El topic del pop francés 60s
+20
melon head
Musho
thejesu
Refrescospepito
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
Black Flamingo
Gallardo
Mikel Faulkner
Zarpas
Pike
Charlie don't surf
viracocha
eskurtze
Hladik
rebellion
SISTER-MORPHINE
loaded
Coltrane
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic del pop francés 60s
nah, como aqui no entra casi nadie, expongo mis pensamientos, como si fuera un blog vamosGallardo escribió:Nada, efectivamente. Y la razón es bien simple: no entiendo algunas de las intervenciones anteriores relacionando el pop francés con pelar vainas a dos manos. Que yo sepa, hay quien se puede meter pollas cruzadas en la boca y tararear Run to the hills a la vez (de hecho, creo que lo he visto en algún vídeo en internet)Napoleon Wilson escribió:no veo qué tiene que ver con el topicGallardo escribió:Biba el tuist
Coltrane- Mensajes : 19467
pues haces bien, que los topics con France Gall, Dutronc, Gainsbourg, Hardy y compañía son patrimonio de la humanidad.Napoleon Wilson escribió:nah, como aqui no entra casi nadie, expongo mis pensamientos, como si fuera un blog vamosGallardo escribió:Nada, efectivamente. Y la razón es bien simple: no entiendo algunas de las intervenciones anteriores relacionando el pop francés con pelar vainas a dos manos. Que yo sepa, hay quien se puede meter pollas cruzadas en la boca y tararear Run to the hills a la vez (de hecho, creo que lo he visto en algún vídeo en internet)Napoleon Wilson escribió:no veo qué tiene que ver con el topicGallardo escribió:Biba el tuist
Gallardo- Mensajes : 9500
deberíanGallardo escribió:pues haces bien, que los topics con France Gall, Dutronc, Gainsbourg, Hardy y compañía son patrimonio de la humanidad.Napoleon Wilson escribió:nah, como aqui no entra casi nadie, expongo mis pensamientos, como si fuera un blog vamosGallardo escribió:Nada, efectivamente. Y la razón es bien simple: no entiendo algunas de las intervenciones anteriores relacionando el pop francés con pelar vainas a dos manos. Que yo sepa, hay quien se puede meter pollas cruzadas en la boca y tararear Run to the hills a la vez (de hecho, creo que lo he visto en algún vídeo en internet)Napoleon Wilson escribió:no veo qué tiene que ver con el topicGallardo escribió:Biba el tuist
y no los de Airbourne y todo ese rock machote
Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
que tipo de rock te gusta?Black Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
Al menos en eso sí!! Que luego me la ponen dura Soundgarden, Screaming trees, Black Sabbath, Zen Guerrilla, kyuss o los Stooges entre otrosNapoleon Wilson escribió:joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
joder a mi los Stooges también, pero no me los mezcles con esos..Black Flamingo escribió:Al menos en eso sí!! Que luego me la ponen dura Soundgarden, Screaming trees, Black Sabbath, Zen Guerrilla, kyuss o los Stooges entre otrosNapoleon Wilson escribió:joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
"Funhouse" está en mi top-10 all-time fijo
no es rock de ese al que me refiero, tú ya me entiendes
Hombre pues Zen Guerrilla que son rolloo Mc5 y blues pero del psicodelico, del buno mezclado con punk y soul no creo que te disgustaran al nivel de unos Airbourne y screaming Trees que tiene dejes garageros tampoco, ja, jaNapoleon Wilson escribió:joder a mi los Stooges también, pero no me los mezcles con esos..Black Flamingo escribió:Al menos en eso sí!! Que luego me la ponen dura Soundgarden, Screaming trees, Black Sabbath, Zen Guerrilla, kyuss o los Stooges entre otrosNapoleon Wilson escribió:joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
Black Flamingo escribió:Hombre pues Zen Guerrilla que son rolloo Mc5 y blues pero del psicodelico, del buno mezclado con punk y soul no creo que te disgustaran al nivel de unos Airbourne y screaming Trees que tiene dejes garageros tampoco, ja, jaNapoleon Wilson escribió:joder a mi los Stooges también, pero no me los mezcles con esos..Black Flamingo escribió:Al menos en eso sí!! Que luego me la ponen dura Soundgarden, Screaming trees, Black Sabbath, Zen Guerrilla, kyuss o los Stooges entre otrosNapoleon Wilson escribió:joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
de Screaming Trees tengo el sweet oblivion y
y Alice in Chains ya son la muerte en vida
que horror
que horror
Así en resumen: mas actuales: Soundgarden, Kyuss, Screaming trees, Nirvana , Mudhoney, kyuuss, Qotsa, Masters of reality, Fu Manchu, Red Fang, Monster Magnet, pixies.
