EL DERBI
+37
topper
BilbaoIsRock.com
Muzak
tricko
javi clemente
pulpejo
Rotorhead
Celis
Katxorro
ekilore
luiggy pop
Godot
Jano
Rayo
o'tuerto
halo
Mr. Mini-Mite
loaded
coolfurillo
elbrujo69
Amakriskris
Dabidigo
Rocket
Ashra
KILLER
hellpatrol
icarus
Rock till I die
pinkpanther
cablehogue
Gora Rock
Pendejo
OTHAR
Boohan
pantxo
vyvyan
señor rosa
41 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
que sopor de partido......
que mal, que mal, que mal........
vyvyan- Mensajes : 26211
Amakriskris escribió:o'tuerto escribió:Amakriskris escribió:Zorionak giputxis...creo que esta temporada sereis el equipo revelación...como la temporada pasada el Levante...!
No has visto el match, verdad?
No
Ni caso al tuerto, futbol total por los cuatro costados. En cierto momento he creido que estaba viendo a la Holanda de Cruyff...
pantxo- Mensajes : 50140
Que cachondo Pantxo... X____D
Amakriskris- Mensajes : 27546
judas escribió:que sopor de partido......
Jugando asi el 90% de las veces palmas, suerte que el Zaragoza ha sido aun peor...
pantxo escribió:judas escribió:que sopor de partido......
Jugando asi el 90% de las veces palmas, suerte que el Zaragoza ha sido aun peor...
un equipo de alevines playeros cojos, les ganan.
somos unos inutiles en el medio del campo y en el banquillo.
5 minutos de gloria de vela, otros 5 de antoñito y un corner = 3 puntos
judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:que sopor de partido......
un equipo de alevines playeros cojos, les ganan.
somos unos inutiles en el medio del campo y en el banquillo.
5 minutos de gloria de vela, otros 5 de antoñito y un corner = 3 puntos
Pos si...
Hoy hubieramos ganado con Bravo en el banquillo comiendo pipas.
Esperemos que espabilen porque asi, el Levante nos folla. Gol de Barkero.
Menos mal que el derbi ganaremos facil...
Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
Menuda panda de jubilados criticones.
rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
elbrujo69- Mensajes : 35545
os estaba esperando... uno viendo las traineras y el otro andaría por ahí con la bici... así es muy fácil no sufrir...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tribuneros, rocket. Se dice tribuneros.rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
cablehogue escribió:os estaba esperando... uno viendo las traineras y el otro andaría por ahí con la bici... así es muy fácil no sufrir...
envidioso, si hubieras estado aki, tb te hubieras largado a las traineras
Gora Rock escribió:Tribuneros, rocket. Se dice tribuneros.rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
Definitivamente. Tribuneros. Proletariado anestesiado con ínfulas de burgesía.
rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
La culpa de todo la tiene el brujo...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:os estaba esperando... uno viendo las traineras y el otro andaría por ahí con la bici... así es muy fácil no sufrir...
Los huevos. Salí a las 9 con 8ºc. Hice 75 kilómetros en dos horas y media, me duché a toda hostia y entraba por la puerta del bar cuando el Espanyol marcaba el primero. Así que sufrí bastante más. Primero por frío y luego por miedo y asco en un bar de Igorre.
miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
elbrujo69 escribió:miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
Nos has pegado esa vena tribunera, cable y yo antes no eramos así, disfrutabamos con lo bueno y evitabamos comentar lo malo.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:os estaba esperando... uno viendo las traineras y el otro andaría por ahí con la bici... así es muy fácil no sufrir...
Los huevos. Salí a las 9 con 8ºc. Hice 75 kilómetros en dos horas y media, me duché a toda hostia y entraba por la puerta del bar cuando el Espanyol marcaba el primero. Así que sufrí bastante más. Primero por frío y luego por miedo y asco en un bar de Igorre.
y la primera parte fue para cagarse en todo lo que se menea o no???
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
Nos has pegado esa vena tribunera, cable y yo antes no eramos así, disfrutabamos con lo bueno y evitabamos comentar lo malo.
puto alikate... menudas chapas que da con gorka y con susaeta...
rocket69 escribió:Euskal Liga
1 Real Sociedad 6 +5 -7
2 Athletic Club 4 +8 -12
3 Osasuna 1 +2 -7
que pasa Ro?
te aburres?
no te lo krees ni tu, pajaro. Plañideras, k sois unas plañideraspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
y k? acaso me ekivoko? Mamones. Gorka es el puto eje del mal, coño.cablehogue escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
puto alikate... menudas chapas que da con gorka y con susaeta...
Lo de Gorka ayer, por momentos parecía un sketch de los Monty Python.
elbrujo69 escribió:no te lo krees ni tu, pajaro. Plañideras, k sois unas plañideraspinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:miaaaaaaaaa? k cabron! Xo yo k he hecho?!pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Recordadme que no vea un partido con vosotros nunca. Lo de algunos es para suicidarse directamente.
que cisma teneis, por deu....
unicamente por las pequeñas tonterias de este verano.......
a ver..... las obras son para siempre? los jugadores son para siempre?
judas escribió:rocket69 escribió:Euskal Liga
1 Real Sociedad 6 +5 -7
2 Athletic Club 4 +8 -12
3 Osasuna 1 +2 -7
que pasa Ro?
te aburres?
