Minuto y resultado
+77
nachorom
Holy Ghost
Jincho
Txomin Sorrigueta
Boohan
oscarel.lo
Spoonman
SeñorLobo
el barón
vandelay
PANENKA
Blas
Pendejo
k7
Dabidigo
red ryder
Orion
Celis
bigsubi
pepepótamo
Perry go round
Maniac is out
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
Oscar DeGarmo
Ellis
uM
o'tuerto
getyaya
celtasnake
Dumbie
Txemari
Jace 2.0
dantes
nacho
beriboogie
JLL
red_mosquito
Floyd
coolfurillo
Javier Maroto
Murdock
Damià
metalbert
Moltisanti
blackfoot
vyvyan
Attikus
Katxorro
Yomis
topper
GODINEZ
Invitado_Z
Rizzy
javi clemente
CROWES
cablehogue
gofio77
SEÑOR KAPLAN
R'as Kal Bhul
Kei
Supernaut
Chinaski
Eloy
Telekon
Killer Wolf
thunderpussy
canko
Godofredo
Rayo
Dani
Clairvoyant
Stoner
pinkpanther
Jano
morley
eldritch
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:Partido malillo en general, que se puso emocionante cuando el Spartak le dio la vuelta. No es fácil ante autobuses tan bárbaros como el que ha plantado hoy Emery, es dificilísimo solucionar eso, romper defensas tan cerradas con once tios en el área. Pero algo hay que hacer, cuando nos han mandado al carajo ha sido por lo mismo, por no superar murallas. De momento uno de los intentos que parece bueno es poner a un tío que desborda por derecho como Tello. Yo trataría de crear algo de confusión en las defensas contrarias tirando a Messi algunos ratos en la banda derecha, en el centro se pasa minutos sin olerla ante tanto gringo defensiendo. La banda lo aleja del gol, si, pero en ocasiones puntuales debe hacerse, hay que sorprender o algo, que hoy el partido recordaba por momentos al del chelsea cosa mala.
Tirar a Messi a una banda y jugar con un 9, sí.
Villa.
O Picha de Marfil a partir de diciembre. Ojo.
Y fichar un central, por favor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
cablehogue escribió:Moltisanti escribió: lo digo por lo de Fraga de ayer... y es DIEGO Alves.
Bruno es el central homicida ese del Zenit.
cuando leí ayer lo de bruno me estuve descojonando un buen rato, la verdad...
pantera, a ver si te centras un poquito, eh...
Tiene una empanada de berberechos que te cagas.
Pero que yo sepa lleva así desde el Azkena ¡del año pasado!
Donde por cierto le vi muy quedao. Ahora en noviembre como con él en Madrid. Quizás le sonsaque que ha empezado a darle al caballo.
Rayo escribió:¿drogba?...para qué?
Porque es más fuerte, más alto y mete más goles que cualquiera de nuestros delanteros salvo Messi.
en equipos con otro tipo de juego sí, ....son como los nueves en el España, que parecen todos malos a no ser que pillen un balón suelto por el área o rematen una de cabeza...Moltisanti escribió:Rayo escribió:¿drogba?...para qué?
Porque es más fuerte, más alto y mete más goles que cualquiera de nuestros delanteros salvo Messi.
Por cierto, cuántos años tiene el negro?
Rayo- Mensajes : 55502
34 creo.
La edad de Larsson.
La edad de Larsson.
Moltisanti escribió:34 creo.
La edad de Larsson.
un chaval
puskas se fue del madrid con 40 palos... y llegó con 32
Jano- Mensajes : 31935
coño Larsson!...está libre o anda por Glasgow de retirada?Moltisanti escribió:34 creo.
La edad de Larsson.
34 ya son unos pocos...
Rabo Negro está en plena forma.
Creedme.
Y se muere por venir porque en China van a empezar a no pagar los del Chunfai Chuan o donde coño sea que esté.
Creedme.
Y se muere por venir porque en China van a empezar a no pagar los del Chunfai Chuan o donde coño sea que esté.
Lo que tiene que hacer el Barça es fichar rabosnegros para la defensa, qué vaya cuadro...
Moltisanti escribió:Rabo Negro está en plena forma.
