Fallece Mariano García
+31
señor rosa
preparan
celtasnake
Celis
Charlie don't surf
Little Bastard
Aurora Boreal
red ryder
DarthMercury
Rayo
lullaby
káiser
atabal
MAZINGER
Señor Bolardo
Jano
Heaven
cablehogue
haserretuta
Rocket
Edko Fuzz
Telekon
nacho
Zascandil
Dan Defensor
Attikus
Breath
jackster
Godofredo
Ladylog
Rock till I die
35 participantes
Página 1 de 1.
Fallece Mariano García
DEP
http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/09/12/ha-muerto-mariano-garcia/
http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/09/12/ha-muerto-mariano-garcia/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Fallece Mariano García
Joder, lo siento. Hacia años que había perdido su pista pero en mis años mozos fui fiel escuchante y algún single ganado en el programa anda por casa de mis padres.
Ladylog- Mensajes : 24514
Hostias... mira que lo siento y mucho. La de horas que me habré pasado con el rockservatorio puesto (aunque hace un montón que no consigo sintonizarla, no se si habrá echao el cierre o qué).
Godofredo- Mensajes : 145925
Después de aquella entrevista colosal a Warcry yo no le auguraba un futuro mucho mejor.
DEP.
DEP.
Breath- Mensajes : 25962
En los últimos tiempos ha sido fuente de carcajadas, pero en mis años mozos escuché Disco-Cross alguna vez. Una pena que haya acabado así.
Attikus- Mensajes : 22173
El Rockservatorio fue mi programa de cabecera durante años.
Yo también le perdí la pista. Es raro que a todos nos haya pasado lo mismo.
Yo también le perdí la pista. Es raro que a todos nos haya pasado lo mismo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Joer, había abierto mi primer topic porque me sentía obligado por mi avatar y ya os habéis adelantado, así no hay manera de estrenarme.
Escuché a Mariano desde principios de los 80 todos y cada uno de los días...sin duda, un malísimo profesional por muchos y variados motivos, amén de cosechar pésimas opiniones entre miles de personas.
No es momento para más críticas, RIP, Mariano, a pesar de todo, gracias por los buenos momentos.
Escuché a Mariano desde principios de los 80 todos y cada uno de los días...sin duda, un malísimo profesional por muchos y variados motivos, amén de cosechar pésimas opiniones entre miles de personas.
No es momento para más críticas, RIP, Mariano, a pesar de todo, gracias por los buenos momentos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Joer, había abierto mi primer topic porque me sentía obligado por mi avatar y ya os habéis adelantado, así no hay manera de estrenarme.
joooder
Zascandil escribió:No es momento para críticas, RIP, Mariano, a pesar de todo, gracias por los buenos momentos.
joder mariano me parecia un tipo entrañable, llame a su programa rockservatorio una vez y hable con el, tengo la cinta de la grabacion en algun lado
descansa en paz
descansa en paz
Telekon- Mensajes : 6797
Qué pena. Me sabe muy mal. Yo también crecí con Disco-Cross durante una época en que era un joven impresionable. DEP
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Practicamente nunca escuché programa suyo, pero la muerte de alguien tan involucrado en el Rock, es una pésima noticia.
haserretuta- Mensajes : 19804
yo también pasé mi adolescencia escuchaba discocross todas las noches... en ese programa escuché por primera vez a zeppelin, purple, sabbath y un largo etc...
una verdadera pena... descanse en paz...
una verdadera pena... descanse en paz...
cablehogue- Mensajes : 40446
era de mi barrio, la ultima vez que me lo cruze fue en la Agencia de la Seguridad Social el año pasado...
D.E.P.
D.E.P.
Heaven- Mensajes : 5917
Zascandil escribió:Joer, había abierto mi primer topic porque me sentía obligado por mi avatar y ya os habéis adelantado, así no hay manera de estrenarme.
Tengo algún colega que "trabajó" en el rockservatorio una temporada y tampoco es que durara mucho ni saliera contento, pero hablé ayer con él sobre el tema y la verdad es que estaba chafao.
A mi me parecía entrañable... recuerdo especialmente su enganchada con el organizador del extremusika aquel que cancelaron a la mitad por el diluvio (que me comí en directo) y se me asoma una sonrisa.
Godofredo- Mensajes : 145925
La de casetes que habré grabado con canciones del DiscoCross. Años muy mozos; años en los que se empezaba a formar mi personalidad musical.
Hasta hoy no me había parado a pensarlo, fíjate. R.I.P.
Hasta hoy no me había parado a pensarlo, fíjate. R.I.P.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
La verdad es que nunca escuché su programa, pero soy fan de las anécdotas que protagonizó. Exactamente igual que con Kike Turmix.
DEP.
DEP.
atabal- Mensajes : 16756
Yo también crecí escuchando el Discocross, ufff, me pone muy triste esto...
...joDER, mira que han pasado años, pero cada puta vez que vuelvo a escuchar Neon Knights me acuerdo del bueno de Mariano García
Descanse en paz.
...joDER, mira que han pasado años, pero cada puta vez que vuelvo a escuchar Neon Knights me acuerdo del bueno de Mariano García
Descanse en paz.
káiser- Mensajes : 51196
káiser escribió:Yo también crecí escuchando el Discocross, ufff, me pone muy triste esto...
