MARILÓ
+147
sak
PLdG
terremoto73
kraneo
thunderpussy
zerismo
viracocha
freakedu
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
vampyr1975
Drakixx
ruso
casbah
deniztek
F
Lonnie
luis
Dumbie
Katxorro
El Puto Fary
akhenaten666
blacksnake
Jane Doe
raulcf
Josemarino
Sugerio
Coppelia
clichentero
jackinthebox
Daeshu
Space Captain
alexstipe
Steve Trumbo
Unsein16
Attikus
Adso
modes garcia
Justin Case
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Joseba
JE_DD
Sue
Ministro Camboyano
jlg
Kirchhoff
swamsonite
danitoledo
keith_caputo
CrackerSoul
Inútil
Señor Bolardo
KingOfSpain
Estela Reynolds
vandelay
Rockin' Yakuza
Stoner
Frusciante
Rikileaks
loaded
javi clemente
Mustang
Mr. Mini-Mite
armored
Balachina
Refrescospepito
TheRover
Angus Glop
The Rooster
beriboogie
Bar Biquernes
Sugar Bug
Zascandil
Murdock
Shunt
Maniac is out
Coltrane
metalbert
Pendejo
Dabidigo
Rockenberg
Ellis
mugu
HamTyler
MEMYSELF&I
Blas
Nashville
Funkymen
Tapiman
helterstalker
Jincho
Rock till I die
walter
Tin Soldier
watts
Truco o Trato
atila
káiser
Pier
preparan
DarthMercury
SAL PARADISE
señor rosa
crancranc
Marcial Garañón
katrastrov
Búho Lunático
Ed Wood
Dani
Javier Maroto
Godofredo
uM
SIXX´N SEX
Ladylog
Gora Rock
Clairvoyant
cablehogue
Txemari
Ashra
psycho-sonic
goscinny
coolfurillo
Rayo
PUMP
R'as Kal Bhul
BONZO
k7
Jano
elbrujo69
pinkpanther
blackfoot
locovereas
Rocket
mikel erecto
polaris
Perimaggot
Telekon
red_mosquito
morley
Boohan
Hank
rebellion
Hoon
JihadJoe
Celis
151 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MARILÓ
Piernacas ahora en la 1 en el especial de Navidad.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Rikileaks escribió:
Casi tan poco erótico como la Pedroche abierta hasta el amanecer pero con un toque a Brandy y puticlub del Club de Fumadores
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:
Casi tan poco erótico como la Pedroche abierta hasta el amanecer pero con un toque a Brandy Doña Lola y puticlub del Club de Fumadores de Boncalo
Añado y apostillo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
la teneis en bikini en la revista Lecturas,muy bien
terremoto73- Mensajes : 13162
Ahora bucea también...
Un poco de GLAMOUR ... viendo que se ha hecho publico compartir unas fotos de la semana de Fin de Año a bordo del Maldives Blueforce ONE en la que , entre otros y muy integrada en el fenomenal grupo , estuvo a bordo Mariló Montero , guapa , simpatica y de lo mas agradable , junto a familia y amigos , mejorando su tecnica de buceo (bucea muy bien) y disfrutando del sol , las mantas , el tiburon ballena , los tiburones , las nocturnas y los arrecifes con nosotros ... un placer tenerla a bordo ... con Teresa Migoya y Karlos Simon
Un poco de GLAMOUR ... viendo que se ha hecho publico compartir unas fotos de la semana de Fin de Año a bordo del Maldives Blueforce ONE en la que , entre otros y muy integrada en el fenomenal grupo , estuvo a bordo Mariló Montero , guapa , simpatica y de lo mas agradable , junto a familia y amigos , mejorando su tecnica de buceo (bucea muy bien) y disfrutando del sol , las mantas , el tiburon ballena , los tiburones , las nocturnas y los arrecifes con nosotros ... un placer tenerla a bordo ... con Teresa Migoya y Karlos Simon
Lonnie- Mensajes : 10932
http://www.google.es/search?q=/television/2015/01/25/54c3ec44ca47415c768b48d3.html
Gerardo especial a las joyas del pensamiento occidental pronunciadas por Mariló Montero
"Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales" (2/12/2014)
"La firma de la carta de Asunta es q punto, e punto, p punto, d punto" (22/9/2014)
"Esto de los desahucios no es como con los negritos, que si vamos a darles dinero... Habrá que enseñarles a labrar la tierra" (24/11/2014)
