Hasta el 19, oferta dto. 20% y FREE SHIPPING en secondspin.com!!!
+57
Ridgeboy
alcasa
Enric67
crancranc
Wilson
RegSound
Usagi
Spirit 76
Ivanov
borope
dffd
Daeshu
Logan
raulcf
Sean
Rayo
elway
Kei
Boohan
Jellyfish
Tramuntana
BrOMeO
Gora Rock
nanutxi
silver
Emi
total_13
Jim Morrison
cablehogue
Jincho
Vinny Vedecci
Mayor Tom
dlombardia
scabbed wings
Admin Blas
KILLER
Clark
grungex_5
celtasnake
lunitis
tor
Goletti
javi clemente
Nashville
vandelay
unabomber
dddazed
Carlton Banks
kraneo
Rockenberg
SIXX´N SEX
Blas
blackfoot
hachimaki
thunderpussy
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
61 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Hasta el 19, oferta dto. 20% y FREE SHIPPING en secondspin.com!!!
Buena gente esta de SecondSpin. 30% y 4,99 de gastos + unos precios razonables=La caja Dreams de ABB y Motown Box (la de Shout Factory, 4CD gloriosos) por 24,20 euros las dos.
El código lo tendréis ya todos: THIRTYSS30
El código lo tendréis ya todos: THIRTYSS30
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
10 días desde el envío y en casa ya. Y esta vez con ambas cajas en un estado excelente. Ya era hora.
Joder, pues ya me dirás el truco porque yo estoy hasta las pelotas. Mas de mes y medio desde el pedido y aún nada. Hasta las pelotas de ver como era esto y en lo que se ha convertidoVinny Vedecci escribió:10 días desde el envío y en casa ya. Y esta vez con ambas cajas en un estado excelente. Ya era hora.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Suerte. Precisamente ayer comentaba en el hilo de Amazon que dos veces me habían llegado paquetes de USA en una semana. Desde luego es la vez que más rápido me ha llegado de Secondspin. No tenía pensado comprar nada pero a ese precio las dos cajas, aunque llegaran a los 2 meses y destrozadas.SIXX´N SEX escribió:Joder, pues ya me dirás el truco porque yo estoy hasta las pelotas. Mas de mes y medio desde el pedido y aún nada. Hasta las pelotas de ver como era esto y en lo que se ha convertidoVinny Vedecci escribió:10 días desde el envío y en casa ya. Y esta vez con ambas cajas en un estado excelente. Ya era hora.
20% + free shipping
thunderpussy- Mensajes : 28153
Son unos cachondos, gastando 40 pavos cuando eran 25 habitualmente con esta promoción.thunderpussy escribió:20% + free shipping
Pues yo me los he gastado:
Phish ~ Hampton/Winston-Salem '97 [Box] Used CD $21.59 In Progress
Phish ~ Live in Brooklyn Used CD $6.39 In Progress
Phish ~ Live One Used CD $6.39 In Progress
Phish ~ Siket Disc Used CD $3.20 In Progress
Phish ~ Vegas 96 [Remastered] [Digipak] Used CD $8.79 In Progress
Todo por $46,36, unos 35 euros, que no está nada mal sabiendo que la mayoria son discos dobles, triples e incluso una caja con 6 discos. A ver si esta vez me llega la caja de Hampton/Winston-Salem, que la otra vez que la pedi se equivocaron y me mandaron otro pedido que iba a otra persona.
Todo por $46,36, unos 35 euros, que no está nada mal sabiendo que la mayoria son discos dobles, triples e incluso una caja con 6 discos. A ver si esta vez me llega la caja de Hampton/Winston-Salem, que la otra vez que la pedi se equivocaron y me mandaron otro pedido que iba a otra persona.
kraneo- Mensajes : 22951
pues a mi justo hoy me ha llegado el aviso de correos de la promoción anterior... lo mejor que no recuerdo muy bien que pedi (creo que estaba el de walking papers y un par de sponge cuando en realidad quería alguno de spoon pero eran 7 u 8) asi que es como un regalo sorpresa de mi yo del pasado reciente!!!
total_13- Mensajes : 2277
claro que ahora que me doy cuenta cuando recoja el pedido se me amplifica el problema de las cajas vacias que comentaba página atrás...!
total_13- Mensajes : 2277
A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Alguien ha tenido un problema parecido a este?? No tengo ni puta idea de por donde seguir.