Pero también: The monks, Sonics, Fuzztones, the zombies, Yadbirds, Lovin´Spoonfull, Beatles, Captain Beyond, Stooges, Mc5, Beach Boys, Dead Kenndys, Black Flag, Alice cooper Band, cheap trick, Groundhogs, Captain beyond, Buffalo Sprinfield, Buffalo a secas, Zeppelin, Misfits...yo que se de todo un poco
Pero también: The monks, Sonics, Fuzztones, the zombies, Yadbirds, Lovin´Spoonfull, Beatles, Captain Beyond, Stooges, Mc5, Beach Boys, Dead Kenndys, Black Flag, Alice cooper Band, cheap trick, Groundhogs, Captain beyond, Buffalo Sprinfield, Buffalo a secas, Zeppelin, Misfits...yo que se de todo un poco
de los que nombras "actuales" (porque Pixies ya tienen más de 25 años), me molan Pixies, Nirvana y el "Superfuzz Bigmuff" de Mudhoney (y sólo ese).Black Flamingo escribió:Así en resumen: mas actuales: Soundgarden, Kyuss, Screaming trees, Nirvana , Mudhoney, kyuuss, Qotsa, Masters of reality, Fu Manchu, Red Fang, Monster Magnet, pixies.
los que nombras a continuación me gustan todos excepto Misfits y Captain Beyond
En ese ya empiezan a acercarse más al Hard rock y dejar de lado su rollo mas garagero de los albumes anteriores y por así decirlo guarro y Lo-Fi, mola mucho pero es mejor el siguiente, el Dust donde llevan la psicodelía a otro nivel y la producción es sobresaliente, a tí igual no te gusta por eso.Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo escribió:Hombre pues Zen Guerrilla que son rolloo Mc5 y blues pero del psicodelico, del buno mezclado con punk y soul no creo que te disgustaran al nivel de unos Airbourne y screaming Trees que tiene dejes garageros tampoco, ja, jaNapoleon Wilson escribió:joder a mi los Stooges también, pero no me los mezcles con esos..Black Flamingo escribió:Al menos en eso sí!! Que luego me la ponen dura Soundgarden, Screaming trees, Black Sabbath, Zen Guerrilla, kyuss o los Stooges entre otrosNapoleon Wilson escribió:joder que bien alguien que piensa como yoBlack Flamingo escribió:Ya ves tío, pero por lo que veo hay más gente que no entra en esos tópics, que a mi me gusta el rock pero desde luego esos rollos no, todos esos grupos blues rock y tal son más previsibles que una pélicula de Steven Seagal y todos con la misma pinta...Y AIrbourbne tampoco!! Pufff...A mi ciudad viene pronto The Answer...voy a ir??? La respuesta es NO!Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo, pensaba que yo era el único aquí!!
de Screaming Trees tengo el sweet oblivion y
Bueno los pongo en actuales por no meterlos en el grupo de antes de que yo naciera o de cuando tenía 4 años Me dejo mogollón de cosas como unos que a tí te molaran ahí a duo: Lee Hazelwood y Nacy Sinatra:lol:Napoleon Wilson escribió:de los que nombras "actuales" (porque Pixies ya tienen más de 25 años), me molan Pixies, Nirvana y el "Superfuzz Bigmuff" de Mudhoney (y sólo ese).Black Flamingo escribió:Así en resumen: mas actuales: Soundgarden, Kyuss, Screaming trees, Nirvana , Mudhoney, kyuuss, Qotsa, Masters of reality, Fu Manchu, Red Fang, Monster Magnet, pixies.
los que nombras a continuación me gustan todos excepto Misfits y Captain Beyond
Lo que si tengo claro es que no me gustan: Airbourne, The answer y esas cosas, el heavy lacas y el hard rock de los 80's, el indie-folk aburrido, el country rock sureño este, el blues rock previsible para jubilaos...los black crowes y la madre que los pario, el chandal metal...buffffffff.....