Creedme.
yo lo llevo diciendo desde el verano anterior... si me hubierna hecho caso el barça tendría una champions más y mourinho se habría tenido que meter la lengua en el culo en vez de soltar la mierda esa de discurso sobre hegemonías y dos shempions seguidas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Nos fué de un pelo, se respiraba un tufillo a empate brutal.
que coño pasa con las lesiones?? vergonzoso.
defensa de numerito de circo para el próximo mes, con granada, benfica, sevilla y madriz, si la parejita de centrales para estos partidos ha de ser el nuevo bogarde y el jefecito apaga y vamonos.
se acabó la temporada
Visca el Barça!!
que coño pasa con las lesiones?? vergonzoso.
defensa de numerito de circo para el próximo mes, con granada, benfica, sevilla y madriz, si la parejita de centrales para estos partidos ha de ser el nuevo bogarde y el jefecito apaga y vamonos.
se acabó la temporada
Visca el Barça!!
Damià- Mensajes : 114662
Ganáis, marcando 3 chufos, y todo son quejas. Luego tenemos mala fama otros
CROWES- Mensajes : 12116
cablehogue escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Curioso.
http://www.sport.es/es/noticias/champions/por-que-celebro-casillas-gol-cristiano-ronaldo-2208116
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html
IKER ERA SU ÍDOLO Y FALLECIÓ TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco
no me lo creo...
Ni tu ni nadie con dos dedos de frente.
Yo creo que está hasta el gorro de Mourinho, de CR7 y de tanta historia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:eldritch escribió:javi clemente escribió:eldritch escribió:2-1 resultado totalmente engañoso
Aquí esta mañana hablabáis de encajar una goleada.
Si, yo apostaba por un 3-0, el resultado que se debía haber dado
Lo de Bruno Alves con los penaltys es espectacular.
"Bruno Alves", "cuando Franco murió este año..."
Cómo estamos!!!
Diego Alves.
Joder, Dani Alves, Diego Alves, Bruno Alves, coño!!, es normal que me confunda...........
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:hombre, tuvieron mala suerte con el primer gol, por no hablar que juegan con dos centrales que no son...
Messi está fatal, no te jode... menos mal que está mal... hasta de cabeza delante de unos tíos bien altos
El primer gol es un fallo de Mascherano, que tapa al lateral y pierde su sitio, nada nuevo, encima luego Alves la termina cagando mas. Y el segundo también es un fallo en cadena, sobre todo de Adriano.
panterita, lo tuyo con el jefesito tiene que ser algo personal, porque si no, es inexplicable que acabes diciendo que un gol que acaba metiendo alves en propia puerta, cuando el balón le llega más o menos franco para ser despejado, es culpa del argentino... el siguiente culpable, sería song al que el balón le pasa al lado y no es capaz de sacarla... pero masche??? ya vale de darle caña, eh!!!
Es que me fijo mucho en Mascherano y en casi todos los partidos regala alguna jugada de gol, me parece que tiene demasiada buena prensa para lo que realmente da como central, que no es culpa suya, porque no es central, pero entre la Supercopa, la semifinal de la Champions el año pasado............regala mucho.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió: lo digo por lo de Fraga de ayer... y es DIEGO Alves.
Bruno es el central homicida ese del Zenit.
cuando leí ayer lo de bruno me estuve descojonando un buen rato, la verdad...
pantera, a ver si te centras un poquito, eh...
Me vaís a comer el rabo los dos, pero con cariño.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:hombre, tuvieron mala suerte con el primer gol, por no hablar que juegan con dos centrales que no son...
Messi está fatal, no te jode... menos mal que está mal... hasta de cabeza delante de unos tíos bien altos
El primer gol es un fallo de Mascherano, que tapa al lateral y pierde su sitio, nada nuevo, encima luego Alves la termina cagando mas. Y el segundo también es un fallo en cadena, sobre todo de Adriano.
panterita, lo tuyo con el jefesito tiene que ser algo personal, porque si no, es inexplicable que acabes diciendo que un gol que acaba metiendo alves en propia puerta, cuando el balón le llega más o menos franco para ser despejado, es culpa del argentino... el siguiente culpable, sería song al que el balón le pasa al lado y no es capaz de sacarla... pero masche??? ya vale de darle caña, eh!!!
Es que me fijo mucho en Mascherano y en casi todos los partidos regala alguna jugada de gol, me parece que tiene demasiada buena prensa para lo que realmente da como central, que no es culpa suya, porque no es central, pero entre la Supercopa, la semifinal de la Champions el año pasado............regala mucho.
