Hasta el 19, oferta dto. 20% y FREE SHIPPING en secondspin.com!!!
+57
Ridgeboy
alcasa
Enric67
crancranc
Wilson
RegSound
Usagi
Spirit 76
Ivanov
borope
dffd
Daeshu
Logan
raulcf
Sean
Rayo
elway
Kei
Boohan
Jellyfish
Tramuntana
BrOMeO
Gora Rock
nanutxi
silver
Emi
total_13
Jim Morrison
cablehogue
Jincho
Vinny Vedecci
Mayor Tom
dlombardia
scabbed wings
Admin Blas
KILLER
Clark
grungex_5
celtasnake
lunitis
tor
Goletti
javi clemente
Nashville
vandelay
unabomber
dddazed
Carlton Banks
kraneo
Rockenberg
SIXX´N SEX
Blas
blackfoot
hachimaki
thunderpussy
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
61 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Hasta el 19, oferta dto. 20% y FREE SHIPPING en secondspin.com!!!
scabbed wings escribió:buenas
soy usuario habitual de play.com, pero esta no la controlo. Como va el tema de los envios, pagas por cada cd que pidas, te los envian separados, etc?
mil gracias
Pagas gastos por cada pedido que hagas, es un fijo que da igual sean 1 cd o 20. Para fuera de América creo que es lo que dice hachimaki.
Lo mejor de todo es poner tus favoritos en tu lista (personal favorites) y esperar a las ofertas de 20% o 30% descuento + gastos envío gratis.
Te envían cada pedido independientemente, pero todos los cd's de cada pedido juntos (la mayoría sin caja, solo el cd y el libreto y trasera).
Suelen responder bastante bien a las reclamaciones.
Ojito con las aduanas, yo procuro no pasar de 30 o 40 euros en cada pedido. Al usar las ofertas de gastos de envío gratis, te da igual, puedes hacer muchos pedidos independientes, aunque te acuerdes de un cd suelto.
La sección de cds a 2 y 4 dólares es tan adictiva como mareante.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:scabbed wings escribió:buenas
soy usuario habitual de play.com, pero esta no la controlo. Como va el tema de los envios, pagas por cada cd que pidas, te los envian separados, etc?
mil gracias
Pagas gastos por cada pedido que hagas, es un fijo que da igual sean 1 cd o 20. Para fuera de América creo que es lo que dice hachimaki.
Lo mejor de todo es poner tus favoritos en tu lista (personal favorites) y esperar a las ofertas de 20% o 30% descuento + gastos envío gratis.
Te envían cada pedido independientemente, pero todos los cd's de cada pedido juntos (la mayoría sin caja, solo el cd y el libreto y trasera).
Ojito con las aduanas, yo procuro no pasar de 30 o 40 euros en cada pedido. Al usar las ofertas de gastos de envío gratis, te da igual, puedes hacer muchos pedidos independientes, aunque te acuerdes de un cd suelto.
OK gracias tio, investigare un poco
scabbed wings- Mensajes : 11940
Carlton Banks- Mensajes : 10513
esto promete ser la perdicion
Nashville escribió:scabbed wings escribió:buenas
mil gracias
a todo
Scabbed, los CDs te pueden llegar con su caja de plástico, pero lo normal es que te venga sin ella.
Los digipaks los envían completos, lógicamente, pero suelen llegar con una pegatina pegada al cartón, y hay que quitarla con cuidado no sea que te lo cargues. No me gusta pedir digis porque pueden estar muy sucios y con los bordes gastados.
Los CDs pueden llegar con el código de barras tachado o agujereado, o con un sello de "promocional" estampado en la carátula.
Recibí un libreto con una esquina recortada (todas las hojas) de tal forma que no tenías las letras de las canciones completas, pero reclamé y me mandaron otra copia.
Suelen responder muy bien y rápido con los CDs defectuosos, pero como siempre haz capturas de las rayas, roturas, etc. y se las mandas en el email. Si tienes reclamaciones de varios pedidos, mejor haz reclamaciones de cada uno por separado.
Sólo hay una modalidad de envío internacional, y cuesta esos 8 dólares.
Todos los últimos paquetes que he recibido (7) han llegado a través de Alemania, incluido el penúltimo de 60+ euros, no existiendo riesgo de aduanas; pero mañana pueden cambiar y mandar el paquete directamente desde los EEUU, y si te has pasado de los 22 euros te pueden cascar la de Dios, dependiendo de quién te toque en la oficina de aduanas. Y también de si el paquete llama la atención, que siempre es mejor que no abulte mucho y pase desapercibido.
