They Might Be Giants
+6
Rhonda
Gallardo
casbah
eldritch
yourcousin
Slovako
10 participantes
Página 1 de 1.
They Might Be Giants
El topic para recomendar discos de estos tipos.La verdad es que no los tengo nada controlados, pese a orbitar siempre alrededor de Dinosaur Jr., Meat Puppets, Ween, Butthole Surfers y demás amanerados molones.
Ale, con Dios.
Ale, con Dios.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: They Might Be Giants
yourcousin escribió:Mi favorita
Menudas letras shurmano.
Slovako- Mensajes : 27599
Tengo un par de discos y no están mal.
Este no está mal. Aunque combina temas buenos con otros insufribles. Bueno creo recordar eso, porque hace siglos que no lo escucho.
Este no está mal. Aunque combina temas buenos con otros insufribles. Bueno creo recordar eso, porque hace siglos que no lo escucho.
eldritch- Mensajes : 2650
yourcousin escribió:Mi favorita
También es mi favorita. Y aunque se trata de una versión, me parece muy superior a la original.
Gallardo- Mensajes : 9500
Jo, ahora me estaba acordando de ellos e iba a pedir consejo, pero veo que andáis tan duchos como yo. Es que tengo el "Mink car" y mira que me encantaba, pero nunca me dio por ir más allá. ¿Algún fan por la sala?
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Jo, ahora me estaba acordando de ellos e iba a pedir consejo, pero veo que andáis tan duchos como yo. Es que tengo el "Mink car" y mira que me encantaba, pero nunca me dio por ir más allá. ¿Algún fan por la sala?
Me gusta casi todo pero los dos primeros son buenísimos. Mí canción favorita es esta que es del segundo disco:
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Rhonda escribió:Jo, ahora me estaba acordando de ellos e iba a pedir consejo, pero veo que andáis tan duchos como yo. Es que tengo el "Mink car" y mira que me encantaba, pero nunca me dio por ir más allá. ¿Algún fan por la sala?
Me gusta casi todo pero los dos primeros son buenísimos. Mí canción favorita es esta que es del segundo disco:
¡Gracias por la recomendación! Me pondré con ellos después de meterme Jacco (perdón por el chiste).
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Jo, ahora me estaba acordando de ellos e iba a pedir consejo, pero veo que andáis tan duchos como yo. Es que tengo el "Mink car" y mira que me encantaba, pero nunca me dio por ir más allá. ¿Algún fan por la sala?
¡Gracias por la recomendación! Me pondré con ellos después de meterme Jacco (perdón por el chiste).
Rhonda, tiene un recopilatorio que se llama Then: The Earlier Years en el que vienen sus dos primeros discos, caras b y rarezas. Está en Spotify.
deniztek escribió:
un muy acertado topic.
sapir escribió:Rhonda, tiene un recopilatorio que se llama Then: The Earlier Years en el que vienen sus dos primeros discos, caras b y rarezas. Está en Spotify.
Mi spotify se lo pasé a mi hermano. Quizás algún día me abra una cuenta nueva. El de Jacco está en grooveshark, pero el inefable internet de mi curro ya me ha boicoteado la escucha a la cuarta canción. Muy Brian Wilson el muchacho, ¿no?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, tiene un recopilatorio que se llama Then: The Earlier Years en el que vienen sus dos primeros discos, caras b y rarezas. Está en Spotify.
Mi spotify se lo pasé a mi hermano. Quizás algún día me abra una cuenta nueva. El de Jacco está en grooveshark, pero el inefable internet de mi curro ya me ha boicoteado la escucha a la cuarta canción. Muy Brian Wilson el muchacho, ¿no?
Si es muy Brian Wilson y muy clásico. Junto con el último de Wire mis favoritos del último año.
Alguien tenía que hacerlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:
Alguien tenía que hacerlo.
Ahora mismo estoy con el Flood. Otro discazo.
sapir escribió:Ahora mismo estoy con el Flood.
Como Stoner!
rebellion- Mensajes : 51054