Minuto y resultado

+86
Pepe Chubby
Ayers
Bettie
Telekon
Rocket
metalbert
canko
CROWES
Dumbie
Jano
Celis
SeñorLobo
Aurora Boreal
JLL
haserretuta
Funkymen
Killer Wolf
Phishead
javi clemente
Jace 2.0
ZoSo
Kei
cortinas
celtasnake
gofio77
helterstalker
Rikileaks
guaje
Moltisanti
red_mosquito
Carlton Banks
clint eastwood
Dabidigo
cablehogue
Proball
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Holy Ghost
getyaya
Txomin Sorrigueta
eldritch
mugu
señor rosa
blackfoot
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
Ed Wood
uno cualquiera
Ellis
Katxorro
Rizzy
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Yomis
dantes
thunderpussy
BONZO
Chinaski
GODINEZ
Al Bundy
Blas
o'tuerto
Rayo
Supernaut
Javier Maroto
uM
beriboogie
Gora Rock
screamin' rat
Pendejo
Txemari
Clairvoyant
morley
Dani
Godofredo
Damià
pinkpanther
Stoner
topper
Eloy
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Snickerz_
Perry go round
90 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Lun 17 Sep 2012 - 23:22

Vaya gol de recopilatorio del youtube que ha marcado el Betis
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Al Bundy Lun 17 Sep 2012 - 23:23

metalbert escribió:
Al Bundy escribió:
Eloy escribió:
Al Bundy escribió:
Eloy escribió:
Al Bundy escribió:
pinkpanther escribió:
Perry go round escribió:Lo que se dice ahí es que Clemente quería convocarlo, habló con él y le preguntó "oye, quiero convocarte ¿te parece bien?" y el jugador le dijo "no, no quiero que me convoques". Se da entender que sí se negó a ir, pero en privado. Y para no complicarle la vida al jugador, Clemente no llegó a convocarlo de forma oficial.

Bueno, eso se ha dicho también de Alkiza, que no quisó volver.

De todas formas no me parece comparable, la repercusión mediática de una renuncia de Xavi, Puyol, Cesc, Pique, Valdes o Jordi Alba sería brutal comparada con la de Nacho. Aparte de hacerles la vida imposible desde muchos ámbitos del deporte, empezando por los medios y terminando por la propia federación.

A mi si me parece.... ¿por ser mas mediáticos no siguen su ideología? ¿Tienen mas derechos que los demás? Lo siento, si no renuncian es por intereses personales y se pasan su ideología por los huevos. Por el interés te quiero Andres...

Yo no sé si Guardiola es un traidor a la gloriosa nación española y su no menos gloriosa selección y la verdad es que me importa una puta mierda, pero en toda esta estúpida polémica no veo que nadie haya ofrecido una explicación que para mi entra dentro de lo probable.

Esto es, que como tantos otros, haya radicalizado su manera de pensar con el tiempo...

Yo lo veo plausible.

Si no fuera así y hubiera pasado de sus principios con la única razón de cobrar un pastuzal, me parecería igualmente bien Laughing

Existen ciertas ideologías que no creo que sean tan "variables"... o eres o no... lo unico que digo que ser nacionalista y jugar en la seleccion española no tiene sentido.

Yo creo que la ideología puede variar, y mucho, con el tiempo y las circunstancias.

Y puede que no tenga mucho sentido, es cierto. Tan poco sentido como Clemente entrenando a Serbia o Camerún, o Capello al Reino Unido...

Puede, pero un entrenador se contrata, un jugador juega por su país, joder, no hay color ni comparación.

La diferencia es que un entrenador lo hace por dinero y un jugador no??

Laughing joder, muy bueno! Laughing

Un entrenador es un asalariado, a un tio que le pagan por entrenar a un equipo de futbol, sea una selección o no. Es su trabajo principal, minetras que a un futbolista le paga su club, va a la selección porque le da la gana, por publicidad, por dinero, porque le sale de los cojones... pero si tu ideología es que no te sientes español, la elección es fácil no vayas.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Supernaut Lun 17 Sep 2012 - 23:34

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Euro%202012/Codigo%20disciplinario%20RFEF%20ok.pdf

Página 36, artículo 65. Digo yo que no es tan complicado mirarlo

Por esa regla de 3, todos aquellos que no se sentian españoles pero hicieron la mili cuando era obligatoria eran unos incoherentes del copón.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Eloy Lun 17 Sep 2012 - 23:38

A ver si lo entiendo.