Parece que ha triunfado el amor...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:
Parece que ha triunfado el amor...
Éste topic es deprimente. Corro a ponerme algo de Megadeth.
viracocha- Mensajes : 6586
Ja, ja!! Esta a mí me gusta!viracocha escribió:Éste topic es deprimente. Corro a ponerme algo de Megadeth.
Totalmente de acuerdoBlack Flamingo escribió:Lo que si tengo claro es que no me gustan: Airbourne, The answer y esas cosas, el heavy lacas y el hard rock de los 80's, el indie-folk aburrido, el country rock sureño este, el blues rock previsible para jubilaos...los black crowes y la madre que los pario, el chandal metal...buffffffff.....
Añado que abajo el jebi metal en todas sus variantes y abajo el rock machote de hacer headbanging
Su mejor disco bajo mi punto de vista. Bien, bien, BF, no está todo perdido....Black Flamingo escribió:Ja, ja!! Esta a mí me gusta!viracocha escribió:Éste topic es deprimente. Corro a ponerme algo de Megadeth.
¡¡Napo, chúpate esa!!
Voy a escuchar los Cramps
Muerte a los solos de punteos de guitarra! Fuera virtuosismos de mierda!
Muerte a los solos de punteos de guitarra! Fuera virtuosismos de mierda!
Que perra te ha entrado con ciertos estilos.Napoleon Wilson escribió:Totalmente de acuerdoBlack Flamingo escribió:Lo que si tengo claro es que no me gustan: Airbourne, The answer y esas cosas, el heavy lacas y el hard rock de los 80's, el indie-folk aburrido, el country rock sureño este, el blues rock previsible para jubilaos...los black crowes y la madre que los pario, el chandal metal...buffffffff.....
Añado que abajo el jebi metal en todas sus variantes y abajo el rock machote de hacer headbanging
A uno le puede gustar todos esos estilos que has dicho y combinarlos con Diamond Head o Junkyard.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El rock y la pose malote puede englobar desde Elvis hasta la mayor parte de las bandas punk 77.Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo escribió:viracocha escribió:Black Flamingo escribió:Pues yo prefiero tópics como este o el del tropicalismo que por lo menos son diferentes que los 30.000 topics de grupos sureños, blues-rock y country chungo o folk con la peña vestida como Amish! Esos si que me parecen un aburriento!!!viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:pues France Gall es una de mis debilidades.
y me es igual que me llameis mariquita, putos jebis
Eres un friki, colega! Menudos post que abres...que aburrimiento, por Dios!
¡¡Uy lo que ha dicho! A beriboogie vas.....
Pero es que es verdad macho! Yo ya no distingo unos grupos de otros todos ahí con las barbas y los sombreros y usando los mismos recursos!! Me aburren!!
yo ya lo he dicho por activa y por pasiva: NO ME GUSTA EL ROCK. (sí el Rock and Roll)
no me gusta el rock de machote o machota, los punteos de guitarra, basado en la preponderancia de la guitarra solista. No trago ese rock que se toma a sí mismo demasiado en serio con unos fans que lo adoran hasta lo irracional (el Boss por ejemplo). No soporto las poses de "el mundo empieza en mi entrepierna", ni "soy malote/a".
No me suelen gustar los grupos cuyos integrantes van tatuados, barbudos y con pose intimidante.
No me gusta ni el jebi metal en ninguna de su variantes, ni el stoner, ni el punk 90s, ni el AOR, ni el southern rock, ni el post-grunge, ni los grupos de estadios.