Mascherano contigo es como Torres conmigo. Tienes razón en que a veces canta en defensa, pero creo que para no ser central, cumple más veces de las que da el cante
Stoner escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:hombre, tuvieron mala suerte con el primer gol, por no hablar que juegan con dos centrales que no son...
Mascherano contigo es como Torres conmigo. Tienes razón en que a veces canta en defensa, pero creo que para no ser central, cumple más veces de las que da el cante
Te has pasado 80 pueblos.
Además, la principal diferencia radica en que yo veo los partidos de Mascherano, practicamente todos, tu de Torres no ves practicamente ninguno.
Rabo Negro es fundamental para el Barça.
Murdock- Mensajes : 15437
Stoner escribió: fichar a un central
Javier Maroto- Mensajes : 29170
CROWES escribió:Ganáis, marcando 3 chufos, y todo son quejas. Luego tenemos mala fama otros
a esto se le llama "mejora continua", en términos ISO, hay que ir abriendo No Conformidades para ir mejorando y cumplir los objetivos.
de ayer se pueden abrir muchas incidencias.
Damià- Mensajes : 114662
Parece que lo de Pique es un esguince, dos o tres semanas de baja.
http://www.mundodeportivo.com/20120919/fc-barcelona/barca-pique-lesion_54350785896.html
Ahora a jugar con Bartra o Fontas, a ver si dan el nivel......................
http://www.mundodeportivo.com/20120919/fc-barcelona/barca-pique-lesion_54350785896.html
Los articulos de Diego Torres hay que ponerlos, y yo pensando que hoy no había publicado nada............
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/19/champions/1348079643_788273.html
Según fuentes del Madrid, Cristiano achaca la pérdida del trofeo individual a una mezcla de mala suerte combinada con maniobras turbias dentro del vestuario, los medios de comunicación, la UEFA y la FIFA. “Creíamos que lo suyo con el ‘Balón de Oro’ era una obsesión”, confesó un compañero, “¡pero parece una enfermedad!”.
Según fuentes del Madrid, Cristiano achaca la pérdida del trofeo individual a una mezcla de mala suerte combinada con maniobras turbias dentro del vestuario, los medios de comunicación, la UEFA y la FIFA. “Creíamos que lo suyo con el ‘Balón de Oro’ era una obsesión”, confesó un compañero, “¡pero parece una enfermedad!”.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Curioso.
http://www.sport.es/es/noticias/champions/por-que-celebro-casillas-gol-cristiano-ronaldo-2208116
no me lo creo...
Fué porque robaron una imagen de la virgen de su pueblo, que no os enteraís!
minuto 6:15
coolfurillo- Mensajes : 39203
Firmo lo de fichar a Drogba.
Y mandar de una patada a Chile al piscinero.
Rizzy- Mensajes : 41516
pinkpanther escribió:Parece que lo de Pique es un esguince, dos o tres semanas de baja.
Bartra lo dará seguro, Fontás lo veo muy lento para el Barça
pinkpanther escribió:Los articulos de Diego Torres hay que ponerlos, y yo pensando que hoy no había publicado nada............
Ya te digo, pobre hombre, era tan pobre que no tenía más que dinero.
Insisto, casi sería mejor que ganara Casillas que Messi, o Xavi o Iniesta... Gana Casillas el balón de Oro y el Madrid acaba de descojonarse
Katxorro escribió:cablehogue escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Curioso.
no me lo creo...
ni yo, al revés,podia haberselo dedicado con mirada al cielo, etc..¿pero no celebrándolo?
No tenéis corazón...
Eloy- Mensajes : 85406
Rizzy escribió:Firmo lo de fichar a Drogba.
Yo soy el primero que no valora al piscinero tanto como para no poder prescindir de él ( hay mejores) pero tampoco creo que se merezca un ninguneo generalizado, el tio al menos es bastante luchador y ayer dió un centro excelente creo que en el primer gol
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Rizzy escribió:Firmo lo de fichar a Drogba.
Yo soy el primero que no valora al piscinero tanto como para no poder prescindir de él ( hay mejores) pero tampoco creo que se merezca un ninguneo generalizado, el tio al menos es bastante luchador y ayer dió un centro excelente creo que en el primer gol
En el tercero.
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Curioso.
no me lo creo...
