Cheap and Nasty
5 participantes
Página 1 de 1.
Cheap and Nasty
Hoy, echando una ojeada en un rastro, me encontré con este disco y me gustaría saber de los fans de Hanoi rocks o de quien tenga este disco si vale la pena hacerse con él.
Little Bastard- Mensajes : 19918
Re: Cheap and Nasty
Little Bastard escribió:Hoy, echando una ojeada en un rastro, me encontré con este disco y me gustaría saber de los fans de Hanoi rocks o de quien tenga este disco si vale la pena hacerse con él.
A mí me parece un muy buen disco. Como puedes imaginar no inventan nada, ni encontrarás aquí la sopa de ajo, pero si te gustan Hanoi Rocks, Billy Idol, los Lords Of The New Church, es bastante fácil que lo disfrutes.
káiser- Mensajes : 50896
káiser escribió:Little Bastard escribió:Hoy, echando una ojeada en un rastro, me encontré con este disco y me gustaría saber de los fans de Hanoi rocks o de quien tenga este disco si vale la pena hacerse con él.
A mí me parece un muy buen disco. Como puedes imaginar no inventan nada, ni encontrarás aquí la sopa de ajo, pero si te gustan Hanoi Rocks, Billy Idol, los Lords Of The New Church, es bastante fácil que lo disfrutes.
Como apunta Kaiser si te va esa onda de Rock'n Roll Guarrete lo vas a disfrutar, tiene muy buenos temas como "Midnight Emperor" o la que da título al álbum, "Beautiful Disaster". Además el amigo Nasty Suicide, sin ser un virtuoso, canta sorprendentemente bien.
Logan- Mensajes : 18349
No esperaba nada revolucionario, pero si decís que es un buen disco, me animaré a comprarlo.
Little Bastard- Mensajes : 19918
Little Bastard escribió:No esperaba nada revolucionario, pero si decís que es un buen disco, me animaré a comprarlo.
Le eché unos cuantos orejazos y tal como dicen hace pasar un buen rato. Si es lo que espera no es mala inversión.