Toundra
+137
Resurrection_Fest
jarcorcriu
Ihsahn
Poltxu
Poisonblade
Elba
arise
maroki
Stranggler
memoriescollector
Zeppo
Rayo
Victor_S_S
diablorock
Rubiakah
crancranc
AAoN
Nashville
xpenguinx
joebatte
Blood
Sugerio
poso
disturbiau
Schuldiner
Albaider
alvaroantipodas
jonikk
Emeritus Pope
patton
RockRotten
henchman
red_shoes
morley
Johnny Kashmir
Micromegas
MrsCrowley
Edward_TH
Barfly
Adso
modes garcia
danitoledo
Redder
Blas
Heisenberg
Jane Doe
Grohl
p0pi
fearless
Vilches
Prozako
Yen
millino
Minus Human
Ciclóncósmico
GhostofCain
Harryson
Usagi
pamparius
Rikileaks
Frusciante
señor rosa
Langarica
Otherside
PAKA
CocH.
Noise On Tour
HAL 9000
arkham
thunderpussy
Amakriskris
Ashra
Sitinho
Señor Bolardo
bottleofdenial
Rocket
Omar Little
Monra
MEMYSELF&I
red_mosquito
xupis
akhenaten666
Australopo
E.Corleone
speedy
Sean
binladiya
yosoyrudolf
quakto
Kupak
Angus Glop
Miss Brownstone
CountryJoe
bintxenso
Joker
BONZO
clashcityrockers
summerteeth
javi clemente
karlota
anglagard
Hellacopter
Fan
radiorag
Tramuntana
Only
favorite 77
KILLER
jackster
sonic buzzard
Bela Lugosi's dad
TheCrybaby
Musa
Zarpas
sapir
Henrik
Hank
ruso
eskubeltz
Muzak
hcsickness
trufas
total_13
Txomin
manel.
vyvyan
rebellion
stone the crow
Joe Yamanaka
Dani
rearviewmirror
PUMP
Rockenberg
katrastrov
ekilore
Elephant Man
Celis
141 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Toundra
¿Alguien tiene alguna noción o pista sobre los horarios y el orden de llegada de las bandas de este concierto?
Barfly- Mensajes : 14089
Es el palacio pero recortado. El próximo a La Riviera?
Hombre, aunque sea recortado, La Riviera sigue siendo aún más pequeña que el Palacio en este formato... Aunque ellos ya han dicho que esto no significará que vayan a dejar de tocar en salas.
Barfly escribió:¿Alguien tiene alguna noción o pista sobre los horarios y el orden de llegada de las bandas de este concierto?
Eso imagino que lo anunciarán un par de días antes.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Últimas entradas a la venta, van a hacer sold out (espero)
19.00: Apertura puertas
19:30 Viva Belgrado
20:20 Jardin de la Croix
21:15 Alcest
22:30 Toundra
Barfly escribió:¿Alguien tiene alguna noción o pista sobre los horarios y el orden de llegada de las bandas de este concierto?
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Últimas entradas a la venta, van a hacer sold out (espero)Barfly escribió:¿Alguien tiene alguna noción o pista sobre los horarios y el orden de llegada de las bandas de este concierto?
sapir- Mensajes : 135859
Escuchando por primera vez Alcest, no están mal, pero son demasiado parecidos a Slowdive no?
Heisenberg- Mensajes : 12111
TheCrybaby escribió:
Ahora si que estoy seguro de que no llenan.
Heisenberg escribió:Escuchando por primera vez Alcest, no están mal, pero son demasiado parecidos a Slowdive no?
Todavía no he escuchado a Alcest. Va a llegar el sábado y al final no lo habré hecho.
TheCrybaby escribió:
Pero... pero... pero vamos a ver...
Edward_TH- Mensajes : 2049
sapir escribió:Heisenberg escribió:Escuchando por primera vez Alcest, no están mal, pero son demasiado parecidos a Slowdive no?
Todavía no he escuchado a Alcest. Va a llegar el sábado y al final no lo habré hecho.
Alcest son la polla, lo malo es que en el último disco se han dejado de guturales agudos y caña y se han pasado al shoegaze. Los discos anteriores son una buena pedrada de black metal-shoegaze con melodías brutales. A mí el último no me ha gustado teniendo en cuenta su trayectoria anterior. También tenéis a Amesoeurs, que es el mismo vocalista (para cuando tengáis tiempo).
