El tópic de las revistas internacionales de música
+5
ingeniero_pelotudo
Hank
Joseba
teramano
crancranc
9 participantes
Página 1 de 1.
El tópic de las revistas internacionales de música
Con este lírico título quiero iniciar un tópic quizá egoísta.
Por lo general cuando viajo tengo una costumbre un poco tonta y que a veces me supone dedicar un tiempo extra a la tarea, para desgracia de los que me acompañan: me gusta comprarme revistas de música del lugar en cuestión, a ser posible con su CD recopilatorio.
Uncut, MusicExpress, Tsugi, Q Magazine, MOJO, Spin... y otras revistas que ahora no me vienen a la memoria.
Cualquier aportación estaría bien. Por cierto, si sabéis de alguna revistilla holandesa...
Por lo general cuando viajo tengo una costumbre un poco tonta y que a veces me supone dedicar un tiempo extra a la tarea, para desgracia de los que me acompañan: me gusta comprarme revistas de música del lugar en cuestión, a ser posible con su CD recopilatorio.
Uncut, MusicExpress, Tsugi, Q Magazine, MOJO, Spin... y otras revistas que ahora no me vienen a la memoria.
Cualquier aportación estaría bien. Por cierto, si sabéis de alguna revistilla holandesa...
crancranc- Mensajes : 35499
Re: El tópic de las revistas internacionales de música
Casi todos los meses intento pillarme la Classic Rock (incluye CD)...me sale por unos 7 eypos, pero merece la pena...
teramano- Mensajes : 6807
teramano escribió:Casi todos los meses intento pillarme la Classic Rock (incluye CD)...me sale por unos 7 eypos, pero merece la pena...
Un ser humano!
¿De dónde es esa revista?
que va tio, no soy humano... I'm made of metal...my circuits gleam...jeje
Pues es inglesa....creo....tocan todos los palos y tiene secciones interesantes...una que me gusta es la que explican como, cuando y por qué se grabó una canción...en la última que me pillé hablaban de "Dead end street" the Kinks, y ahí descubrí que con ese tema los Kinks hicieron el primer video musical del la historia y que fué censurado por la BBC...
el link por internete de larevista
http://www.classicrockmagazine.com/
Hace meses solía ir a Londres a menudo a ver a la exparienta, y en el aeropuerto siempre pillaba especiales de la classicrock, que aquí si que no logré encontrar (vamos, en Santiago de Compostela)...de hecho, en la web, si te fijas, viene una Classic Rock especial Deep Purple, con CD incluido:
http://www.amazon.co.uk/Re-machined-Tribute-Deep-Purples-Machine/dp/1858705789/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1348066451&sr=8-12
yo la pillo porque me sale por un poco más que el Popu, viene con Cd, e intento aprender algo de inglés...esto último, por supuesto, no lo consigo
Pues es inglesa....creo....tocan todos los palos y tiene secciones interesantes...una que me gusta es la que explican como, cuando y por qué se grabó una canción...en la última que me pillé hablaban de "Dead end street" the Kinks, y ahí descubrí que con ese tema los Kinks hicieron el primer video musical del la historia y que fué censurado por la BBC...
el link por internete de larevista
http://www.classicrockmagazine.com/
Hace meses solía ir a Londres a menudo a ver a la exparienta, y en el aeropuerto siempre pillaba especiales de la classicrock, que aquí si que no logré encontrar (vamos, en Santiago de Compostela)...de hecho, en la web, si te fijas, viene una Classic Rock especial Deep Purple, con CD incluido:
http://www.amazon.co.uk/Re-machined-Tribute-Deep-Purples-Machine/dp/1858705789/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1348066451&sr=8-12
yo la pillo porque me sale por un poco más que el Popu, viene con Cd, e intento aprender algo de inglés...esto último, por supuesto, no lo consigo
teramano- Mensajes : 6807
More human than human.
Pues tiene buena pinta. A ver si me la pillo en futuros viajes. Gracias, teramano!
Cuando me compro revistas extranjeras también pienso lo mismo, que así aprendo algo, pero la mayoría de las veces acabo mirando las fotos y poco más
Pues tiene buena pinta. A ver si me la pillo en futuros viajes. Gracias, teramano!
Cuando me compro revistas extranjeras también pienso lo mismo, que así aprendo algo, pero la mayoría de las veces acabo mirando las fotos y poco más
La "Rock & Folk" francesa mola un huevo...
Joseba- Mensajes : 71963
yo tenía esa costumbre, ..... pero la he perdido, ....
Joseba escribió:La "Rock & Folk" francesa mola un huevo...
Me la apunto. Gracias, Joseba.
De Austria y Hungría me he traído un par. Cogeré el montón que tengo por ahí (que tampoco son cientos pero sí que ocupan un pequeño rincón algo incómodo para los ojos de mi mujer :goofy: ) y haré un repaso de algunas y de paso les quito el polvo.
HankIV escribió:yo tenía esa costumbre, ..... pero la he perdido, ....
Espero mantenerla. De vez en cuando hago una copia de los cds para amigos que también tienen curiosidad.
