Download Festival
+118
wakam
torosentado
Clairvoyant
CRAKEN
manof
Rizzy
MrsCrowley
Lazaretto
arise
alarbar
azamzar
John Smith PM
eskoriez
plt78
radiorag
odklas
Cabezón
borope
Schuldiner
Poisonblade
Hoyos
Ecthelion
kirenenko
LaCintaVHS
gayeta
Bassrock
Rikileaks
katz
disturbiau
starfuckers
Rickytin
ion
Vilches
Trumbo
DiamondQ
Jud
pulpejo
iguana
GhostofCain
Yusefly
rearviewmirror
Stoner
Minus Human
xupis
karlos gasteiz
millino
Jesse James
JonRHCP
Drakixx
Johnny Kashmir
BeadyWho?
modes garcia
ruso
KILLER
Omar Little
Katxorro
copter76
total_13
Roy Batty
Otherside
dalogi
rechi or die
Sergio El Kiss
salchi
havemercy
Perry go round
red_mosquito
javi clemente
Justin Case
Evolardo
marcos0024
cablehogue
Frusciante
Bar Biquernes
Sean
tricko
alflames
gavitana
Edward_TH
quikiss
teramano
elway
henchman
Microondas
guede
John Custer
Elephant Man
gyntoni
candy
atabal
wolf
poso
Rotorhead
iontxu
Rayo
Evil Elvis
hellpatrol
Heaven
OTHAR
Dani
Slovako
HERMANO JUSTIN
Dabidigo
Señor Bolardo
fopp
Eric Sachs
Blas
Amakriskris
jackster
KIM_BACALAO
katrastrov
danitoledo
Edko Fuzz
CliffSanchez
Rockenberg
casbah
rebellion
noid
122 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Download Festival
No va a ser un festival de hard rock y heavy metal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
azamzar escribió:Rafabasa en Facebook:
"Habrá buenas noticias sobre el DOWNLOAD FESTIVAL en España muy pronto... Parece que la cosa va en serio. Esta redacción ya conoce el nombre de una de las bandas principales. El jueves puede ser el día "D""
DEFTONES
starfuckers- Mensajes : 37491
Deftones a las 5 de la tarde. En plena solana de junio madrileña
Vilches- Mensajes : 5150
starfuckers escribió:azamzar escribió:Rafabasa en Facebook:
"Habrá buenas noticias sobre el DOWNLOAD FESTIVAL en España muy pronto... Parece que la cosa va en serio. Esta redacción ya conoce el nombre de una de las bandas principales. El jueves puede ser el día "D""
DEFTONES
DORO
Evolardo- Mensajes : 64466
Dio... no se sin ser muy rebuscados igual, tan solo significa Download
disturbiau- Mensajes : 35004
calamardo escribió:starfuckers escribió:Si fuera la rana seria Di ano paulazamzar escribió:Rafabasa en Facebook:
DEFTONES
DORO
tricko- Mensajes : 8199
Igual con lo del dia D solo se refieren a dia señanaldo para el anuncio. Igual eh
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿En serio pensais que la D iba por algún grupo? Quiero pensar que lo decíais de broma
Deftones, Prophets of Rage y banda heavy/thrash mítica.
xupis- Mensajes : 7074
A mi con eso me llegaxupis escribió:Deftones, Prophets of Rage y banda heavy/thrash mítica.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:A mi con eso me llegaxupis escribió:Deftones, Prophets of Rage y banda heavy/thrash mítica.
Vaya timo. Para traer eso, que no traigan aquí el festival y jodan a los demás. Todo lo que baje de GNR y dos miuras más no vale la pena.
Unos Megadeth como banda trash mitica es lo que mas me apetecería ahora mismo, que a Slayer los tengo muy vistos.disturbiau escribió:eskoriez escribió:A mi con eso me llegaxupis escribió:Deftones, Prophets of Rage y banda heavy/thrash mítica.
No veo porque tiene que ser un timo, te cobraran menos que si trajeran a Guns y punto. Yo desde luego no me voy a quejar porque hagan un nuevo festival aquí.Vilches escribió:Vaya timo. Para traer eso, que no traigan aquí el festival y jodan a los demás. Todo lo que baje de GNR y dos miuras más no vale la pena.
eskoriez escribió:No veo porque tiene que ser un timo, te cobraran menos que si trajeran a Guns y punto. Yo desde luego no me voy a quejar porque hagan un nuevo festival aquí.Vilches escribió:Vaya timo. Para traer eso, que no traigan aquí el festival y jodan a los demás. Todo lo que baje de GNR y dos miuras más no vale la pena.
