MARILÓ
+147
sak
PLdG
terremoto73
kraneo
thunderpussy
zerismo
viracocha
freakedu
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
vampyr1975
Drakixx
ruso
casbah
deniztek
F
Lonnie
luis
Dumbie
Katxorro
El Puto Fary
akhenaten666
blacksnake
Jane Doe
raulcf
Josemarino
Sugerio
Coppelia
clichentero
jackinthebox
Daeshu
Space Captain
alexstipe
Steve Trumbo
Unsein16
Attikus
Adso
modes garcia
Justin Case
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Joseba
JE_DD
Sue
Ministro Camboyano
jlg
Kirchhoff
swamsonite
danitoledo
keith_caputo
CrackerSoul
Inútil
Señor Bolardo
KingOfSpain
Estela Reynolds
vandelay
Rockin' Yakuza
Stoner
Frusciante
Rikileaks
loaded
javi clemente
Mustang
Mr. Mini-Mite
armored
Balachina
Refrescospepito
TheRover
Angus Glop
The Rooster
beriboogie
Bar Biquernes
Sugar Bug
Zascandil
Murdock
Shunt
Maniac is out
Coltrane
metalbert
Pendejo
Dabidigo
Rockenberg
Ellis
mugu
HamTyler
MEMYSELF&I
Blas
Nashville
Funkymen
Tapiman
helterstalker
Jincho
Rock till I die
walter
Tin Soldier
watts
Truco o Trato
atila
káiser
Pier
preparan
DarthMercury
SAL PARADISE
señor rosa
crancranc
Marcial Garañón
katrastrov
Búho Lunático
Ed Wood
Dani
Javier Maroto
Godofredo
uM
SIXX´N SEX
Ladylog
Gora Rock
Clairvoyant
cablehogue
Txemari
Ashra
psycho-sonic
goscinny
coolfurillo
Rayo
PUMP
R'as Kal Bhul
BONZO
k7
Jano
elbrujo69
pinkpanther
blackfoot
locovereas
Rocket
mikel erecto
polaris
Perimaggot
Telekon
red_mosquito
morley
Boohan
Hank
rebellion
Hoon
JihadJoe
Celis
151 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MARILÓ
Mariló Montero la ha vuelto a liar. El momento ha sido la retransmisión en directo del cortejo fúnebre de Sara Montiel, cuando ha preguntado a la reportera que seguía a la comitiva "¿qué hay dentro del coche de Sara Montiel?". La joven, entre asombrada y seguramente callándose lo que pensaba de su jefa, ha respondido lo que es obvio para todo el mundo menos para la presentadora: "Tiene los restos mortales de la actriz". Impresionante testimonio el arrancado por Mariló y su perspicacia...
En momentos así es recomendable recordar lo que gana la afamada periodista. La cifra asciende a 600 euros por programa, o sea, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. Pese a los recortes en RTVE, sigue siendo uno de los salarios más altos del ente público, pero está a años luz del incomprensible medio millón anual que llegó a embolsarse por presentar 'La mañana de La 1'
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130409/gente/marilo-cada-inspirada-dentro-201304092028.html
En momentos así es recomendable recordar lo que gana la afamada periodista. La cifra asciende a 600 euros por programa, o sea, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. Pese a los recortes en RTVE, sigue siendo uno de los salarios más altos del ente público, pero está a años luz del incomprensible medio millón anual que llegó a embolsarse por presentar 'La mañana de La 1'
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130409/gente/marilo-cada-inspirada-dentro-201304092028.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mariló Montero la ha vuelto a liar. El momento ha sido la retransmisión en directo del cortejo fúnebre de Sara Montiel, cuando ha preguntado a la reportera que seguía a la comitiva "¿qué hay dentro del coche de Sara Montiel?". La joven, entre asombrada y seguramente callándose lo que pensaba de su jefa, ha respondido lo que es obvio para todo el mundo menos para la presentadora: "Tiene los restos mortales de la actriz". Impresionante testimonio el arrancado por Mariló y su perspicacia...
De risa, por no llorar. Esta gente no pierde ni un minuto en preparase su trabajo y pregunta la primera gilipollez que se la pasa por la cabeza.
Zascandil- Mensajes : 22169
Petición a los productores de su programa:
Un vídeo de 10 minutos de Mariló haciendo ejercicio en shorts y camiseta ajustada y os aseguro que tendreís un share de audiencia importantísimo.
De nada por la idea.
Un vídeo de 10 minutos de Mariló haciendo ejercicio en shorts y camiseta ajustada y os aseguro que tendreís un share de audiencia importantísimo.
De nada por la idea.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Petición a los productores de su programa:
De nada por la idea.
Cameltoe visions fill my mind.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En pantalla me cabe de tacones a cuello.
Suficiente
Suficiente
Godofredo- Mensajes : 145738
Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
joer y yo que creía que odiaba a Carlos Herrera.
Rock till I die- Mensajes : 7995
He pensado lo mismo..jajjajjajjajajajajajaajGodofredo escribió:En pantalla me cabe de tacones a cuello.
Suficiente
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Rock till I die escribió:Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
ahora si.
Yo la quiero para follar,y que grite,no para mandarla wassaps con tontunas.Sugar Bug escribió:Rock till I die escribió:Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
ahora si.
Bar Biquernes escribió:Yo la quiero para follar,y que griteSugar Bug escribió:Rock till I die escribió:Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
ahora si.
Pero ensordecidos sus gritos por tener la cabeza debajo de la almohada. Sin apretar ehh... es sólo una cuestión estilística.