Fué porque robaron una imagen de la virgen de su pueblo, que no os enteraís!
minuto 6:15
Joder, esto es un no parar
Dani- Mensajes : 44198
Perdón, el gol de la asistencia es el último.. demasiada birra ayer en el partido
Floyd- Mensajes : 3382
Damià escribió:CROWES escribió:Ganáis, marcando 3 chufos, y todo son quejas. Luego tenemos mala fama otros
a esto se le llama "mejora continua", en términos ISO, hay que ir abriendo No Conformidades para ir mejorando y cumplir los objetivos.
de ayer se pueden abrir muchas incidencias.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/19/actualidad/1348082523_483598.html
La crónica de Mou
José Sámano 19 SEP 2012 - 21:22 CET
Antes que entrenador, José Mourinho hizo sus prácticas en el periodismo. En sus tiempos de traductor en Barcelona, de los que tiene cierta amnesia voluntaria, ya se acercó a ese mundillo que ahora tanto repudia. Por lo visto, le “suspendieron” en lo de la libertad de expresión, la que desde que es special one niega a los suyos –a Sergio Ramos, por ejemplo-. Pero se matriculó en las posibilidades propagandísticas que sobre sí mismo podría encontrar si buceaba en las barras mediáticas. Sus becas en las noches de Barcelona bien que le sirvieron luego para traducirse a sí mismo. Para Mou, la prensa no es más que un altavoz a su antojo. No le falta razón, pues hay mucha gente como él que solo entiende a los periodistas como meros sicarios de su causa: conmigo, conmigo y conmigo; o contra dios (él se pondría la mayúscula divina).
Terminado el emotivo duelo con el Manchester City, Mou se fue a la sala de prensa no a a la caza de sus futbolistas, como en Sevilla o Getafe, sino a por la prensa, que, por supuesto, no tiene por qué ser ajena a las críticas de los que juzga. Ese es el juego, y en ese tapete echó Mou su partida. Se desconoce si se mensajeó con alguno de sus masajistas mediáticos, pero se expresó con todo el derecho que él niega a gente como Sergio Ramos: "Las crónicas estaban hechas ya, yo lo sé, tengo un hacker que me dijo lo que ibáis a poner: `Mourinho está loco, cómo juega con Essien, Khedira y Alonso; por qué juega El Pipa si no hace goles en Champions, por qué este partido lo juega Coentrão... Pero, mala suerte, ganamos". ¿Mala suerte para quién?
Curioso. Tantos ventajismos se toman en ocasiones algunos cronistas que Mou les ataca tomándose los suyos y muchos más. Esta vez ni siquiera juzgó lo leído o escuchado, sino lo imaginado. Acusó a sus enemigos de que supuestamente iban a hacer lo que justamente él hizo, dejarse llevar por un resultado. Claro, él pontificó con el marcador cerrado; la tinta de los malditos periodistas simplemente la olió. “Ganamos”, hala, chincharos. ¿Lo admitiría al revés? “Perdiste Mou, chínchate”. Seguro que no, y haría bien, muy bien. Pero de sus palabras se desprende que el resultado es el todo. ¿Quién es el ventajista?
Si Ramos no jugó por decisión técnica, que lo explique. La prensa que tanta urticaria le produce cuando no es militante es el hilo conductor con los socios, hinchas, abonados y consumidores de fútbol y madridismo que le permiten ser tan especial hasta en la cuenta corriente. Nada debería temer alguien que presume de ser la verdad absoluta, nada de hipocresía. ¿Qué pasaría si expusiese que Ramos no era el idóneo, digamos por caso, para cerrar a Tévez por tal y tal y tal?
En su crónica, Mou también se saltó alguna realidad tan científica como el marcador: con los titulares que dispuso (Essien/Khedira), mal asunto; con los del final (Özil/Modric), cuando rectificó, júbilo absoluto. Y prueba del desconocimiento de Mou sobre el oportunismo periodístico –innegable en muchos casos- es que cualquier tribunero se jugaría una aceituna con él a que en todo el globo no hubo quien echara de menos a Coentrão. Ahí está la clave de sus obsesiones, las que cree verificadas solo porque él las padece. Ganara o perdiera nadie, nadie, nadie, hubiera puesto el acento en la ausencia de su compatriota. Y por causas muy simples: Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo, aunque no hubiera marcado ayer, y Coentrão es uno de los cien mejores laterales izquierdos del planeta, por mucho que Mou le valore en 30 millones de euros de nada.