Comento lo de Alemania porque a partir de los 70$ de gasto, antes de aplicar el descuento, da igual un 20% con envío gratis o un 30% con gastos a pagar. Todo depende del interés que tengas, te puede salir un euro más caro, pero si quedan pocas copias y son discos no muy fácil de encontrar no esperaría.
Pero si luego te toca pagar aduanas yo no he dicho nada
$___-20% - 30% - 30% más GE
$25 - $20 - $17,5 - $25,45
$30 - $24 - $21 - $28,95
$40 - $32 - $28 - $35,95
$50 - $40 - $35 - $42,95
$60 - $48 - $42 - $49,95
$70 - $56 - $49 - $56,95
Las ofertas de un 30% y gastos gratis no la suelen hacer muy a menudo. Una o dos veces al año, y normalmente no pasa de las 24-48 horas de duración.
Y un consejo, por mucho que ponga que están de oferta evita el calentón de meterlo todo en la cesta y mira otras tiendas, que pueden estar más baratos que en Second Spin.
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Nashville escribió:scabbed wings escribió:buenas
mil gracias
a todo
Scabbed, los CDs te pueden llegar con su caja de plástico, pero lo normal es que te venga sin ella.
Los digipaks los envían completos, lógicamente, pero suelen llegar con una pegatina pegada al cartón, y hay que quitarla con cuidado no sea que te lo cargues. No me gusta pedir digis porque pueden estar muy sucios y con los bordes gastados.
Los CDs pueden llegar con el código de barras tachado o agujereado, o con un sello de "promocional" estampado en la carátula.
Recibí un libreto con una esquina recortada (todas las hojas) de tal forma que no tenías las letras de las canciones completas, pero reclamé y me mandaron otra copia.
Suelen responder muy bien y rápido con los CDs defectuosos, pero como siempre haz capturas de las rayas, roturas, etc. y se las mandas en el email. Si tienes reclamaciones de varios pedidos, mejor haz reclamaciones de cada uno por separado.
Sólo hay una modalidad de envío internacional, y cuesta esos 8 dólares.
Todos los últimos paquetes que he recibido (7) han llegado a través de Alemania, incluido el penúltimo de 60+ euros, no existiendo riesgo de aduanas; pero mañana pueden cambiar y mandar el paquete directamente desde los EEUU, y si te has pasado de los 22 euros te pueden cascar la de Dios, dependiendo de quién te toque en la oficina de aduanas. Y también de si el paquete llama la atención, que siempre es mejor que no abulte mucho y pase desapercibido.
Comento lo de Alemania porque a partir de los 70$ de gasto, antes de aplicar el descuento, da igual un 20% con envío gratis o un 30% con gastos a pagar. Todo depende del interés que tengas, te puede salir un euro más caro, pero si quedan pocas copias y son discos no muy fácil de encontrar no esperaría.
Pero si luego te toca pagar aduanas yo no he dicho nada
$___-20% - 30% - 30% más GE
$25 - $20 - $17,5 - $25,45
$30 - $24 - $21 - $28,95
$40 - $32 - $28 - $35,95
$50 - $40 - $35 - $42,95
$60 - $48 - $42 - $49,95
$70 - $56 - $49 - $56,95
Las ofertas de un 30% y gastos gratis no la suelen hacer muy a menudo. Una o dos veces al año, y normalmente no pasa de las 24-48 horas de duración.
Y un consejo, por mucho que ponga que están de oferta evita el calentón de meterlo todo en la cesta y mira otras tiendas, que pueden estar más baratos que en Second Spin.
thnx dude!
la verdad es que el tema de la aduana me genera dudas...
Carlton Banks escribió:
A mi me deben un pedido, deberiamos hacernos con unos cuantos kalasnikov
grungex_5- Mensajes : 830
Me estoy manteniendo alejado ultimamente de Secondspin porque corro el riesgo de quedarme sin sitio en casa (y eso que vivo solo en un piso de 90 metros).
Total para qué. Luego acabo rebuscando por las cubetas que pone Maci Rock en la Feria de 2x 5 € y comprando de cuatro en cuatro (me llevé algunos de los primeros discos de José Ignacio Lapido, les tenía ganas y por 2,50....fue como )
Entrar a este hilo no ayuda a alejarse de SecondSpin. Me habeis metido el gusanillo de algunos discazos a precios muy buenos...