Una selección deportiva conlleva una implicación emocional y/o patriótica más o menos mínima y obligatoria del personal que la integra, menos de su entrenador, del que no es necesario que sepa ni encontrar el país que entrena en un puto mapamundi.

No lo veo.

O mejor dicho, lo veo tan fútil y tan intrascendente como el enjuiciamiento y las valoraciones sobre la incoherencia de un ex jugador de la selección española.

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Lun 17 Sep 2012 - 23:44

Pickles the cat escribió:http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Euro%202012/Codigo%20disciplinario%20RFEF%20ok.pdf

Página 36, artículo 65. Digo yo que no es tan complicado mirarlo

Por esa regla de 3, todos aquellos que no se sentian españoles pero hicieron la mili cuando era obligatoria eran unos incoherentes del copón.

No es complicado, pero estoy muy vago, así que te agradezco la información Laughing

El ejemplo de la mili, en términos de incoherencia, me parece más que aceptable...
Eloy
Eloy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Sep 2012 - 0:36

Eloy escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Al Bundy escribió:
pinkpanther escribió:
Perry go round escribió:Lo que se dice ahí es que Clemente quería convocarlo, habló con él y le preguntó "oye, quiero convocarte ¿te parece bien?" y el jugador le dijo "no, no quiero que me convoques". Se da entender que sí se negó a ir, pero en privado. Y para no complicarle la vida al jugador, Clemente no llegó a convocarlo de forma oficial.

De todas formas no me parece comparable, la repercusión mediática de una renuncia de Xavi, Puyol, Cesc, Pique, Valdes o Jordi Alba sería brutal comparada con la de Nacho. Aparte de hacerles la vida imposible desde muchos ámbitos del deporte, empezando por los medios y terminando por la propia federación.

A mi si me parece.... ¿por ser mas mediáticos no siguen su ideología? ¿Tienen mas derechos que los demás? Lo siento, si no renuncian es por intereses personales y se pasan su ideología por los huevos. Por el interés te quiero Andres...

Yo no sé si Guardiola es un traidor a la gloriosa nación española y su no menos gloriosa selección y la verdad es que me importa una puta mierda, pero en toda esta estúpida polémica no veo que nadie haya ofrecido una explicación que para mi entra dentro de lo probable.

Esto es, que como tantos otros, haya radicalizado su manera de pensar con el tiempo...

Yo lo veo plausible.

Si no fuera así y hubiera pasado de sus principios con la única razón de cobrar un pastuzal, me parecería igualmente bien Laughing

Pon eso en pasiva: Yo no sé si Guardiola ha sido durante tantos años un traidor a Cataluña y a sus ideas políticas independentistas.

Vale, lo pongo en pasiva: Yo no sé si Guardiola ha sido durante tantos años un traidor a Cataluña y a sus ideas políticas independentistas.

Y mi conclusión es la misma: la verdad es que me importa una puta mierda...

A mi también, Eloy, solo constato que que la misma cosa se puede poner de un lado o de otro según interese a cada cual.

Es cierto, pero es que no entiendo qué interés puede tener una cuestión como ésta, a no ser que sea para satisfacer a todos esos que ven incoherencias en todo lo que sea nacionalismo catalán pero que luego en otros nacionalismos todo les encaja de puta madre.

Pues simplemente tiene el mismo interés para los que lo ponen a parir como lo ha tenido para los que han creido conveniente ir a buscar y hacer públicas las declaraciones de Guardiola en ese sentido y coincidiendo con la manifestación independentista.

