ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
+52
Dabidigo
Joseba
Ladylog
JackDuluoz
señor rosa
loaded
haserretuta
mugu
alflames
JFG
cablehogue
getchoo
Karlos
Perunautiko
Rocket
Sergio
Jaiotze
Killer Wolf
Pier
Telekon
Moltisanti
uM
vandelay
Jabs
topper
deniztek
SAL PARADISE
Pike
walter
eldritch
Rasputin
Javier Maroto
areyouhigh
Attikus
Eric Sachs
Johnny Kashmir
pinkpanther
k7
Devon Miles
Cash Man
Invitado_Z
Logan
Jincho
Rayo
crancranc
pepepótamo
The Red Dwarf
Henrik
MR.PUNCHY
KILLER
el barón
Trumbo
56 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
Culpa de Dusko dejar al chaval los últimos 2 minutos...coño, saca al Cabezón que sabe más de finales apretados (aunque sea por viejo...)KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Heurtel, ese gran base...
Como la cago ayer....
Rayo- Mensajes : 55503
Rayo escribió:Culpa de Dusko dejar al chaval los últimos 2 minutos...coño, saca al Cabezón que sabe más de finales apretados (aunque sea por viejo...)KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Heurtel, ese gran base...
Como la cago ayer....
Si es que no hay que darle muchas vueltas coño. Si eres un imberbe y estan en pista Bjelica y Lampe enchufados, y San Emeterio que es el capitan, dasela a uno de ellos y punto...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Rayo escribió:Culpa de Dusko dejar al chaval los últimos 2 minutos...coño, saca al Cabezón que sabe más de finales apretados (aunque sea por viejo...)KILLER escribió:The Red Dwarf escribió:Heurtel, ese gran base...
Como la cago ayer....
Si es que no hay que darle muchas vueltas coño. Si eres un imberbe y estan en pista Bjelica y Lampe enchufados, y San Emeterio que es el capitan, dasela a uno de ellos y punto...
Pues yo ayer estaba muy tranquilo, me la pelaba bastante el resultado sinceramente. Hacía mucho tiempo que no me causaba tan buena impresion el Baskonia y sabiendo que falta el referente del equipo. No voy a decir ninguna tontería típica mía, pero este Baskonia me da muy buenas vibraciones. Y si, areyouhigh, con Dusko
Henrik- Mensajes : 5142
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2012/10/29/gigantes-del-basket-regresa-como-revista-mensual-431380.html
ya en el kiosko...
ya en el kiosko...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2012/10/29/gigantes-del-basket-regresa-como-revista-mensual-431380.html
ya en el kiosko...
A por ella!!!!!!!!! Precio?
Ya están los precios de los abonos para la copa
http://www.acb.com/redaccion.php?id=88706
http://www.acb.com/redaccion.php?id=88706
La foto de Hettsheimer es digna del cartel de una sauna gay de Marbella.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Vidorreta está cuajando un gran equipo: Granger plenamente asentado (de cada día me gusta más), English (aunque con altibajos) que parece que vuelve a ser el killer que fue; de Kirksay poco se puede decir: inmenso; y por dentro un Germán intratable, jugando al poste como nadie y su manita tirando de fuera y Barnes, que no brilla pero es un tío veterano que cumple siempre. Y un excelente sexto hombre como Kuric, bueno en los dos lados de la pista y que le va cogiendo el truco a la competición, creo que irá a más.Rayo escribió:Puede ser adaptación a los recursos, sí (Granger y Jaime no son de sacar el yo-yó precisamente)...el mérito principal de Txus ha sido recuperar la garra que se perdió hace años y empezar a correr y tirar (aunque se falle) que es a lo que estamos acostumbrados por aquí...con English sintiéndose estrella, Tariq de líder en la cancha, Jaime dando un paso adelante...a la gente se la ve feliz y confiada, y eso es mérito de Txus, el resto, conforme estaba el equipo, es secundario...rocket69 escribió:Rayo escribió:Txus cada día es más grande (él e Himar han levantado esto), parece muy a gusto en el entorno Estudiantes y eso se nota...el equipo juega alegre y de momento está dando frutos...y así hasta donde nos llegue la gasolina...por ahora, objetivo Vitoria ...rocket69 escribió:Rayo escribió:
A mi querido Vidorreta le están saliendo las cosas bien por Madrid.... eso de empezar al 150% le está saliendo bien últimamente. A ver si seguís así y si la inercia se mantiene cuando se gaste la gasolina.