Total para qué. Luego acabo rebuscando por las cubetas que pone Maci Rock en la Feria de 2x 5 € y comprando de cuatro en cuatro (me llevé algunos de los primeros discos de José Ignacio Lapido, les tenía ganas y por 2,50....fue como )
Entrar a este hilo no ayuda a alejarse de SecondSpin. Me habeis metido el gusanillo de algunos discazos a precios muy buenos...
dlombardia- Mensajes : 167
Descuento del 20% y gastos de envío gratis, sólo por unas horas.
De 9 AM a 9 PM horario PST-USA, con el código 12HROFFER y gastando un mínimo de 25 dólares.
10,000 Maniacs ~ In My Tribe [Reissue] $1.91
John Mellencamp ~ Freedom's Road $3.19
Robyn Hitchcock ~ Jewels for Sophia $3.83
Jason Ringenberg ~ One Foot in the Honky Tonk $3.82
Willie Nile ~ Places I Have Never Been $3.20
Victoria Williams ~ Loose $1.59
Del Amitri ~ Hatful of Rain: The Best of Del Amitri $3.20
$20.74
De 9 AM a 9 PM horario PST-USA, con el código 12HROFFER y gastando un mínimo de 25 dólares.
10,000 Maniacs ~ In My Tribe [Reissue] $1.91
John Mellencamp ~ Freedom's Road $3.19
Robyn Hitchcock ~ Jewels for Sophia $3.83
Jason Ringenberg ~ One Foot in the Honky Tonk $3.82
Willie Nile ~ Places I Have Never Been $3.20
Victoria Williams ~ Loose $1.59
Del Amitri ~ Hatful of Rain: The Best of Del Amitri $3.20
$20.74
The Screamin' Cheetah Wheelies ~ Big Wheel
Used CD - Price: $3.99
Black Rebel Motorcycle Club ~ Baby 81
Ozzy Osbourne ~ Tribute
Used CD - Price: $3.20
The Yayhoos ~ Fear Not the Obvious
Used CD - Price: $4.38
The Jon Spencer Blues Explosion ~ Orange
Used CD - Price: $3.18
Black Rebel Motorcycle Club ~ Baby 81
Ozzy Osbourne ~ Tribute
The Yayhoos ~ Fear Not the Obvious
Used CD - Price: $4.38
The Jon Spencer Blues Explosion ~ Orange
Used CD - Price: $3.18
from the mars hotel escribió:Tom Petty & the Heartbreakers ~ Last DJ
Used CD - Price: $3.10
The Soundtrack of Our Lives ~ Origin, Vol. 1
Used CD - Price: $1.90
Heart ~ Jupiters Darling
Tift Merritt ~ See You On The Moon
Used CD - Price: $4.00
Tift Merritt ~ Bramble Rose
The Bangles ~ Different Light
Used CD - Price: $1.90
American Minor ~ American Minor
Used CD - Price: $2.54
Melissa Etheridge ~ Melissa Etheridge
Used CD - Price: $1.60
................ ..............
como siempre,todo ok................. .......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Vaya, coincidencia o se están poniendo cabrones los de la aduana: paquete de 41,49$ (33€ redondeando) parado.
Mañana tengo que ir a correos a enterarme porque hoy no me podían atender, pero por lo que se ve 22€ es el límite en aduanas para envíos entre empresa y/o particulares (y secondspin es una empresa, por lo tanto es el que se aplica), y el límite de 45€ es para envíos entre particulares, como podría ser con un particular que te vende algo en ebay. Al menos eso he entendido.
Mantendré informado de como se queda la cosa, y cuanto cobran ahora por la gestión, porque oficialmente no me han dicho nada, pero el debate estaba entre 5€ y pico + la parte del IVA del pedido, y 15 euros y pico y la parte correspondiente de IVA.
Mañana tengo que ir a correos a enterarme porque hoy no me podían atender, pero por lo que se ve 22€ es el límite en aduanas para envíos entre empresa y/o particulares (y secondspin es una empresa, por lo tanto es el que se aplica), y el límite de 45€ es para envíos entre particulares, como podría ser con un particular que te vende algo en ebay. Al menos eso he entendido.
Mantendré informado de como se queda la cosa, y cuanto cobran ahora por la gestión, porque oficialmente no me han dicho nada, pero el debate estaba entre 5€ y pico + la parte del IVA del pedido, y 15 euros y pico y la parte correspondiente de IVA.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Vaya, coincidencia o se están poniendo cabrones los de la aduana: paquete de 41,49$ (33€ redondeando) parado.
