¿Cómo te gusta el chuletón?
+48
starfuckers
Humpty Dumpty
Attikus
Axlferrari
DarthMercury
Reckoner
red_mosquito
Johnny Kashmir
Jud
Kako
Lazaretto
atila
Zoetrope
thunderpussy
JE_DD
butanero
salakov
Markham
Didi
Dumbie
Txomin
psycho-sonic
atabal
noid
red_shoes
Clairvoyant
elbrujo69
loaded
Godofredo
celtasnake
wakam
morley
Rocket
metalbert
Ellis
Telekon
Boohan
vistor
señor rosa
Supernaut
Alinoe
Fornax
Eric Sachs
rebellion
Ashra
Felix the cat
Amakriskris
Búho Lunático
52 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo te gusta el chuletón?
No me refiero a una hostia. A mi me gusta poco hecho, que sangre.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Re: ¿Cómo te gusta el chuletón?
Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
Amakriskris- Mensajes : 27546
A punto de hincarle el diente.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Está claro quiénes somos los verdaderos rockeros. Para comer, el chuletón más grande que tenga la casa, y para beber, albóndigas.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Búho Lunático escribió:Está claro quiénes somos los verdaderos rockeros. Para comer, el chuletón más grande que tenga la casa, y para beber, albóndigas.
Ashra- Mensajes : 20020
Al plato.
Es decir, que en cocina lo pongan 30 segundos pro una cara, 30 segunods por la otra y me lo traigan a la mesa con su correspondiente plato refractario para que ya lo termine yo de poner a mi gusto ( casi crudo).
En el hotel que duermo en vitoria cuando el azkena ( que no mencionare por motivos logisticos ) lo hacen que te cagas.
Es decir, que en cocina lo pongan 30 segundos pro una cara, 30 segunods por la otra y me lo traigan a la mesa con su correspondiente plato refractario para que ya lo termine yo de poner a mi gusto ( casi crudo).
En el hotel que duermo en vitoria cuando el azkena ( que no mencionare por motivos logisticos ) lo hacen que te cagas.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
pasadito pasadito
Fornax- Mensajes : 421
Eric Sachs escribió:Al plato.
Alinoe- Mensajes : 8858
Hablando de chuletones al plato.
Si estais por LUGO ( capital) id al restaurante ESPAÑA
Si estais por ZARAGOZA ( capital) Id al SIDECAR.
SI estais por el valle de Roncal, id a SALVATIERRA de ESCA a MIGUELA.
Si estais por LUGO ( capital) id al restaurante ESPAÑA
Si estais por ZARAGOZA ( capital) Id al SIDECAR.
SI estais por el valle de Roncal, id a SALVATIERRA de ESCA a MIGUELA.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Cruda. La carne se come cruda, marifloros.
Supernaut- Mensajes : 7716
Amakriskris escribió:Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
señor rosa- Mensajes : 24643
Búho Lunático escribió:No me refiero a una hostia. A mi me gusta poco hecho, que sangre.
Por fín
A mi como a Contador
vistor- Mensajes : 2487
Vuelta y vuelta y generoso de sal maldon.
Boohan- Mensajes : 54451
calcinado por fuera pero jugoso y que se vea por el centro rosado o no muy hecho
Telekon- Mensajes : 6797
...casi vivo
caliente y tostado por fuera
y mojado con un buen rioja...
caliente y tostado por fuera
y mojado con un buen rioja...
Ellis- Mensajes : 12602
Cada vez más rosado por dentro. A este paso de de aquí unos años lo comeré sangrando, pero todavía no...
metalbert- Mensajes : 47404
señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
No puedo con la carne cruda/sangrante, por muy buena calidad que tenga.
a las brasas...
morley- Mensajes : 34176
bien hecho, es decir, poco hecho.
wakam- Mensajes : 81209
Que me den un cuchillo y un tenedor y ya me voy directo a la granja a joderle la mañana a uno de los bichos que pastan por ahí.
Vaya, bien crudo y chorreando de sangre.
Vaya, bien crudo y chorreando de sangre.
celtasnake- Mensajes : 47576
Más quemao que el profesor de castellano de Michael Robinson... con los años he ido tolerando poco a poco la sangre, pero la carne con textura demasiado cruda, chiclosa... ufff, me sigue dando un asco que pa qué.
Por el norte alguna vez me han echao la bronca los del restaurante... me la suda, lo quiero muy hecho o carbonizao si hace falta, que para eso lo pago.
Por el norte alguna vez me han echao la bronca los del restaurante... me la suda, lo quiero muy hecho o carbonizao si hace falta, que para eso lo pago.
Godofredo- Mensajes : 145540
¿Esto va de droga otra vez? Lo pregunto no vaya a ser que diga que a mí me gusta poco hecho y os descojonéis como con la neverita...
loaded- Mensajes : 45983
señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
esto es pa kitarle el carnet de vasco, cuando menos
elbrujo69- Mensajes : 35545
loaded escribió:¿Esto va de droga otra vez? Lo pregunto no vaya a ser que diga que a mí me gusta poco hecho y os descojonéis como con la neverita...