Lo mismo que la coincidencia de desvelar con un año de anticipación la que será la segunda vestimenta del Barcelona. ¿Alguien recuerda cuando se presentaron las camisetas que está usando el Barça esta temporada? Tan solo hace unos meses. Así que resulta más que sospechoso que la camiseta en cuestión se haya desvelado con tantos meses de anticipación y sin que se hiciese como habitualmente, junto con el resto de equiparaciones, particularmente de la camiseta de la primera equitación. Curiosa coincidencia ¿No? Manifa, declaraciones de Guardiola, camiseta.

Y no solo eso, la importancia que se dan a las declaraciones de Guardiola coinciden con la importancia que se da a la camiseta. Una camiseta que ya estamos acostumbrados a ver en la liga española porque el Valencia la ha llevado varias temporadas, y no ha sido el Valencia el único equipo que la ha llevado. Camiseta que, no lo olvidemos, es la bandera de Aragón.

Por eso el que le quiere dar interés y notoriedad a estas cosas es porque está buscando con ellas un flujo de aprobaciones y rechazos que refuercen sus propios intereses. De ahí que tanta importancia les da quien las promueve como quien las reprueba.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Yomis Mar 18 Sep 2012 - 2:02

Que nos gusta un articulito!!
Yomis
Yomis

Mensaje por Eloy Mar 18 Sep 2012 - 2:16

Eloy escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Al Bundy escribió:
pinkpanther escribió:

Yo lo veo plausible.

Pon eso en pasiva: Yo no sé si Guardiola ha sido durante tantos años un traidor a Cataluña y a sus ideas políticas independentistas.

Vale, lo pongo en pasiva: Yo no sé si Guardiola ha sido durante tantos años un traidor a Cataluña y a sus ideas políticas independentistas.

Y mi conclusión es la misma: la verdad es que me importa una puta mierda...

A mi también, Eloy, solo constato que que la misma cosa se puede poner de un lado o de otro según interese a cada cual.

Es cierto, pero es que no entiendo qué interés puede tener una cuestión como ésta, a no ser que sea para satisfacer a todos esos que ven incoherencias en todo lo que sea nacionalismo catalán pero que luego en otros nacionalismos todo les encaja de puta madre.

Pues simplemente tiene el mismo interés para los que lo ponen a parir como lo ha tenido para los que han creido conveniente ir a buscar y hacer públicas las declaraciones de Guardiola en ese sentido y coincidiendo con la manifestación independentista.

Lo mismo que la coincidencia de desvelar con un año de anticipación la que será la segunda vestimenta del Barcelona. ¿Alguien recuerda cuando se presentaron las camisetas que está usando el Barça esta temporada? Tan solo hace unos meses. Así que resulta más que sospechoso que la camiseta en cuestión se haya desvelado con tantos meses de anticipación y sin que se hiciese como habitualmente, junto con el resto de equiparaciones, particularmente de la camiseta de la primera equitación. Curiosa coincidencia ¿No? Manifa, declaraciones de Guardiola, camiseta.

Y no solo eso, la importancia que se dan a las declaraciones de Guardiola coinciden con la importancia que se da a la camiseta. Una camiseta que ya estamos acostumbrados a ver en la liga española porque el Valencia la ha llevado varias temporadas, y no ha sido el Valencia el único equipo que la ha llevado. Camiseta que, no lo olvidemos, es la bandera de Aragón.

Por eso el que le quiere dar interés y notoriedad a estas cosas es porque está buscando con ellas un flujo de aprobaciones y rechazos que refuercen sus propios intereses. De ahí que tanta importancia les da quien las promueve como quien las reprueba.

Por tu texto parece que Guardiola es un pobre títere manipulado por las malvadas mentes nacionalistas. Yo creo que ya es mayorcito para expresar su opinión en estos temas, más siendo un personaje público, sin que ello implique que está siendo utilizado a su pesar. Así que ese 'ir a buscar' a Guardiola no lo acabo de entender, parece que digas que le robaron unas frases off the record o algo así. ¿Hacer públicas? Joder claro, si el hombre grabó un video, no se lo van a guardar. El tipo dio su apoyo a una manifestación de marcado carácter independentista, y lo hizo consciente y voluntariamente. Punto. Que luego esa opinión haya sido utilizada por los que buscan rostros famosos para reforzar o al menos publicitar sus tesis, es obvio.