Descanse en paz.
y lo mismo me pasa con el metal warriors de manowar que aparecía en la cuña de la sala barrabás o sukursal que ponían todos los días...
lo escuchaba de jovencita.
Leize
Leize
lullaby- Mensajes : 15184
Coincido con el Neon Knights...
Una pena
Una pena
Rayo- Mensajes : 55516
lullaby escribió:lo escuchaba de jovencita.
Leize
noche de ronda...
cablehogue escribió:lullaby escribió:lo escuchaba de jovencita.
Leize
noche de ronda...
yo me acuerdo de una que decia....buscando...mirando... o algo asi...
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:lo escuchaba de jovencita.
Leize
noche de ronda...
yo me acuerdo de una que decia....buscando...mirando... o algo asi...
otro clásico...
Pobre hombre. Pese a que nunca fui muy seguidor suyo el tipo era entrañable. DEP.
¿Su programa si no me equivoco no empezaba con un tema de Steve Vai, el 1º de Fire Gardens si no me equivoco?
red ryder- Mensajes : 7470
que pena!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
red ryder escribió:¿Su programa si no me equivoco no empezaba con un tema de Steve Vai, el 1º de Fire Gardens si no me equivoco?
a principios-mediados de los 90, la sintonía era neon knights...
red ryder escribió:¿Su programa si no me equivoco no empezaba con un tema de Steve Vai, el 1º de Fire Gardens si no me equivoco?
en mis tiempos era 'neon knights'
Jano- Mensajes : 31938
A finales de los 80, cuando todavía estaba en Los 40, el programa del sábado tenía otro nombre y empezaba con el "Sábado en la noche" de Moris. También recuerdo que cuando daba la clasificación de EEUU ponía Money de Pink Floyd.
Durante un tiempo el Neon knights fue sustitido por The best I can de Queensryche.
Durante un tiempo el Neon knights fue sustitido por The best I can de Queensryche.
Última edición por Ladylog el 13.09.12 10:25, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24514
Jano escribió:lo que diga cable
radioespañatopcuarentanuevesietepuntodos...
De la época que oía la radio sólo recuerdo al Pirata. De este tío solamente me suena la trifulca con el cantante de Warcry. De todos modos, DEP.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Desde luego, es bien cierto eso de que todo el mundo te quiere cuando estás muerto.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Desde luego, es bien cierto eso de que todo el mundo te quiere cuando estás muerto.
cierto...
de todas maneras es más por el recuerdo de lo que escuchaba hace 20 años en la radio, que por lo que este señor hacia ahora....
Heaven- Mensajes : 5917
Me hizo reir a carcajadas.
Celis- Mensajes : 8520
káiser escribió:Yo también crecí escuchando el Discocross, ufff, me pone muy triste esto...
Descanse en paz.
Formaba parte de mi rutina diaria entonces, escuchar el "Neon nights", el resto del programa de Disco cross y gracias al mismo, no solo aprendí a amar toda esa música sino que creció mi amor por el jazz, ya que acto seguido comenzaba el programa de "Jazz porque sí" de Juan Claudio Cifuentes. Junto a "Rompehielos" de Carlos Pina y " Se enciende la noche" de Rafael Arboleda, eran mis programas radiofónicos preferidos.
celtasnake- Mensajes : 47595
Aqui lo tenemos 2 horas antes de la entrevista con el de Warcry
Celis- Mensajes : 8520
Ups, me he colado, (por novato), cuando he puesto el otro topic, he mirado y no he visto este.
Ya me extrañaba. Lo siento
Le agradezco la creación del sello Barrabás
Que hizo la posibilidad de grabar: 'No Hay ningún loco' (el mejor disco en directo de este país)
DEP
SAlut
Ya me extrañaba. Lo siento
Le agradezco la creación del sello Barrabás
Que hizo la posibilidad de grabar: 'No Hay ningún loco' (el mejor disco en directo de este país)
DEP
SAlut
preparan- Mensajes : 9932
celisfuck escribió:Me hizo reir a carcajadas.
señor rosa- Mensajes : 24648
Todos cometemos errores y está feo hablar mal de la gente cuando fallece... prefiero quedarme con las cosas positivas y méritos...
Yo soy treinteañero y al igual que habeís comentado muchos descubrí un montón de grupos de heavy y de rock escuchándo el Disco-Cross durante los años 90. Me grababa las canciones de su programa en un cassette... y eso me daba la vida, a medida que lo iba escuchando me iba enganchando más. He tocado la guitarra imaginaria con el pijama puesto cantando Neon Knights miles de veces en mi habitación...
Ante todo Mariano fue un gran impulsor del rock en nuestro país...
DEP
Yo soy treinteañero y al igual que habeís comentado muchos descubrí un montón de grupos de heavy y de rock escuchándo el Disco-Cross durante los años 90. Me grababa las canciones de su programa en un cassette... y eso me daba la vida, a medida que lo iba escuchando me iba enganchando más. He tocado la guitarra imaginaria con el pijama puesto cantando Neon Knights miles de veces en mi habitación...
Ante todo Mariano fue un gran impulsor del rock en nuestro país...
DEP
Joker- Mensajes : 11627
jo, yo estaba pensando en Mariano Muniesa, ..... sinceramente no conocía a este otro, .... sorry
uno cualquiera escribió:DEP
10 años lleva descansando
Mcbein- Mensajes : 5652
Hostias, un bucle!!
uno cualquiera- Mensajes : 35000