Pues ya lo siento, espero que no sea mucha pasta. Si dejan de enviar a través de Alemania se acabaron los pedidos grandes, mejor no jugársela si comienzan a parar paquetes de sólo 33 euros .
Sólo por curiosidad, ¿tenías pedida alguna caja de las que abultan mucho o eran sólo CDs sueltos?
hachimaki escribió:unabomber escribió:Vaya, coincidencia o se están poniendo cabrones los de la aduana: paquete de 41,49$ (33€ redondeando) parado.
Pues ya lo siento, espero que no sea mucha pasta. Si dejan de enviar a través de Alemania se acabaron los pedidos grandes, mejor no jugársela si comienzan a parar paquetes de sólo 33 euros .
Sólo por curiosidad, ¿tenías pedida alguna caja de las que abultan mucho o eran sólo CDs sueltos?
Gracias , calculo que la cosa estará entre 10 y 20€, asumible, pero encarece lo que a priori eran gangas
Son una decena de cds sueltos , creo que 12, ningún digipack que yo recuerde.
Mañana os cuento.
joer que raro...unabomber escribió:hachimaki escribió:unabomber escribió:Vaya, coincidencia o se están poniendo cabrones los de la aduana: paquete de 41,49$ (33€ redondeando) parado.
Gracias , calculo que la cosa estará entre 10 y 20€, asumible, pero encarece lo que a priori eran gangas
Mañana os cuento.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:joer que raro...unabomber escribió:hachimaki escribió:unabomber escribió:Vaya, coincidencia o se están poniendo cabrones los de la aduana: paquete de 41,49$ (33€ redondeando) parado.
Mañana os cuento.
Bastante, y por encima al final tengo las tardes liadas y hasta el sábado creo que no puedo acercarme a correos.
Pues a ver como lo hacemos, tendremos que hacer pedidos más pequeños por que esto es insostenible
Mantennos informados Unabomb de cuanto te han cobrado al final.....
Mantennos informados Unabomb de cuanto te han cobrado al final.....
blackfoot- Mensajes : 32897
La ultima vez de gastos gratis, ya hice 3 pedidos pequeños, y creo que asi seguiré.
Goletti- Mensajes : 7650
Perdón, nunca he comprado aquí. ¿Ahora mismo hay free shipping?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:Perdón, nunca he comprado aquí. ¿Ahora mismo hay free shipping?
ahora mismo no...............
Pues al final no ha pasado nada.
Como hasta el sábado no podía ir, y el sábado ya me veía despertando tarde como salga mañana de copas y para la semana andaré igual de liado, mandé a correos a un colega con una autorización firmada a ver si valía, DNI, el correo impreso de secondspin, el detalle del pago del banco y no sé que más ya.
Cuando le pregunté que tal, me dijo que nada, que el les había dado todo lo que yo le diera y se lo habían devuelto junto con el paquete y le habían preguntado si eran películas usadas, y el les había dicho que música.
Muy raro, porque el cartero (bueno, cartera) me había hablado de aduana y demás.
Lo que sí, no han sacado las cajas de plástico los de secondspin y aparte faltaba la mitad inferior de la etiqueta del envío (tiene pinta de que se quedó pegada en otro paquete) a la altura del código de barras, y por lo tanto la valoración que hace secondspin, lo único que se me ocurre es que quisieran saber el valor del paquete, aunque suponía que para eso habrían abierto el paquete para tasarlo. Y lo curioso es que no viene con ningún cuño de aduanas cuando otras veces sí que me han llegado adornados con cuño y fecha de inspección.
Pues nada, parece que ha sido una falsa alarma. Por si acaso creo que a menos que sea una caja de mayor valor, en secondspin, con envío gratuito fraccionaré en pedidos de menos de 22€ por si las moscas.
Como hasta el sábado no podía ir, y el sábado ya me veía despertando tarde como salga mañana de copas y para la semana andaré igual de liado, mandé a correos a un colega con una autorización firmada a ver si valía, DNI, el correo impreso de secondspin, el detalle del pago del banco y no sé que más ya.
Cuando le pregunté que tal, me dijo que nada, que el les había dado todo lo que yo le diera y se lo habían devuelto junto con el paquete y le habían preguntado si eran películas usadas, y el les había dicho que música.
Muy raro, porque el cartero (bueno, cartera) me había hablado de aduana y demás.