No me gustan nada Airbourne, Soundgarden, Pearl Jam, QOTSA, Social Distortion, Ghost, Darkness, Hank III, Monster Magnet, Kyuss, Wilco, Radiohead, Black Crowes, Arctic Monkeysetc etc etc etc....ni la mayoria de grupos Azkeneros o que salen en el Popu.
Lo mío es el rock and roll, casi todo lo 60s, el soul, el beat, la psicodelia británica, el R&B, el punk 77, el garage, la new wave, el glam 70s, el noise-pop, algo de hard-rock 70s...
El rock de estadios engloba a los Stones o a The Who y esas bandas te gustan.
Básicamente, el rock de estadios se circunscribe a bandas que han triunfado comercialmente y pueden llenar grandes recintos. Nada tiene que ver con la calidad de la música.
Creo, no me lo tomes a mal, que calificas muy a la ligera los estilos que te gustan o te dejan de gustar.
Y esto al fin y al cabo, es música ... Es igual de respetable aquellos que escuchan a Pearl Jam que los que escuchan a los Blues Magoos. Ni mejores ni peores. La música no es elitismo. Simplemente es una afición.
En nuestro caso, el de todos, que ralla la enfermedad pero ese es otro tema.
Coincido en esos que nombra Napoleon y marco en negrita...puajj!!Social Distortion, no se que les ve la gente!!! los escuche a lo lejos en el Azkena y me sonaban a los Porretas.... en los otros ni de coña!Dust N Bones !? escribió:El rock y la pose malote puede englobar desde Elvis hasta la mayor parte de las bandas punk 77.Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo escribió:viracocha escribió:Black Flamingo escribió:Pues yo prefiero tópics como este o el del tropicalismo que por lo menos son diferentes que los 30.000 topics de grupos sureños, blues-rock y country chungo o folk con la peña vestida como Amish! Esos si que me parecen un aburriento!!!viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:pues France Gall es una de mis debilidades.
Pero es que es verdad macho! Yo ya no distingo unos grupos de otros todos ahí con las barbas y los sombreros y usando los mismos recursos!! Me aburren!!
yo ya lo he dicho por activa y por pasiva: NO ME GUSTA EL ROCK. (sí el Rock and Roll)
no me gusta el rock de machote o machota, los punteos de guitarra, basado en la preponderancia de la guitarra solista. No trago ese rock que se toma a sí mismo demasiado en serio con unos fans que lo adoran hasta lo irracional (el Boss por ejemplo). No soporto las poses de "el mundo empieza en mi entrepierna", ni "soy malote/a".
No me suelen gustar los grupos cuyos integrantes van tatuados, barbudos y con pose intimidante.
No me gusta ni el jebi metal en ninguna de su variantes, ni el stoner, ni el punk 90s, ni el AOR, ni el southern rock, ni el post-grunge, ni los grupos de estadios.
No me gustan nada Airbourne, Soundgarden, Pearl Jam, QOTSA, Social Distortion, Ghost, Darkness, Hank III, Monster Magnet, Kyuss, Wilco, Radiohead, Black Crowes, Arctic Monkeysetc etc etc etc....ni la mayoria de grupos Azkeneros o que salen en el Popu.
Lo mío es el rock and roll, casi todo lo 60s, el soul, el beat, la psicodelia británica, el R&B, el punk 77, el garage, la new wave, el glam 70s, el noise-pop, algo de hard-rock 70s...
Básicamente, el rock de estadios se circunscribe a bandas que han triunfado comercialmente y pueden llenar grandes recintos. Nada tiene que ver con la calidad de la música.
Creo, no me lo tomes a mal, que calificas muy a la ligera los estilos que te gustan o te dejan de gustar.
Y esto al fin y al cabo, es música ... Es igual de respetable aquellos que escuchan a Pearl Jam que los que escuchan a los Blues Magoos. Ni mejores ni peores. La música no es elitismo. Simplemente es una afición.