Es curioso que juegue alegre porque lo he visto en Bilbao durante años y no diría que destaca por ser un entrenador de juego alegre. Aunque quizá tenga que ver con que el equipo que tienes te da el juego que puedes hacer. Con Salgado de titular y de estelar amasábamos la pelota a base de bien. Cosa que no es necesariamente mala si te sale bien. Y en general, salió bien. Cogieron al equipo en LEB 2, y en tres años estaban en ACB. Y en seis en semifinales de copa. No es mala.
Ya le digo, sin exagerar, este Estudiantes es de lo mejor que hemos visto en los últimos 10 años incluyendo el de la final de 2004...
Puestos a poner peros, veo una plantilla un pelín corta, sobre todo por dentro: Nogueira es una apuesta de futuro y todavía no se le puede pedir mucho y Clark no me acaba de convencer. Si ficharan a un 4 que les diera algo más de fuerza en la zona (lo único que les falta), tendrían una plantilla muy compensada y para aspirar tranquilamente a Copa del Rey/Play Off.
Logan- Mensajes : 18352
Tienes razón, pero con este presupuesto creo que Himar a hecho un equipo bastante compensado.Old Logan escribió:Vidorreta está cuajando un gran equipo: Granger plenamente asentado (de cada día me gusta más), English (aunque con altibajos) que parece que vuelve a ser el killer que fue; de Kirksay poco se puede decir: inmenso; y por dentro un Germán intratable, jugando al poste como nadie y su manita tirando de fuera y Barnes, que no brilla pero es un tío veterano que cumple siempre. Y un excelente sexto hombre como Kuric, bueno en los dos lados de la pista y que le va cogiendo el truco a la competición, creo que irá a más.Rayo escribió:Puede ser adaptación a los recursos, sí (Granger y Jaime no son de sacar el yo-yó precisamente)...el mérito principal de Txus ha sido recuperar la garra que se perdió hace años y empezar a correr y tirar (aunque se falle) que es a lo que estamos acostumbrados por aquí...con English sintiéndose estrella, Tariq de líder en la cancha, Jaime dando un paso adelante...a la gente se la ve feliz y confiada, y eso es mérito de Txus, el resto, conforme estaba el equipo, es secundario...rocket69 escribió:Rayo escribió:Txus cada día es más grande (él e Himar han levantado esto), parece muy a gusto en el entorno Estudiantes y eso se nota...el equipo juega alegre y de momento está dando frutos...y así hasta donde nos llegue la gasolina...por ahora, objetivo Vitoria ...rocket69 escribió:Rayo escribió:
A mi querido Vidorreta le están saliendo las cosas bien por Madrid.... eso de empezar al 150% le está saliendo bien últimamente. A ver si seguís así y si la inercia se mantiene cuando se gaste la gasolina.
Es curioso que juegue alegre porque lo he visto en Bilbao durante años y no diría que destaca por ser un entrenador de juego alegre. Aunque quizá tenga que ver con que el equipo que tienes te da el juego que puedes hacer. Con Salgado de titular y de estelar amasábamos la pelota a base de bien. Cosa que no es necesariamente mala si te sale bien. Y en general, salió bien. Cogieron al equipo en LEB 2, y en tres años estaban en ACB. Y en seis en semifinales de copa. No es mala.
Ya le digo, sin exagerar, este Estudiantes es de lo mejor que hemos visto en los últimos 10 años incluyendo el de la final de 2004...
Puestos a poner peros, veo una plantilla un pelín corta, sobre todo por dentro: Nogueira es una apuesta de futuro y todavía no se le puede pedir mucho y Clark no me acaba de convencer. Si ficharan a un 4 que les diera algo más de fuerza en la zona (lo único que les falta), tendrían una plantilla muy compensada y para aspirar tranquilamente a Copa del Rey/Play Off.
