¿ALGUNA VEZ FUISTE DJ?
+29
Txemari
Miss Brownstone
uno cualquiera
TIENENOMBRESMIL
guaje
ofersan
MEMYSELF&I
Logan
Zascandil
Rockenberg
locovereas
atila
Ricky´s Appetite
stoner surf
celtasnake
Dani
dlombardia
R'as Kal Bhul
cablehogue
lullaby
helterstalker
rebellion
Rayo
Zeppo
Boohan
Eric Sachs
Coltrane
DarthMercury
Dan Defensor
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿ALGUNA VEZ FUISTE DJ?
Yo sí, je, unos cuantos años.
Mi mayor éxito fue una noche, ya de madrugada, que pinché Highway Star al revés en el Zé de La Latina (Madrid).
Pocas veces he visto aullar tanto al respetable.
Hasta me sacaron a hombros.
Mi mayor éxito fue una noche, ya de madrugada, que pinché Highway Star al revés en el Zé de La Latina (Madrid).
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: ¿ALGUNA VEZ FUISTE DJ?
En algunas fiestas particulares y en la boda de mi hermano cuando yo era mozo. La técnica era penosa, pero la gente movía el culo, y una vez ligué con la tontería, así que tampoco me iba tan mal como amateur
DarthMercury escribió:En algunas fiestas particulares y en la boda de mi hermano cuando yo era mozo. La técnica era penosa, pero la gente movía el culo, y una vez ligué con la tontería, así que tampoco me iba tan mal como amateur
Algo tiene el pinchadiscos que erotiza a las nenas.
Yo no es que cuenta como decenas mis éxitos con el público femenino cuando ponía discos, pero alguna sí que me calcé.
yo dos veces.
me vino una chica y me me dice: "oye, PON ALGO de Muchachito" - "no tengo" y algo de Delincuentes?" "tampoco" y "Y Macaco?" no "Ojos de Brujo?", "no"
PUES QUE TIENES?
me vino una chica y me me dice: "oye, PON ALGO de Muchachito" - "no tengo" y algo de Delincuentes?" "tampoco" y "Y Macaco?" no "Ojos de Brujo?", "no"
PUES QUE TIENES?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:yo dos veces.
me vino una chica y me me dice: "oye, PON ALGO de Muchachito" - "no tengo" y algo de Delincuentes?" "tampoco" y "Ojos de Brujo?", "no"
PUES QUE TIENES?
A " mejor gusto que tu" .
B " Criterio"
C "cosas mejores que hacer con mis oidos"
Y la dejas planchada.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
A nivel particular soy un DJ/MC de prestigio.
Boohan- Mensajes : 54506
Algunas veces en un garito de Ibiza ciudad y S.Antonio(pero hace muchos años)
Zeppo- Mensajes : 99592
pues si...Eric Sachs escribió:Napoleon Wilson escribió:yo dos veces.
me vino una chica y me me dice: "oye, PON ALGO de Muchachito" - "no tengo" y algo de Delincuentes?" "tampoco" y "Ojos de Brujo?", "no"
PUES QUE TIENES?
A " mejor gusto que tu" .
B " Criterio"
C "cosas mejores que hacer con mis oidos"
Y la dejas planchada.
y encima van en plan exigiendo
Coltrane- Mensajes : 19467
Boohan escribió:A nivel particular soy un DJ/MC de prestigio.
Rayo- Mensajes : 55516
Red_shoes y yo somos los Müesli DJs, pero no nos llama nadie para pinchar
rebellion- Mensajes : 51054
ya tardaba en salir el tema, al final todo se reduce a lo mismo...rebellion escribió:Red_shoes y yo somos los Müesli DJs, pero no nos llama nadie para pinchar
Sí, y no sé que es más maravilloso, que te paguen por poner música o poder ser un espíritu libre tras la barra sirviéndote tú mismo los cubatas
helterstalker- Mensajes : 8603
Yo soy un magnifico D.J en mi casa
MI agente sin embargo si que pincha de vez en cuando en garitos y lo hace muy bien.
