Minuto y resultado
+86
Pepe Chubby
Ayers
Bettie
Telekon
Rocket
metalbert
canko
CROWES
Dumbie
Jano
Celis
SeñorLobo
Aurora Boreal
JLL
haserretuta
Funkymen
Killer Wolf
Phishead
javi clemente
Jace 2.0
ZoSo
Kei
cortinas
celtasnake
gofio77
helterstalker
Rikileaks
guaje
Moltisanti
red_mosquito
Carlton Banks
clint eastwood
Dabidigo
cablehogue
Proball
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Holy Ghost
getyaya
Txomin Sorrigueta
eldritch
mugu
señor rosa
blackfoot
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
Ed Wood
uno cualquiera
Ellis
Katxorro
Rizzy
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Yomis
dantes
thunderpussy
BONZO
Chinaski
GODINEZ
Al Bundy
Blas
o'tuerto
Rayo
Supernaut
Javier Maroto
uM
beriboogie
Gora Rock
screamin' rat
Pendejo
Txemari
Clairvoyant
morley
Dani
Godofredo
Damià
pinkpanther
Stoner
topper
Eloy
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Snickerz_
Perry go round
90 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Vale, me suena de la puerta de la iglesia...
Godofredo- Mensajes : 145725
el nuevo jefe de prensa del Mandril... a eso aspiran todos los correveidiles estos?
uM- Mensajes : 18467
Godofredo escribió:Vale, me suena de la puerta de la iglesia...
coño no era uno que vendia speed a la puerta del ARF del 2004?
thunderpussy- Mensajes : 28153
úL escribió:
el nuevo jefe de prensa del Mandril... a eso aspiran todos los correveidiles estos?
Así así, simpático y con carisma
PD-Parece un cipote con cara.
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:úL escribió:
Así así, simpático y con carisma
PD-Parece un cipote con cara.
joder, es purito rapao
morley- Mensajes : 34200
Ese tio es un hooligan. No sé hasta aue punto poner a ese tio le beneficia al reyal madrin.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Ese tio es un hooligan. No sé hasta aue punto poner a ese tio le beneficia al reyal madrin.
Se merece el puesto, dentro de la prensa, junto con el de las gafas de El Mundo es el mayor chupaculos del dridismo en los últimos años. Un "A sus pies, aunque le apesten"de los grandes.
GODINEZ- Mensajes : 8852
¡De momento,razón no te falta!Stoner escribió:Torres, ese bulto sospechoso
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡De momento,razón no te falta!Stoner escribió:Torres, ese bulto sospechoso
Está más acabado que Ronaldiño, no se cómo no lo ve todo el mundo
es que no gana un puto balón, ni uno, no genera nada de peligro... es una puta mierda
Hoy Pedrito se ha marcado un partidazo,está enchufao y puede ser muy importante este año para el Barca.
Don Xavi Hernandez la ha clavao en la escuadra,nunca mejor dicho.
Don Xavi Hernandez la ha clavao en la escuadra,nunca mejor dicho.
Yomis- Mensajes : 37821
Pickles the cat escribió:Godinez, ha visto este topic?
https://www.foroazkenarock.com/t36697-maldini?highlight=maldini
Ya vi el vídeo el otro día, hace unos años pusieron uno parecido. Pinkpanther lo conoció y dice que es un sieso, eso lo hace más gracioso todavía.
2 eurocopas siendo chichi en una de ellas (mira que había delanteros en la eurocopa, hay que ver que ninguno hiciera mas dianas que semejante paquetuzo), y marcando el gol clave en una finá, ídolo absoluto del colchonerismo y del Liverpool, 100 partidos con la selesión. De Hortaleza lo hizo saltar al tapete con 17 años y ningún entrenador de los que ha tenido ha dudado en ponerlo.
Evidentemente tiene defectos y estos últimos no han sido sus mejores años, pero menos mal que es un paquete, vaya, si fuera bueno no se yo el palmarés que tendría.