Hombre sería un timo y de los gordos en expectativas. No hablo de calidad / precio básicamente porque no se sabe.
¿Compensa realmente al panorama festivalero un gigante tal, más aún este año con tanta competencia? En mi opinión no.
Hombre, pero esque las expectativas se las hace cada uno, y que haya un festi mas de heavy pues jodera a los organizadores, pero yo me alegraré de tener donde elegir.Vilches escribió:eskoriez escribió:No veo porque tiene que ser un timo, te cobraran menos que si trajeran a Guns y punto. Yo desde luego no me voy a quejar porque hagan un nuevo festival aquí.Vilches escribió:Vaya timo. Para traer eso, que no traigan aquí el festival y jodan a los demás. Todo lo que baje de GNR y dos miuras más no vale la pena.
Hombre sería un timo y de los gordos en expectativas. No hablo de calidad / precio básicamente porque no se sabe.
¿Compensa realmente al panorama festivalero un gigante tal, más aún este año con tanta competencia? En mi opinión no.
Yo desde luego encantado de que monten un Download en España, aunque sea a un nivel mas modesto que en otros países.
Ademas que Guns and Roses van a venir si o si a España, de está o de cualquier otra forma.
Yo tampoco me voy a quejar por tener más donde elegir, si llega al nivel del de Paris mas que suficiente
eskoriez escribió:Ademas que Guns and Roses van a venir si o si a España, de está o de cualquier otra forma.
Como Black Sabbath
eso parecejaviviramone escribió:esto seria madrid?
Yo diría que si, como un sustituto del Sonisphere.javiviramone escribió:esto seria madrid?
A ver si dura y no es otro festival de usar y tirar, que al final hace daño a todos y no se crea mercado.
Esperemos si no que se queden en su casaPoison escribió:A ver si dura y no es otro festival de usar y tirar, que al final hace daño a todos y no se crea mercado.
Al menos parece mas serio que el metal is coming 😅
alarbar- Mensajes : 567
Pues si dura tres años trayendo grupazos eso que hemos ganado.disturbiau escribió:Esperemos si no que se queden en su casaPoison escribió:A ver si dura y no es otro festival de usar y tirar, que al final hace daño a todos y no se crea mercado.
"Madrid" y "festivales con recorrido" parece que no son muy compatibles.
Pero si por el camino se carga otros festivales y luego desaparece pues no molaeskoriez escribió:Pues si dura tres años trayendo grupazos eso que hemos ganado.disturbiau escribió:Esperemos si no que se queden en su casaPoison escribió:A ver si dura y no es otro festival de usar y tirar, que al final hace daño a todos y no se crea mercado.
Sin dudaalarbar escribió:Al menos parece mas serio que el metal is coming 😅
Cierto que existe ese riesgo, pero bueno, si desparece alguno siempre aparecerán otros.disturbiau escribió:Pero si por el camino se carga otros festivales y luego desaparece pues no molaeskoriez escribió:Pues si dura tres años trayendo grupazos eso que hemos ganado.disturbiau escribió:Esperemos si no que se queden en su casaPoison escribió:A ver si dura y no es otro festival de usar y tirar, que al final hace daño a todos y no se crea mercado.
Para mi no es un motivo suficiente como para no querer que vengan nuevos festis.
Además que esto yo diría que este viene sustituyendo al Sonisphere, que en Madrid siempre debería de haber un festival de estas características.
Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
El Sonisphere acaso eran cabezones y poco mas? Si trajeron unas zonas medias cojonudas.Poison escribió:Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
Para mi en los años que duro mucho mejor que el Leyendas o el Resu. Si no puedo seguir pues es lo que hay, pero no por eso van a dejar de intentar montar grandes festis de heavy en Madrid, y ojala consigan asentar definitivamente alguno.
eskoriez escribió:El Sonisphere acaso eran cabezones y poco mas? Si trajeron unas zonas medias cojonudas.Poison escribió:Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
Para mi en los años que duro mucho mejor que el Leyendas o el Resu. Si no puedo seguir pues es lo que hay, pero no por eso van a dejar de intentar montar grandes festis de heavy en Madrid, y ojala consigan asentar definitivamente alguno.
El sonisphere tuvo tres años muy buenos en mi opinion 2009,2010 y 2012. Aún asi el de 2009 era un escenario y un dia. Los otros dos festivales de dos dias y dos escenarios. Lejos de los 80 grupos del resu o más de 60 del leyendas por ejemplo. El de 2011 era de dia y medio, y no me gustó el cartel. Por no hablar de hacinamientos, casi nula y mala oferta de comida... Eso si, las entradas eran baratas.