Un apoyo, por otro lado, que no implica crítica personal alguna hacia nadie, creo que esto es evidente; se puede estar de acuerdo o no con su opinión, pero la misma no conlleva el enjuiciar a nadie, afearle la conducta o valorar su coherencia. Que es lo que algunos han hecho, criticando el que una persona pueda manifestar su opinión actual respecto al derecho de autodeterminación de su país en base a unas supuestas y, en mi opinión, ridículas incoherencias en su pasado a raíz de su participación como jugador en la selección nacional.

¿Lo de la camiseta del Barça? Ahí sí te doy la razón, está claro que el club se ha vinculado de varios modos con la manifestación del otro día (el propio presidente a título personal) y el presentar esa camiseta justo ahora es un paso más en esa dirección. Pero mi pregunta sería...¿y qué? A los partidos nacionalistas les viene muy bien que el Barça se posicione, aunque con matices, en esta tesitura. Otra cosa es que no guste, pero la adhesión es evidente.

Respecto al comentario de la bandera, que recomiendas no olvidar, permíteme una puntualización. No es sólo la bandera de Aragón, sino también la de Valencia, Catalunya y Baleares.

Y si te refieres a su origen, entonces es la bandera de la Corona de Aragón, que es muy distinto.
Y a dicha Corona no es nada ajeno -más bien es fundamental- el Casal de Barcelona y los condados de la Marca.
Por no hablar de que incluso el origen de la misma es aún a día de hoy objeto de controversia, habiendo quien lo sitúa en los reyes aragoneses mientras otros creen que nació como escudo de los condes de Barcelona.

¿Anecdótico?
Tal vez, pero un poco más exacto también.

Y respecto a ese flujo de aprobaciones y rechazos es evidente, cada cual arrima el ascua a su sardina. La diferencia para mi es que -en el lado de las aprobaciones- el movimiento independentista, en el caso de Guardiola, hace un uso consentido del apoyo de una persona famosa a su causa. Y en el lado de los rechazos, se le buscan tres pies al gato para dejar la opinión de esa persona sin validez con argumentos más bien peregrinos, cuando no grotescos.

Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Mar 18 Sep 2012 - 7:53

cómo molaaaa!
metalbert
metalbert

Mensaje por Rocket Mar 18 Sep 2012 - 7:59

Si yo hubiese sido jugador profesional y me hubiese convocado la selección española, hubiese ido pese a que la selección española difícilmente pueda estar más lejos de interesarme lo más mínimo. A mí me hubiese gustado jugar mundiales y eurocopas aunque no sintiese los colores.

Ya si me preguntan si prefiero jugar un partido de clasificación contra Irlanda del Norte en San Mamés con Euskal Herria o ganar un Mundial en suráfrica con España, lo tengo claro. 1-1 en San Mamés y borrachera histórica.

Ante la imposibilidad de que eso ocurra en un plazo razonable de tiempo, yo sería una rata vendida. Una de tantas. Que aquí profesionales de lo nuestro somos todos o la gran mayoría.

Egunon.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Eloy Mar 18 Sep 2012 - 8:05

rocket69 escribió:Si yo hubiese sido jugador profesional y me hubiese convocado la selección española, hubiese ido pese a que la selección española difícilmente pueda estar más lejos de interesarme lo más mínimo. A mí me hubiese gustado jugar mundiales y eurocopas aunque no sintiese los colores.

Ya si me preguntan si prefiero jugar un partido de clasificación contra Irlanda del Norte en San Mamés con Euskal Herria o ganar un Mundial en suráfrica con España, lo tengo claro. 1-1 en San Mamés y borrachera histórica.

Ante la imposibilidad de que eso ocurra en un plazo razonable de tiempo, yo sería una rata vendida. Una de tantas. Que aquí profesionales de lo nuestro somos todos o la gran mayoría.

Egunon.

Pues ten claro que en ese supuesto serías no tan sólo un mal profesional, sino también un hipócrita, un incoherente, un fariseo y un disidente del frente judaico popular...
Eloy
Eloy

Mensaje por Rocket Mar 18 Sep 2012 - 8:13

Eloy escribió:
rocket69 escribió:Si yo hubiese sido jugador profesional y me hubiese convocado la selección española, hubiese ido pese a que la selección española difícilmente pueda estar más lejos de interesarme lo más mínimo. A mí me hubiese gustado jugar mundiales y eurocopas aunque no sintiese los colores.