Evidentemente tiene defectos y estos últimos no han sido sus mejores años, pero menos mal que es un paquete, vaya, si fuera bueno no se yo el palmarés que tendría.
GODINEZ escribió:
palmares el mismo porque todo se ha ganao a pesar de él no gracias a él...
morley escribió:GODINEZ escribió:
Cierto, menos mal que el golazo en la finá de la Euro 2008 lo anotó Peter Munitis, y el Chichi de la última Eurocopa fue Carlos el del Oviedo.
Una cosa es que no guste, que no esté en buen momento, y otra el insoportable tratamiento que le dan a al jugador, ni al peor Glez Blanco le arrojaban tanta mierda encima. No hay 4-5 delanteros españoles mejores que Towers en los últimos 30 años.
Cierto. Puede que haya pasado un par de años malos, por culpa de las lesiones y de la presión a la que fue sometido. Puede que no sepa conducir un balón si tiene que darle más de 2 toques. Pero con espacios por delante, físicamente, y jugando fácil a control y remate, es de lo mejor que hay en el planeta futbolístico. Y en España, desde que yo recuerdo, delanteros mejores que él sólo ha habido dos: Villa y Raúl. Y nadie más.GODINEZ escribió:morley escribió:GODINEZ escribió:
Cierto, menos mal que el golazo en la finá de la Euro 2008 lo anotó Peter Munitis, y el Chichi de la última Eurocopa fue Carlos el del Oviedo.
Una cosa es que no guste, que no esté en buen momento, y otra el insoportable tratamiento que le dan a al jugador, ni al peor Glez Blanco le arrojaban tanta mierda encima. No hay 4-5 delanteros españoles mejores que Towers en los últimos 30 años.
Perry go round- Mensajes : 22752
GODINEZ escribió:Pickles the cat escribió:Godinez, ha visto este topic?
https://www.foroazkenarock.com/t36697-maldini?highlight=maldini
Ya vi el vídeo el otro día, hace unos años pusieron uno parecido. Pinkpanther lo conoció y dice que es un sieso, eso lo hace más gracioso todavía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
GODINEZ escribió:2 eurocopas siendo chichi en una de ellas (mira que había delanteros en la eurocopa, hay que ver que ninguno hiciera mas dianas que semejante paquetuzo), y marcando el gol clave en una finá, ídolo absoluto del colchonerismo y del Liverpool, 100 partidos con la selesión. De Hortaleza lo hizo saltar al tapete con 17 años y ningún entrenador de los que ha tenido ha dudado en ponerlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:GODINEZ escribió:2 eurocopas siendo chichi en una de ellas (mira que había delanteros en la eurocopa, hay que ver que ninguno hiciera mas dianas que semejante paquetuzo), y marcando el gol clave en una finá, ídolo absoluto del colchonerismo y del Liverpool, 100 partidos con la selesión. De Hortaleza lo hizo saltar al tapete con 17 años y ningún entrenador de los que ha tenido ha dudado en ponerlo.
Es cojonuda la cara dle tio del Chelsea
La mejor definición que lei es que tenia cara de retrato robot
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Julio Salinas >>> Paquete Torres
Rizzy- Mensajes : 41516
yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
Torres,como otros antes,sé ha quemado con 27 años,guerrero,buitre..y con el problema que el físico en su caso es determinante ya que técnicamente es justo,justo. Ya no está pasa grandes equipos la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
En España: 91 goles en 249 partidos.
En Inglaterra: 93 goles en 209 partidos.
Con España: 31 goles en 100 partidos.
Torres no está quemado, ha tenido problemas con lesiones. Este año que ha empezado el campeonato con esos problemas superados ha comenzado a todo trapo, demostrando que físicamente aún está a tope.Katxorro escribió:Torres,como otros antes,sé ha quemado con 27 años,guerrero,buitre..y con el problema que el físico en su caso es determinante ya que técnicamente es justo,justo. Ya no está pasa grandes equipos la verdad
Los jugadores estaban quemados con 27 años en la época en la que fumaban, se emborrachaban hasta las trancas, el control físico y médico era menos intensivo y en el momento que el cuerpo perdía la capacidad de regenerarse, se iban a la mierda (el caso de Stoichkov es el más significativo). Pero Torres no tiene pinta de ser fumador ni fiestas, y cuidándose aún tiene muchos años de fútbol por delante.
