The Velvet Underground and Nico
+14
Palmer
Supernaut
helterstalker
dantes
Travis Bickle
katrastrov
Gora Rock
mugu
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
rebellion
R'as Kal Bhul
loaded
Coltrane
18 participantes
Página 1 de 1.
The Velvet Underground and Nico
la única pega que le veo a este álbum es la presencia de la insufrible Nicolasa.
Una parásita carente de talento alguno que llevó por el mal camino a Brian Jones, Iggy Pop y Jim Morrison...
encima con esa voz y cara de travelo que tenia menos sex-appeal que una alpargata
Una parásita carente de talento alguno que llevó por el mal camino a Brian Jones, Iggy Pop y Jim Morrison...
encima con esa voz y cara de travelo que tenia menos sex-appeal que una alpargata
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: The Velvet Underground and Nico
Joder, justo estaba pensando (mientras regaba las plantas) en que nunca me ha gustado "Femme Fatale".
loaded- Mensajes : 45983
Es una brasas, la verdad. EL disco es cojonudo, en cualquier caso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Es una brasas, la verdad. EL disco es cojonudo, en cualquier caso.
las canciones que ella canta son excelentes, pero ella les hace flaco favor
I'll be your mirror es mejor cantada por Lou
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es una brasas, la verdad. EL disco es cojonudo, en cualquier caso.
las canciones que ella canta son excelentes, pero ella les hace flaco favor
I'll be your mirror es mejor cantada por Lou
I´ll be your mirror es genial hasta cantada por mí
rebellion- Mensajes : 51026
Una curiosidad que tengo con esta tía..Me baje hace tiempo un disco de ella que creo que no he llegado a terminármelo nunca..The Marble Index es el titulo del susodicho...El primer tema del disco "Prelude", lo firma junto a Glenn Tipton..¿Es el guitarra de los Judas?..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Pues a mi me gusta el disco y me gusta la voz de Nico.
Rarito que soy, nunca me he encontrado a nadie que no ataque a la Sra.
Rarito que soy, nunca me he encontrado a nadie que no ataque a la Sra.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
loaded escribió:Joder, justo estaba pensando (mientras regaba las plantas) en que nunca me ha gustado "Femme Fatale".
Me has hecho llorar un poquito, alguien que riega las plantas no puede decir eso.
mugu- Mensajes : 26575
Yo con las que no puedo son las dos últimas. Estridentes a más no poder.mugu escribió:loaded escribió:Joder, justo estaba pensando (mientras regaba las plantas) en que nunca me ha gustado "Femme Fatale".
Me has hecho llorar un poquito, alguien que riega las plantas no puede decir eso.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Me dan ganas de llorar…
Nico es lo más grande del mundo.
Y European Son es posiblemente la mejor canción del disco.
Nico es lo más grande del mundo.
Y European Son es posiblemente la mejor canción del disco.
katrastrov- Mensajes : 32317
De hecho me pasa lo contrario, salvo las dos primeras, las que canta Lou Reed son las que menos me gustan.
Lo mejor, los fragmentos solo instrumentales, y que Lou Reed te guíe por ellos (Black Angel's Death Song, Venus in Furs, etc). La instrumentación de este disco dice más que todas las letras juntas.
Lo segundo mejor, las que parecen una nana, Sunday Morning, All Tomorrow's Parties y I'll Be Your Mirror. Esta última, uffff
Podéis decir todas las cosas malas que queráis, ya creo que he escuchado bastantes así que serán repetidas
Lo mejor, los fragmentos solo instrumentales, y que Lou Reed te guíe por ellos (Black Angel's Death Song, Venus in Furs, etc). La instrumentación de este disco dice más que todas las letras juntas.
Lo segundo mejor, las que parecen una nana, Sunday Morning, All Tomorrow's Parties y I'll Be Your Mirror. Esta última, uffff
Podéis decir todas las cosas malas que queráis, ya creo que he escuchado bastantes así que serán repetidas
katrastrov- Mensajes : 32317
De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante.
A las otras dos les he pillado el punto con el tiempo aunque a mí también me gustan más cantadas por Lou. De "Femme Fatale" me gusta mucho la versión eléctrica del Live 1969.
A las otras dos les he pillado el punto con el tiempo aunque a mí también me gustan más cantadas por Lou. De "Femme Fatale" me gusta mucho la versión eléctrica del Live 1969.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante.
¡No jodas,Travis,si esa parece sacada de un disco de villancicos!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Travis Bickle escribió:De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante.
¿Qué clase de villancicos te ponían a ti de pequeño?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:dantes escribió:Travis Bickle escribió:De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante.
De esos de panderetas ¿Te da Queen?
Ya mismo salta Led Zepp,creo que es de sus discos favoritos, ja me maten!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Travis Bickle escribió:dantes escribió:Travis Bickle escribió:De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante.
De esos de panderetas ¿Te da Queen?
Ya mismo salta Led Zepp,creo que es de sus discos favoritos, ja me maten!
Un tipo con buen gusto el amigo zeppi
rebellion- Mensajes : 51026
Aunque no lo parezca, ahí toca Jimmy Peiiiiich
helterstalker- Mensajes : 8556
Gora Rock escribió:Yo con las que no puedo son las dos últimas. Estridentes a más no poder.mugu escribió:loaded escribió:Joder, justo estaba pensando (mientras regaba las plantas) en que nunca me ha gustado "Femme Fatale".
No te gusta The Black Angel's Death Song?
¡Que le corten la cabeza!
Supernaut- Mensajes : 7716
Mi disco favorito de la historia, probablemente. La primera vez que lo escuché no me podía creer que cada canción fuese tan absolutamente perfecta, como si cada una fuera la cima de una carrera entera. Esas melodías increíbles, esas letras, esa concepción clásica de la instrumentación, haciendo que el sonido realmente intente representar el concepto de la canción... buf.
Y amo a la maravillosa Nico, tanto en ese disco como en su carrera en solitario, aunque entiendo que no sea para todos los paladares.
Y amo a la maravillosa Nico, tanto en ese disco como en su carrera en solitario, aunque entiendo que no sea para todos los paladares.
Palmer- Mensajes : 302
De las 3 que canta Nico la única que siempre me gustó incluso con su voz es "All Tomorrow's Parties", que es impresionante
loaded- Mensajes : 45983
Hoy se cumplen 50 años de la publicación de esta maravilla de disco. Uno de los mejores de la historia, que sigue siendo tremendamente influyente y que no ha envejecido su sonido para nada.
sapir- Mensajes : 135716
R'as Kal Bhul escribió:Es una brasas, la verdad. EL disco es cojonudo, en cualquier caso.
Y ya de paso:
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Un hallazgo genial, post de Howie Pyro, que llega justo a tiempo para el 50 aniversario del disco.
De aquí sale la icónica banana de la que se apropió Warhol
De aquí sale la icónica banana de la que se apropió Warhol
BillyPilgrim- Mensajes : 3497