No no, no va de drogaína. Por ahora
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Me FLIPA el steak tartar.
Godofredo escribió:Más quemao que el profesor de castellano de Michael Robinson... con los años he ido tolerando poco a poco la sangre, pero la carne con textura demasiado cruda, chiclosa... ufff, me sigue dando un asco que pa qué.
Correcto, lo mismo me pasa a mi.
elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
O para que me den el carnet de vaskito especialito....por cierto, me parece otra soberana tonteria eso de que los vascos deban comer el chuletón sangrante...sin acritud eh brujales!!!
Bastante hecho pero no calcinado ni quemado, que suelte agüilla o directamente sangre me provoca ganas de potar
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mí siempre que como fuera y me preguntan...cómo quieres la carne? siempre digo...casi casi que haga muuuuu vamos..lo más cruda posible. El Steak Tartar a mí también me flipa.
red_shoes- Mensajes : 15701
loaded escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Antes me como el cipote de la ronalda...
Vale, me he pasao tres pueblos , pero digo NO a las almóndigas sin freyil.
Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
red_shoes escribió:A mí siempre que como fuera y me preguntan...cómo quieres la carne? siempre digo...casi casi que haga muuuuu vamos..lo más cruda posible. El Steak Tartar a mí también me flipa.
Yo, salvo con el chuletón, puedo comer carne de la forma que sea. Vamos, que me da igual que me la traigan sangrando o en plan zapatilla.
Que por cierto, soy bastante cocinillas y me gusta mucho, pero a algo tan simple como freír la carne todavía no le he pillado el punto.
red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
Aqui no se está hablando de que tipo de carne es el filete/chuleta/chuletón, es el grado de quemamiento/sangramiento del susodicho y a mi me gusta muy hecho...y si kiero desperdiciar un chuletón haciendolo mucho, mi problema será, no? que para eso lo pago, como dice Godo!
Godofredo escribió:loaded escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Pues el año pasado en Praga,...a ver si encuentro foto...nos comimos uno increible. Nos sacaron al lado como una paleta de pintor con paprika, pimienta, distintas sales....para besar al cocinero vaya.
Amakriskris escribió:Godofredo escribió:Más quemao que el profesor de castellano de Michael Robinson... con los años he ido tolerando poco a poco la sangre, pero la carne con textura demasiado cruda, chiclosa... ufff, me sigue dando un asco que pa qué.
Correcto, lo mismo me pasa a mi.elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Casi calcinado...aunque lo suyo es poco hecho y sangrante
O para que me den el carnet de vaskito especialito....por cierto, me parece otra soberana tonteria eso de que los vascos deban comer el chuletón sangrante...sin acritud eh brujales!!!
es k era una tonteria, melon
cada uno come como le sale de los cojones, no kita k comiendo la carne calcinada no la saborees
red_shoes escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Pues el año pasado en Praga,...a ver si encuentro foto...nos comimos uno increible. Nos sacaron al lado como una paleta de pintor con paprika, pimienta, distintas sales....para besar al cocinero vaya.
Yo también comí uno por ahí, y otro en Palma de Mallorca también digno de hacerle la ola al cocinero. En Madrid me han hablado de un sitio cojonudo también, aunque no recuerdo el nombre.
elbrujo69 escribió:
cada uno come como le sale de los cojones, no kita k comiendo la carne calcinada no la saborees
Es que se tiende, erroneamente, a pensar que porque lo hagas mucho, ya no lo saboreas, pues yo lo he probado de las 2 formas, crudo y pasadito y sin duda alguna a mi me sabe infinitamente más rico/sabroso, bien hecho...!!!
red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
Pues me gusta desperdiciao pues... es que en mi caso no es una alternativa entre algo que me guste mucho o poco, es que si está crudo me da un asco atroz y no me lo puedo comer. No es que no me guste, es que no puedo. Por lo visto, la carne cruda es más difícil de digerir que la cocinada y extraemos menos energía de la misma... lo mismo que hay intolerantes a la lactosa, la intolerancia a la carne sin hacer es de lo más normal, de hecho, atendiendo a la evolución del sistema digestivo del ser humano, no estamos hechos para comer carne cruda.
Lo que hago para no morirme de hambre en los casos en los que es jodido mandarlo de vuelta a la plancha o parrilla (bodas y demás), es comerme sólo la parte hecha de los bordes y dejar el centro rojizo y gelatinoso enterrado entre pan
Amakriskris escribió:red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
Aqui no se está hablando de que tipo de carne es el filete/chuleta/chuletón, es el grado de quemamiento/sangramiento del susodicho y a mi me gusta muy hecho...y si kiero desperdiciar un chuletón haciendolo mucho, mi problema será, no? que para eso lo pago, como dice Godo!
hombre el título del tópic es "cómo te gusta el chuletón?" así que si se habla del tipo de carne. Por supuesto que es tu problema..bueno que no es un problema..que es como te gusta...pero objetivamente es desperdiciarlo...pierde en sabor, en aroma y en propiedades.
