MARILÓ
+147
sak
PLdG
terremoto73
kraneo
thunderpussy
zerismo
viracocha
freakedu
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
vampyr1975
Drakixx
ruso
casbah
deniztek
F
Lonnie
luis
Dumbie
Katxorro
El Puto Fary
akhenaten666
blacksnake
Jane Doe
raulcf
Josemarino
Sugerio
Coppelia
clichentero
jackinthebox
Daeshu
Space Captain
alexstipe
Steve Trumbo
Unsein16
Attikus
Adso
modes garcia
Justin Case
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Joseba
JE_DD
Sue
Ministro Camboyano
jlg
Kirchhoff
swamsonite
danitoledo
keith_caputo
CrackerSoul
Inútil
Señor Bolardo
KingOfSpain
Estela Reynolds
vandelay
Rockin' Yakuza
Stoner
Frusciante
Rikileaks
loaded
javi clemente
Mustang
Mr. Mini-Mite
armored
Balachina
Refrescospepito
TheRover
Angus Glop
The Rooster
beriboogie
Bar Biquernes
Sugar Bug
Zascandil
Murdock
Shunt
Maniac is out
Coltrane
metalbert
Pendejo
Dabidigo
Rockenberg
Ellis
mugu
HamTyler
MEMYSELF&I
Blas
Nashville
Funkymen
Tapiman
helterstalker
Jincho
Rock till I die
walter
Tin Soldier
watts
Truco o Trato
atila
káiser
Pier
preparan
DarthMercury
SAL PARADISE
señor rosa
crancranc
Marcial Garañón
katrastrov
Búho Lunático
Ed Wood
Dani
Javier Maroto
Godofredo
uM
SIXX´N SEX
Ladylog
Gora Rock
Clairvoyant
cablehogue
Txemari
Ashra
psycho-sonic
goscinny
coolfurillo
Rayo
PUMP
R'as Kal Bhul
BONZO
k7
Jano
elbrujo69
pinkpanther
blackfoot
locovereas
Rocket
mikel erecto
polaris
Perimaggot
Telekon
red_mosquito
morley
Boohan
Hank
rebellion
Hoon
JihadJoe
Celis
151 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MARILÓ
SIXX´N SEX escribió:Está muy follable pero tiene unos aires de sobradita que tiran para atrás. No creo que me gustase trabajar con ella.
a mí precisamente es esa soberbia y chulería lo que más me enciende, me la imagino en plan sargento cañera en la piltra dando órdenes de sumisión
el físico es una obviedad
Jincho- Mensajes : 15268
Los aires de sobradita igual vienen a despecho femenino porque las malas lenguas comentan(ay! y éstas siempre suelen decir la verdad) que el Carlitos Herrera se la debía pegar hasta con la portera del edificio
helterstalker- Mensajes : 8569
helterstalker escribió:Los aires de sobradita igual vienen a despecho femenino porque las malas lenguas comentan(ay! y éstas siempre suelen decir la verdad) que el Carlitos Herrera se la debía pegar hasta con la portera del edificio
Me imagino que cada vez que les diera por ponerse a hablar, aquél saldría por patas.
crancranc- Mensajes : 35567
Rock till I die escribió:Carmen de Mairena en twitter pone el dedo en la llaga:
Carmen de Mairena @CarmendMairena
Coincido con Mariló, yo me he tocado el alma. Me metí la mano en el coño y la rocé con la palma.
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A estas alturas que alguien se permita decir supercherías de ese tipo en la televisión es bastante preocupante. La verdad es que la tal Mariló (que si, está muy buena) puede decir lo que le salga del chocho en su programa, pero deberia pensar antes de hablar, porque la donación de órganos no es precisamente un asunto peregrino. Si su vida corriera peligro y solo dependiera de un hígado, un corazón o lo que sea y ese órgano proveniera de un asesino seguro que no se lo piensa tanto. En el fondo solo es una forma más de usar esa notica trágica por parte de un buitre de la televisión, a ésta le importa una mierda el alma y el estúpido debate que ha planteado, solo le importa la audiencia, que se hable de ella y en definitiva la pasta gansa.
Anda y que le den en el alma por el culo
Anda y que le den en el alma por el culo
Tapiman- Mensajes : 1446
Steve Trumbo escribió:Rock till I die escribió:Carmen de Mairena en twitter pone el dedo en la llaga:
Carmen de Mairena @CarmendMairena
Coincido con Mariló, yo me he tocado el alma. Me metí la mano en el coño y la rocé con la palma.
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Buenas tetas y ya, no nos precipitemos...
La polémica con la Igartiburu como fue y por que?
Funkymen- Mensajes : 18977
Joder,como sois estos Barcelonistas.
El culazo que tiene es maravilloso.
El culazo que tiene es maravilloso.
k7- Mensajes : 6281
Funkymen escribió:Buenas tetas y ya, no nos precipitemos...