Joder pero qué coño es esto. Al final me veo vendiendo mi entrada a alguna jubileta...Edward_TH escribió:TheCrybaby escribió:
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Joder pero qué coño es esto. Al final me veo vendiendo mi entrada a alguna jubileta...Edward_TH escribió:TheCrybaby escribió:
Vas al conci Crowley? Va a haber quedada al final?
xupis- Mensajes : 7074
p0pi escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:Escuchando por primera vez Alcest, no están mal, pero son demasiado parecidos a Slowdive no?
Alcest son la polla, lo malo es que en el último disco se han dejado de guturales agudos y caña y se han pasado al shoegaze. Los discos anteriores son una buena pedrada de black metal-shoegaze con melodías brutales. A mí el último no me ha gustado teniendo en cuenta su trayectoria anterior. También tenéis a Amesoeurs, que es el mismo vocalista (para cuando tengáis tiempo).
El último disco demasiada azúcar. El penúltimo es el más equilibrado, y no se aleja demasiado de la propuesta shoegaze que parece que quieren llevar. A mi me gustan muchísimo
fearless- Mensajes : 15332
https://www.youtube.com/user/ToundraOfficial/videos
Han avisado a todo el mundo...
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/user/ToundraOfficial/videos
Han avisado a todo el mundo...
Quien es el mánager de esta gente Juan Luis Cebrián?
Sí, al final me animo. No tengo ni idea de si habéis organizado algo, estoy un poco desconectada del topic y del foro en general. Pero si hay quedada me paso, of course.xupis escribió:MrsCrowley escribió:Joder pero qué coño es esto. Al final me veo vendiendo mi entrada a alguna jubileta...Edward_TH escribió:TheCrybaby escribió:
MrsCrowley escribió:Sí, al final me animo. No tengo ni idea de si habéis organizado algo, estoy un poco desconectada del topic y del foro en general. Pero si hay quedada me paso, of course.xupis escribió:MrsCrowley escribió:Joder pero qué coño es esto. Al final me veo vendiendo mi entrada a alguna jubileta...Edward_TH escribió:TheCrybaby escribió:
Creo que de momento no hay nada concretado. Algo habrá que hacer...
Yo no piloto, mucho la zona, pero lo suyo sería quedar en algún bar de los alrededores, acabo de ver que ahí al lado hay una sureña y unos 100 montaditos. La hora pues depende de si la gente quiere ver los 4 conciertos, yo me inclino más por entrar para Jardín de La croix y hacer más previa, vosotros que idea tenéis?
Heisenberg escribió:Yo no piloto, mucho la zona, pero lo suyo sería quedar en algún bar de los alrededores, acabo de ver que ahí al lado hay una sureña y unos 100 montaditos. La hora pues depende de si la gente quiere ver los 4 conciertos, yo me inclino más por entrar para Jardín de La croix y hacer más previa, vosotros que idea tenéis?
Yo tengo intención de ver a Viva Belgrado, así que si quedáramos prontito molaría.
xupis escribió:Heisenberg escribió:Yo no piloto, mucho la zona, pero lo suyo sería quedar en algún bar de los alrededores, acabo de ver que ahí al lado hay una sureña y unos 100 montaditos. La hora pues depende de si la gente quiere ver los 4 conciertos, yo me inclino más por entrar para Jardín de La croix y hacer más previa, vosotros que idea tenéis?
Yo tengo intención de ver a Viva Belgrado, así que si quedáramos prontito molaría.
Sobre las 17:00 / 17:30 sería buena hora para quedar. ¿Alguien sabe si se va a poder salir fuera durante los conciertos?
Escuchando el primer disco de Alcest. No me están apasionando pero tienen pinta de que en directo van a sonar muy bien.
sapir escribió:xupis escribió:Heisenberg escribió:Yo no piloto, mucho la zona, pero lo suyo sería quedar en algún bar de los alrededores, acabo de ver que ahí al lado hay una sureña y unos 100 montaditos. La hora pues depende de si la gente quiere ver los 4 conciertos, yo me inclino más por entrar para Jardín de La croix y hacer más previa, vosotros que idea tenéis?