Gracias anticipadas
Alguien ha tenido un problema parecido a este?? No tengo ni puta idea de por donde seguir.
Gracias anticipadas
Nunca me ha pasado con esta gente.SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
elway- Mensajes : 34129
A mi tampoco pero siempre hay una primera vezelway escribió:Nunca me ha pasado con esta gente.SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
Nadie???SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
Flipante que nadie te conteste. Pasados estos días ya, vuelve a escribir diciendo que has hablado con el departamento de aduanas correspondiente, que te has personado en tu oficina de correos para pedirles que miraran bien y que en los dos sitios te han asegurado que no lo tienen. Y que por favor te den una solución, que muy probablemente será dejarte como saldo disponible el total de esa compra. Insiste en que has llamado a aduanas y has ido a correos para que vean que te has movido y más no puedes hacer.SIXX´N SEX escribió:Nadie???SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
Gracias tio. Así tal cual lo haréVinny Vedecci escribió:Flipante que nadie te conteste. Pasados estos días ya, vuelve a escribir diciendo que has hablado con el departamento de aduanas correspondiente, que te has personado en tu oficina de correos para pedirles que miraran bien y que en los dos sitios te han asegurado que no lo tienen. Y que por favor te den una solución, que muy probablemente será dejarte como saldo disponible el total de esa compra. Insiste en que has llamado a aduanas y has ido a correos para que vean que te has movido y más no puedes hacer.SIXX´N SEX escribió:Nadie???SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
Nop, aun asi reclama de nuevo, quizas te toque otra empleada y te devuelva el dineroSIXX´N SEX escribió:Nadie???SIXX´N SEX escribió:A ver tios, necesito ayuda. He hecho un pedido hace mas de dos meses y aún no lo he recibido ( y me da que no lo voy a recibir). Me he puesto en contacto con estos tipos y me han dicho que ellos me lo han enviado y que para saber algo me ponga en contacto con la oficina de aduanas local
Gracias anticipadas
Recibido hoy mismo, dos semanas justas. Un par de digipacks un poco gastados, pero nada grave, aún así les he mandado un mail para decirselo. El resto en perfecto estado.kraneo escribió:Pues yo me los he gastado:
Hoy hay otro 20% y gastos de envio gratis (pedido minimo de $30), asi que me he pedido (descuento ya aplicado en el precio):
Anthrax ~ Attack of the Killer B's $2.78
Soundgarden ~ Louder Than Love $3.19
Various Artists ~ Encomium: A Tribute to Led Zeppelin $1.58
Various Artists ~ Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved $0.78
Jefferson Airplane ~ Surrealistic Pillow [Bonus Tracks] $3.20
Mike Gordon ~ Moss [Digipak] $2.78
Mike Gordon ~ Inside In [Digipak] $2.78
Rush ~ Rush [Remastered] $3.19
Rush ~ Snakes & Arrows $3.20
Various Artists ~ String Quartet Tribute to Phish $2.78
10 Cds por menos de 20 euros.
Como escribes en inglés que los digipacks están tocados y tal? Muchas veces por pereza y ser muy flojo con el idioma no reclamo.
The digipack arrived in poor condition (bent corners, signs, marks...)thunderpussy escribió:Como escribes en inglés que los digipacks están tocados y tal? Muchas veces por pereza y ser muy flojo con el idioma no reclamo.
Te ha llegado algo en mal estado?
A mi sigue sin llegarme, ni en buen ni en mal estado. Mas de 2 meses.....
