...
+22
thejesu
BeadyWho?
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Telekon
Hank
Felix the cat
Eloy
eldritch
Kei
KILLER
Godofredo
coolfurillo
Dani
mikel erecto
Chinaski
red_mosquito
Txomin
SISTER-MORPHINE
Barfly
Stoner
Eric Sachs
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
eso lo dice xose mourinho y abres un topic por ello todo indignado, si lo dices vosotros que estais por encima del bien y del mal no pasa nadaStoner escribió:Oasis es una puta mierda
Telekon- Mensajes : 6797
Y tampoco me parece que haga nada del otro mundo, con las animaladas que se ven en las gradas dia sí y dia también, como para que venga la Policía a llevárselo.
thejesu- Mensajes : 7558
Que es eso, ni más ni menoscablehogue escribió:BeadyWho? escribió:Y ya.cablehogue escribió:un gilipollas entrañable, este liam...
y ya qué???
Un tio que no para de subir y bajar las escaleras del Bernabeu berreando y haciendo el mono en el sector madridista y encima apoyando al City es provocacion.
Y si encima es este gilipollas mas.
Un par de hostias y fuera del templo blanco.
Y si encima es este gilipollas mas.
Un par de hostias y fuera del templo blanco.
k7- Mensajes : 6281
BeadyWho? escribió:Que es eso, ni más ni menoscablehogue escribió:BeadyWho? escribió:Y ya.cablehogue escribió:un gilipollas entrañable, este liam...
y ya qué???
ah, ok...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ha hecho el escorpión:Dcablehogue escribió:k7 escribió:templo blanco
Última edición por elDani el Miér 19 Sep 2012 - 19:06, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Este señor, multimillonario y gañán a partes casi iguales, se ha comportado como lo que en mi pueblo llamamos “un pazguato”.
Felix the cat- Mensajes : 1982
DeGuindos al Pavo escribió:Me resulta incomprensible que pueda caer mal alguien que casi resulta entrañable. Una estrella del rock, porque es lo que es le joda a quien le joda (otra cosa es que la expresión "estrella del rock" tenga que ser positiva per se), que se pilla una cogorza con los colegas y se comporta en el Bernabeu como si estuviera en el salón de su casa. Lo reconozco, si fuera un madridista que está al lado del amigo Liam me cargaría lo que no está en los escritos pero viéndolo desde youtube...
...Joder, es que ME PARTO.
Creo recordar que cuando el City le metió 6 al Utd. escribió sandeces varias en Twitter a una hora respetable de la madrugada. Es un gañán de los que ya no quedan en esto del ruock. Además, que una entrevista con este tío (y aún más con su hermano) siempre tienen chicha, tienen un sentido del humor bastante acusado.
Claro que si, Liam Gallagher al Azkena!!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
eldritch escribió:
Temazo, temazo y temazo, cómo los tres goles que se comieron ayer
si, tiene muy buenas canciones, al principio... pero para mí no son para tanto como dicen
eldritch escribió:
Temazo, temazo y temazo, cómo los tres goles que se comieron ayer
A mi este tema me gusta un montón, pero no voy mucho más allá con estos.
El tipo me cae fatal.
Ashra- Mensajes : 20068
Telekon escribió:por nombrar las dos ultimas bandas ruokeras subidas a los altares del ruok de manera forzada e inmerecidaHankIV escribió:de todas maneras, ¿por que mezclas a los pijos esos de Gaslight Anthem con los garrulillos de The Darkness?
jeje
Una opinion como otra cualquiera. A mi los Oasis me gustan, los tres primeros discos bastante e incluso cosas de sus ultimas grabaciones, la aptitud de los hermanos es lo que hay, son así, lo sienten y lo expresan, aunque lo parezca no es pose, es falta de neuronas. The Gaslight Anthem no creo que hayan sido subidos a ningún altar, simplemente aparecen una buena banda. The Darkness si lo merecen, su primer disco es espectacular, tremendo, el segundo baja ligeramente el nivel y el ultimo todavía estoy en proceso de digestión, pero es un disco mas que digno. Una grandisima banda al nivel de Oasis seguro. Si los comparas con Guns and roses no.
Stoner escribió:Oasis es una puta mierda
Entonces Ani Di Franco que es?
una puta piojosa que nunca debería haber salido del pasillo del metro?
lo digo porque se que te gusta Stoner, con cariño
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ah que se mete con Oasis pero le gusta Ani Di Franco. Ahora todo encaja.
thejesu- Mensajes : 7558
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.