Se te pone delante y precipitas en dos segundos, anda que no.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Funkymen escribió:Buenas tetas y ya, no nos precipitemos...
Se te pone delante y precipitas en dos segundos, anda que no.
Francamente...
ahí sale bizca, mamoncete, busca una más favorecedora
Jincho- Mensajes : 15268
Lo que vienen siendo unas tetas pimentoneras, vamos, pero no necesito rescatar fotos de este topic, la he visto anunciando el libro ese de recetas y el de saber vivir, y si que es una jaca, de esas que se te ponen encima y te destrozan, de sexo rudimentario...me dispiace.
En este preciso instante podemos ver a funkymen entrando por el arco de trajano al ágora de los follamisses que en el mundo han sido, donde es recibido con camaradería y cierto rictus de suficiencia sergiogramesca por rascabul y edguud, ataviados con túnicas compuestas únicamente de vello púbico de supermodelos y bimba bosé.
Anda e iros a cagar...
Anda e iros a cagar...
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:En este preciso instante podemos ver a funkymen entrando por el arco de trajano al ágora de los follamisses que en el mundo han sido, donde es recibido con camaradería y cierto rictus de suficiencia sergiogramesca por rascabul y edguud, ataviados con túnicas compuestas únicamente de vello púbico de supermodelos y bimba bosé.
Anda e iros a cagar...
Cambio el vello púbico de Bimba Bosé por el de Martina Klein y quizá acepte ponerme esa túnica...
Funkymen escribió:Godofredo escribió:En este preciso instante podemos ver a funkymen entrando por el arco de trajano al ágora de los follamisses que en el mundo han sido, donde es recibido con camaradería y cierto rictus de suficiencia sergiogramesca por rascabul y edguud, ataviados con túnicas compuestas únicamente de vello púbico de supermodelos y bimba bosé.
Anda e iros a cagar...
Cambio el vello púbico de Bimba Bosé por el de Martina Klein y quizá acepte ponerme esa túnica...
Bien visto. Pues es de prever que los pelánganos de la bosé vengan con sorpresa en forma parasitaria...
Los médicos confirman a Mariló Montero que el alma no se transmite por los riñones
http://www.publico.es/televisionygente/444389/los-medicos-confirman-a-marilo-montero-que-el-alma-no-se-transmite-por-los-rinones#cflm
El director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, ha insistido hoy en declaraciones a la prensa en que ni los riñones, ni el corazón ni el hígado "transmiten absolutamente nada de la experiencia vital del donante". "Todo lo demás son puras especulaciones", ha dicho.
Con respecto a la otra línea del debate, no sólo sería un derecho sino una obligación moral follarse a Mariló en caso de que se presentase la oportunidad.
http://www.publico.es/televisionygente/444389/los-medicos-confirman-a-marilo-montero-que-el-alma-no-se-transmite-por-los-rinones#cflm
El director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, ha insistido hoy en declaraciones a la prensa en que ni los riñones, ni el corazón ni el hígado "transmiten absolutamente nada de la experiencia vital del donante". "Todo lo demás son puras especulaciones", ha dicho.
Con respecto a la otra línea del debate, no sólo sería un derecho sino una obligación moral follarse a Mariló en caso de que se presentase la oportunidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los médicos confirman a Mariló Montero que el alma no se transmite por los riñones
Ya estamos todos mas tranquilos
Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Jincho escribió:ahí sale bizca, mamoncete, busca una más favorecedora
Vizca, ya.
Txemari- Mensajes : 39571
SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Solo si se lo hechas en las tetas...dentro no vale
mikel erecto- Mensajes : 4103
Funkymen escribió:
Lo que vienen siendo unas tetas pimentoneras, vamos, pero no necesito rescatar fotos de este topic, la he visto anunciando el libro ese de recetas y el de saber vivir, y si que es una jaca, de esas que se te ponen encima y te destrozan, de sexo rudimentario...me dispiace.
Aun estoy buscando el problema a eso que dices.
ĆeMaRiĆ escribió:Funkymen escribió:
+1 No entiendo las pegas que le poneis. Muerte por kiki
Clairvoyant- Mensajes : 19139
SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Una buena idea, llama a Gilmar.
Una buena noticia.
Los que viváis en madrid y hayáis puesto onda cero alguna vez en los últimos ¿15? años sabéis de lo que hablo
Clairvoyant escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Funkymen escribió:
Maños teníais que ser...
Hombre, como los futbolistas y toreros que aprecian el lujo...Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Una buena noticia.
Los que viváis en madrid y hayáis puesto onda cero alguna vez en los últimos ¿15? años sabéis de lo que hablo
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Hombre, como los futbolistas y toreros que aprecian el lujo...Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Una buena noticia.