Hay una francesa llamada New Noise que me moló bastante. Muy ecléctica y alternativa, sin parecer demasiado snob
yo extraño aquella época en la que la Rock Zone o Rock Sound venía con cd, siempre descubríamos nuevas bandas, .. igual que con la revista STAFF, que no sé que fue de ella, ...
ingeniero_pelotudo escribió:Hay una francesa llamada New Noise que me moló bastante. Muy ecléctica y alternativa, sin parecer demasiado snob
Otra que me apunto.
Hace poco estuve en Viena y me compré un par. Blast, rollo metal (el cd llevaba temas de Testament y 69 Eyes, entre otros), porque andaba un poco desesperado y pensaba que no iba a encontrar nada más; y la otra, Slam (http://www.slam-zine.de/) de rollete alternativo.
En Budapest no tuve suerte y la única que me traje fue una gratuita llamada Recorder que pillé en una tienda de ropa. La verdad es que la maquetación no estaba mal.
Fui comprador habitual de Hit Parader en los 80, gran revista en esa época. Ahora, ando suscrito a Classic Rock.
Zascandil- Mensajes : 22169
En un alarde de tontería (o curiosidad, como bien quieran ustedes llamarle), en mi visita a Estocolmo adquirí en una tienda de discos la revista Sonic Magazine, con un especial de los 100 mejores álbumes de Suecia. Sí, la revista está en sueco
Por si alguien tiene curiosidad, aquí está el listado completo, con Stina Nordenstam a la cabeza
http://rateyourmusic.com/list/retlawnileke/100_best_swedish_albums__according_to_sonic_magazine_/
Por cierto, la tienda se llamaba Bengans y estaba en Söder, un barrio la mar de modernete. Ahí también me pillé el número 4 de la lista, el Deep Cuts de The Knife.
http://www.bengans.se/
Por si alguien tiene curiosidad, aquí está el listado completo, con Stina Nordenstam a la cabeza
http://rateyourmusic.com/list/retlawnileke/100_best_swedish_albums__according_to_sonic_magazine_/
Por cierto, la tienda se llamaba Bengans y estaba en Söder, un barrio la mar de modernete. Ahí también me pillé el número 4 de la lista, el Deep Cuts de The Knife.
http://www.bengans.se/
Última edición por crancranc el Lun Sep 02 2013, 13:48, editado 1 vez
Yo intento comprar la Classic Rock siempre que salgo de viaje a alguna parte.
BeadyWho? escribió:Yo intento comprar la Classic Rock siempre que salgo de viaje a alguna parte.
Classic Rock y Uncut son una delicia. Mojo las que he leído tampoco estaban nada mal.
Nashville- Mensajes : 19738
Estando hace un par de semanas en Alicante, vi una Uncut con Jeff Buckley en la portada y como estábamos buscando un sitio donde comer, pensé en pillarla en algún otro kiosco que me encontrara. Y luego no hubo suerte.Nashville escribió:Classic Rock y Uncut son una delicia. Mojo las que he leído tampoco estaban nada mal.BeadyWho? escribió:Yo intento comprar la Classic Rock siempre que salgo de viaje a alguna parte.
Llegué a casa y comprobé que el número era ni más ni menos que de junio. Supongo que si vuelvo a pasar por allí, aunque sea el año que viene, todavía seguirá ahí colgada
Esas dos no las conozco. Las anotaré como alternativas.crancranc escribió:Estando hace un par de semanas en Alicante, vi una Uncut con Jeff Buckley en la portada y como estábamos buscando un sitio donde comer, pensé en pillarla en algún otro kiosco que me encontrara. Y luego no hubo suerte.Nashville escribió:Classic Rock y Uncut son una delicia. Mojo las que he leído tampoco estaban nada mal.BeadyWho? escribió:Yo intento comprar la Classic Rock siempre que salgo de viaje a alguna parte.
Llegué a casa y comprobé que el número era ni más ni menos que de junio. Supongo que si vuelvo a pasar por allí, aunque sea el año que viene, todavía seguirá ahí colgada
De Uncut y de Mojo me he pillado alguna vez lo mejor del año, con su CD y tal, y están bastante bien.BeadyWho? escribió:Esas dos no las conozco. Las anotaré como alternativas.crancranc escribió:Estando hace un par de semanas en Alicante, vi una Uncut con Jeff Buckley en la portada y como estábamos buscando un sitio donde comer, pensé en pillarla en algún otro kiosco que me encontrara. Y luego no hubo suerte.Nashville escribió:Classic Rock y Uncut son una delicia. Mojo las que he leído tampoco estaban nada mal.BeadyWho? escribió:Yo intento comprar la Classic Rock siempre que salgo de viaje a alguna parte.
Esta es italiana y es estupenda para los que les vaya el rollo más de barbas & vacas.
Ahora bien, la calidad de su contenido (alta aunque van un poco de sobraditos) es inversamente proporcional a su funcionamiento administrativo (un desastre)
Ahora bien, la calidad de su contenido (alta aunque van un poco de sobraditos) es inversamente proporcional a su funcionamiento administrativo (un desastre)
Ladylog- Mensajes : 24457