El técnico portugués también aludió al ADN del Madrid, cuyo árbol genético descifra a su antojo. Del trasnochado señorío, jamás ni hablar, cosa de perdedores de seudomadridistas; del ganar en el último suspiro sí, eso es madridismo. Lo dice con la “autoridad” de quien ha logrado solo una de las 32 Ligas de este club, convencido como está de que no hubo jamás conquista tan única. Hasta puede que el Madrid no existiera hasta su llegada. Mou, único, apeló a la genética porque triunfó cuando agonizaba. ¿Hubieran cambiado los genes madridistas de no haberse agachado Kompany ante el tiro de CR? Olvidó que si en Sevilla, con el mismo compromiso que ante el City, aunque lo niegue para buscarse una coartada ante la derrota, Modric, al que condenó anoche, o Ramos, al que selló los labios, no se hubieran estrellado con los postes también hubiera hecho mella lo que él llama espíritu del Madrid. Una institución a la que tres temporadas después no entiende. “Algunos han dejado el estadio con el 1-2, pero he visto a la gente comprometida. Con la derrota, la afición iba a estar influenciada por la opinión de la prensa”. ¿Sabrá Mourinho lo que ha visto la enciclopédica afición madridista como para dejarse influenciar? ¿Tan poco crédito concede al público? Él sabrá lo que pone en sus crónicas. Son las suyas, tan respetables y discutibles como las de aquellos a los que denigra cuando no están en línea. O cuando se imagina que no lo iban a estar.
¿Será que en Barcelona se saltó alguna clase?
La crónica de Mou
José Sámano 19 SEP 2012 - 21:22 CET
Antes que entrenador, José Mourinho hizo sus prácticas en el periodismo. En sus tiempos de traductor en Barcelona, de los que tiene cierta amnesia voluntaria, ya se acercó a ese mundillo que ahora tanto repudia. Por lo visto, le “suspendieron” en lo de la libertad de expresión, la que desde que es special one niega a los suyos –a Sergio Ramos, por ejemplo-. Pero se matriculó en las posibilidades propagandísticas que sobre sí mismo podría encontrar si buceaba en las barras mediáticas. Sus becas en las noches de Barcelona bien que le sirvieron luego para traducirse a sí mismo. Para Mou, la prensa no es más que un altavoz a su antojo. No le falta razón, pues hay mucha gente como él que solo entiende a los periodistas como meros sicarios de su causa: conmigo, conmigo y conmigo; o contra dios (él se pondría la mayúscula divina).
Terminado el emotivo duelo con el Manchester City, Mou se fue a la sala de prensa no a a la caza de sus futbolistas, como en Sevilla o Getafe, sino a por la prensa, que, por supuesto, no tiene por qué ser ajena a las críticas de los que juzga. Ese es el juego, y en ese tapete echó Mou su partida. Se desconoce si se mensajeó con alguno de sus masajistas mediáticos, pero se expresó con todo el derecho que él niega a gente como Sergio Ramos: "Las crónicas estaban hechas ya, yo lo sé, tengo un hacker que me dijo lo que ibáis a poner: `Mourinho está loco, cómo juega con Essien, Khedira y Alonso; por qué juega El Pipa si no hace goles en Champions, por qué este partido lo juega Coentrão... Pero, mala suerte, ganamos". ¿Mala suerte para quién?
Curioso. Tantos ventajismos se toman en ocasiones algunos cronistas que Mou les ataca tomándose los suyos y muchos más. Esta vez ni siquiera juzgó lo leído o escuchado, sino lo imaginado. Acusó a sus enemigos de que supuestamente iban a hacer lo que justamente él hizo, dejarse llevar por un resultado. Claro, él pontificó con el marcador cerrado; la tinta de los malditos periodistas simplemente la olió. “Ganamos”, hala, chincharos. ¿Lo admitiría al revés? “Perdiste Mou, chínchate”. Seguro que no, y haría bien, muy bien. Pero de sus palabras se desprende que el resultado es el todo. ¿Quién es el ventajista?
Si Ramos no jugó por decisión técnica, que lo explique. La prensa que tanta urticaria le produce cuando no es militante es el hilo conductor con los socios, hinchas, abonados y consumidores de fútbol y madridismo que le permiten ser tan especial hasta en la cuenta corriente. Nada debería temer alguien que presume de ser la verdad absoluta, nada de hipocresía. ¿Qué pasaría si expusiese que Ramos no era el idóneo, digamos por caso, para cerrar a Tévez por tal y tal y tal?
