Feria de Albacete 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
Feria de Albacete 2012
Estamos de Feria desde el pasado viernes 7 de Septiembre y lo estaremos hasta el próximo dia 17. No sé si la conocéis pero si no es así os invito a que os dejeis caer por una de las ferias mas importantes de España, no en vano la población pasa de 200.000 habitantes a congregar el sábado 1.000.000 de personas. El que viene repite...
¿Conocéis la feria de Albacete?
Aquí un vídeo promocional de la misma creado por una televisión local.
¿Conocéis la feria de Albacete?
Aquí un vídeo promocional de la misma creado por una televisión local.
Alinoe- Mensajes : 8858
Re: Feria de Albacete 2012
Mi hermano está por la zona y estuvo ayer. La pena es que no puede quedarse hasta el sábado, que tocan Los Enemigos y Rodendo.
haserretuta- Mensajes : 19752
haserretuta escribió:Mi hermano está por la zona y estuvo ayer. La pena es que no puede quedarse hasta el sábado, que tocan Los Enemigos y Rodendo.
Ya tengo mi entrada!!
yo estuve un par de veces en el 93, recuerdo que consegui una tortuga galapago en una feria que habia que meter una bola en un acuario de esos de cristal tamaño pelota de futbol, siempre recuerdo esa epoca en albacete, que grande el meson jorquera, ya no existe creo
Telekon- Mensajes : 6797
Me has recordado lo de los castellanos de Almansa
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Me has recordado lo de los castellanos de Almansa
Telekon escribió:yo estuve un par de veces en el 93, recuerdo que consegui una tortuga galapago en una feria que habia que meter una bola en un acuario de esos de cristal tamaño pelota de futbol, siempre recuerdo esa epoca en albacete, que grande el meson jorquera, ya no existe creo
Ese mesón no me suena que esté en activo, no. Lo de las peceras era un clásico de la época
la locomotora negra que esta en o estaba en el parque lineal aun esta en dicho parque?Alinoe escribió:Telekon escribió:yo estuve un par de veces en el 93, recuerdo que consegui una tortuga galapago en una feria que habia que meter una bola en un acuario de esos de cristal tamaño pelota de futbol, siempre recuerdo esa epoca en albacete, que grande el meson jorquera, ya no existe creo
Ese mesón no me suena que esté en activo, no. Lo de las peceras era un clásico de la época
Sí, mas conocida como la máquina del tren. Veo que tienes buena información de estos lares porque lo del parque lineal es de nota.
yo vivia por el barrio miguel de unamuno creo que se llamaba, que habia un colegio que se llamaba san anton, que recuerdos me trae albacete, alli sali por primera vez con una chica, alli en el carlos belmonte ricardo rocha el futbolista que firmo un autografoAlinoe escribió:Sí, mas conocida como la máquina del tren. Veo que tienes buena información de estos lares porque lo del parque lineal es de nota.
ah! pero que vivías aquí. La calle que dices sé donde está. ¿Currabas aquí o estudiste aquí?
tenia 13 años cuando vivia alli, un par de años estuve en albacete, como me gustaba ir por el puente negro de hierro que pasaba el tren, otro recuerdo que tengo es 3 tipos abornandome por el centro de albacete al lado de legorburo pidiendome dinero, ese dia supe que habia gente mala en el mundoAlinoe escribió:ah! pero que vivías aquí. La calle que dices sé donde está. ¿Currabas aquí o estudiste aquí?
Telekon escribió:tenia 13 años cuando vivia alli, un par de años estuve en albacete, como me gustaba ir por el puente negro de hierro que pasaba el tren, otro recuerdo que tengo es 3 tipos abornandome por el centro de albacete al lado de legorburo pidiendome dinero, ese dia supe que habia gente mala en el mundoAlinoe escribió:ah! pero que vivías aquí. La calle que dices sé donde está. ¿Currabas aquí o estudiste aquí?
Sí, puede que fuera aquella época en la que había muchos "atracos" de kinkis diecisieteañeros a chavales de 13, 14 y 15. Por suerte aquello pasó y es una ciudad de lo mas tranquila. Por cierto Legorburo también cerró sus puerta hace muuuuuuuuuucho tiempo, ahora se especula con que viene a ese edificio un FNAC
si, habia cada elemento en el colegio, era la epoca en que se llevaba llevar el pelo rapado y alante con flequillo o tupe, que tiempos, el barrio de las quinientas o seiscientas no recuerdo el nombre vaya tela tambienAlinoe escribió:Telekon escribió:tenia 13 años cuando vivia alli, un par de años estuve en albacete, como me gustaba ir por el puente negro de hierro que pasaba el tren, otro recuerdo que tengo es 3 tipos abornandome por el centro de albacete al lado de legorburo pidiendome dinero, ese dia supe que habia gente mala en el mundoAlinoe escribió:ah! pero que vivías aquí. La calle que dices sé donde está. ¿Currabas aquí o estudiste aquí?
Sí, puede que fuera aquella época en la que había muchos "atracos" de kinkis diecisieteañeros a chavales de 13, 14 y 15. Por suerte aquello pasó y es una ciudad de lo mas tranquila. Por cierto Legorburo también cerró sus puerta hace muuuuuuuuuucho tiempo, ahora se especula con que viene a ese edificio un FNAC
Telekon escribió:si, habia cada elemento en el colegio, era la epoca en que se llevaba llevar el pelo rapado y alante con flequillo o tupe, que tiempos, el barrio de las quinientas o seiscientas no recuerdo el nombre vaya tela tambienAlinoe escribió:Telekon escribió:tenia 13 años cuando vivia alli, un par de años estuve en albacete, como me gustaba ir por el puente negro de hierro que pasaba el tren, otro recuerdo que tengo es 3 tipos abornandome por el centro de albacete al lado de legorburo pidiendome dinero, ese dia supe que habia gente mala en el mundoAlinoe escribió:ah! pero que vivías aquí. La calle que dices sé donde está. ¿Currabas aquí o estudiste aquí?
Sí, recuerdo aquella moda de peinado. En fin, menos mal que ya pasó. En cuanto a los barrios eran las 600 y las 300 los mas complicados.