"En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD"(25/9/2014)
"Tengo a mi compañera en el río, en el Nilo; Julia, ¿estás ahí? En el Nilo, ¿no?" (11/2/2014)
Gerardo especial a las joyas del pensamiento occidental pronunciadas por Mariló Montero
"Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales" (2/12/2014)
"La firma de la carta de Asunta es q punto, e punto, p punto, d punto" (22/9/2014)
"Esto de los desahucios no es como con los negritos, que si vamos a darles dinero... Habrá que enseñarles a labrar la tierra" (24/11/2014)
"Tengo a mi compañera en el río, en el Nilo; Julia, ¿estás ahí? En el Nilo, ¿no?" (11/2/2014)
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://quemalpuedehacer.es/blog/2015/01/22/pseudociencia-saber-vivir-basta-ya/
Joder que grandecoolfurillo escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2015/01/25/54c3ec44ca47415c768b48d3.html
Unsein16- Mensajes : 20049
Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Acertadísimo avatar.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues a mi me cae muy bien Manel Fuentes, y me gusta como trabaja.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Gracias. Un saludo Joseba.Joseba escribió:unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Acertadísimo avatar.
Clairvoyant escribió:Pues a mi me cae muy bien Manel Fuentes, y me gusta como trabaja.
A mi también me parece muy majete.
PLdG- Mensajes : 11734
Ese imbecil y Joaquín prat junior muertos y estaré cerca de la paz interior.PLdG escribió:Clairvoyant escribió:Pues a mi me cae muy bien Manel Fuentes, y me gusta como trabaja.
unsanetool16 escribió:Ese imbecil y Joaquín prat junior muertos y estaré cerca de la paz interior.PLdG escribió:Clairvoyant escribió:Pues a mi me cae muy bien Manel Fuentes, y me gusta como trabaja.
Digo SI, al madridista y lo entiendo.
¿pero que te ha hecho el bueno de manel?
PLdG- Mensajes : 11734
unsanetool16 escribió:Ese imbecil y Joaquín prat junior muertos y estaré cerca de la paz interior.PLdG escribió:Clairvoyant escribió:Pues a mi me cae muy bien Manel Fuentes, y me gusta como trabaja.
Me parece hasta ofensivo que equipares a Fuentes con J. Prat.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Le tengo un odio africano, pero de donde sacas esa afirmación o con qué está relacionada?
No sabía que tenía un doble nick.
Del link de la anterior página. Gerardo al peor presentador. Yo se lo daria a Nico Abad y su puta madre pero ahí, ahí igualados.....freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Le tengo un odio africano, pero de donde sacas esa afirmación o con qué está relacionada?
unsanetool16 escribió:Del link de la anterior página. Gerardo al peor presentador. Yo se lo daria a Nico Abad y su puta madre pero ahí, ahí igualados.....freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Nico Abad debe ser familia de alguien importante del mundillo audiovisual porque nunca he visto a nadie más inútil presentando y le siguen dando programas.
Manel Fuentes va de gracioso y tiene la gracia en la punta del culo, va de superenrollado y es lo más carca que ha parido madre, joder que le tiene que oler los pedos a sándalo. Es el típico conocido pesado que siempre te cuenta lo mismo, Springsteen, y pides a dios que no te vea él a ti primero para poder escapar.
unsanetool16 escribió:Del link de la anterior página. Gerardo al peor presentador. Yo se lo daria a Nico Abad y su puta madre pero ahí, ahí igualados.....freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Bien. Por lo visto hay mucha gente que odia al puto Manel fuentes. Bien.