Eso no es normal. Insisteles y diles que 2 meses es demasiado tiempo ya, que conoces a gente en España que ha pedido hace dos semanas y ya les han llegado sus pedidos. Cuando he tenido que reclamar nunca me han puesto pegas y bien me mandan una nueva copia de lo que falte/esté en mal estado o me devuelven el dinero.SIXX´N SEX escribió:A mi sigue sin llegarme, ni en buen ni en mal estado. Mas de 2 meses.....
Eso se lo dije yo una vez y me comentaron que era normal, que son de segunda manokraneo escribió:The digipack arrived in poor condition (bent corners, signs, marks...)thunderpussy escribió:Como escribes en inglés que los digipacks están tocados y tal? Muchas veces por pereza y ser muy flojo con el idioma no reclamo.
Pues a mi me pasó en mi primer pedido que un digipack de Phish llegó con la portada arañada, como si le hubiesen pegado una pegatina y se la hubieran quitado de mala manera. Me mandaron otra copia sin ningún problema. De todas formas esta vez les he dicho lo que le pasaba a los digipacks y que entiendo que son de segunda mano, pero espero un minimo de calidad. A ver que pasa.Blas escribió:Eso se lo dije yo una vez y me comentaron que era normal, que son de segunda manokraneo escribió:The digipack arrived in poor condition (bent corners, signs, marks...)thunderpussy escribió:Como escribes en inglés que los digipacks están tocados y tal? Muchas veces por pereza y ser muy flojo con el idioma no reclamo.
Dicho y hecho. Email disculpandose, me reenvian uno de los dos digipacks y me reembolsan el otro ya que no tienen más copias.
Después de 3 meses de espera me han dado "solución".
De 7 cosas que pedí me reenvían 5 y las dos que faltan me abonan de nuevo el dinero peeeero en la cuenta de Secondspin no en mi tarjeta cosa que me da bastante por el culo
De 7 cosas que pedí me reenvían 5 y las dos que faltan me abonan de nuevo el dinero peeeero en la cuenta de Secondspin no en mi tarjeta cosa que me da bastante por el culo
A mi en otro pedido que me perdieron me dijeron que me reembolsaban el dinero en saldo para futuras compras pero les dije que tururú, que queria mi dinero, y accedieron. Si quieres insistirles...SIXX´N SEX escribió:Después de 3 meses de espera me han dado "solución".
Si, creo que eso haré. Graciaskraneo escribió:A mi en otro pedido que me perdieron me dijeron que me reembolsaban el dinero en saldo para futuras compras pero les dije que tururú, que queria mi dinero, y accedieron. Si quieres insistirles...SIXX´N SEX escribió:Después de 3 meses de espera me han dado "solución".
Recibido. 11 dias ha tardado desde que lo pedí hasta hoy que me ha llegado. Todo en perfecto estado, eso si, sin cajas excepto los digipacks.kraneo escribió:
Hoy hay otro 20% y gastos de envio gratis (pedido minimo de $30), asi que me he pedido (descuento ya aplicado en el precio):