Lo que sí, no han sacado las cajas de plástico los de secondspin y aparte faltaba la mitad inferior de la etiqueta del envío (tiene pinta de que se quedó pegada en otro paquete) a la altura del código de barras, y por lo tanto la valoración que hace secondspin, lo único que se me ocurre es que quisieran saber el valor del paquete, aunque suponía que para eso habrían abierto el paquete para tasarlo. Y lo curioso es que no viene con ningún cuño de aduanas cuando otras veces sí que me han llegado adornados con cuño y fecha de inspección.
Pues nada, parece que ha sido una falsa alarma. Por si acaso creo que a menos que sea una caja de mayor valor, en secondspin, con envío gratuito fraccionaré en pedidos de menos de 22€ por si las moscas.
Que cabrones, el mismo día ya mandan nuevo código de descuento
FS2SEPT 20% de descuento y envío gratuito.
FS2SEPT 20% de descuento y envío gratuito.
Sex Museum ~ Fly By Night
Used CD - Price: $4.06
Guns N' Roses ~ Use Your Illusion I
Two Cow Garage ~ III
Used CD - Price: $3.19
Bap Kennedy ~ Domestic Blues
Dinosaur Jr. ~ Without a Sound
Dinosaur Jr. ~ Where You Been
JOAN JETT ~ I LOVE ROCK N ROLL
The Jesus & Mary Chain ~ Honey's Dead
Smashing Pumpkins ~ Gish
Two Cow Garage ~ III
Smashing Pumpkins ~ Gish
Tom Petty & the Heartbreakers ~ Pack up the Planta
Tom Petty ~ Highway Companion
The Jayhawks ~ Smile
Trey Anastasio ~ Trey Anastasio
Jimmy Page & Robert Plant ~ Walking Into Clarksdal
Dayna Kurtz ~ Another Black Feather
Used CD - Price: $1.42
Buffalo Tom ~ Big Red Letter Day
Neil Young ~ Living with War
Neil Diamond ~ I'm Glad You're Here with Me Tonigh
Total Bought: $20.80
................. ...........
The Jayhawks ~ Smile
unabomber escribió:Pues al final no ha pasado nada...
...faltaba la mitad inferior de la etiqueta del envío (tiene pinta de que se quedó pegada en otro paquete) a la altura del código de barras, y por lo tanto la valoración que hace secondspin, lo único que se me ocurre es que quisieran saber el valor del paquete, aunque suponía que para eso habrían abierto el paquete para tasarlo. Y lo curioso es que no viene con ningún cuño de aduanas cuando otras veces sí que me han llegado adornados con cuño y fecha de inspección.
Pues enhorabuena por la librada, y mira bien las etiquetas del paquete, que si pone algo de DHL (Deutsche Post) ya nos aseguramos del todo de que aquí no ha pasado nada y podemos seguir haciendo pedidos de más de 22 euros.
Mañana o pasado caerá otro pedido... de momento hoy ha sido esto:
Superchunk ~ Indoor Living - Price: $3.20
Superchunk ~ Incidental Music 1991-95 - Price: $3.83
Tift Merritt ~ Bramble Rose - Price: $3.10
Tift Merritt ~ Tambourine - Price: $2.54
Kim Richey ~ Bitter Sweet - Price: $2.39
Kim Richey ~ Chinese Boxes - Price: $3.20
Robert Forster ~ Warm Nights - Price: $3.20
Blue Rodeo ~ Outskirts - Price: $2.39
The Jayhawks ~ Sound of Lies - Price: $1.60
Diamond Rugs ~ Diamond Rugs - Price: $3.20
- Total Bought: $28.65 (al cambio casi 22 euros, pero tenía 2 y pico dólares de una devolución, así que no hay riesgo de pasarse del límite)
no me funciona bien la puta web. Cuando añado cd's a la cesta me desaparecen los que ya tenia puestos
hachimaki escribió:unabomber escribió:Pues al final no ha pasado nada...
...faltaba la mitad inferior de la etiqueta del envío (tiene pinta de que se quedó pegada en otro paquete) a la altura del código de barras, y por lo tanto la valoración que hace secondspin, lo único que se me ocurre es que quisieran saber el valor del paquete, aunque suponía que para eso habrían abierto el paquete para tasarlo. Y lo curioso es que no viene con ningún cuño de aduanas cuando otras veces sí que me han llegado adornados con cuño y fecha de inspección.