Ese anuncio compite en vetustez y mitiquicidad con el "venvenvenalosangelesdesanrafael(x3 ad infínitum)"
Yo creo que los contrataron por 75 años, como las concesiones administrativas de ADIF, o algo así
No, no y no. El cetro de los anuncios radiofónicos que consiguen la magia de aunar cutrismo y eficacia es el Alfombras Los Fernández.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Hombre, como los futbolistas y toreros que aprecian el lujo...Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Una buena noticia.
Ese anuncio compite en vetustez y mitiquicidad con el "venvenvenalosangelesdesanrafael(x3 ad infínitum)"
Yo creo que los contrataron por 75 años, como las concesiones administrativas de ADIF, o algo así
Llámeles....
...¡son muy amables!
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:No, no y no. El cetro de los anuncios radiofónicos que consiguen la magia de aunar cutrismo y eficacia es el Alfombras Los Fernández.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Hombre, como los futbolistas y toreros que aprecian el lujo...Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Si te follas a Mariló te sale la voz de Carlos Herrera al acabar?
Una buena noticia.
Llámeles....
...¡son muy amables!
Cada vez que paso por delante en martinez campos me emociono y todo
Y a todo esto,¿se ha dicho el motivo por el que no se usarán los órganos del paleto ese?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Funkymen escribió:
Maños teníais que ser...
Es que visto vuestro nivel de follamisismo yo me follo lo que vosotros aparteis con un palo.
Fuck... buscando esta fotica a mayor resolución ( )...
Me encuentro con que está manipulated...
Pero igual, vamos.
Me encuentro con que está manipulated...
Pero igual, vamos.
HamTyler- Mensajes : 2135
MEMYSELF&I escribió:Y a todo esto,¿se ha dicho el motivo por el que no se usarán los órganos del paleto ese?
Parece ser que en caso de suicidio no se usan, no se si es por la autopsia. Algo así me parecio entender ayer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
si necesitase un organo para seguir con vida me daria igual que fuese del mismisimo charles manson
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:si necesitase un organo para seguir con vida me daria igual que fuese del mismisimo charles manson
Pues te iba a salir por un riñón.
pinkpanther escribió:MEMYSELF&I escribió:Y a todo esto,¿se ha dicho el motivo por el que no se usarán los órganos del paleto ese?
Parece ser que en caso de suicidio no se usan, no se si es por la autopsia. Algo así me parecio entender ayer.
Ok,tiene sentido.Aunque si el tipo era donante me parece que el protocolo falla ahi.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Leido hoy en twitter:
"Si me trasplantan un órgano de Isabel Pantoja ¿se me enamora el alma?"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Leido hoy en twitter:
jaajaajaajajajaajajajajaa.
Rock till I die- Mensajes : 7995
mikel erecto escribió:Otra que es como el vino es Angels Barcelo...
¿Eso qué es? ¿que la echas sobre la mesa y se desparrama?
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:mikel erecto escribió:Otra que es como el vino es Angels Barcelo...
¿Eso qué es? ¿que la echas sobre la mesa y se desparrama?
Pffffffffff
- ¡Mesero! ¡hay un hombre extremadamente sexy en mi sopa!
- Es su reflejo, señor.
- Ah... puede retirarse.
...no encuentro el tópic de los chistes, así que lo dejo aquí
- Es su reflejo, señor.
- Ah... puede retirarse.
Ellis- Mensajes : 12612
señor rosa escribió:si necesitase un organo para seguir con vida me daria igual que fuese del mismisimo charles manson
Si Mariló necesita mi órgano yo le doy con él en las mejilas,en la nariz y las amígdalas.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:señor rosa escribió:si necesitase un organo para seguir con vida me daria igual que fuese del mismisimo charles manson
Si Mariló necesita mi órgano yo le doy con él en las mejilas,en la nariz y las amígdalas.
Ashra- Mensajes : 20072
Ellis escribió:- ¡Mesero! ¡hay un hombre extremadamente sexy en mi sopa!
- Es su reflejo, señor.
- Ah... puede retirarse.
- Ni con un palo lo tocaba, señor.
- Ah... retírese R'as Khal Bul.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Ellis escribió:- ¡Mesero! ¡hay un hombre extremadamente sexy en mi sopa!
- Es su reflejo, señor.
- Ah... puede retirarse.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Ellis escribió:- ¡Mesero! ¡hay un hombre extremadamente sexy en mi sopa!
- Es su reflejo, señor.
- Ah... puede retirarse.
Dónde está el usename????
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Dónde está el usename????
A pulso te lo has ganao, rainiero de mónaco
me tooatila escribió:señor rosa escribió:si necesitase un organo para seguir con vida me daria igual que fuese del mismisimo charles manson
señor rosa- Mensajes : 24648
Perimaggot escribió:Leido hoy en twitter:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Señores, olviden los defectos de Mariló y centrémonos en sus virtudes.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Señores, olviden los defectos de Mariló y centrémonos en sus virtudes.
¿en cuál de las dos?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20