Tenemos dos 4, Germán y Clark y dos 5 Barnes y Lucas. Tariq anda jugando a ratos de 4 también hasta que Clark esté para jugar...Si Clark se entona y coge la forma rápido (aún está un poco lento), con los minutos que va a tener debería ser capaz de dar el salto de calidad que han dado Jaime y Lucas, por ejemplo.
Por si os interesa...
http://www.ganaresdehorteras.com/
http://www.ganaresdehorteras.com/
Ayer me pille la Gigantes y le eche un ojo por encima a la noche.
Leyendo la editorial, dan a entender que se van a olvidar del rollo estadisticas y todas esas cosas que en internet se encuentran en un segundo, y que van a tirar por el rollo reportajes. Tambien parece que se van a centrar mas en la NBA debido al numero de españoles que hay alli.
No se, la guia de la NBA se come toda la revista este mes, asi que este numero no creo que sea representativo. Si es que van a tirar hacia la NBA dejando de lado el baloncesto FIBA, de mi que se olviden.
Para la NBA ya hay una revista de Marca creo.
Leyendo la editorial, dan a entender que se van a olvidar del rollo estadisticas y todas esas cosas que en internet se encuentran en un segundo, y que van a tirar por el rollo reportajes. Tambien parece que se van a centrar mas en la NBA debido al numero de españoles que hay alli.
No se, la guia de la NBA se come toda la revista este mes, asi que este numero no creo que sea representativo. Si es que van a tirar hacia la NBA dejando de lado el baloncesto FIBA, de mi que se olviden.
Me parece bien...el estilo JotDown es lo que se impone ahora...Me gusta. Habrá que hociquearla ...KILLER escribió:Ayer me pille la Gigantes y le eche un ojo por encima a la noche.
Vaya tela Baskonia.
16 puntos anotados en toda la segunda parte y 18 puntos de ventaja al descanso tirados a tomar por culo.
Me lo he pasado mejor viendo el Vizcaya-Guipuzcoa infantil de esta mañana
16 puntos anotados en toda la segunda parte y 18 puntos de ventaja al descanso tirados a tomar por culo.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Vaya tela Baskonia.
Me veo que este año no entramos en el Top16...Zalgiris, Olympiakos y Efes fijo que entran. Pelearemos con Milano....
Alguien entiende por que coño Heurtel juega mas que Cabezas???
KILLER escribió:mugu escribió:Vaya tela Baskonia.
Me veo que este año no entramos en el Top16...Zalgiris, Olympiakos y Efes fijo que entran. Pelearemos con Milano....
Alguien entiende por que coño Heurtel juega mas que Cabezas???
Que puta pena de juego en la segunda parte. Con que poco nos dieron un baño total, en 20 minutos incapaces de reaccionar, joder que sensaciones más malas. Pero nada Chusko forever.
walter- Mensajes : 3151
Un Baskonia bipolar he leido por ahi. La verdad es que pasamos de una 1ª parte espectacular a una segunda putapenica! A parte de que la pelotita no quiso entrar, de nuevo se volvió a ver que Dusko tiene nula capacidad de reaccion en estos partidos. Ni un puto recurso para intentar cambiar, bien sea con defensa zonal, buscar jugar más interiormente, jugartela con 4 tios altos (Pleiss-Lampe-Nemo-Chapu),...
haserretuta- Mensajes : 19789
haserretuta escribió:
Equipo majo el de este año en Badalona.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:
Hombre, tampoco para estar arriba, pero creo que este año no sufriremos...
Que bastante tengo ya con el Espanyol...
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:
Si siguen así yo los veo mas cerca de los 8 primeros que otra cosa.
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:
Bueno, de momento vamos por encima del lado oscuro.
Victoria del Basket Navarra! :goofy:
walter escribió:Victoria del Basket Navarra! :goofy:
De lo mas grande que he visto en el mundo del basket.....
http://vimeo.com/52532886
walter escribió:Victoria del Basket Navarra! :goofy:
¿Qué tal Starosta? Me cae bien este mozo, con un poco más de sangre valdría para la ACB sin problemas
Rasputin- Mensajes : 18135
Bueno, hoy me he estrenado en Miribilla, me perdí los partidos contra el Barça y el Estudiantes, menos mal porque me habría dado un infarto.
A pesar del incidente de la canasta...
A pesar del incidente de la canasta...
loaded- Mensajes : 46000
Gran Baskonia, sí señor.