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
Pues me gusta desperdiciao pues... es que en mi caso no es una alternativa entre algo que me guste mucho o poco, es que si está crudo me da un asco atroz y no me lo puedo comer. No es que no me guste, es que no puedo. Por lo visto, la carne cruda es más difícil de digerir que la cocinada y extraemos menos energía de la misma... lo mismo que hay intolerantes a la lactosa, la intolerancia a la carne sin hacer es de lo más normal, de hecho, atendiendo a la evolución del sistema digestivo del ser humano, no estamos hechos para comer carne cruda.
Lo que hago para no morirme de hambre en los casos en los que es jodido mandarlo de vuelta a la plancha o parrilla (bodas y demás), es comerme sólo la parte hecha de los bordes y dejar el centro rojizo y gelatinoso enterrado entre pan
pobrete...si lo cortas en trozos muy muy chiquitines también te asquea?
ni de coña. No estoy en absoluto de acuerdoAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:
Es que se tiende, erroneamente, a pensar que porque lo hagas mucho, ya no lo saboreas, pues yo lo he probado de las 2 formas, crudo y pasadito y sin duda alguna a mi me sabe infinitamente más rico/sabroso, bien hecho...!!!
elbrujo69 escribió:ni de coña. No estoy en absoluto de acuerdoAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:
Pero porque es tu manera de degustar un chuletón, al contrario que yo, a ti te sabrá más rico crudo y a mi al contrario, nunca estaremos de acuerdo...
red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
pobrete...si lo cortas en trozos muy muy chiquitines también te asquea?
Menos, pero también... de todas maneras yo soy bastante especialito con la comida. Tampoco me gusta el marisco, por compromiso también me lo he comido (aunque si no, digo que soy alérgico -que no lo soy-). Vamos, que en las bodas me harto de entremeses por si acaso
Como decía mi padre, a este niño le pones unos huevos fritos con chorizo, tan feliz y lo barato que sale
jamas...Amakriskris escribió:elbrujo69 escribió:ni de coña. No estoy en absoluto de acuerdoAmakriskris escribió:elbrujo69 escribió:
Pero porque es tu manera de degustar un chuletón, al contrario que yo, a ti te sabrá más rico crudo y a mi al contrario, nunca estaremos de acuerdo...
Amakriskris escribió:red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
Hombre... el titulo del post alguna pista da.
Yo pienso tambien que un chuleton muy hecho es desperdiciarlo , pero como dices, si pagas tu como si mezclas vega sicilia con gaseosa es tu dinero.
La carne casi cruda pero bien cocinada no tiene que ser chiclosa como he leido por ahí, se desace en la boca casi sin masticar.
El steak tartar siempre he querido probarlo pero nunca lo he hecho.
noid- Mensajes : 3826
En casa como poca carne, pero cuando lo hago, no la paso por ninguna fuente de calor, la como totalmente cruda, tal cual, con alguna mezcla de especies o unas gotas de salsa worcestershire y arreando.
Si, se que no es bueno y algún día pillaré algo, pero qué le voy a hacer.
Si, se que no es bueno y algún día pillaré algo, pero qué le voy a hacer.
celtasnake- Mensajes : 47576
Bien tostado por fuera y crudo por dentro, por supuesto. Ni siquiera concibo comerlo de otra manera. Mientras no esté frío por dentro, por mí como si muge.
¿Y el bonito? El día que lo probé vuelta y vuelta, tostado por fuera y completamente crudo por dentro, me dí cuenta del manjar tan acojonante que es ese puto pez. Si no lo habéis comido nunca así, probadlo por favor. Comedlo exactamente igual que el chuletón. No tiene absolutamente nada que ver con lo que entendiais por bonito.
¿Y el bonito? El día que lo probé vuelta y vuelta, tostado por fuera y completamente crudo por dentro, me dí cuenta del manjar tan acojonante que es ese puto pez. Si no lo habéis comido nunca así, probadlo por favor. Comedlo exactamente igual que el chuletón. No tiene absolutamente nada que ver con lo que entendiais por bonito.
atabal- Mensajes : 16693
red_shoes escribió:Amakriskris escribió:red_shoes escribió:Yo lo de carbonizao no os lo entiendo....porque cuando está muy hecho lo pierde todo...para eso te comes un puto filete que lo mismo da. Pero pedirse un chuletón y pasarlo mucho es desperdiciarlo.
hombre el título del tópic es "cómo te gusta el chuletón?" así que si se habla del tipo de carne. Por supuesto que es tu problema..bueno que no es un problema..que es como te gusta...pero objetivamente es desperdiciarlo...pierde en sabor, en aroma y en propiedades.
Me referia a que el título del post no es "como te gusta una pechuga de pollo/chuletillas de cordero/ costillas?" por eso que decias de "para eso te comes un puto filete..."
Página 1 de 2. • 1, 2