Todo lo contrario. Es para ir cogiendo costumbre para el futuro.
rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Euskal Liga
1 Real Sociedad 6 +5 -7
2 Athletic Club 4 +8 -12
3 Osasuna 1 +2 -7
que pasa Ro?
te aburres?
preparado para el clasico de dentro de dos semanas?
AYER?????!!!!pinkpanther escribió:Lo de Gorka ayer, por momentos parecía un sketch de los Monty Python.
la madre k me pario, panterita...Soy capaz de poner una aduana en la entrada de Bizkaia para k no te dejen volver, marikon!
Ayer, dice...
elbrujo69 escribió:AYER?????!!!!pinkpanther escribió:Lo de Gorka ayer, por momentos parecía un sketch de los Monty Python.
la madre k me pario, panterita...Soy capaz de poner una aduana en la entrada de Bizkaia para k no te dejen volver, marikon!
Ayer, dice...
ke taliban te vuelves cuando kaiku se desinfla......
y encima con los tuyos....
desinflar? Nosotros nos pasamos la boya, xo otros se empeñaron en hundirla durante la ciaboga:lol:judas escribió:elbrujo69 escribió:AYER?????!!!!pinkpanther escribió:Lo de Gorka ayer, por momentos parecía un sketch de los Monty Python.
Ayer, dice...
ke taliban te vuelves cuando kaiku se desinfla......
y encima con los tuyos....
judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Euskal Liga
1 Real Sociedad 6 +5 -7
2 Athletic Club 4 +8 -12
3 Osasuna 1 +2 -7
que pasa Ro?
te aburres?
Siendo sincero, es el partido del año que menos me gusta.
rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Euskal Liga
1 Real Sociedad 6 +5 -7
2 Athletic Club 4 +8 -12
3 Osasuna 1 +2 -7
que pasa Ro?
te aburres?
Siendo sincero, es el partido del año que menos me gusta.
yo creo que me voy a ir a helldorado a ver a nashville pussy.....
Al turrón, un amigo común. Me comenta que el otro día hablando con Iraola. Le comento que el cree (Iraola), que lo de Llorente puede tener arreglo.
De todas maneras, me como los huevos, pensando que la delantera Aduriz-llorente debería de ser nuestra delantera los últimos 4 años pasados y los dos próximos.
Y no lo ha sido, y no sé si lo será
De todas maneras, me como los huevos, pensando que la delantera Aduriz-llorente debería de ser nuestra delantera los últimos 4 años pasados y los dos próximos.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Al turrón, un amigo común. Me comenta que el otro día hablando con Iraola. Le comento que el cree (Iraola), que lo de Llorente puede tener arreglo.
ayer entrevistaron a llorente en la cope por la noche... no pude escucharlo pero me han comentado que dijo que no hay ninguna posibilidad de que se quede y que el athletic le acabó haciendo una última oferta "o lo coges o te vas" y su respuesta fue "me voy"... o sea, que al final sí que ha sido por tema de pasta...
alguién la oyó???
cablehogue escribió:OTHAR escribió:Al turrón, un amigo común. Me comenta que el otro día hablando con Iraola. Le comento que el cree (Iraola), que lo de Llorente puede tener arreglo.
ayer entrevistaron a llorente en la cope por la noche... no pude escucharlo pero me han comentado que dijo que no hay ninguna posibilidad de que se quede y que el athletic le acabó haciendo una última oferta "o lo coges o te vas" y su respuesta fue "me voy"... o sea, que al final sí que ha sido por tema de pasta...
alguién la oyó???
Que curioso que el personaje en cuestión solo de entrevistas a medios de Madrid ultimamente ...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Según El Correo, insinuó que al final de temporada se iba. Pero en la SER. No en la COPE.
Sea lo que sea, creo que debemos ir asumiendo que se va. Si este año podemos sacarle rendimiento y el quiere darlo, creo que se dan ambos supuestos, vamos a ser muy afortunados. La opción de que jueguen Aduriz y Llorente es tremenda.
Ahora el club, el jugador, todos, lo que buscan es un ambiente lo más calmado posible de cara al próximo partido en San Mamés. Que es el jueves contra los judíos. No me lo pierdo.
Sea lo que sea, creo que debemos ir asumiendo que se va. Si este año podemos sacarle rendimiento y el quiere darlo, creo que se dan ambos supuestos, vamos a ser muy afortunados. La opción de que jueguen Aduriz y Llorente es tremenda.
Ahora el club, el jugador, todos, lo que buscan es un ambiente lo más calmado posible de cara al próximo partido en San Mamés. Que es el jueves contra los judíos. No me lo pierdo.
cablehogue escribió:OTHAR escribió:Al turrón, un amigo común. Me comenta que el otro día hablando con Iraola. Le comento que el cree (Iraola), que lo de Llorente puede tener arreglo.
alguién la oyó???
http://www.marca.com/2012/09/16/futbol/equipos/athletic/1347824084.html
KILLER- Mensajes : 28782
rocket69 escribió: Siendo sincero, es el partido del año que menos me gusta.