Egunon.

Pues ten claro que en ese supuesto serías no tan sólo un mal profesional, sino también un hipócrita, un incoherente, un fariseo y un disidente del frente judaico popular...

Seguro. En cierto modo soy afortunado de no haber llegado nunca a ese nivel. Laughing

De todos modos, no sé. Aquí a nadie le tiembla el pulso para cambiar de empresa y cobrar más, "tener un futuro mejor", "mejorar" y todo eso. Todos somos iguales.

Eso sí, como nunca fui profesional y nunca tuve que renunciar a nada, aquí estoy yo. Más coherente que la leche. Si voy a ver a una selección es a Euskal Herria. A España iría si me pilla en una fase final de un mundial o una eurocopa pero como iría a ver a Alemania y con bastante menos interés que si fuese a ver a Noruega, Irlanda o Escocia. Siempre que estas tres últimas jueguen al patadón.

A mí lo que ha hecho Guardiola me parece cojonudo. Es más, ole sus huevos.
Rocket
Rocket

Mensaje por Eric Sachs Mar 18 Sep 2012 - 9:02

Pues yo si hubiese sido profesional, lo que me interesaria es ganar los mas partidos posiblesy lo mas relevantes posible.

traducido.

Me llama la roja? Voy.

Me llama la gallega para el partido de navidad? No voy, a ver si me voy a joder una pierna haciendo el canelo y luego a mi quien me paga eso eh?

Galicia se independiza y me llaman? pues sigo sin ir, a ver un poco de seriedad a ver que gracia tiene perder con san marino y las islas feroe...
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por cablehogue Mar 18 Sep 2012 - 9:14

Egunon.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

perfectamente explicado y no creo que haya nada que sea muy difícil de entender...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Rocket Mar 18 Sep 2012 - 9:52

Eric Sachs escribió:Galicia se independiza y me llaman? pues sigo sin ir, a ver un poco de seriedad a ver que gracia tiene perder con san marino y las islas feroe...

Hombre, la misma que ir con España a las olimpiadas a correr los 1500 y retirarte en la segunda vuelta.

Si lo que quieres es ganar a toda costa, tienes más opciones siendo yankee o chino.

Te recuerdo que lo de España en fútbol pasará. Entonces, supongo que querrás jugar con Alemania o quien coño empiece a ganar después...
Rocket
Rocket

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 9:55

Egunon.

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por canko Mar 18 Sep 2012 - 9:57

Bueno, ¿Y que pasa con los chinos y rusos que ahora son españoless? ¿Son traidores de su país? En esto del deporte yo creo que lo que el deportista de élite quiere es llegar a lo más alto y lo hará donde le dejen. Excepciones habrá (creo recordar un jugador catalán de basket que no queria ir con la española), pero...
canko
canko

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 10:32

Después del parón Diego Torres va cogiendo el "ritmo", ahora Modric y el mal rollo que ese fichaje conlleva en el vestuario. srB

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/17/actualidad/1347911355_119800.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Damià Mar 18 Sep 2012 - 10:50

canko escribió:Bueno, ¿Y que pasa con los chinos y rusos que ahora son españoless? ¿Son traidores de su país? En esto del deporte yo creo que lo que el deportista de élite quiere es llegar a lo más alto y lo hará donde le dejen. Excepciones habrá (creo recordar un jugador catalán de basket que no queria ir con la española), pero...

Arrow Arrow

o bien serán las propias federaciones quienes comprarán guiris con tal de aumentar medalleros o récords pisoteando a los propios deportistas estatales.

os suena un tal Lopez Zubero????? pos eso.
Damià
Damià

Mensaje por Godofredo Mar 18 Sep 2012 - 11:24

pinkpanther escribió:Después del parón Diego Torres va cogiendo el "ritmo", ahora Modric y el mal rollo que ese fichaje conlleva en el vestuario. srB

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/17/actualidad/1347911355_119800.html

cheers cheers cheers

Auténtico Mandrilmeister el diego towers!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar 18 Sep 2012 - 11:32

Mourinho, trotamundos por necesidad.