Gerardo al programa del que nunca hemos oído hablar y es normal porque lo ponen en La 2
Gerardo a la peor serie nacional
Bienvenidos al Lolita (Antena 3)
Ciega a citas (Cuatro)
El Rey (Telecinco)
Gym Tony (Cuatro)
Lo he visto un par de veces porque una de las protas me pone malísimo y he acabado echándome salfumán en los ojos.
Gerardo al mayor fracaso de la temporada
Todo va bien, con Xavi Rodríguez (Cuatro)
Entre todos, con Toñi Moreno (TVE)
Un tiempo nuevo, con Sandra Barneda (Telecinco)
Dreamland (Cuatro)
Fracaso mis cojones, si no llega a ser por la presión social ese programa sigue ahí generando odio.
Para mi santa abuela entre todos era el zenit de la televisión. Lo más grande.
Me alivia que ya sea un mal recuerdo.
Yo a toñi me la tiraba bien a gusto....tengo que confesarlo.
unsanetool16 escribió:Para mi santa abuela entre todos era el zenit de la televisión. Lo más grande.
Raro que es uno....no sé explicarlo.
unsanetool16 escribió:Raro que es uno....no sé explicarlo.
Tu te la quieres zumbar para preguntarle mientras le estás dando: - ¿Qué es lo que tengo?
el fuentes es insoportable, por favor, no posee nada, ni gracia, ni carisma, y lo malo es que el tipo se cree alguien, y cuando se pone a hablar de bruce springsteen,ya hay que darle de comer a parte, yo no puedo con él, aunque la verdad no se para que digo nada de esto, porque hace siglos que no veo nada en lo que este tipo aparece. La verdad que hace mucho tiempo que no veo nada de tele nacional. Tengo el plus y ahi ya voy servido, algo de musica (poca, pero algo), peliculas de ahora y de antes, como en TCM, documentales, un poco de deporte, y asi te evades de todas esos nefastos canales nacionales.
modes garcia- Mensajes : 36698
el mundo de la tele de este pais, esta peor que nunca, solo aparecen medianias.
modes garcia- Mensajes : 36698
freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Raro que es uno....no sé explicarlo.
Tu te la quieres zumbar para preguntarle mientras le estás dando: - ¿Qué es lo que tengo?
unsanetool16 escribió:freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Raro que es uno....no sé explicarlo.
Tiene unos buenos melones.
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:unsanetool16 escribió:freakedu escribió:unsanetool16 escribió:Raro que es uno....no sé explicarlo.
Tiene unos buenos melones.
Esta lo que tiene es cara de ir pedo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Angus Glop escribió: me meo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió: me meo.
Cuanta maldad!
No sé de qué coño me río si la tronca esta también me hace aflorar el palotismo.
Última edición por Angus Glop el Lun 26 Ene 2015 - 22:18, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Esa piva está muy buena, joder. Quizás demasiado tipo de "deportista".
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:
Os chutáis más que Pancho.
Adso- Mensajes : 33136
Señor Bolardo escribió:Esa piva está muy buena, joder. Quizás demasiado tipo de "deportista".
Adso- Mensajes : 33136
https://twitter.com/ElHuffPost/status/566534087071264768
JE_DD- Mensajes : 26612
Dios santo quien es la maziza esa de arriba?, y no me refiero a la del limon
sak- Mensajes : 328
Adso escribió:Señor Bolardo escribió:Esa piva está muy buena, joder. Quizás demasiado tipo de "deportista".
¿ Quién es esta?
Eso es un cuerpo y lo demás tonteridas
blackfoot- Mensajes : 32897
hoy Mariló en el hormiguero,momento guarreo con el barbaroja
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:hoy Mariló en el hormiguero,momento guarreo con el barbaroja
Si es capaz de arrimarse a ese individuo creo que es una prueba irrefutable de que se lo traga
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:alexstipe escribió:hoy Mariló en el hormiguero,momento guarreo con el barbaroja
Si es capaz de arrimarse a ese individuo creo que es una prueba irrefutable de que se lo traga
Y tanto, como que el otro dia quedo con el pequeño nicolas para comer...
locovereas- Mensajes : 33247
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20