Has escuchado White Light, White Heat, White Trash de Social Distortion ??Black Flamingo escribió:Coincido en esos que nombra Napoleon y marco en negrita...puajj!!Social Distortion, no se que les ve la gente!!! los escuche a lo lejos en el Azkena y me sonaban a los Porretas.... en los otros ni de coña!Dust N Bones !? escribió:El rock y la pose malote puede englobar desde Elvis hasta la mayor parte de las bandas punk 77.Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo escribió:viracocha escribió:Black Flamingo escribió:Pues yo prefiero tópics como este o el del tropicalismo que por lo menos son diferentes que los 30.000 topics de grupos sureños, blues-rock y country chungo o folk con la peña vestida como Amish! Esos si que me parecen un aburriento!!!viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:pues France Gall es una de mis debilidades.
Ese disco es una pasada. Intenta a ver con ese.
Estoy escuchando Kevin Ayers. Luego me pondre un volumen de Back from the grave, o a Link Wray, o bien los Lyres, Sam Cooke, Colin Blunstone, Flamin Groovies..
Esto es musica, gañanes!
Esto es musica, gañanes!
He escuchado el White Light/White Heat de la Velvet, que por cierto mola! el de Social Distortion no estoy seguro tío, es que recuerdo que lo intente con ellos y pense que no habia por donde pillarlos, no les ví nada. Me pasó igual con el Metallic I.O.U de The Hangmen...pense joder que le ven a esto..no sé ya son rarezas y gustos de cada uno. Gracias por la recomendación!!Dust N Bones !? escribió:Has escuchado White Light, White Heat, White Trash de Social Distortion ??Black Flamingo escribió:Coincido en esos que nombra Napoleon y marco en negrita...puajj!!Social Distortion, no se que les ve la gente!!! los escuche a lo lejos en el Azkena y me sonaban a los Porretas.... en los otros ni de coña!Dust N Bones !? escribió:El rock y la pose malote puede englobar desde Elvis hasta la mayor parte de las bandas punk 77.Napoleon Wilson escribió:Black Flamingo escribió:viracocha escribió:Black Flamingo escribió:Pues yo prefiero tópics como este o el del tropicalismo que por lo menos son diferentes que los 30.000 topics de grupos sureños, blues-rock y country chungo o folk con la peña vestida como Amish! Esos si que me parecen un aburriento!!!viracocha escribió:
Ese disco es una pasada. Intenta a ver con ese.
Y eso a que viene ??Napoleon Wilson escribió:Estoy escuchando Kevin Ayers. Luego me pondre un volumen de Back from the grave, o a Link Wray, o bien los Lyres, Sam Cooke, Colin Blunstone, Flamin Groovies..
Esto es musica, gañanes!
Una cosa son los gustos personales y otra totalmente distinta las verdades universales.
Pero en mi caso, y solo en mi caso, ambas estan intimamente relacionadas
Tu vivirias bien con mi compañero de piso que solo le gusta el primer disco de Pink Floyd y un poco el Sacerful of secrets, que le mola minutemen y mike Watt, Hüsker Dü, la velvet, el garage, la psicodelia 60's, el punk, el soul , afrobeat, el boogaloo y rollos latinos extraños y esta metido en grupos de garaje yeye y en otro de post punk...cuando estamos por ahí y ponen algun tema de Whitesnake, montrose o Van Halen empieza: " ya estan poniendo jevi de viejos"Napoleon Wilson escribió:Estoy escuchando Kevin Ayers. Luego me pondre un volumen de Back from the grave, o a Link Wray, o bien los Lyres, Sam Cooke, Colin Blunstone, Flamin Groovies..
Esto es musica, gañanes!
Lo que tu digas.Napoleon Wilson escribió:Una cosa son los gustos personales y otra totalmente distinta las verdades universales.
Pero los descalificativos te los guardas.
Yo a ti no te he insultado, ... así que empieza a saber debatir sin faltar el respeto constantemente.
Y dicho esto, paso de seguir.
Si quiero diversión, me pongo una película.
Un saludo.