Ya he comentado varias veces mi opinión sobre ese partido y ese equipo.
OTHAR- Mensajes : 3957
rocket69 escribió:Según El Correo, insinuó que al final de temporada se iba. Pero en la SER. No en la COPE.
Según lo que dice el Correo que dice que dijo en la SER, tiene pinta de que se va, si o si. De todos modos un año es largo y veremos que ocurre. Claro que si cada vez que juegue en la Catedral se le va a pitar y llamar de todo...pues normal que se vaya.
De todos modos, si se va, se irá con 28-29 años. Nos habría dado una cuantas temporadas, algunas a muy alto nivel. Creo que Llorente está en su derecho de irse, disfrutar al menos de su último año y darle las gracias por los servicios prestados. No hay que ser tan taliban. Y si se va que se vaya con tranquilidad. Que pueda despedirse como dios manda y que no ocurran cosas como las de JMtez que ni se despide y tiene que entrar de estranjis en Lezama. Porque, a pesar de todo, a diferencia de Mtez creo que Llorente es del Athletic.
Y por útlimo debemos ser algo más inteligentes y aprovechar a Llorente este año. No hay mas que ver el partido de ayer. Con el en el campo subimos 3 puestos en la clasificación, a pesar de que Aduriz esta tremendo (futbolisticamente hablando )
He dicho.
Pendejo- Mensajes : 50011
Athletic:
Segundo equipo más goleador
Equipo más goleado.
Ya sabemos dónde tenemos que mejorar
Segundo equipo más goleador
Equipo más goleado.
Ya sabemos dónde tenemos que mejorar
Yo creo que pese a la catástrofe defensiva y al verano "Sálvame", el arranque de temporada es mejor que el del año pasado.
rocket69 escribió:Yo creo que pese a la catástrofe defensiva y al verano "Sálvame", el arranque de temporada es mejor que el del año pasado.
con la clasificación en la mano, lo es... llevamos 3 puntos más que el año pasado a estas alturas... en cuanto a juego desplegado, no lo veo yo tan claro... al margen de que el año pasado era el primer año de bielsa y este año, pese a las convulsiones veraniegas, el equipo estaba ya más o menos hecho...
pero claro, si te empeñas en tocar lo que "funciona" metiendo a gurpe de central y a iñigo de lateral...
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Según El Correo, insinuó que al final de temporada se iba. Pero en la SER. No en la COPE.
Según lo que dice el Correo que dice que dijo en la SER, tiene pinta de que se va, si o si. De todos modos un año es largo y veremos que ocurre. Claro que si cada vez que juegue en la Catedral se le va a pitar y llamar de todo...pues normal que se vaya.
De todos modos, si se va, se irá con 28-29 años. Nos habría dado una cuantas temporadas, algunas a muy alto nivel. Creo que Llorente está en su derecho de irse, disfrutar al menos de su último año y darle las gracias por los servicios prestados. No hay que ser tan taliban. Y si se va que se vaya con tranquilidad. Que pueda despedirse como dios manda y que no ocurran cosas como las de JMtez que ni se despide y tiene que entrar de estranjis en Lezama. Porque, a pesar de todo, a diferencia de Mtez creo que Llorente es del Athletic.
Y por útlimo debemos ser algo más inteligentes y aprovechar a Llorente este año. No hay mas que ver el partido de ayer. Con el en el campo subimos 3 puestos en la clasificación, a pesar de que Aduriz esta tremendo (futbolisticamente hablando )
He dicho.
¿UN año es largo?
Acabo de leer que queda libre en Enero.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vamos para arriba, está claro.
Cuánto más se calmen las cosas mejor
Cuánto más se calmen las cosas mejor
javi clemente escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Según El Correo, insinuó que al final de temporada se iba. Pero en la SER. No en la COPE.
He dicho.
¿UN año es largo?
Acabo de leer que queda libre en Enero.
el contrato acaba en junio... otra cosa es que en enero puede empezar a negociar con otros clubes sin que se le sancione por ello...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Yo creo que pese a la catástrofe defensiva y al verano "Sálvame", el arranque de temporada es mejor que el del año pasado.
con la clasificación en la mano, lo es... llevamos 3 puntos más que el año pasado a estas alturas... en cuanto a juego desplegado, no lo veo yo tan claro... al margen de que el año pasado era el primer año de bielsa y este año, pese a las convulsiones veraniegas, el equipo estaba ya más o menos hecho...
pero claro, si te empeñas en tocar lo que "funciona" metiendo a gurpe de central y a iñigo de lateral...
El año pasado paso la mismo. Hasta que se dejó de experimentos y colocó a casi todos (excepto J Mtez) en su sitio natural, el equipo no empezó a carburar. Este año espero que ocurra lo mismo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.