Sobre las 17:00 / 17:30 sería buena hora para quedar. ¿Alguien sabe si se va a poder salir fuera durante los conciertos?
Ni idea porque los conciertos allí suelen ser multitudinarios y simplemente no te dejan salir de la cantidad de gente que hay xD pero en este siendo formato Box quién sabe...
Espero que al menos dejen salir a fumar.
No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
Heisenberg escribió:No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
Desastre de quedada. Pronunciaros sobre los horarios y vemos lo que hacer. Realmente los dos grupos que quiero ver es a Jardín de La Croix y Toundra. El resto improvisaré sobre la marcha.
sapir escribió:Heisenberg escribió:No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
Desastre de quedada. Pronunciaros sobre los horarios y vemos lo que hacer. Realmente los dos grupos que quiero ver es a Jardín de La Croix y Toundra. El resto improvisaré sobre la marcha.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
- Spoiler:
sapir escribió:danitoledo escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
- Spoiler:
Pues no sé, quedar vosotros y yo intento llegar a la hora que digáis pero calcúlo que podría estar sobre las 18:00 más o menos...
Heisenberg escribió:sapir escribió:danitoledo escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:No creo que dejen salir del recinto, lo de fumar no sé si habilitarán una zona o la gente empezará a fumar dentro...si quedáis sobre la 17:00 intentare llegar, sino os busco dentro.
- Spoiler:
Pues no sé, quedar vosotros y yo intento llegar a la hora que digáis pero calcúlo que podría estar sobre las 18:00 más o menos...
Ya vemos lo que hacemos. Que se pronuncien el resto.
El hit de Alcest es este y Souvenirs d'un autre monde.
Ahí aún les quedaba black metal por medio.
¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
Yo creo que podré estar sobre las 18:00, me acerco donde estéis, sino hay quedada, yo entonces mi idea es entrar un poco antes de jardín de la croix y os busco dentro...
Heisenberg escribió:sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
Yo creo que podré estar sobre las 18:00, me acerco donde estéis, sino hay quedada, yo entonces mi idea es entrar un poco antes de jardín de la croix y os busco dentro...
18:00 con Heisenberg. Si alguien puede sobre las 17:00 / 17:30 yo ya puedo estar por la zona.
sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
18:00 con Heisenberg. Si alguien puede sobre las 17:00 / 17:30 yo ya puedo estar por la zona.
Up...
sapir escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:Yo a las cinco puedo andar por ahí.sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
Up...
MrsCrowley escribió:sapir escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:Yo a las cinco puedo andar por ahí.sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
Up...
Aporta algo, no?
Se ve que no sé quotear.sapir escribió:MrsCrowley escribió:sapir escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:Yo a las cinco puedo andar por ahí.sapir escribió:¿Nos decidimos ya con la quedada o qué?
- Spoiler:
Up...
Aporta algo, no?
Mi aportación en el mensaje de Heisenberg.
Yo estoy con el móvil y con lo torpe que soy no me entero.
A las 17:00 dónde quedamos?
No controlo esa zona, tú eres el que controla de cerveza.sapir escribió:Yo estoy con el móvil y con lo torpe que soy no me entero.
MrsCrowley escribió:No controlo esa zona, tú eres el que controla de cerveza.sapir escribió:Yo estoy con el móvil y con lo torpe que soy no me entero.
Diría que el 100 montaditos si supiera dónde está.
Por lo que veo en google maps está en la propia plaza. Fetén.sapir escribió:MrsCrowley escribió:No controlo esa zona, tú eres el que controla de cerveza.sapir escribió:Yo estoy con el móvil y con lo torpe que soy no me entero.
MrsCrowley escribió:Por lo que veo en google maps está en la propia plaza. Fetén.sapir escribió:MrsCrowley escribió:No controlo esa zona, tú eres el que controla de cerveza.sapir escribió:Yo estoy con el móvil y con lo torpe que soy no me entero.
Me ha salido un imprevisto, por eso no decía nada, si puedo me paso a las 17 por el montaditos.
xupis escribió:Me ha salido un imprevisto, por eso no decía nada, si puedo me paso a las 17 por el montaditos.
Okis, por allí nos vemos cuando puedas pasarte.
El concierto empieza a las...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.