MI agente sin embargo si que pincha de vez en cuando en garitos y lo hace muy bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
en el Zé o en LA Zé??
enfrente del bar ese de las radios?
si es ese, menudas enzarpadas matutinas dominicales que me he metido yo en ese sitio....
qué peligro de sitio.
lullaby- Mensajes : 15184
El museo de la radio.lullaby escribió:Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
en el Zé o en LA Zé??
si es ese, menudas enzarpadas matutinas dominicales que me he metido yo en ese sitio....
qué peligro de sitio.
yo soy más de albóndigas dominicales en este de las radios...
Rayo escribió:El museo de la radio.lullaby escribió:Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
en el Zé o en LA Zé??
qué peligro de sitio.
un poco oscuro, pero no está mal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo suyo es la noche...cablehogue escribió:Rayo escribió:El museo de la radio.lullaby escribió:Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
en el Zé o en LA Zé??
qué peligro de sitio.
un poco oscuro, pero no está mal...
lullaby escribió:Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
en el Zé o en LA Zé??
qué peligro de sitio.
Yeah, ese mismo.
Bueno, yo siempre lo he llamado "El Zé", dado que el nombre viene del cantante brasileño Tom Zé.
Sí, sí, era clásico pasarse por allí los domingo después del Rastro. El local sigue pero cambiaron de dueños, nombre y estilo.
Dan Defensor escribió:el nombre viene del cantante brasileño Tom Zé.
Siempre pensé que el dueño era este:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Dan Defensor escribió:
Yeah, ese mismo.
Bueno, yo siempre lo he llamado "El Zé", dado que el nombre viene del cantante brasileño Tom Zé.
Sí, sí, era clásico pasarse por allí los domingo después del Rastro. El local sigue pero cambiaron de dueños, nombre y estilo.
una vez, en ese bar, que me encantaba, por cierto, estaba con un ciego importante...pero bien, despejada, habladora, con ganas de más y más cañas....y pincharon de repente Picture Book.
fue glorioso. no me lo esperaba. lo recordaré siempre.
lullaby- Mensajes : 15184
Está en mi lista de cosas por hacer.
dlombardia- Mensajes : 167
Alguna que otra vez. Pero acaba uno hasta los cojones de la gente. La última vez opté por poner un CD cutre de greatest hits y largarme en mitad de una sesión cuando una pureta borracha se subió al escenario a llamarme gilipollas .
Dani- Mensajes : 44294
rebellion escribió:Red_shoes y yo somos los Müesli DJs, pero no nos llama nadie para pinchar
Yo soy DJ Gatocabrón, y tampoco me llaman para pinchar.
Buscamos un manager común para que relance nuestras carreras??
celtasnake- Mensajes : 47597
yo quiero aprender a pinchar discos y a remixar y esas cosas, que con la tonteria encima se liga
stoner surf- Mensajes : 9278
Ricky´s Appetite escribió:un par de centenares de veces.........
Y no lo hace mal,doy fé.En la fiesta madrileña no paramos de bailar como posesos.
atila- Mensajes : 30996
Unas cuantas veces, algunas veces después de tocar hacía una sesión en el garito, pero es muy aburrido ver como tus colegas se ponen tibios fuera y tu sólo en cabina pendiente de los discos.
La última vez fue en un garito aquí y fue un desastre ver como nadie salvo unos erasmus hacía caso a la música y que un pureta borracho de cena de empresa estuviera pidiéndome julio iglesias, mandándolo a tomar por culo en la última petición.
Y total, para 4 tercios y una palmadita en la espalda de los dueños/encargados superguays del garito? NUNCA MAS.
La última vez fue en un garito aquí y fue un desastre ver como nadie salvo unos erasmus hacía caso a la música y que un pureta borracho de cena de empresa estuviera pidiéndome julio iglesias, mandándolo a tomar por culo en la última petición.
Y total, para 4 tercios y una palmadita en la espalda de los dueños/encargados superguays del garito? NUNCA MAS.
locovereas- Mensajes : 33259
atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:un par de centenares de veces.........
Y no lo hace mal,doy fé.En la fiesta madrileña no paramos de bailar como posesos.
cuando el publico es bueno se nota la misma sesión a otro publico hubiera supuesto vaciar el local y lo he hecho unas cuantas veces, se de lo que hablo
a veces lo hecho de menos, sobretodo hacerlo en fiestas y festivales
lullaby escribió:Dan Defensor escribió:
Yeah, ese mismo.
una vez, en ese bar, que me encantaba, por cierto, estaba con un ciego importante...pero bien, despejada, habladora, con ganas de más y más cañas....y pincharon de repente Picture Book.
fue glorioso. no me lo esperaba. lo recordaré siempre.