Uno de los mayores logros de Mourinho es haber conseguido hacerse con las Ligas de todos los países en los que ha dirigido algún equipo. Portugal, Inglaterra, Italia, y ahora España lo han visto coronarse como el mejor. Esa movilidad, tal cómo a él le gusta recordarnos año tras año, le confiere un estatus único dentro del mundo futbolístico, y le convierte en el entrenador más laureado del momento.

Pero da la sensación, que a este hito ha llegado por necesidad. Y es que repasando la carrera de luso, se puede observar lo difícil que le resulta a él, y a los equipos que entrena, establecer una relación duradera. Y eso, que ha entrenado en un país, Inglaterra, dónde la figura del manager y entrenador tiene unas connotaciones muy diferentes a las del resto de Europa. Las islas, son, de momento el único reducto europeo donde se pueden dar casos como el de Ferguson o Wegner, que independientemente de los resultados, acuden a su trabajo como cualquier empleado, a sabiendas que su puesto está asegurado, más allá de los posibles caprichos de sus mandatarios y vaivenes del marcador.

Pues en esa situación, Mou, apenas pudo resistir tres años al mando del Chelsea, quedándole además la tarea pendiente por realizar, y para la que fue contratado; la conquista de una Champions.

Los equipos de Mou, se caracterizan principalmente por un juego de gran despliegue físico. Agresividad hasta el límite en defensa, presión asfixiante en le centro del campo, y contraataques contundentes son sus principales armas. Es un juego muy exigente que demanda mucho esfuerzo y sacrificio al jugador.

Por esa razón se habla, y con razón, de las segundas temporadas del portugués como las más exitosas. En su trayectoria, sus debuts vienen marcados por la asimilación que los jugadores deben hacer de su sistema. Por la comprensión de las tácticas, y por la adaptación del cuerpo a los rigurosos planes de entrenamiento que diseña. Con la maquina ya engrasada, parece que el pistoletazo de salida de sus segundas temporadas, marca el punto álgido de su trayectoria allí donde va.

Y así, en Oporto, Chelsea, Inter, y ahora Real Madrid, ese hito se ha ido cumpliendo de forma casi matemática, consiguiendo en cada uno de ellos subir un escalón más que el año precedente. Pero llega la tercera…, y entonces parece que algo se resquebraja.

En pocas ocasiones se habla de la tercera temporada de Mou. Ya sea porqué ha dejado el equipo o ya sea por la bajada del rendimiento, los terceros años del portugués o no han llegado, o no han culminado de forma exitosa. Sólo en el caso inglés, tal y como he dicho antes logró cumplir esos tres años, llegando su destitución a muy poco de iniciarse el cuarto.

Parece que sus equipos se cansan. O él se cansa de ellos. Unos, al haber cumplido los retos exigidos parecen entrar en una fase de relajación del trabajo bien hecho, y retornan de forma cansina a la competición, sin las grandes dosis de fiereza que les caracteriza. Y él, que parece intuir que aquello no da para más, y busca las formas de cambiar de aires, en busca de oxigeno y pulmones nuevos que le permitan exprimir su estresante concepción de la competición.

Sólo hay que observar la trayectoria futura de aquellas instituciones por las que ha pasado el portugués. El último caso es el más claro, el Inter de Milán, que después de haberlo ganado todo, pareció quedar exhausto y casi sin alma para competir. Y es que tal como ya explique en un artículo de este blog, parece que Mou descienda de Atila, a quien se conocía por su devastadora fuerza de destrucción.

Y ahora, en la tercera temporada blanca, parece que la historia, tan caprichosa en sus ciclos, se repita. Un Mourinho rodeado de los suyos, fuerte, y con todo el poder en su mano, ha podido configurar el equipo que ha deseado. Ha luchado durante dos años para derrocar a un equipo que todavía es leyenda. Ha peleado en el campo, en la sala de prensa, en el banquillo.., y hasta en los parkings. Ha tenido fuertes enfrentamientos con colegas, jugadores, instituciones y árbitros. Ha llevado hasta el límite la competitividad de un vestuario, creando disputas y tensiones, en aras de favorecer la máxima intensidad en cada unos de sus hombres. Ha subido hasta los altares algunos de ellos. Ha defenestrado a otros. Todo en la búsqueda de un solo objetivo. Destronar al Barça.

