El primero de Tom Petty
+25
alflames
pinkpanther
uno cualquiera
Rizzy
cablehogue
sonic buzzard
viracocha
Rayo
Little Bastard
Rocket
Barchi
coolfurillo
eldritch
Moltisanti
Ladylog
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
Nashville
deniztek
DarthMercury
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Blas
Rockenberg
Coltrane
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El primero de Tom Petty
Napoleon Wilson escribió:aqui parece que uno tenga que disculparse porque no le guste Tom Petty, que barbaridad
da gracias porque Steve Perry no te rebane el pescuezo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Steve Perry no es el cantante de los nauseabundos Journey? voy a vomitar..
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Steve Perry no es el cantante de los nauseabundos Journey? voy a vomitar..
¡Hostia, los Journey....me encantan!!
"When the lights, go down, in the city......."..........
viracocha- Mensajes : 6586
Bueno, entonces el 1º de Tom Petty es bueno o no? Todavía no me ha quedado claro.
eldritch- Mensajes : 2650
es el mejoreldritch escribió:Bueno, entonces el 1º de Tom Petty es bueno o no? Todavía no me ha quedado claro.
Napoleon Wilson escribió:es el mejoreldritch escribió:Bueno, entonces el 1º de Tom Petty es bueno o no? Todavía no me ha quedado claro.
Joder tu opinión ya la conozco, sé que te gusta mucho. Esperaba conocer otros puntos de vista, pero de buen rollito, eh?
eldritch- Mensajes : 2650
deniztek escribió:
puede estar destinado a las FM y ser cojonudo.
¿tú has visto/escuchado el listado de temas de ese disco? free fallin', a face in the crowd, runnin' down a dream, depending on you...todo lo comerciales que quieras pero menudo discazo.
aunque perfecto si no te mola, te pones el primero o pasas de Petty directamente y a otra cosa.
a mi free fallin y SOBRETODO runin down a dream me parecen temas espantosos y me dan casi tanto repelus como los temas del london callin que suenan como si un tipo con hipo se gubiese tragado un saxo por el culo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:deniztek escribió:
¿tú has visto/escuchado el listado de temas de ese disco? free fallin', a face in the crowd, runnin' down a dream, depending on you...todo lo comerciales que quieras pero menudo discazo.
aunque perfecto si no te mola, te pones el primero o pasas de Petty directamente y a otra cosa.
a mi free fallin y SOBRETODO runin down a dream me parecen temas espantosos y me dan casi tanto repelus como los temas del london callin que suenan como si un tipo con hipo se gubiese tragado un saxo por el culo
qué perra con el london
siempre nos quedarán dinosaur jr.
Última edición por deniztek el 13.09.12 20:58, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:Steve Perry no es el cantante de los nauseabundos Journey? voy a vomitar..
no molan?
NOdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Steve Perry no es el cantante de los nauseabundos Journey? voy a vomitar..
no molan?
eldritch escribió:Bueno, entonces el 1º de Tom Petty es bueno o no? Todavía no me ha quedado claro.
buen disco! pero me suena mejor en CD-R que en vinilo :goofy:
explícame un poco más estoalflames escribió:deniztek escribió:
Carabirubi escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui parece que uno tenga que disculparse porque no le guste Tom Petty, que barbaridad
da gracias porque Steve Perry no te rebane el pescuezo
cablehogue- Mensajes : 40446
uno cualquiera escribió:A mi me parece el mejor de este tío tras el 3º y, quizás Echo. Los que decís que la producción es mala no teneis ni puta idea de lo que hablais. Que no os guste como suena, vale, pero es suena de putisima madre, para mi mucho mejor que otros posteriores en los que se paso medio año en el estudio. Y que conste que me gustan sus discos de AOR con Lynne.
La producion es una puta mierda, un autentico desastre y se muy bien de lo que hablo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Napo desde la pagina 4 hasta este mensaje.
Con el matiz de que el Full Moon me gusta a pesar de los pesares.
Con el matiz de que el Full Moon me gusta a pesar de los pesares.
alflames escribió:deniztek escribió:
Ciertamente, odio "runin down a dream". Aunque en directo tiene un pase.
"Free Fallin" me encanta. Es un buen disco, a pesar de la produccion y su FMentismo.
y es de lo que más me gusta del disco, como suenasonic buzzard escribió:
La producion es una puta mierda, un autentico desastre y se muy bien de lo que hablo.
sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:A mi me parece el mejor de este tío tras el 3º y, quizás Echo. Los que decís que la producción es mala no teneis ni puta idea de lo que hablais. Que no os guste como suena, vale, pero es suena de putisima madre, para mi mucho mejor que otros posteriores en los que se paso medio año en el estudio. Y que conste que me gustan sus discos de AOR con Lynne.
Para nada de acuerdo. Si esto es un tema mal producido que venga Dio y lo vea
Al loro con el currículum de Denny Cordell como productor
Bob Marley and the Wailers, Procal Harum, The Moody Blues, The Move, T.Rex, Marc Bolan, J.J.Cale, Phoebe Snow, Dwight Twilley, the Gap Band, Toots and the Maytals, Tom Petty and the Heartbreakers, Chet Baker, Joe Cocker, David Bowie, Georgie Fame, Freddy King, Leon Russell, Marianne Faithfull and in more recent times The Cranberries.
coolfurillo- Mensajes : 39202
¡Joder,Napo,me descolocas! El AOR una putamierda,y Jethro Tull tambien!!!