Yo esque Sonisphere 2012 ha sido el mejor festi en el que he estado.Poison escribió:eskoriez escribió:El Sonisphere acaso eran cabezones y poco mas? Si trajeron unas zonas medias cojonudas.Poison escribió:Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
El sonisphere tuvo tres años muy buenos en mi opinion 2009,2010 y 2012. Aún asi el de 2009 era un escenario y un dia. Los otros dos festivales de dos dias y dos escenarios. Lejos de los 80 grupos del resu o más de 60 del leyendas por ejemplo. El de 2011 era de dia y medio, y no me gustó el cartel. Por no hablar de hacinamientos, casi nula y mala oferta de comida... Eso si, las entradas eran baratas.
eskoriez escribió:Yo esque Sonisphere 2012 ha sido el mejor festi en el que he estado.Poison escribió:eskoriez escribió:El Sonisphere acaso eran cabezones y poco mas? Si trajeron unas zonas medias cojonudas.Poison escribió:Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
En cuanto a cartel fue enorme. Me lo pasé increible.
Anuncio del Nova Rock con primera pista de grupos "tipo Download" que van a estar por junio en Europa: Green Day, Prophets of Rage, Rancid, In Flames, Broilers, Me First And The Gimme Gimmes, Hatebreed, SSIO, Eskimo Callboy, Jamaram
DiamondQ- Mensajes : 793
yo veo a unos within temptation y slipknot
DiamondQ escribió:Anuncio del Nova Rock con primera pista de grupos "tipo Download" que van a estar por junio en Europa: Green Day, Prophets of Rage, Rancid, In Flames, Broilers, Me First And The Gimme Gimmes, Hatebreed, SSIO, Eskimo Callboy, Jamaram
Eso quería decir, el mejor cartel que de todos los festis en que he estado y donde mejor me lo pase.Poison escribió:eskoriez escribió:Yo esque Sonisphere 2012 ha sido el mejor festi en el que he estado.Poison escribió:eskoriez escribió:El Sonisphere acaso eran cabezones y poco mas? Si trajeron unas zonas medias cojonudas.Poison escribió:Yo prefiero unos Leyendas o Resus que otros que traen cabezones y poco más y desaparecen a los tres años. El sonisphere ha dado algunas de cal y otras de arena, y ha sido de los que más ha durado. Asi nunca habrá un Helfest en este pais.
En cuanto a cartel fue enorme. Me lo pasé increible.
yo me quedo con el pre-sonisphere el electric weekend
DiamondQ escribió:Anuncio del Nova Rock con primera pista de grupos "tipo Download" que van a estar por junio en Europa: Green Day, Prophets of Rage, Rancid, In Flames, Broilers, Me First And The Gimme Gimmes, Hatebreed, SSIO, Eskimo Callboy, Jamaram
Y Hoff
Como en el último gran festival de rock en navarra
e David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.
e David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.
Yo igual es por las referencias al Sonis, pero lo veo mas alli (en Getafe) que donde el Mad Cool.
Tampoco entiendo lo de que si es pa un año que les den por culo. Yo si me mola el cartel voy, y si deja de hacerse pues a otra cosa. Que me quiten lo bailao, como con el Elecric.
Tampoco entiendo lo de que si es pa un año que les den por culo. Yo si me mola el cartel voy, y si deja de hacerse pues a otra cosa. Que me quiten lo bailao, como con el Elecric.
arise- Mensajes : 21774
Si y no. El electric molo mucho si. Pero se hizo casi exclusivamente para acabar con el moribundo Festimad, que justo iba a ser en esas fechas y estaban hablando con muchos de esos grupos.arise escribió:Yo igual es por las referencias al Sonis, pero lo veo mas alli (en Getafe) que donde el Mad Cool.
El festimad tenía mas o menos una trayectoria, llevaba unos años...
No creo que el fin del Festimad se debiera exclusivamente al Electric.
arise- Mensajes : 21774
no no, el cambio de sitio fue el inicio del fin. El electric fue la puntilla. Se suponía que iba a ser el resurgir, imaginate un festimad con RATM que se suponía que estaban hablando con ellos. Y de así a bote pronto, te montan un festi con los grupos que querías y en los mismo dias..arise escribió:No creo que el fin del Festimad se debiera exclusivamente al Electric.
Y ese año también empezó el kobetasonik.
Otro gran festi, dos años solo, pero cojonudos.Poison escribió:Y ese año también empezó el kobetasonik.
Del kobeta, tan solo me gusto el primer día del segundo año. Quitando el bochorno de Marilyn Manson claro
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20