Hay que decirlo todo
Vale,si...tomo nota.Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo la quiero para follar,y que griteSugar Bug escribió:Rock till I die escribió:Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
ahora si.
Pero ensordecidos sus gritos por tener la cabeza debajo de la almohada. Sin apretar ehh... es sólo una cuestión estilística.
Hay que decirlo todo
Bar Biquernes escribió:Vale,si...tomo nota.Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo la quiero para follar,y que griteSugar Bug escribió:Rock till I die escribió:Steve Trumbo escribió:Qué esperais de una tía que estaba casada con el hijolagranputa del carlos herrera. Tiene que ser una chupapollas, trepa y con la inteligencia de un mandril.
ahora si.
Hay que decirlo todo
Estamos fatal.
No lo sabes tu bien...madre del amor hermoso!
Ashra escribió:Qué ejemplar de hembra......
Los directivos que la han puesto donde está seguro que han pensado lo mismo.
Dani- Mensajes : 44220
Ashra escribió:Qué ejemplar de hembra......
Hace pocos días estaba por dejar miguitas en el suelo y que las recogiera...
y el resto en el camerino,que las cosas se hacen en privado.
Pura fantasía,no creo que yo le guste a ella,ni ella a mí,salvando que tiene ese algo de follabilidad del 100%.
Eso y que no sé si me dejarían llegar al plató ni al camerino ni ná de ná.
y el resto en el camerino,que las cosas se hacen en privado.
Pura fantasía,no creo que yo le guste a ella,ni ella a mí,salvando que tiene ese algo de follabilidad del 100%.
Eso y que no sé si me dejarían llegar al plató ni al camerino ni ná de ná.
Ahí, con cuero y baqueros parece " una de los nuestros"
beriboogie- Mensajes : 5617
Tiene que tener unas brebas....
The Rooster- Mensajes : 995
Funkymen escribió:
Lo que vienen siendo unas tetas pimentoneras, vamos, pero no necesito rescatar fotos de este topic, la he visto anunciando el libro ese de recetas y el de saber vivir, y si que es una jaca, de esas que se te ponen encima y te destrozan, de sexo rudimentario...me dispiace.
Lo más cerca que podemos estar de ver sus "tetes" es esta afoto. Rediossssss como me está poniendo la de tierra estella
beriboogie- Mensajes : 5617
Dioooooos,no,que estoy fatal!!!beriboogie escribió:Funkymen escribió:
Lo que vienen siendo unas tetas pimentoneras, vamos, pero no necesito rescatar fotos de este topic, la he visto anunciando el libro ese de recetas y el de saber vivir, y si que es una jaca, de esas que se te ponen encima y te destrozan, de sexo rudimentario...me dispiace.
Lo más cerca que podemos estar de ver sus "tetes" es esta afoto. Rediossssss como me está poniendo la de tierra estella
Bar Biquernes escribió:Dioooooos,no,que estoy fatal!!!beriboogie escribió:Funkymen escribió:
Ahívalaostia
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rayo escribió:Esta golfa es repugnante
Por detrás y por delante.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Esta golfa es repugnante
Demasiado cañí para mi gusto y en todo caso o bien le metes el miembro en la boca para q no suelte ninguna de sus perlas o un calcetín al uso si queréis comer el resto.
Pero estáis enfermos.
Última edición por TheRover el Mar 30 Jul 2013 - 10:36, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6140
Godofredo escribió:Rayo escribió:Esta golfa es repugnante
..un merecidooooo.... 7 y medio
pero si no fuera tan hijadep...*
Rayo- Mensajes : 55504
TheRover escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Esta golfa es repugnante
Demasiado cañí para mi gusto y en todo caso o bien le metes el miembro en la boca para q no suele ninguna de sus perlas o un calcetín al uso si queréis comer el resto.
Pero estáis enfermos.
Lo digo por la del fondo a la derecha.
Mariconezzz.
Mariconezzz todozzz.
Mariconezzz todozzz.
Yo la invitaba a una siesta de esas sudorosas y sin duchar.
Le taladraba el cuero con mi preferente más caliente.
Esta es la típica destrozamaridos y maltratadora de suegras y hacedora de enemistades entre hermanos por herencias y similares.
un bicho.
un bicho.
TheRover- Mensajes : 6140
Oink oink... la daba bambú cera hasta en el carnet de identidad.
Esas son las que mas interés ponen,a la hora del guarreo...Mariló rules!!!TheRover escribió:Esta es la típica destrozamaridos y maltratadora de suegras y hacedora de enemistades entre hermanos por herencias y similares.
un bicho.
Esta tia cruje nueces con los labios,te lo digo yo!
TheRover escribió:Esta es la típica destrozamaridos y maltratadora de suegras y hacedora de enemistades entre hermanos por herencias y similares.
un bicho.
Sí sí... si aquí nadie la quiere en su familia... Yo sólo me la follaría hasta que la sangrasen los oidos.
Bar Biquernes escribió:Esas son las que mas interés ponen,a la hora del guarreo...Mariló rules!!!TheRover escribió:Esta es la típica destrozamaridos y maltratadora de suegras y hacedora de enemistades entre hermanos por herencias y similares.
un bicho.
Esta tia cruje nueces con los labios,te lo digo yo!
locovereas- Mensajes : 33248
Poderosa postura,Perimaggot... Y encima sacando pasta..ahí,ahi,que pague,como debe ser!!!Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
Bar Biquernes escribió:Poderosa postura,Perimaggot... Y encima sacando pasta..ahí,ahi,que pague,como debe ser!!!Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
pa mi que está hablando con "el señor de dentro", por eso mira a la cámara...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20