Rayo escribió:Gran Baskonia, sí señor.
Hoy sí, sin duda.
Y un Barça bastante flojo, apático y sin actitud, todo hay que decirlo.
mugu- Mensajes : 26584
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:
Bueno, de momento vamos por encima del lado oscuro.
Con cuatro cañas han hecho un equipo la mar de dinámico y apañao teniendo en cuenta el presupuesto. Lástima que no tengan un juego interior muy potente pero si Kuzmic sigue progresando (lo está haciendo bien el chaval) no descarto que estén entre los ocho primeros.
Rasputin escribió:walter escribió:Victoria del Basket Navarra! :goofy:
¿Qué tal Starosta? Me cae bien este mozo, con un poco más de sangre valdría para la ACB sin problemas
La verdad es que muy bien. La temporada pasada lo hizo muy bien, esta menos un partido el resto esta rindiendo mejor aún. Es el jugador más determinante. 150 minutos jugados 107 de valoración.
KILLER escribió:walter escribió:Victoria del Basket Navarra! :goofy:
De lo mas grande que he visto en el mundo del basket.....
http://vimeo.com/52532886
Después de la farra de ayer bastante que he llegado pa las 11:00 al partido, pero el caso es que con el tema de la chocolatada han logrado llevar bastante gente al partido.
Un FCB muy flojo y sin carácter, creo que no hay más historia.mugu escribió:Rayo escribió:Gran Baskonia, sí señor.
Hoy sí, sin duda.
Y un Barça bastante flojo, apático y sin actitud, todo hay que decirlo.
Mañana salen a la venta los abonos para la copa para socios y abonados...el Estu es cuarto, pero haciendo cuentas me da que va a estar muyyyy chungo meterse...6 equipos top y dos plazas para los pobres...
Volvemos a la senda buena.
eldritch- Mensajes : 2650
Terceros. Y con autoridad. Con el Valencia en la segunda plaza. Unicaja en Euroliga haciendo el año pasado una campaña bastante peor que la nuestra ayer casi de veinte en Miribilla...
rocket69 escribió:Terceros. Y con autoridad. Con el Valencia en la segunda plaza. Unicaja en Euroliga haciendo el año pasado una campaña bastante peor que la nuestra ayer casi de veinte en Miribilla...
Es indignante.
Indignante no sé, es un error. Si hablamos de mercados hablamos de mercados. Si hablamos de empresas hablamos de empresas. Si hablamos de méritos deportivos hablamos de méritos deportivos. Esta ACB se basa en lo que le conviene a cuatro clubes y el discurso se mueve entre mercados, empresas y méritos deportivos dependiendo de los tempos.
rocket69 escribió:Indignante no sé, es un error. Si hablamos de mercados hablamos de mercados. Si hablamos de empresas hablamos de empresas. Si hablamos de méritos deportivos hablamos de méritos deportivos. Esta ACB se basa en lo que le conviene a cuatro clubes y el discurso se mueve entre mercados, empresas y méritos deportivos dependiendo de los tempos.
Para mi esto debería ser, pero si este señor se ha montado su cortijo así pues que le aproveche.
eldritch escribió:rocket69 escribió:Indignante no sé, es un error. Si hablamos de mercados hablamos de mercados. Si hablamos de empresas hablamos de empresas. Si hablamos de méritos deportivos hablamos de méritos deportivos. Esta ACB se basa en lo que le conviene a cuatro clubes y el discurso se mueve entre mercados, empresas y méritos deportivos dependiendo de los tempos.
Para mi esto debería ser, pero si este señor se ha montado su cortijo así pues que le aproveche.
Pero es que su cortijo no es real a día de hoy. ¿Los proyectos de Valencia o Bilbao son peores que el de Málaga en cuanto a mercado, empresa o mérito deportivo? No.
Málaga defiende su posición defendiendo lo que fue.
Lo que me queda claro es que los de arriba, y con el tiempo acabaremos pensando lo mismo, pasan completamente de la ACB. Que no es más que el consuelo o la coartada. Tal y como ocurre en el fútbol con Barcelona y Madrid.
El señor Bertomeu dijo que Valencia ya sabía las reglas para jugar la Euroliga.