Última edición por Dust N Bones !? el Miér 20 Nov 2013 - 22:20, editado 1 vez
Tu compañero es otro de los pocos que sabemos La VerdadBlack Flamingo escribió:Tu vivirias bien con mi compañero de piso que solo le gusta el primer disco de Pink Floyd y un poco el Sacerful of secrets, que le mola minutemen y mike Watt, Hüsker Dü, la velvet, el garage, la psicodelia 60's, el punk, el soul , afrobeat, el boogaloo y rollos latinos extraños y esta metido en grupos de garaje yeye y en otro de post punk...cuando estamos por ahí y ponen algun tema de Whitesnake, montrose o Van Halen empieza: " ya estan poniendo jevi de viejos"Napoleon Wilson escribió:Estoy escuchando Kevin Ayers. Luego me pondre un volumen de Back from the grave, o a Link Wray, o bien los Lyres, Sam Cooke, Colin Blunstone, Flamin Groovies..
Esto es musica, gañanes!
"Gañanes" es un insulto o una ofensa grave? Hijo, que susceptibleDust N Bones !? escribió:Lo que tu digas.Napoleon Wilson escribió:Una cosa son los gustos personales y otra totalmente distinta las verdades universales.
Yo a ti no te he insultado, ... así que empieza a saber debatir sin faltar el respeto constantemente.
Un saludo.
Ademas hablaba para todos, no solo para ti.
Estamos de cachondeo
No, no la es.Napoleon Wilson escribió:"Gañanes" es un insulto o una ofensa grave? Hijo, que susceptibleDust N Bones !? escribió:Lo que tu digas.Napoleon Wilson escribió:Una cosa son los gustos personales y otra totalmente distinta las verdades universales.
Un saludo.
Ademas hablaba para todos, no solo para ti
Pero cuando es una constante en tu actitud, toca los cojones.
Luego no te extrañes cuando la gente te diga que eres un bocazas.
Te lo ganas a pulso.
¿Gañán? A mi me ha llamado cosas peores. Puto jebi lo más suave.
A ver DustN estamos de cachondeo. Riete un poco
No comparto ese humor faltón que acostumbras a tener.Napoleon Wilson escribió:A ver DustN estamos de cachondeo. Riete un poco
Tengo que irme.
Un saludo.
Pero lo que decia sobre mis gustos musicales no era cachondeo eh? Aquello lo decia de verdad totalmente en serio
Esto tambien iba en serioNapoleon Wilson escribió:Tu compañero es otro de los pocos que sabemos La VerdadBlack Flamingo escribió:Tu vivirias bien con mi compañero de piso que solo le gusta el primer disco de Pink Floyd y un poco el Sacerful of secrets, que le mola minutemen y mike Watt, Hüsker Dü, la velvet, el garage, la psicodelia 60's, el punk, el soul , afrobeat, el boogaloo y rollos latinos extraños y esta metido en grupos de garaje yeye y en otro de post punk...cuando estamos por ahí y ponen algun tema de Whitesnake, montrose o Van Halen empieza: " ya estan poniendo jevi de viejos"Napoleon Wilson escribió:Estoy escuchando Kevin Ayers. Luego me pondre un volumen de Back from the grave, o a Link Wray, o bien los Lyres, Sam Cooke, Colin Blunstone, Flamin Groovies..
Esto es musica, gañanes!
Chandal metal...Black Flamingo escribió:Lo que si tengo claro es que no me gustan: Airbourne, The answer y esas cosas, el heavy lacas y el hard rock de los 80's, el indie-folk aburrido, el country rock sureño este, el blues rock previsible para jubilaos...los black crowes y la madre que los pario, el chandal metal...buffffffff.....
eskurtze- Mensajes : 1457
Un coloso, Serge Gainsbourg
Versión de Jacques Dutronc a cargo de los gallegos Nevedades Carminha...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Napoleon Wilson escribió:pues France Gall es una de mis debilidades.
Muy fan del pop francés. Por los singles de mi madre.
ARTISTAZO.
DÉCADAS BUSCANDO ESTA CANCIÓN.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:ARTISTAZO.
Buenísima. Formaba parte de las toneladas de material franchute que salieron, en esos años, intentando replicar el sonido eléctrico del Dylan 65-66. Dutronc se enrocó en esa estética a base de bien.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Página 2 de 3. • 1, 2, 3