Y ese objetivo, se consiguió en parte en su segunda temporada. Tal y como marcan los cánones. La Liga de los récords. Más de cien puntos, más de ciento veinte goles, más presión, más pegada, más rapidez, más polémica…., hasta que finalizó, llegó el verano, y en el reencuentro parece que las fuerzas y los ánimos ya no están para soportar nuevamente otro ciclo de exigencia.

Veremos como reconduce Mou la situación, y si es capaz de revertir lo que ahora, desde aquí, y desde allí se ve como el principio del fin. Al final, y según se están produciendo los hechos, la frase de Guardiola en su última rueda de prensa, cobra vigencia, y es que cuando dijo aquello de que “Al final ens farem mal / Al final nos haremos daño”, dejó entrever que a él también se le estaba haciendo cuesta arriba la gestión de un vestuario llevado hasta el límite de sus posibilidades durante cuatro temporadas.

http://ftbmivisiondelfutbol.blogspot.com.es/2012/09/mourinho-trotamundos-por-necesidad.html

Minuto y resultado - Página 16 Moucrazy
Godofredo
Godofredo

Mensaje por canko Mar 18 Sep 2012 - 11:51

javiviramone escribió:
canko escribió:Bueno, ¿Y que pasa con los chinos y rusos que ahora son españoless? ¿Son traidores de su país? En esto del deporte yo creo que lo que el deportista de élite quiere es llegar a lo más alto y lo hará donde le dejen. Excepciones habrá (creo recordar un jugador catalán de basket que no queria ir con la española) ,pero...

quien?

roger esteller?

Sí.
canko
canko

Mensaje por red_mosquito Mar 18 Sep 2012 - 11:53

canko escribió:
javiviramone escribió:
canko escribió:Bueno, ¿Y que pasa con los chinos y rusos que ahora son españoless? ¿Son traidores de su país? En esto del deporte yo creo que lo que el deportista de élite quiere es llegar a lo más alto y lo hará donde le dejen. Excepciones habrá (creo recordar un jugador catalán de basket que no queria ir con la española) ,pero...

quien?

roger esteller?

Sí.

Esteller jugó bastantes partidos con la selección española.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por canko Mar 18 Sep 2012 - 11:56

red_mosquito escribió:
canko escribió:
javiviramone escribió:

quien?

roger esteller?

Sí.

He leido que 37. Quizá me equivoco de jugador, no sé, pero me suena que fué él quien declaró jugar "por imperativo legal" o algo así.
canko
canko

Mensaje por Yomis Mar 18 Sep 2012 - 18:00

Auguro 10 o 15 paginas de topic en horas Rico Go Citizens!!!
Yomis
Yomis

Mensaje por Javier Maroto Mar 18 Sep 2012 - 18:01

red_mosquito escribió:
canko escribió:
javiviramone escribió:

quien?

roger esteller?

Sí.

Pues antes se tenía que haber negado, porque vaya pufo que era.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Rizzy Mar 18 Sep 2012 - 18:20

YOMISMO escribió:Auguro 10 o 15 paginas de topic en horas Rico Go Citizens!!!

Un hat-trick de Javi García y esta noche hay un buen puñado de infartos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Dani Mar 18 Sep 2012 - 18:21

Rizzy escribió:

Un hat-trick de Javi García y esta noche hay un buen puñado de infartos Laughing
cloud9
Dani
Dani

Mensaje por getyaya Mar 18 Sep 2012 - 18:29

elDani escribió:
Rizzy escribió:

cloud9
Paja
getyaya
getyaya

Mensaje por metalbert Mar 18 Sep 2012 - 18:49

Steve Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:
canko escribió:
javiviramone escribió:

quien?

roger esteller?

Sí.

Pues antes se tenía que haber negado, porque vaya pufo que era.