Anthrax ~ Attack of the Killer B's $2.78
Soundgarden ~ Louder Than Love $3.19
Various Artists ~ Encomium: A Tribute to Led Zeppelin $1.58
Various Artists ~ Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved $0.78
Jefferson Airplane ~ Surrealistic Pillow [Bonus Tracks] $3.20
Mike Gordon ~ Moss [Digipak] $2.78
Mike Gordon ~ Inside In [Digipak] $2.78
Rush ~ Rush [Remastered] $3.19
Rush ~ Snakes & Arrows $3.20
Various Artists ~ String Quartet Tribute to Phish $2.78
10 Cds por menos de 20 euros.
40% con el cupón: cyberagain
Al final quite el último de bad Religion de la cesta:
Drive-By Truckers ~ Live from Austin TX [Digipak]
Used CD - Price: $5.99
John Frusciante ~ Empyrean
Used CD - Price: $2.99
Ryan Adams & the Cardinals ~ III/IV [Limited Editi
Used CD - Price: $7.79
Dr. Dog ~ Toothbrush
Used CD - Price: $4.79
The Twilight Singers ~ Blackberry Belle
Used CD - Price: $4.18
The Darkness ~ Hot Cakes
Used CD - Price: $5.39
Fucked Up ~ David Comes To Life
Monster Magnet ~ Superjudge
Used CD - Price: $4.19
Queens of the Stone Age ~ Era Vulgaris
Al final quite el último de bad Religion de la cesta:
Drive-By Truckers ~ Live from Austin TX [Digipak]
Used CD - Price: $5.99
John Frusciante ~ Empyrean
Used CD - Price: $2.99
Ryan Adams & the Cardinals ~ III/IV [Limited Editi
Used CD - Price: $7.79
Dr. Dog ~ Toothbrush
The Twilight Singers ~ Blackberry Belle
Used CD - Price: $4.18
The Darkness ~ Hot Cakes
Fucked Up ~ David Comes To Life
Monster Magnet ~ Superjudge
Used CD - Price: $4.19
Queens of the Stone Age ~ Era Vulgaris
Grateful Dead ~ Fillmore West 1969
Used CD - Price: $16.79
Pearl Jam ~ Lightning Bolt
Used CD - Price: $6.29
Used CD - Price: $16.79
Pearl Jam ~ Lightning Bolt
Used CD - Price: $6.29
Descuentos para hoy:
DENVER14 - descuento del 20% en música y cine y gastos de envío gratis, a partir de 25 dólares
y SEATTLE14 - descuento del 30% en música y cine pero a partir de 30$ y pagando los 8$ de gastos de envío.
Así que salvo que hagáis pedidos grandes (de 80$ para arriba, con más riesgo de aduanas) el más rentable es el de DENVER14
DENVER14 - descuento del 20% en música y cine y gastos de envío gratis, a partir de 25 dólares
y SEATTLE14 - descuento del 30% en música y cine pero a partir de 30$ y pagando los 8$ de gastos de envío.
Así que salvo que hagáis pedidos grandes (de 80$ para arriba, con más riesgo de aduanas) el más rentable es el de DENVER14
Última edición por hachimaki el Mar 1 Abr 2014 - 11:13, editado 1 vez
hachimaki- Mensajes : 1068
R.E.M. ~ Monster
Used CD $0.79 In Progress
Green Day ~ Dookie
Used CD $2.40 In Progress
Foxy Shazam ~ Church of Rock and Roll
Used CD $3.20 In Progress
OutKast ~ Big Boi and Dre Present...Outkast [Clean
Used CD $1.18 In Progress
Belle & Sebastian ~ If You're Feeling Sinister
Used CD $3.99 In Progress
The Vines ~ Highly Evolved
Used CD $1.59 In Progress
Syd Barrett ~ Madcap Laughs
Used CD $4.79 In Progress
He aprovechado los descuentos pero bien
Used CD $0.79 In Progress
Green Day ~ Dookie
Used CD $2.40 In Progress
Foxy Shazam ~ Church of Rock and Roll
Used CD $3.20 In Progress
OutKast ~ Big Boi and Dre Present...Outkast [Clean
Used CD $1.18 In Progress
Belle & Sebastian ~ If You're Feeling Sinister
Used CD $3.99 In Progress
Syd Barrett ~ Madcap Laughs
Used CD $4.79 In Progress
He aprovechado los descuentos pero bien
dddazed- Mensajes : 1800
Nueva oferta en Second Spin, sólo hoy horario USA
hay que pagar 8 dólares de gastos de envío, pero hacen un 41% de descuento en Música y Cine,
gasto mínimo de 25 dólares
hay que pagar 8 dólares de gastos de envío, pero hacen un 41% de descuento en Música y Cine,
gasto mínimo de 25 dólares
hachimaki escribió:Nueva oferta en Second Spin,
hay que pagar 8 dólares de gastos de envío, pero hacen un 41% de descuento en Música y Cine, sólo hoy horario USA
PDT gasto mínimo de 25 dólares
8 Dolares??
Hace algún tiempo que no compró, creo recordar que antes eran menos los gastos de envio
blackfoot- Mensajes : 32897
voy a aprovechar y a ver si encuentro algo...
