Nuevo disco de Loquillo: LA NAVE DE LOS LOCOS

+22
vistor
RickMahorn
Bufalu
pinkpanther
Murdock
káiser
DarthMercury
candy
viracocha
Perimaggot
modes garcia
Charlie don't surf
oscarel.lo
Aurora Boreal
Killer Wolf
metalbert
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Rayo
Moltisanti
RockRotten
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevo disco de Loquillo: LA NAVE DE LOS LOCOS - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Loquillo: LA NAVE DE LOS LOCOS

Mensaje por Rayo Jue 25 Oct 2012 - 15:28

oscarel.lo escribió: Me reafirmo.
Esto es clase tíos.

esta es la mejor

de momento ni fu ni fa

Rayo
Rayo

Nuevo disco de Loquillo: LA NAVE DE LOS LOCOS - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Loquillo: LA NAVE DE LOS LOCOS

Mensaje por Stone Jue 25 Oct 2012 - 15:39

javi clemente escribió:El mejor disco de Loquillo desde "Cuero español".

Precaución amigo conductor. En efecto, "Cuero español" es el último disco de este hombre disfrutable de cabo a rabo. Pero en "Arte y ensayo" había cosas como "Rock and Roll Actitud" que, de momento, no encuentro en este barco.

Buena noticia, no obstante, que haya vuelto a la electricidad y que ande Sabino por ahí. Pero, a falta de más escuchas, detecto que el sonido me convence pero que las letras van a su aire y no me terminan de enganchar... Si hace diez o quince años alguien me dice eso estando Sabino Méndez de por medio le atizo, pero así son las cosas.

Seguiremos a la escucha.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por javi clemente Jue 25 Oct 2012 - 15:43

Stone escribió:
javi clemente escribió:El mejor disco de Loquillo desde "Cuero español".

Precaución amigo conductor. En efecto, "Cuero español" es el último disco de este hombre disfrutable de cabo a rabo. Pero en "Arte y ensayo" había cosas como "Rock and Roll Actitud" que, de momento, no encuentro en este barco.

Buena noticia, no obstante, que haya vuelto a la electricidad y que ande Sabino por ahí. Pero, a falta de más escuchas, detecto que el sonido me convence pero que las letras van a su aire y no me terminan de enganchar... Si hace diez o quince años alguien me dice eso estando Sabino Méndez de por medio le atizo, pero así son las cosas.

Seguiremos a la escucha.

Salud.

Sí, tanto en "Arte y ensayo" como en "Feo, fuerte..." hay cancionacas, pero siempre me queda la sensación de discos a los que les falta algo, como con relleno.

De momento aquí veo algo grande.

O eso, o llevo muy buena semana (anoche follé, ojo) y estoy motivadete.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stone Jue 25 Oct 2012 - 15:49

javi clemente escribió:Sí, tanto en "Arte y ensayo" como en "Feo, fuerte..." hay cancionacas, pero siempre me queda la sensación de discos a los que les falta algo, como con relleno.

Coincido absolutamente.

javi clemente escribió:De momento aquí veo algo grande.

Ojalá. Yo sólo lo he escuchado una vez del tirón, y he repetido con alguna canción. Pero, evidentemente, necesitamos un buen disco de este tío.

javi clemente escribió:O eso, o llevo muy buena semana (anoche follé, ojo) y estoy motivadete.

Glorioso comentario. No sería extraño verlo convertido en firma por el condado.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Killer Wolf Sáb 27 Oct 2012 - 19:42

Rayo escribió:de momento ni fu ni fa
Sí, eso parece tras un par de escuchas, veo demasiado piloto automático.

Espero que crezca algo con nuevos orejazos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Moltisanti Sáb 27 Oct 2012 - 19:50

Killer Wolf escribió:

¡Cómo!

Esperaba mucho de este lanzamiento.

Me voy a cagar en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por oscarel.lo Sáb 27 Oct 2012 - 22:18

Moltisanti escribió:
Killer Wolf escribió:

¡Cómo!

Esperaba mucho de este lanzamiento.

Me voy a cagar en dios.

doh doh

Balada crepuscular. Un temazo para escuchar en la ladera de esa montaña con Barna a tus pies.

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Dj Crust Lun 29 Oct 2012 - 10:48

A Sabino le gusta el Xhelazz

Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Rizzy Mar 30 Oct 2012 - 16:44

Señores, es un discón.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por oscarel.lo Mar 30 Oct 2012 - 17:13

Rizzy escribió:Señores, es un discón.

Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Una producción exquisita.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por romuloyeah Mar 30 Oct 2012 - 18:58

Muy bueno, si señor.
Se podrá decir que es un gilipollas y mil cosas mas, pero sigue marchándose unos descalzos que ya quisieran muchos.
Sobre lo de cuero español y arte y ensayo ... Arte y ensayo puede tener algún tema mejor, pero como disco cuero español es superior. Para mi gusto, claro esta.
Probablemente solo tenga un tema para un grandes éxitos, pero tiene muchos otros que siempre serán enormes aunque no suenen en los conciertos o entren en recopilatorios. La sonrisa de risi, 21 de abril, por amor, ...
Incluso la versión de farmacia de guardia me parece una elección cojonuda.
Para mi es uno de los grandes discos de Loquillo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por RockRotten Miér 31 Oct 2012 - 21:02

Entrevista de esta tarde en Radio 3, en Disco Grande:
http://www.rtve.es/alacarta/showEmbeddedCode.shtml?contentID=1567635&urlLocation=http://www.rtve.es/alacarta/audios/disco-grande/disco-grande-loquillo-frente-nave-31-10-12/1567635.shtml

Hoy empieza todo, con Loquillo y Sabino:
http://www.rtve.es/alacarta/showEmbeddedCode.shtml?contentID=1559992&urlLocation=http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/hoy-empieza-todo-angel-carmona-loquillo-sabino-love-of-lesbian-depeche-mode-24-10-12/1559992.shtml

RockRotten

Mensaje por Refrescospepito Sáb 3 Ago 2013 - 13:55

Me gustó tanto la actuación de Loquillo, que siempre me ha parecido un gran músico, en Hoyos del Espino que estoy repasando su discografía.
¿Qué tal este último disco?
Refrescospepito
Refrescospepito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2