No lo entiendo,me has decepcionado!!!
...
No lo entiendo,me has decepcionado!!!
...
dantes- Mensajes : 3602
No, no sabes de que hablas. La producción es cojonuda porque prácticamente no existe, lo que le viene de perlas a su estilo. Ahora estamos hasta los cojones de escuchar discos así, pero la sensación de cercanía que da ese sonido no la ha vuelto a conseguir nunca más con Jimmy Iovinne, Lynne o Rubin. Y que conste que el sonido de Torpedorl o Echo está muy logrado, pero a mi no me engancha como el de este disco. Es curioso, por que fue el primero que escuche de Petty y al principio no me dijo absolutamente nada y me pase una buena pila de años sin volver a darle una oportunidad. Luego me enganche con los discos que mencione antes y al volver a darle la oportunidad al 1º, ¡¡BOOOOM!!sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:A mi me parece el mejor de este tío tras el 3º y, quizás Echo. Los que decís que la producción es mala no teneis ni puta idea de lo que hablais. Que no os guste como suena, vale, pero es suena de putisima madre, para mi mucho mejor que otros posteriores en los que se paso medio año en el estudio. Y que conste que me gustan sus discos de AOR con Lynne.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
Eso mismo me pasa a mi,que no me acaba de convencer.
Tendré que intentarlo de nuevo,pero pienso que el saltar de un disco a otro en el Spotify, cada dos temas,no va a ser la solución.
¿Cual podria ser? ¿Quizas el de Torpedors sessuarl? No puedorrr!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
Tendré que intentarlo de nuevo,pero pienso que el saltar de un disco a otro en el Spotify, cada dos temas,no va a ser la solución.
nada tío, nadie está obligado a que le gusten según que artistas, ..... y no pasa nada, ...... a mucha gente no le gusta Webb Pierce, pero no es algo que me afecte, y por supuesto que es más grande que Petty, .... jejeje
HankIV escribió:dantes escribió:HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
nada tío, nadie está obligado a que le gusten según que artistas, ..... y no pasa nada, ...... a mucha gente no le gusta Webb Pierce, pero no es algo que me afecte, y por supuesto que es más grande que Petty, .... jejeje
Hombre, Hank, sería más correcto expresar que mucha gente no conoce a Webb Pierce, pero en todo caso comparar a Petty con el tal Pierce no tiene mucho sentido.
Little Bastard- Mensajes : 19949
deniztek escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:es el único que me gusta.
es más, creo que nunca ha igualado "American girl"
mi repelús por este hombre llegó a su cima (o sima) al escuchar el repugnante "She's the one"
por cierto, por qué tiene la molesta costumbre de poner su voz tan alta y tan en primer plano en la mezcla?? encima a veces parece que escupa cuando canta..
aqui, por ejemplo:
trío de truños: she´s the one, the last dj y highway companion. .wildflowers anda cerca
el resto me gustan entre bastante y mucho.
será obligatorio que me guste éso..
Obligatorio no, hombre, pero decir en este foro que esos discos son unos truños es como ir a una mezquita y mearte en un corán...
Boohan- Mensajes : 54464
A mí highway companion me gusta.
(ale, ya lo he dicho)
(ale, ya lo he dicho)
Rayo- Mensajes : 55498
Rayo escribió:A mí highway companion me gusta.
(ale, ya lo he dicho)
a mí no me disgusta, la verdad... de hecho, lo disfruto las pocas veces que me lo pongo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rayo escribió:A mí highway companion me gusta.
(ale, ya lo he dicho)
a mí no me disgusta, la verdad... de hecho, lo disfruto las pocas veces que me lo pongo...
No está nada mal, pero hay que darle unas cuantas oportunidades. Lo mismo el The Last DJ.
She's The One está bien y Wildflowers es cojonudo.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo siento por todos aquellos que no pueden disfrutar de Don Piñetti.
Barchi- Mensajes : 7893
Little Bastard escribió:HankIV escribió:dantes escribió:HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
Hombre, Hank, sería más correcto expresar que mucha gente no conoce a Webb Pierce, pero en todo caso comparar a Petty con el tal Pierce no tiene mucho sentido.
lo sé, fue un mal ejemplo, .... pero entendiste lo que quise decir, ¿no?
HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:dantes escribió:HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
Por supuesto que te entiendo. No creo que sea un drama el hecho de que no te guste Tom Petty. No pasa nada.
Little Bastard escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:dantes escribió:HankIV escribió:siempre lo he dicho, este tipo está sobrevalorado, ... jeje
Por supuesto que te entiendo. No creo que sea un drama el hecho de que no te guste Tom Petty. No pasa nada.
me alegro de que sea así, .....