No me extraña que no lo olvides nunca, yo haré lo propio con la pinchada que se montaron unos tipos después del concierto de Ñu. Fue lo mejor de lo mejor en un lugar y momento donde no me esperaba ese material. Glorioso también.
Zascandil- Mensajes : 22169
Dan Defensor escribió:Yo sí, je, unos cuantos años.
¿Algún mensaje satánico?
Logan- Mensajes : 18360
Algunas veces en bares de colegas y hace poco en la inauguración de una exposición de fotografias de Rock de un amigo.Esa estuvo genial.
Y a partir de la semana que viene empiezo en un garito todos los viernes....................................y me pagan!!!
Y a partir de la semana que viene empiezo en un garito todos los viernes....................................y me pagan!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Varias veces: en la boda de una amiga mía, en una fiesta del 40 aniversario de unos conocidos y en algunas fiestas. La verdad es que me encanta. La última fue la de la boda, hace dos años, en un entorno precioso: un restaurante a pie de playa en el Maresme a principios de julio. Me pasé la noche bebiendo gintonics y jugando al gato y al ratón con el dueño del restaurante, obsesionado con el volumen y la policia local. Me pedía que bajara el volumen, lo bajaba y cuando se iba lo volvia a subir . La verdad es que lo amargué bastante, le dije que ponía la última canción hasta seis veces. Por suerte era muy buen tío y amigo de la pareja, no me lo tuvo en cuenta.
Me hicieron también una petición bastante extraña "Hago chas y aparezco a tu lado", de Álex y Cristina
Cuando acabó el sarao me felicitaron, especialmente por empalmar "A forest" de The Cure (mi amiga es muy fan) con "Crazy Train" de Ozzy (en honor del novio, fanático del metal) y "My Sharona" de The Knack con "Last Nite" de The Strokes.
Me uno al colectivo de DJ's sin representante junto con los muesli y gatocabrón (gran nombre!).
Me hicieron también una petición bastante extraña "Hago chas y aparezco a tu lado", de Álex y Cristina
Cuando acabó el sarao me felicitaron, especialmente por empalmar "A forest" de The Cure (mi amiga es muy fan) con "Crazy Train" de Ozzy (en honor del novio, fanático del metal) y "My Sharona" de The Knack con "Last Nite" de The Strokes.
Me uno al colectivo de DJ's sin representante junto con los muesli y gatocabrón (gran nombre!).
Old Logan escribió:Varias veces: en la boda de una amiga mía, en una fiesta del 40 aniversario de unos conocidos y en algunas fiestas. La verdad es que me encanta. La última fue la de la boda, hace dos años, en un entorno precioso: un restaurante a pie de playa en el Maresme a principios de julio. Me pasé la noche bebiendo gintonics y jugando al gato y al ratón con el dueño del restaurante, obsesionado con el volumen y la policia local. Me pedía que bajara el volumen, lo bajaba y cuando se iba lo volvia a subir . La verdad es que lo amargué bastante, le dije que ponía la última canción hasta seis veces. Por suerte era muy buen tío y amigo de la pareja, no me lo tuvo en cuenta.
Colectivo "Los desamparados dj´s" !!!!
Podemos ofrecer una oferta en pack.
celtasnake- Mensajes : 47597
MEMYSELF&I escribió:Algunas veces en bares de colegas y hace poco en la inauguración de una exposición de fotografias de Rock de un amigo.Esa estuvo genial.
Joder, eso está de putísima madre, tío. Cómo me molaría asistir, al igual que cualquiera de los foreros.
Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Algunas veces en bares de colegas y hace poco en la inauguración de una exposición de fotografias de Rock de un amigo.Esa estuvo genial.
Joder, eso está de putísima madre, tío. Cómo me molaría asistir, al igual que cualquiera de los foreros.
Pues si algun dia bajais....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Algunas veces en bares de colegas y hace poco en la inauguración de una exposición de fotografias de Rock de un amigo.Esa estuvo genial.
Pues si algun dia bajais....................
....ya sabemos por quién preguntar.
Qué suerte! Yo pagaría por pinchar, fíjate tú.MEMYSELF&I escribió:Algunas veces en bares de colegas y hace poco en la inauguración de una exposición de fotografias de Rock de un amigo.Esa estuvo genial.