Pues enhorabuena por la librada, y mira bien las etiquetas del paquete, que si pone algo de DHL (Deutsche Post) ya nos aseguramos del todo de que aquí no ha pasado nada y podemos seguir haciendo pedidos de más de 22 euros.
[...]
Gracias , sí, traía pegatina de la Deutsche Post por algún lado, lo cual hace todo aún más raro.
Holita estimados foreros y foreras.
Estáis teniendo retrasos en el envío de los pedidos realizados en SS con la última oferta del 20% y free shipping? Siempre tardan algo más en enviar cuando dura tres días la promo pero hice el pedido a los minutos de recibir el mail (el día 14) y hasta ahora.
Por otro lado y ya que estamos, abusaré de vuestros ilimitados conocimientos para realizar otra pregunta. Qué c*****s hace la gente con los digipaks para que algunos lleguen en ese estado? Ya no solo en SS, sino en eBay, Playtrade, etc...
Yo disto mucho de ser un maniático del orden y el cuidado de mi colección y desde luego no meto los digipaks en bolsitas ni nada de eso. Alguno tiene alguna esquinita doblada y ligeros arañazos bien por amontonarlos, bien por alguna caída, bien porque al volver a ponerlos en la estantería imprimo demasiada fuerza a dicha acción... pero ni los primeros digipaks que compré (Down on the Upside por ejemplo, 16 años ya conmigo, cientos de escuchas y alguna mudanza a sus espaldas) están tan mal como algunos que he recibido.
Saludos!
Estáis teniendo retrasos en el envío de los pedidos realizados en SS con la última oferta del 20% y free shipping? Siempre tardan algo más en enviar cuando dura tres días la promo pero hice el pedido a los minutos de recibir el mail (el día 14) y hasta ahora.
Por otro lado y ya que estamos, abusaré de vuestros ilimitados conocimientos para realizar otra pregunta. Qué c*****s hace la gente con los digipaks para que algunos lleguen en ese estado? Ya no solo en SS, sino en eBay, Playtrade, etc...
Yo disto mucho de ser un maniático del orden y el cuidado de mi colección y desde luego no meto los digipaks en bolsitas ni nada de eso. Alguno tiene alguna esquinita doblada y ligeros arañazos bien por amontonarlos, bien por alguna caída, bien porque al volver a ponerlos en la estantería imprimo demasiada fuerza a dicha acción... pero ni los primeros digipaks que compré (Down on the Upside por ejemplo, 16 años ya conmigo, cientos de escuchas y alguna mudanza a sus espaldas) están tan mal como algunos que he recibido.
Saludos!
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Coltrane escribió:Holita estimados foreros y foreras.
Saludos!
Pues si:
09/13/2012 $29.02 In Progress
09/03/2012 $27.53 Recibido
Con los digipack es una loteria, aunque admito que a mi no me importa que esten regular mientras el disco suene bien. Welcome!
Gracias Blas por la bienvenida y la info.
Había cambiado de tarjeta para hacer esta compra y nunca se han retrasado tanto por lo que estaba un tanto mosca y más cuando es un único boxset difícil de encontrar y a un precio bastante majo. A ver si lo mandan pronto.
Lo de los digipaks (y los boxsets también) en efecto es una lotería. Mientras no estén muy muy mal a mí tampoco me importa mucho, es más la curiosidad de saber si es que juegan al frisbee con ellos o qué, porque alguno he recibido que hacía menos de un año desde que salió a la venta y ya estaba hecho polvo!
Había cambiado de tarjeta para hacer esta compra y nunca se han retrasado tanto por lo que estaba un tanto mosca y más cuando es un único boxset difícil de encontrar y a un precio bastante majo. A ver si lo mandan pronto.
Lo de los digipaks (y los boxsets también) en efecto es una lotería. Mientras no estén muy muy mal a mí tampoco me importa mucho, es más la curiosidad de saber si es que juegan al frisbee con ellos o qué, porque alguno he recibido que hacía menos de un año desde que salió a la venta y ya estaba hecho polvo!
Coltrane escribió:
y más cuando es un único boxset difícil de encontrar y a un precio bastante majo. A ver si lo mandan pronto.
Y cual es ese?
Sabias que yo conseguí la edición delux del Live Anthology de Petty ahí por 10€?
Loud, Fast & Out of Control: The Wild Sounds of the '50s [Box] -- Por algo menos de 25 euros.