por cierto, blackfoot, acabo de recordar que te debo una respuesta...
por cierto, blackfoot, acabo de recordar que te debo una respuesta...
cablehogue- Mensajes : 40446
blackfoot escribió:hachimaki escribió:Nueva oferta en Second Spin,
hay que pagar 8 dólares de gastos de envío, pero hacen un 41% de descuento en Música y Cine, sólo hoy horario USA
PDT gasto mínimo de 25 dólares
8 Dolares??
Hace algún tiempo que no compró, creo recordar que antes eran menos los gastos de envio
En el 2013 bajaron los gastos a unos 5 dólares temporalmente, duró unos pocos meses, creo que los subieron a primeros de este año
Nueva promo que durará tres días,
20% de descuento a partir de 25 dólares y gastos de envío gratis con el código:
SSFSAPR2
20% de descuento a partir de 25 dólares y gastos de envío gratis con el código:
SSFSAPR2
Última edición por hachimaki el Vie 16 Mayo 2014 - 18:41, editado 1 vez
Otra promo como la anterior: 20% de descuento a partir de 25 dólares, y gastos de envío gratis
Código:
FSMAY20S
Código:
FSMAY20S
Última edición por hachimaki el Vie 6 Jun 2014 - 16:12, editado 1 vez
Nueva oferta en Second Spin durante tres días, hasta el 8 de junio
Con el código SS3MVG2 hacen un 30% de descuento en Música y Cine, con un gasto mínimo de 30 dólares
hay que pagar los gastos de envío, 8 dólares
Con el código SS3MVG2 hacen un 30% de descuento en Música y Cine, con un gasto mínimo de 30 dólares
hay que pagar los gastos de envío, 8 dólares
The Desert Rose Band ~ Pages of Life
Used CD - Original Price: $2.99 - Discount Price: $2.40
DESERT ROSE BAND ~ TRUE LOVE
Used CD - Original Price: $3.99 - Discount Price: $3.20
DESERT ROSE BAND ~ GREATEST HITS / DOZEN ROSES
Used CD - Original Price: $1.97 - Discount Price: $1.58
The New Riders of the Purple Sage ~ Adventures of
Used CD - Original Price: $4.99 - Discount Price: $4.00
New Riders of the Purple Sage ~ New Riders of the
Used CD - Original Price: $7.99 - Discount Price: $6.31
Shadows of Knight ~ Super K Kollection
Used CD - Original Price: $6.99 - Discount Price: $5.60
The Del Fuegos ~ Stand Up
Used CD - Original Price: $4.00 - Discount Price: $3.20
NORAH JONES ~ FALL
Norah Jones ~ Feels Like Home
Used CD - Original Price: $5.99 - Discount Price: $4.80
Cassandra Wilson ~ New Moon Daughter
Used CD - Original Price: $2.47 - Discount Price: $1.98
Cassandra Wilson ~ Blue Light 'Til Dawn
Used CD - Original Price: $4.00 - Discount Price: $3.20
Diana Krall ~ Live in Paris
Used CD - Original Price: $6.99 - Discount Price: $5.60
Madeleine Peyroux ~ Careless Love
Madeleine Peyroux ~ Dreamland
Used CD - Original Price: $3.99 - Discount Price: $3.20
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:¿Hay oferta?