Yo sigo en ello, bien como Ofersan o junto a Alvar en los 4HfromHell Dj,s. Con asiduidad pincho en Psycho, Nasty Mondays, Rocksound, fiestas, algun festival, etc.... Segun local y publico, adaptando los temas, pero siempre para bailar con guitarras!!!!!!!!!!!
Sin ir mas lejos este sabado pincho en Rocksound.
ofersan- Mensajes : 1599
de jotas nunca, pero de sidras unas cuantas veces, si
adioooos
adioooos
guaje- Mensajes : 13674
pa una vez que suelto una parida y se queda ahí arriba de una página. la isla me odia
guaje- Mensajes : 13674
celtasnake escribió:rebellion escribió:Red_shoes y yo somos los Müesli DJs, pero no nos llama nadie para pinchar
Yo soy DJ Gatocabrón, y tampoco me llaman para pinchar.
Buscamos un manager común para que relance nuestras carreras??
A ver si pillamos al manager de ricky que le consigue cientos de bolos
rebellion- Mensajes : 51054
ofersan escribió:Yo sigo en ello, bien como Ofersan o junto a Alvar en los 4HfromHell Dj,s. Con asiduidad pincho en Psycho, Nasty Mondays, Rocksound, fiestas, algun festival, etc.... Segun local y publico, adaptando los temas, pero siempre para bailar con guitarras!!!!!!!!!!!
Bajanding. Mañana le pego un orejazo en la tienda.
Dani- Mensajes : 44294
Nunca, y la verdad es q me gustaría, pero ni se usar una mesa de mezclas ni tengo idea de como conseguir que me dejen pinchar en algún local.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Algo menos de un año en un garito que era la ruina y luego noches sueltas en otros sitios. Mi gran éxito fue empalmar el final de Stairway to Heaven con un reagge sin que la gente dejase de bailar (y no, no me menteis a los pesados de Dread Zeppelin). Claro que era fin de año y algo así como las 4 y media, así que ya podía haber puesto Burzum que la gente lo iba a flipar igual. En todo caso al principio era el típico DJ autista que pasaba mucho de lo que me pidiesen, pero eso no tiene mérito. Lo díficil es contentar a la gente sin salirse mucho de los gustos propios y sin hacer mezclas sin sentido. Alguna vez lo conseguí.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Espero que te guste, es muy variada.......rock, algo indie, synth, etc.......elDani escribió:ofersan escribió:Yo sigo en ello, bien como Ofersan o junto a Alvar en los 4HfromHell Dj,s. Con asiduidad pincho en Psycho, Nasty Mondays, Rocksound, fiestas, algun festival, etc.... Segun local y publico, adaptando los temas, pero siempre para bailar con guitarras!!!!!!!!!!!
Bajanding. Mañana le pego un orejazo en la tienda.
TIENENOMBRESMIL escribió:Nunca, y la verdad es q me gustaría, pero ni se usar una mesa de mezclas ni tengo idea de como conseguir que me dejen pinchar en algún local.
Utilizar una mesa de mezclas es la mayor pijada que hay en el planeta, te lo aseguro
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Nunca, y la verdad es q me gustaría, pero ni se usar una mesa de mezclas ni tengo idea de como conseguir que me dejen pinchar en algún local.
Utilizar una mesa de mezclas es la mayor pijada que hay en el planeta, te lo aseguro
Srta Miss Brownstone, te pasaras el sabado:
Bueno, y darle algun efectillo a los temas no esta mal
¿Y cual es la alternativa?Miss Brownstone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Nunca, y la verdad es q me gustaría, pero ni se usar una mesa de mezclas ni tengo idea de como conseguir que me dejen pinchar en algún local.
Luego, solo me queda convencer a algún local para q me dejen frikear una noche.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Imagino que hara referencia a mezclar temas, tec...pero claro para cambiar de un CD a Otro o Plato a otro es necesaria.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Y cual es la alternativa?Miss Brownstone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Nunca, y la verdad es q me gustaría, pero ni se usar una mesa de mezclas ni tengo idea de como conseguir que me dejen pinchar en algún local.
Luego, solo me queda convencer a algún local para q me dejen frikear una noche.
Página 1 de 2. • 1, 2