Otra que también está tirada ahora que acabo de echar una ojeada es Sinatra: Vegas. Si sigue así cuando tengan otra vez el 20% y FS se quedaría a un precio ridículo. Yo la tengo desde que salió y es una maravilla, con su forro de terciopelo, etc. aparte de que la música es insuperable.
Y sí, claro que he leído lo de tu caja de Petty! Increíble. Ya que no la tienen dada de alta en la web con un UPC distinto a la edición normal, imagino que algún despistado la cogería por error del stock de las tiendas físicas que tienen.
Creo que cuando llegan los CDs retractilados, con precio y todo y la típica pegatina roja de USED las pillan directamente de sus tiendas físicas en las que también venden, si no me equivoco, CDs nuevos.
Sea como sea, a veces me han dado ganas de comprarlo a mí a ver si se volvían a equivocar!
Otra que también está tirada ahora que acabo de echar una ojeada es Sinatra: Vegas. Si sigue así cuando tengan otra vez el 20% y FS se quedaría a un precio ridículo. Yo la tengo desde que salió y es una maravilla, con su forro de terciopelo, etc. aparte de que la música es insuperable.
Y sí, claro que he leído lo de tu caja de Petty! Increíble. Ya que no la tienen dada de alta en la web con un UPC distinto a la edición normal, imagino que algún despistado la cogería por error del stock de las tiendas físicas que tienen.
Creo que cuando llegan los CDs retractilados, con precio y todo y la típica pegatina roja de USED las pillan directamente de sus tiendas físicas en las que también venden, si no me equivoco, CDs nuevos.
Sea como sea, a veces me han dado ganas de comprarlo a mí a ver si se volvían a equivocar!
Shipped, por fin La primera vez que me lo mandan desde Kentucky y no Illinois.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Yo hacía bastante que no pedía, pero el mensajito de confirmación de envío me llegó el día después de hacer el pedido. De Kentucky también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo hacía bastante que no pedía, pero el mensajito de confirmación de envío me llegó el día después de hacer el pedido. De Kentucky también.
A mí no me había tardado nunca más de dos días desde la compra, pero esta vez entre cambio de tarjeta, que la web no funcionaba muy allá cuando hice el pedido (de ninguno llegaron a aparecerme 3 items iguales en la cesta y cuando buscabas el artículo aparecía como -2 unidades disponibles) y al ser una caja que llevaba mucho tiempo buscando a precio razonable pues... me daba mala espina, pero parece que lo han mandado. A ver qué llega y en qué condiciones.
from the mars hotel escribió:Tom Petty & the Heartbreakers ~ Pack up the Planta
The Jayhawks ~ Smile
todo ok...................... ....................... ...............
Me acabo de pillar 4 discos de una tacada de Chris Knight!!!!!
Secondspin, Te amo.....
Secondspin, Te amo.....
blackfoot escribió:Me acabo de pillar 4 discos de una tacada de Chris Knight!!!!!
Secondspin, Te amo.....
Me pasais el codigo?
THIRTYFS son sin gastos de envio
grungex_5- Mensajes : 830
Blas- Admin
Qué capullos, y lo mío del día 14 sin llegar todavía.
hoy free shipping + 20%
thunderpussy- Mensajes : 28153
Coltrane escribió:Qué capullos, y lo mío del día 14 sin llegar todavía.
A mí tampoco me ha llegado...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Otra vez me ha llegado un CD confundido que no tiene nada que ver con el pedido
R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Qué capullos, y lo mío del día 14 sin llegar todavía.
A mí tampoco me ha llegado...
Estos cabrones deben de mandar a veces mediante USPS Global Bulk, que es lento de co***es y más cuando ofrecen free shipping.
Yo deje de comprar en cduniverse por eso, los vinilos empezaron a tardar un mes en llegar desde que los enviaban cuando lo normal eran 2 semanas.
En fin, a ver si hoy hay suerte.
Come ~ Near Life Experience - 5.59$ (4,31€)
John Mellencamp ~ John Mellencamp - 1.60$ (1,23€)
CONTINENTAL DRIFTERS ~ CONTINENTAL DRIFTERS - 3.18$ (2,45€)
Royal Trux ~ Thank You - 2.14$ (1,65€)
Portastatic ~ Bright Ideas - 4.30$ (3,31€)
The Geraldine Fibbers ~ What Part of "Get Thee Gone" Don't You Understand? - 6,39$ (4,93€)
Kathleen Edwards ~ Failer - 2.62$ (2,02€)
Buffalo Tom ~ Asides from Buffalo Tom - 3.5$ (2,69€)
Tampoco he recibido el último pedido de mediados del mes pasado.