En su crónica, Mou también se saltó alguna realidad tan científica como el marcador: con los titulares que dispuso (Essien/Khedira), mal asunto; con los del final (Özil/Modric), cuando rectificó, júbilo absoluto. Y prueba del desconocimiento de Mou sobre el oportunismo periodístico –innegable en muchos casos- es que cualquier tribunero se jugaría una aceituna con él a que en todo el globo no hubo quien echara de menos a Coentrão. Ahí está la clave de sus obsesiones, las que cree verificadas solo porque él las padece. Ganara o perdiera nadie, nadie, nadie, hubiera puesto el acento en la ausencia de su compatriota. Y por causas muy simples: Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo, aunque no hubiera marcado ayer, y Coentrão es uno de los cien mejores laterales izquierdos del planeta, por mucho que Mou le valore en 30 millones de euros de nada.
El técnico portugués también aludió al ADN del Madrid, cuyo árbol genético descifra a su antojo. Del trasnochado señorío, jamás ni hablar, cosa de perdedores de seudomadridistas; del ganar en el último suspiro sí, eso es madridismo. Lo dice con la “autoridad” de quien ha logrado solo una de las 32 Ligas de este club, convencido como está de que no hubo jamás conquista tan única. Hasta puede que el Madrid no existiera hasta su llegada. Mou, único, apeló a la genética porque triunfó cuando agonizaba. ¿Hubieran cambiado los genes madridistas de no haberse agachado Kompany ante el tiro de CR? Olvidó que si en Sevilla, con el mismo compromiso que ante el City, aunque lo niegue para buscarse una coartada ante la derrota, Modric, al que condenó anoche, o Ramos, al que selló los labios, no se hubieran estrellado con los postes también hubiera hecho mella lo que él llama espíritu del Madrid. Una institución a la que tres temporadas después no entiende. “Algunos han dejado el estadio con el 1-2, pero he visto a la gente comprometida. Con la derrota, la afición iba a estar influenciada por la opinión de la prensa”. ¿Sabrá Mourinho lo que ha visto la enciclopédica afición madridista como para dejarse influenciar? ¿Tan poco crédito concede al público? Él sabrá lo que pone en sus crónicas. Son las suyas, tan respetables y discutibles como las de aquellos a los que denigra cuando no están en línea. O cuando se imagina que no lo iban a estar.
¿Será que en Barcelona se saltó alguna clase?
cablehogue- Mensajes : 40446
Vaya chicharro del Cebolla
http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/
http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/
blackfoot- Mensajes : 32897
El segundo Diego Costa , vaya pase de Adrián!!
blackfoot- Mensajes : 32897
El puto Cholo saca a Diego Costa para que no eche de menos jugar en el Rayo...
es enorme, cómo curra
es enorme, cómo curra
Menudos amigos los del Hapoel.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Una ikurriña en el fondo de los hinchas del Happoel...bien.
Eloy escribió:Katxorro escribió:cablehogue escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Curioso.
no me lo creo...
ni yo, al revés,podia haberselo dedicado con mirada al cielo, etc..¿pero no celebrándolo?
No tenéis corazón...
y los del Marca demasiado...
metalbert- Mensajes : 47445
El futuro hijo de Shakira y Piqué tendrá un gran parecido con Paul Stanley:
Fuente: As.com
http://tendencias.as.com/2012/09/como-saldra-ulicito.html
JLL- Mensajes : 814
Joder, y luego se quejan del cochinillo en el Camp Nou
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
JLL escribió:
El futuro hijo de Shakira y Piqué tendrá un gran parecido con Paul Stanley:
Fuente: As.com
http://tendencias.as.com/2012/09/como-saldra-ulicito.html
Joder, pues sí
Por cierto, según esa página: el bebé se llamará Ulicito
Vaya tela...
La verdad es que sí, me puedo imaginar al shakiro en plataformas con pecholobo diciendo aquello de "aicanjiiiiryu!"
Godofredo- Mensajes : 145725
Zulander escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Zulander escribió:
wtf?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Zulander escribió:
wtf?
Vaya cojonazos gordos los del 40... ese se encuentra una cabeza de caballo en la cama al despertar y se hace unas morcillas pal desayuno.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bankia rompe el acuerdo que tenía con el Valencia. Ya está todo el equipo en oferta, se vende barato
eldritch- Mensajes : 2650
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20