Lo mismo pasa con CR7, es un tío que su superioridad es física, es el clon de Hristo Stoichkov de esta era, pero CR se cuida, está obsesionado con el físico, así que no va a pegar el bajón tremendo que pegó Hristo de un año para otro a los 27. Cristiano retrasará ese bajón 5 o 6 años sólo por no fumar ni alcoholizarse hasta las trancas como hacía Hristo, y por trabajar en el gimnasio como no hacía Hristo.
El caso de Guerrero creo que fue por cosas extradeportivas, no por temas futbolísticos.
...hoy voy al Alavés
a mí no me gusta el fútbol;
soy del Alavés
a mí no me gusta el fútbol;
soy del Alavés
Ellis- Mensajes : 12612
como dice un colega mío: "Todo es relativo. Kaká es una mierda para el nivel del Madrid, se va al Moledo y es un puto crack" (el Moledo es su equipo, en tercera Regional).Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
Torres es una mierda para quien quiere que sea Maradona. Y es una mierda comparado con la cantidad indecente de dinero que cobra y que costó su traspaso.
Para jugar en un equipo grande, selección española incluída, es un jugador aprovechable que aporta cosas, como demostró en la Champions que ganó y en todos los partidos de la Eurocopa que también ganó y en la que fue pichichi, o esta temporada en la supercopa de Inglaterra y en las primeras jornadas de liga con el Chelsea.
Para cualquier equipo que no sea uno de los 5 grandes del fútbol mundial, es un puto Crack y el mejor sueño húmedo que podría tener cualquier aficcionado.
Y todo esto lo ve cualquiera que no esté cegado por un odio irracional e incomprensible.
Si su equipo juega a la contra y con espacios, vale. Pero si tiene que llevar el peso del partido contra una defensa replegada, jugar con Torres es como jugar con 9: uno menos porque no aporta y otro menos por lo que resta al juego del equipo. Si se recupera fisicamente y vuelve a un equipo que pueda jugar a la contra la mayoría de partidos aún puede dar el pego unos cuantos años, pero si tiene que intentar vivir de un técnica que nunca tuvo, se tendrá que ir a robar a Qatar o EEUU.Perry go round escribió:como dice un colega mío: "Todo es relativo. Kaká es una mierda para el nivel del Madrid, se va al Moledo y es un puto crack" (el Moledo es su equipo, en tercera Regional).Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
Torres es una mierda para quien quiere que sea Maradona. Y es una mierda comparado con la cantidad indecente de dinero que cobra y que costó su traspaso.
Para jugar en un equipo grande, selección española incluída, es un jugador aprovechable que aporta cosas, como demostró en la Champions que ganó y en todos los partidos de la Eurocopa que también ganó y en la que fue pichichi, o esta temporada en la supercopa de Inglaterra y en las primeras jornadas de liga con el Chelsea.
Para cualquier equipo que no sea uno de los 5 grandes del fútbol mundial, es un puto Crack y el mejor sueño húmedo que podría tener cualquier aficcionado.
Y todo esto lo ve cualquiera que no esté cegado por un odio irracional e incomprensible.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esto ya lo hemos hablado más veces.
Un jugador cualquiera,independientemente de su talento, al 100 % de su forma rinde al máximo, al 90 casi al máximo, al 60 da bastante pero lejos de su plenitud.
Esa perogrullada, sin embargo, no vale para Torres. Este hombre, o está al 100 %, en cuyo caso es un crack mundial (y no necesariamente en velocidad y con espacios. Hizo algunos golazos espectaculares en el Liverpool con la defensa cerrada y siempre ha sido un buen pasador para combinaciones rápidas al primer toque cerca del área) o sencillamente su presencia es peor que jugar con 10.
