
Justin Case- Mensajes : 5221
Yo creo que ese no es Cornell, es el 50% masculino de The Civil Wars.Justin Case escribió:Hostias vaya bajón físico que ha dado el Cornell en dos años, si hasta se queda calvo y todo. No semos naide...
Boohan- Mensajes : 54505