John Mellencamp ~ John Mellencamp - 1.60$ (1,23€)
CONTINENTAL DRIFTERS ~ CONTINENTAL DRIFTERS - 3.18$ (2,45€)
Royal Trux ~ Thank You - 2.14$ (1,65€)
Portastatic ~ Bright Ideas - 4.30$ (3,31€)
The Geraldine Fibbers ~ What Part of "Get Thee Gone" Don't You Understand? - 6,39$ (4,93€)
Kathleen Edwards ~ Failer - 2.62$ (2,02€)
Buffalo Tom ~ Asides from Buffalo Tom - 3.5$ (2,69€)
Tampoco he recibido el último pedido de mediados del mes pasado.
1 Neil Diamond 12 Songs Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Madonna Like a Prayer Shipped (from KY on 09/17/12)
1 R.E.M. Fables of the Reconstruction Shipped (from KY on 09/17/12)
1 R.E.M. Reckoning Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Björk Debut Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Depeche Mode Ultra Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Don Henley The End of the Innocence Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Coverdale-Page Coverdale & Page Shipped (from KY on 09/17/12)
1 U2 Unforgettable Fire Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Elvis Costello & the Attractions Best of Elvis Costello & the Attractions Shipped (from KY on 09/17/12)
1 The Beatles LOVE Shipped (from KY on 09/17/12)
RECIBIDO HOY. PERFECTO, como siempre!! esta vez han tardado casi un mes desde el pedido.
1 Madonna Like a Prayer Shipped (from KY on 09/17/12)
1 R.E.M. Fables of the Reconstruction Shipped (from KY on 09/17/12)
1 R.E.M. Reckoning Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Björk Debut Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Depeche Mode Ultra Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Don Henley The End of the Innocence Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Coverdale-Page Coverdale & Page Shipped (from KY on 09/17/12)
1 U2 Unforgettable Fire Shipped (from KY on 09/17/12)
1 Elvis Costello & the Attractions Best of Elvis Costello & the Attractions Shipped (from KY on 09/17/12)
1 The Beatles LOVE Shipped (from KY on 09/17/12)
RECIBIDO HOY. PERFECTO, como siempre!! esta vez han tardado casi un mes desde el pedido.
Blas escribió:Sex Museum ~ Fly By Night
Two Cow Garage ~ III
Smashing Pumpkins ~ Gish
recibido, aunque desconfio de que se escuche bien el de Sex Museum
Por fin! Al final algo más de un mes desde que hice el pedido.
Va a ser cosa de acostumbrarse a estos plazos de entrega cuando haya free shipping...
Va a ser cosa de acostumbrarse a estos plazos de entrega cuando haya free shipping...
Y una buena esquina machacada ahora que me doy cuenta. En fin, por el precio que pagué tampoco es grave.
Recuerdo la primera vez que me quejé (sólo han sido dos de unos 100-120 CDs que he comprado en Secondspin) por el estado de un digipak y me contestaron que tenía que entender que son discos de segunda mano y no siempre están perfectos. Le mandé una foto a la tía e inmediatamente me enviaron otro.
Aquello distaba demasiado de la perfección. De hecho parecía haber estado dentro de una pizza cuatro quesos.
Por cierto, son "Hot" de SNZ y Life, Death, Love and Freedom de Mellencamp. Los digipaks fueron directamente a la basura, pero el libreto y el CD (+ DVD en el caso de Mellencamp) los tengo duplicados. Si a alguien le interesa intercambiar por algún resto de Secondspin que tenga por ahí, que me lo diga.
O bueno, mejor abro luego un hilo en el mercadillo para no liar este.
Recuerdo la primera vez que me quejé (sólo han sido dos de unos 100-120 CDs que he comprado en Secondspin) por el estado de un digipak y me contestaron que tenía que entender que son discos de segunda mano y no siempre están perfectos. Le mandé una foto a la tía e inmediatamente me enviaron otro.
Aquello distaba demasiado de la perfección. De hecho parecía haber estado dentro de una pizza cuatro quesos.
Por cierto, son "Hot" de SNZ y Life, Death, Love and Freedom de Mellencamp. Los digipaks fueron directamente a la basura, pero el libreto y el CD (+ DVD en el caso de Mellencamp) los tengo duplicados. Si a alguien le interesa intercambiar por algún resto de Secondspin que tenga por ahí, que me lo diga.
O bueno, mejor abro luego un hilo en el mercadillo para no liar este.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14