Es un caso realmente peculiar, porque teóricamente la forma física no debería afectar a las condiciones técnicas de una manera tan drástica ni a la capacidad de definir ante el portero, pero en el caso de Fernando es así. Si está, es un grande. Si no está, es un absoluto horror futbolístico.
Un jugador cualquiera,independientemente de su talento, al 100 % de su forma rinde al máximo, al 90 casi al máximo, al 60 da bastante pero lejos de su plenitud.
Esa perogrullada, sin embargo, no vale para Torres. Este hombre, o está al 100 %, en cuyo caso es un crack mundial (y no necesariamente en velocidad y con espacios. Hizo algunos golazos espectaculares en el Liverpool con la defensa cerrada y siempre ha sido un buen pasador para combinaciones rápidas al primer toque cerca del área) o sencillamente su presencia es peor que jugar con 10.
Es un caso realmente peculiar, porque teóricamente la forma física no debería afectar a las condiciones técnicas de una manera tan drástica ni a la capacidad de definir ante el portero, pero en el caso de Fernando es así. Si está, es un grande. Si no está, es un absoluto horror futbolístico.
Ed Wood- Mensajes : 11022
yo es uno de los mayores Hypes que recuerdo, ayer contra ese equipucho, daba auténtica pena... como el partido no me interesa una mierda me dediqué en exclusiva a centrarme en lo que hacía él, en sus movimientos, como si fuera una cámara que tiene que seguir sólo a un jugador. De verdad, patético... no da una a derechas y encima se rasca los huevos como pocos he visto
Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
De verdad, haztelo mirar, eres muy pesado con el tema.
Stoner escribió: como el partido no me interesa una mierda me dediqué en exclusiva a centrarme en lo que hacía él,
Reconoce que aunque fuese la final del Mundial reservarías un ojo para, cual periscopio, observar las andanzas de nuestro héroe
Ed Wood- Mensajes : 11022
Perry go round escribió:como dice un colega mío: "Todo es relativo. Kaká es una mierda para el nivel del Madrid, se va al Moledo y es un puto crack" (el Moledo es su equipo, en tercera Regional).Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
yo no lo quiero en el osasuna ni regalao...
Perry go round escribió:Stoner escribió:yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
0,3 goles por partido es un buen rate para un 9 puro????
yo creo que no... más aun si encima no aporta nada más que sus goles, el resto esta desaparecido o directamente molestando...
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
No, no es pesado, el asunto ya es una tomadura de pelo y un pitorreo en toda regla. Además de totalmente enfermizo y agobiante. Lo siento Stoner, pero las cosas por su nombre. No puede ser que te permitas el lujo de convertir minuti y resultati en un bucle cada vez que te salga de la ñocla.
Supernaut- Mensajes : 7716
morley escribió:Perry go round escribió:Stoner escribió:yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
yo creo que no... más aun si encima no aporta nada más que sus goles, el resto esta desaparecido o directamente molestando...
Cual es el rate bueno, 1 gol por partido, 0,5? Villa llevara 0,6 o algo asi.
pues yo aqui estoy con Stoner y hasta veo legítima su tabarra búclica... Torres es, sin duda alguna, el jugador de futbol mas sobrevalorado de la historia de este deporte a bastante del segundo...
si lo único que hay para justificar que sea el quinto jugador mejor pagado del momento son su promedio de goles por partido vemos que mismamente en la selección Raúl González (ese manta) tiene 0,43 (con 44 goles en 102 partidos) por el 0,30 de Torres...
si lo único que hay para justificar que sea el quinto jugador mejor pagado del momento son su promedio de goles por partido vemos que mismamente en la selección Raúl González (ese manta) tiene 0,43 (con 44 goles en 102 partidos) por el 0,30 de Torres...