Boohan escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:es el único que me gusta.
es más, creo que nunca ha igualado "American girl"
mi repelús por este hombre llegó a su cima (o sima) al escuchar el repugnante "She's the one"
por cierto, por qué tiene la molesta costumbre de poner su voz tan alta y tan en primer plano en la mezcla?? encima a veces parece que escupa cuando canta..
aqui, por ejemplo:
trío de truños: she´s the one, the last dj y highway companion. .wildflowers anda cerca
el resto me gustan entre bastante y mucho.
será obligatorio que me guste éso..
Obligatorio no, hombre, pero decir en este foro que esos discos son unos truños es como ir a una mezquita y mearte en un corán...
totalmente de acuerdo, ya veo que es así.
bueno, ni hacer una peliculilla criticando..
Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
(no hay gif)
Última edición por Rayo el 14.09.12 13:13, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55498
Floyd escribió:Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
Dí que sí, hombre. Que al final este topic se ha convertido en una especie de "escúpele a Tom Petty en todo el jeto".
Esta es de las que mas me gustan junto con Yer so bad
Floyd- Mensajes : 3382
Como esta chavala:Floyd escribió:Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
Ladylog- Mensajes : 24496
no, perdona, el que escupe es él cuando cantaLittle Bastard escribió:Floyd escribió:Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
Dí que sí, hombre. Que al final este topic se ha convertido en una especie de "escúpele a Tom Petty en todo el jeto".
Napoleon Wilson escribió:no, perdona, el que escupe es él cuando cantaLittle Bastard escribió:Floyd escribió:Yo descubrí hace poco a Tom Petty, bueno me grabaron en un cd un recopilatorio de sus " mejores 50 canciones". Es curioso porque todos y cada uno de los temas destilan clase y no tengo intención de adentrarme en su trabajo ni leerme su biografía pero cuando voy conduciendo con ese cd me siento el rey del mambo
Ya me gustaría escupir y tener la cuenta bancaria que tiene trompetty.
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:A mi me parece el mejor de este tío tras el 3º y, quizás Echo. Los que decís que la producción es mala no teneis ni puta idea de lo que hablais. Que no os guste como suena, vale, pero es suena de putisima madre, para mi mucho mejor que otros posteriores en los que se paso medio año en el estudio. Y que conste que me gustan sus discos de AOR con Lynne.
Para nada de acuerdo. Si esto es un tema mal producido que venga Dio y lo vea
Al loro con el currículum de Denny Cordell como productor
y sin pegada
Bob Marley and the Wailers, Procal Harum, The Moody Blues, The Move, T.Rex, Marc Bolan, J.J.Cale, Phoebe Snow, Dwight Twilley, the Gap Band, Toots and the Maytals, Tom Petty and the Heartbreakers, Chet Baker, Joe Cocker, David Bowie, Georgie Fame, Freddy King, Leon Russell, Marianne Faithfull and in more recent times The Cranberries.
Si, pones uno de los temas que mejor suenan del disco.
Tampoco importa mucho el curriculum, anda que no hay productores que la cagan con sus producciones (Don Was o el Rubin por ejemplo).
La produccion es terrible: guitarras sin fuerza, bajos sin volumen y sin pegada (la bateria parece de jugete) y voz extremadamente alta en la mezcla. Y por si fuese poco, empeño en que arreglos cutres se escuchen mas que una guitarra o un organo.
P.D.: Eso si, tiene un puñado de discos aun peor producidos.
uno cualquiera escribió:No, no sabes de que hablas. La producción es cojonuda porque prácticamente no existe, lo que le viene de perlas a su estilo. Ahora estamos hasta los cojones de escuchar discos así, pero la sensación de cercanía que da ese sonido no la ha vuelto a conseguir nunca más con Jimmy Iovinne, Lynne o Rubin. Y que conste que el sonido de Torpedorl o Echo está muy logrado, pero a mi no me engancha como el de este disco. Es curioso, por que fue el primero que escuche de Petty y al principio no me dijo absolutamente nada y me pase una buena pila de años sin volver a darle una oportunidad. Luego me enganche con los discos que mencione antes y al volver a darle la oportunidad al 1º, ¡¡BOOOOM!!sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:A mi me parece el mejor de este tío tras el 3º y, quizás Echo. Los que decís que la producción es mala no teneis ni puta idea de lo que hablais. Que no os guste como suena, vale, pero es suena de putisima madre, para mi mucho mejor que otros posteriores en los que se paso medio año en el estudio. Y que conste que me gustan sus discos de AOR con Lynne.
Si, si se de lo que hablo. Que para algo lo he estudiado y una de las de las pocas cosas que puedo presumir es de tener muy buen oido para la musica.
Y precismante si un disco tiene poca produccion deberia de sonar el doble de crudo. Y ni lo uno ni lo otro (ni esta bien produccido por sobreproduccion ni los esta con poca).
yo también pienso que la voz en los discos de Trompetti está demasiado en primer plano, y encima esa manera que tiene de mascullar las palabras puedes oír como escupe mientras canta. En general da bastante grima
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Napoleon Wilson escribió: y encima esa manera que tiene de mascullar las palabras puedes oír como escupe mientras canta. En general da bastante grima
es lo que más me gusta de como canta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3