WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!!

+3
wakam
noid
Orion
7 participantes

WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!! Empty WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!!

Mensaje por Orion 2012-09-24, 23:34

WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!! Wacken2013new

A fecha de hoy, se puede confirmar que las 75.000 entradas puestas a la venta de la próxima edición del Wacken Open Air festival han sido vendidas. Todo ello en poco más de un mes desde que se pusieran a la venta. Es la octava vez consecutiva que el festival alemán lo consigue, y hacen su propio record personal en el tiempo que han tardado en hacerlo.

Recordemos que la organización ya publicó en comunicado en el que iban a perseguir la reventa de entradas personalizándolas para la ocasión.

La próxima edición del Wacken Open Air se llevará a cabo del 1 al 3 de Agosto en Wacken, Alemania. Por el momento, estan son las bandas confirmadas:

AMORPHIS
ANTHRAX
ARCH ENEMY
ASP
BOB WAYNE
CANDLEMASS
DEEP PURPLE
DIE KASSIERER
DORO
ESKIMO CALLBOY
HAGGARD
HATE SQUAD
IHSAHN
LEPROUS
NIGHTWISH
RAGE
RAMMSTEIN
SABATON
SCOTT IAN (ANTHRAX) (spoken word)
SOILWORK
SONATA ARCTICA
SUBWAY TO SALLY
Orion
Orion

WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!! Empty Re: WACKEN OPEN AIR 2013: ¡¡SOLD OUT!!

Mensaje por noid 2012-09-25, 09:57

Es increible... Este año me habia planteado ir ya que van unos amigos y creo que el Wacken es como la meca de Heavy...hay que ir una vez en la vida.

Pero es que yo hasta febrero no podria pedir ni vacaciones y esperar a que queden entradas algun año en Febrero es ciencia ficción ya.

Con ese cartel en España no vendes ni media entrada. Claro que el Wacken es un festival serio y todo el que va sabe lo que se va a encontrar y aunque no tengan grupos confirmados es un festival en condiciones. No como en los festivales patrios que te venden un super cabeza de cartel y en cuanto han vendido entradas suficientes a meter relleno a saco.
noid
noid

Mensaje por wakam 2012-09-25, 10:08

noid escribió:hay que ir una vez en la vida.

Mi vez ha sido este año, con un cartel que no me interesaba una mierda (también es cierto que, reconozcámoslo, a día de hoy el heavy metal me interesa ya bastante poco y estoy descolgadísimo). Pero lo pasamos bien. Todo habría sido perfecto si no llega a ser porque una tormenta convirtió aquello en un barrizal, que más que barro parecía chocolate en taza y nosotros los churros. Qué ascazo. Y al día siguiente aquello seguía igual, no vimos que se tomara ninguna medida. Eso pasa aquí y nos cagamos en la organización al grito de "esto en el extranjero no pasa".

De momento ya sólo con Rammstein, Anthrax y Deep Purple me interesa más el cartel de 2013 que el de 2012.

wakam
wakam

Mensaje por noid 2012-09-25, 11:19

A mi con el Heavy metal me pasa mas o menos lo mismo...es mas un amor de juventud y a los Sonata Artica y compañia de mas nueva hornada ni les he dado una oportunidad.

Pero la fecha siempre ha sido malisima para mi. Cuando mas aficionado era a esa musica no tenia un duro para ir... y ahora que me lo podria permitir, en Agosto no he podido pillar vacaciones nunca
noid
noid

Mensaje por Telekon 2012-09-25, 11:20

yo al heavy metal actual no le hago ni caso, pero mis grupos clasicos son mis clasicos y siempre estare pendiente de lo que hagan

Telekon

Mensaje por manel. 2012-09-25, 17:36

Para que luego alguien se niegue a aceptar que los metaleros son el público más fiel de toda la escena rock.......
manel.
manel.

Mensaje por Txomin Sorrigueta 2012-09-25, 22:36

manel. escribió:Para que luego alguien se niegue a aceptar que los metaleros son el público más fiel de toda la escena rock.......

Cierto, la prueba clara de que la "música" se la suda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por hellpatrol 2012-09-25, 22:51

con ese cartel esta claro que la gente va porque es wacken, porque sino irian 3000 personas (si quitamos a rammstein claro)
hellpatrol
hellpatrol