Última edición por morley el Sáb 8 Sep 2012 - 19:39, editado 1 vez
Javi Guerra (por decir alguien) es una puta mierda, un tuercebotas y un inutil. Quien no quiera ver que ese tío es una ofensa para el futbol español e indigno de jugar en primera es un ciego.
Al término de cada jornada, pienso postear al menos 6 mensajes destinados a loar el putamierdismo de Javi Guerra.
Al término de cada jornada, pienso postear al menos 6 mensajes destinados a loar el putamierdismo de Javi Guerra.
Supernaut- Mensajes : 7716
Al Bundy escribió:morley escribió:Perry go round escribió:Stoner escribió:yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
pues de 0,5 para arriba, digo yo... o por lo menos para que se le considere un "crack"...
villa en la selección lleva 0,66, creo
Al Bundy escribió:Cual es el rate bueno, 1 gol por partido, 0,5? Villa llevara 0,6 o algo asi.
Con que chute algo vale
Salinas se enrollaba sólo y fallaba más que una escopeta de feria, pero almenos chutaba al muñeco. Torres ultimamente ni huele la pelota, así que menos aún la portería.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pickles the cat escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Torres es una puta mierda y no hay más que hablar, lo ve hasta un ciego
No, no es pesado, el asunto ya es una tomadura de pelo y un pitorreo en toda regla. Además de totalmente enfermizo y agobiante. Lo siento Stoner, pero las cosas por su nombre. No puede ser que te permitas el lujo de convertir minuti y resultati en un bucle cada vez que te salga de la ñocla.
Pués si.
0,3 goles por partido son 13 goles en una liga. Es un número aceptable para cualquier delantero normal. Pero los números de Torres son mejores que eso. 0,3 es con la selección española, en donde hay que tener en cuenta la gran cantidad de partidos en los que sólo disputó unos minutos.morley escribió:Al Bundy escribió:morley escribió:Perry go round escribió:Stoner escribió:yo diría que casi cualquier delantero un poco bueno que pienses es mejor que Torres, que no sólo no sabe controlar un balón, sino que encima no caza una, no se desmarca, no se anticipa y lo peor, muestra una indolencia sonrojante... y por supuesto, no esperes que mete goles
pues de 0,5 para arriba, digo yo... o por lo menos para que se le considere un "crack"...
villa en la selección lleva 0,66, creo
Su media en Inglaterra es de casi 0,5, y teniendo en cuenta que se ha pasado un año horrible en cuanto a anotación en el Chelsea. En su época del Liverpool llegó a ser el máximo goleador en una sóla temporada en los últimos 30 años del club, y el extranjero que más goles marcó en la premier en un sólo año.
Torres es un buen futbolista, y eso no se puede negar a no ser que estés con un cierto nivel de alcohol en sangre. Pero lo que tampoco se puede negar es que sus condiciones técnicas son muy pobres y no están a la altura de las físicas. Si hubiese sido un poco más fino con el balón en los piés hubiera llegado a ser un delantero sobresaliente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
hombre, si tiene nivel para jugar en primera, en algún equipo de cola o media tabla... pero para no para ser titular si o si en la selección, estar en el Chelsea y cobrar entre los 8 mejores del mundo. Si ponemos todo en la balanza es un auténtico timo
oh qué pena...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-leones-indomables-song-complican-participacion-copa-africa-2200738
http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-leones-indomables-song-complican-participacion-copa-africa-2200738
R'as Kal Bhul escribió:Torres es un buen futbolista, y eso no se puede negar a no ser que estés con un cierto nivel de alcohol en sangre. Pero lo que tampoco se puede negar es que sus condiciones técnicas son muy pobres y no están a la altura de las físicas. Si hubiese sido un poco más fino con el balón en los piés hubiera llegado a ser un delantero sobresaliente.
Tiene tres grandes virtudes, la velocidad, el desmarque y el desborde en velocidad. Fallando como le falla casi todo lo demás, en cuanto pierda su punta de velocidad va a convertirse en un jugador muy mediocre.
No es para endiosarlo, pero me parece un gran jugador.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20