Jugar la final de la ACB o ganar la ULEB.
Jugar la final de la ACB o ganar la ULEB.
Así la jugamos nosotros. Bueno, no la ganamos, fuimos finalistas y creo que el Málaga colaboró con otra gran temporada.
rocket69 escribió:Así la jugamos nosotros. Bueno, no la ganamos, fuimos finalistas y creo que el Málaga colaboró con otra gran temporada.
Si señor, eliminando a Valencia y luego al Madrid. Temporadón el vuestro ese año.
Valencia la jugó ganando la ULEB y casi llega a la final. Grande Pesic.
eldritch escribió:rocket69 escribió:Así la jugamos nosotros. Bueno, no la ganamos, fuimos finalistas y creo que el Málaga colaboró con otra gran temporada.
Si señor, eliminando a Valencia y luego al Madrid. Temporadón el vuestro ese año.
Nuestra temporada del año pasado tampoco fue mala. No entramo en copa pero en Euroliga nos colocamos a las puertas de la Final Four después de dar por culo a Baskonia, Madrid y Montepaschi y habiendo ganado de veinte a Olympiakos en casa. El CSKA fue demasiado pero en casa estuvimos a punto del 2-2.
¿Fue la ULEB de Gasteiz que nosotros también jugamos en la Final Four?
Ojo que como ganemos en Madrid nos podemos poner lideres.
rocket69 escribió:eldritch escribió:rocket69 escribió:Así la jugamos nosotros. Bueno, no la ganamos, fuimos finalistas y creo que el Málaga colaboró con otra gran temporada.
Nuestra temporada del año pasado tampoco fue mala. No entramo en copa pero en Euroliga nos colocamos a las puertas de la Final Four después de dar por culo a Baskonia, Madrid y Montepaschi y habiendo ganado de veinte a Olympiakos en casa. El CSKA fue demasiado pero en casa estuvimos a punto del 2-2.
¿Fue la ULEB de Gasteiz que nosotros también jugamos en la Final Four?
Gasteiz y Turin, correcto.
[quote="rocket69"]
¿Fue la ULEB de Gasteiz que nosotros también jugamos en la Final Four?[/quote]
Exacto.
eldritch escribió:rocket69 escribió:Así la jugamos nosotros. Bueno, no la ganamos, fuimos finalistas y creo que el Málaga colaboró con otra gran temporada.
¿Fue la ULEB de Gasteiz que nosotros también jugamos en la Final Four?[/quote]
Exacto.
Hoy a las 15.00 horas se abre la primera fase de venta de abonos para la Copa del Rey 2013
A partir de hoy, 5 de noviembre, a las 15:00 horas, SÓLO PARA LOS ABONADOS del club tienen la posibilidad de compra preferente hasta el día 8 de noviembre de 2012 a las 24:00 horas, inclusive.
Como novedad este año, se podrá obtener hasta un máximo de 10 abonos.
Reventa????
A partir de hoy, 5 de noviembre, a las 15:00 horas, SÓLO PARA LOS ABONADOS del club tienen la posibilidad de compra preferente hasta el día 8 de noviembre de 2012 a las 24:00 horas, inclusive.
Reventa????
KILLER escribió:Hoy a las 15.00 horas se abre la primera fase de venta de abonos para la Copa del Rey 2013
Reventa????
Estaremos preparados esta tarde para conseguir el abono para la Copa. Este año en casa y con el equipo que se vislumbra podemos llegar lejos. 160 euskos tienen la culpa.
Karlos- Mensajes : 7153
Qué lejos veo la Copa...
(Alá quiera se metan Penya y Estu con los 6 más ricos)
Pues no me extrañaría que diérais la campanada. Hamilton se está entonando y eso se nota (mejor para mí que lo llevo en el Supermanager ). Me extrañaba que hubiera empezado tan flojo, es muy buen jugador, pero por lo visto prácticamente no ha hecho pretemporada por lesión, ¿no?pinkpanther escribió:Ojo que como ganemos en Madrid nos podemos poner lideres.
Rayo escribió:Qué lejos veo la Copa...
Que si entrais Rayo! yo ya he cogido mi abono y espero que vengan mis amigüitos del Estu y la liemos gorda!!
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19