Sí, pero el cambio del dolar está un poco puñetero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
11 cds por unos 30 euros, y como dice Raskal, una putada que el dolar esté subiendo, aún así bastante bien:
Widespread Panic ~ Another Joyous Occasion
Used CD - Original Price: $4.00 - Discount Price: $3.21
Widespread Panic ~ Space Wrangler
Used CD - Original Price: $4.47 - Discount Price: $3.58
Widespread Panic ~ Don't Tell the Band
WIDESPREAD PANIC ~ EVERYDAY
Widespread Panic ~ Bombs & Butterflies
Used CD - Original Price: $4.50 - Discount Price: $3.61
WIDESPREAD PANIC ~ LIGHT FUSE GET AWAY
Widespread Panic ~ Über Cobra
WIDESPREAD PANIC ~ AIN'T LIFE GRAND
Trey Anastasio ~ Bar 17
Used CD - Original Price: $2.97 - Discount Price: $2.38
Trey Anastasio ~ Traveler
Used CD - Original Price: $4.99 - Discount Price: $3.92
moe. ~ Tin Cans and Car Tires
Total: $36.70
Widespread Panic ~ Another Joyous Occasion
Widespread Panic ~ Space Wrangler
Widespread Panic ~ Don't Tell the Band
WIDESPREAD PANIC ~ EVERYDAY
Widespread Panic ~ Bombs & Butterflies
Used CD - Original Price: $4.50 - Discount Price: $3.61
WIDESPREAD PANIC ~ LIGHT FUSE GET AWAY
Widespread Panic ~ Über Cobra
WIDESPREAD PANIC ~ AIN'T LIFE GRAND
Trey Anastasio ~ Bar 17
Used CD - Original Price: $2.97 - Discount Price: $2.38
Trey Anastasio ~ Traveler
Used CD - Original Price: $4.99 - Discount Price: $3.92
moe. ~ Tin Cans and Car Tires
Total: $36.70
esperando una nueva oferta......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
El caso es que no sé si seguís comprando en SecondSpin, hace un año más o menos que no he hecho ninguna compra
Hoy hay una gran ofertA para el april fool : nada más y nada menos que el 41% en cds
Desde que no compró ha habido algunos cambios en los gastos de envio: antes toda la compra tenía 7,99 $ y ahora los gastos de envío son 3,99 $ + 0,50 $ cada item
Es claramente peor si pillamos muchos cds que salgan baratos y algo mejor si compramos menos y más selecto
También el cambio de dolares a euros no está tan favorable que el de hace unos años
Aún así he hecho un buen pedido aprovechando esta oferta
Code: SSAPRIL41
Hoy hay una gran ofertA para el april fool : nada más y nada menos que el 41% en cds
Desde que no compró ha habido algunos cambios en los gastos de envio: antes toda la compra tenía 7,99 $ y ahora los gastos de envío son 3,99 $ + 0,50 $ cada item
Es claramente peor si pillamos muchos cds que salgan baratos y algo mejor si compramos menos y más selecto
También el cambio de dolares a euros no está tan favorable que el de hace unos años
blackfoot escribió:El caso es que no sé si seguís comprando en SecondSpin, hace un año más o menos que no he hecho ninguna compra
................... ...............
no está mal la oferta,pero la verdad tienen muy poco estoc de box sets...........esperaré .............
from the mars hotel escribió:no está mal la oferta,pero la verdad tienen muy poco estoc de box sets...........esperaré .............
yo he pillado un montón de Cd's, no me ha salido al cambio y por los gastos de envio tan bien como otras veces pero ya había mono de hacer una compra pantagruelica de estas
blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:no está mal la oferta,pero la verdad tienen muy poco estoc de box sets...........esperaré .............
yo he pillado un montón de Cd's, no me ha salido al cambio y por los gastos de envio tan bien como otras veces pero ya había mono de hacer una compra pantagruelica de estas
al final he pillado una box de santana y la de los who................. ........esperando nuevas ofertas y que les llegue material........... !!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:no está mal la oferta,pero la verdad tienen muy poco estoc de box sets...........esperaré .............
Apply $ 10,98 Credit to purchase?
me sale esto en la compra?...............sabes que quiere decir?..thanks
Credit to purchase creo que significa credito para la compra
Ese Apply será el descuento de la compra que llevas, supongo que habrás puesto en la casilla de apply = SSAPRIL41
supongo que tu compra será de veintitantos dolares
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14