Hay un forero ilustre que compartió vestuario y canchas con él. Surprised
metalbert
metalbert

Mensaje por Chinaski Mar 18 Sep 2012 - 19:18

El Fútbol Club Barcelona es mi equipo favorito.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por uM Mar 18 Sep 2012 - 19:26

este Charles nos sigue ofreciendo hondonadas de cruda realidad
uM
uM

Mensaje por javi clemente Mar 18 Sep 2012 - 19:36

Han dicho en marca que no juega casillas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Chinaski Mar 18 Sep 2012 - 19:38

úL escribió:este Charles nos sigue ofreciendo hondonadas de cruda realidad

Very Happy Very Happy Very Happy
Chinaski
Chinaski

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 19:40

javi clemente escribió:Han dicho en marca que no juega casillas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

No me creo nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rayo Mar 18 Sep 2012 - 19:40

ya me jode querer que gane hoy una panda como el City...
Rayo
Rayo

Mensaje por javi clemente Mar 18 Sep 2012 - 19:41

pinkpanther escribió:

No me creo nada.

Laughing Laughing Laughing

Oye,si trumbo ha puesta en su lista de favoritos un disco de massive attack yo puedo meter el bulo que quiera.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dani Mar 18 Sep 2012 - 19:41

Rayo escribió:ya me jode querer que gane hoy una panda como el City...

¡No jodas Bronca !
Dani
Dani

Mensaje por Clairvoyant Mar 18 Sep 2012 - 19:46

Hoy el Madrid gana fácil
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rayo Mar 18 Sep 2012 - 19:48

elDani escribió:
Rayo escribió:ya me jode querer que gane hoy una panda como el City...

¡No jodas Bronca !
De dónde habéis sacado la pasta, eh, eh?. Responde!

Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 19:48

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:

No me creo nada.

Laughing Laughing Laughing

Oye,si trumbo ha puesta en su lista de favoritos un disco de massive attack yo puedo meter el bulo que quiera.

Trumbo es un cachondo. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Clairvoyant Mar 18 Sep 2012 - 19:54

A aguantar a estos 2 one more time

Minuto y resultado - Página 16 A3Ar9yyCQAEyILE

Minuto y resultado - Página 16 5LBr6
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rayo Mar 18 Sep 2012 - 19:55

juega Essien, Varane

fuera Gramos
Rayo
Rayo

Mensaje por Dani Mar 18 Sep 2012 - 19:56

Clairvoyant escribió:Hoy el Madrid gana fácil

Sabes que puedes pagar "caro" este comentario ¿no? Very Happy
Dani
Dani

Mensaje por javi clemente Mar 18 Sep 2012 - 19:57

Rayo escribió:juega Essien, Varane

fuera Gramos

Jo jo, pobre chaval.

Este es un partido para que den la cara los veteranos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 19:59

javi clemente escribió:
Rayo escribió:juega Essien, Varane

fuera Gramos

Jo jo, pobre chaval.

Este es un partido para que den la cara los veteranos.

Desde que a Zidane lo ha arrinconado en el club, el futuro de Varane y de Benzema corre peligro. Sobre todo el del chaval.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 20:00

Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Essien; Di María, Cristiano, Higuaín

Acojonante, eso si que es un trivote y además se carga a Ramos. Shocked Shocked
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 20:01

Ni Ozil, ni Modric y Essien.

Las tragaderas del aficionado al Madrid van a acabar siendo enormes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Sep 2012 - 20:02

Estos del Marca son la hostia, ahora dicen que ha sido un error y que el once es este:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi, Modric; Di María, Cristiano e Higuaín.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Mar 18 Sep 2012 - 20:03

http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2012/09/18/index.html

Pasada la Eurocopa y el furor,te sigue disgustando tanto Fernando Torres o con el poso que da el tiempo matizarías tu famoso artículo?
Me sigue disgustando. No creo, ni mucho menos, que hiciera una buena Eurocopa. De sus últimas actuaciones, ni hablamos. Lamentable en la final de la Supercopa ante el Atlético y ausente con la selección. Lo siento pero no es mi tipo.
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente