¿Cómo erais hace 20 o 30 años?
+143
nacho
psycho-sonic
Rikileaks
Evolardo
Angus Glop
elway
danitoledo
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Spirit 76
Johnny Kashmir
Seco
Búho Lunático
areyouhigh
sonic buzzard
keith_caputo
Lucifer Sam
DAVIDCOVERDALE
DeGuindos al Pavo
Emi
Dabidigo
Neenah Menasha
TheRover
thespidersfrommars
KILLER
patton
SAL PARADISE
ofersan
luis
Sugar Bug
Joseba
BONZO
blackfoot
Irene
Maniac is out
vandelay
MaikelDeLaCalle
Godofredo
polaris
CROWES
Annie
red_shoes
Perimaggot
getyaya
Supernaut
No
SIXX´N SEX
Jano
metalbert
Katxorro
watts
locovereas
Tapiman
haserretuta
eldritch
Susie Q
Rayo
Kirchhoff
®Lucy Lynskey
Murdock
Ricky´s Appetite
el barón
modes garcia
Attikus
rebellion
jcboystardust
vyvyan
Chinaski
Rasputin
guaje
mikel erecto
Zascandil
Bettie
Nashville
uM
o'tuerto
Gora Rock
Invitado_Z
oscarel.lo
Alinoe
helterstalker
Boohan
Barchi
yourcousin
Ed Wood
katrastrov
Coltrane
Aurora Boreal
gaboto
jackinthebox
Javier Maroto
morley
loaded
Eric Sachs
Telekon
dantes
ZoSo
mugu
Rizzy
señor rosa
káiser
hellpatrol
Kupak
red_mosquito
pinkpanther
Slovako
guede
Txemari
MEMYSELF&I
Floyd
El Puto Fary
thejesu
ruso
Clairvoyant
inmortus
goscinny
Ladylog
javi clemente
F
Stoner
manel.
Blas
stoner surf
Logan
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
SISTER-MORPHINE
Jincho
Señor Bolardo
Ellis
celtasnake
joebatte
coolfurillo
Dani
Amakriskris
nathalia
Eloy
Zeppo
DarthMercury
Txomin
deniztek
fluor (era)
Hank
147 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Cómo erais hace 20 o 30 años?
Por no hablar de las copas de cava, la corbata...Miss Brownstone escribió:La tenía, la tiene y la tendrá. BFF.elway escribió:Fotaza!!Miss Brownstone escribió:Hoy me han mandado esta reliquia. Nochevieja "gangster" 1993.
No tengo ni idea de quién era la corbata. De mi padre seguro que no.
(Tu amiga tiene una voltereta?)
Que grande!
elway- Mensajes : 34129
La figurita de porcelana, la lámpara , los cuadros paisajísiticos y la cortina barroca.elway escribió:Por no hablar de las copas de cava, la corbata...Miss Brownstone escribió:La tenía, la tiene y la tendrá. BFF.elway escribió:Fotaza!!Miss Brownstone escribió:Hoy me han mandado esta reliquia. Nochevieja "gangster" 1993.
(Tu amiga tiene una voltereta?)
Que grande!
Mi casa era así, joder.
Nuestros padres inventaron la globalización antes que McDonalds.
javi clemente- Mensajes : 121944
elway escribió:Empeorar estaba difícil.javi clemente escribió:¿Cómo cojones podíamos vestir así en los 90?
¿Cómo nos permitían esas atrocidades?
Jackinthebox y Elway han mejorado muuuuuuuucho con los años
En un encuentro con compañeros de instituto 3 ó 4 años me comentaron lo mismo, que había mejorado mucho y mi respuesta fue similar: cuando estás en el suelo el único camino que hay es hacia arriba...
Logan- Mensajes : 18349
Parecidos razonables: Miss Brownstone - Patty HearstMiss Brownstone escribió:Hoy me han mandado esta reliquia. Nochevieja "gangster" 1993.
Logan- Mensajes : 18349
Sólo me falta salir en una peli de John Waters.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Digo SÍ.Old Logan escribió:Parecidos razonables: Miss Brownstone - Patty HearstMiss Brownstone escribió:Hoy me han mandado esta reliquia. Nochevieja "gangster" 1993.
katrastrov- Mensajes : 32317
A ver...una tiene que ser del 95 más o menos... y la otra... del 83 o así... digo yo...
Maniac escribió:
Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
Juer, si eres más joven que yo…
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Son las barbas, que nos tapan más la carajavi clemente escribió:¿Cómo cojones podíamos vestir así en los 90?
¿Cómo nos permitían esas atrocidades?
Jackinthebox y Elway han mejorado muuuuuuuucho con los años
jackinthebox- Mensajes : 24279
si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
fluor (era)- Mensajes : 3385
moderadores!!!!!!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:
quiero hacerme un avatar con esta foto. por dios.
Yo ya le pedí por privado que me hiciese una camiseta. Su reacción fue reportar el privado a los administradores.fluor (era) escribió:Maniac escribió:
Define las categorías por edades, que estoy descolocado.fluor (era) escribió:si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
No tiene mucho misterio.bastiduxxx escribió:Define las categorías por edades, que estoy descolocado.fluor (era) escribió:si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
Estamos tu y yo, en la categoría de jóvenes y guapos 20 añeros ... y luego los demás, la de los viejos y feos.
Última edición por celtasnake el Dom 15 Sep 2013 - 16:12, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47576
Coño no conocía este tópic, qué bueno! A ver si encuentro alguna de cuando era un moco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo cuando me apunté era chinorri, y si nadie dice lo contrario, lo sigo siendo.bastiduxxx escribió:Define las categorías por edades, que estoy descolocado.fluor (era) escribió:si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
Por consecuente, los de mi quinta también lo son. Puede que no, pero así os considero.
Contribuyo en el tópic.
Loaded y Veronica discrepan… los dos me echaron un par de jarros de agua fría.celtasnake escribió:No tiene mucho misterio.bastiduxxx escribió:Define las categorías por edades, que estoy descolocado.fluor (era) escribió:si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
Estamos tu y yo, en la categoría de jóvenes y guapos 20 añeros ... y luego los demás, la de los viejos y feos.
Pero Rebellion me quiere. Eso compensa.
fluor (era) escribió:Contribuyo en el tópic.
Esa camisa y pantalones abarcaban varias etapas de la niñez, todo anchofluor (era) escribió:Contribuyo en el tópic.
Pues nada, me quedo yo solo en la ,ahora renombrada,categoría de jóven y guapo 20 añero del foro.bastiduxxx escribió:Loaded y Veronica discrepan… los dos me echaron un par de jarros de agua fría.celtasnake escribió:No tiene mucho misterio.bastiduxxx escribió:Define las categorías por edades, que estoy descolocado.fluor (era) escribió:si? seguro?TIENENOMBRESMIL escribió:Os jodeis. Yo ya he salido.fluor (era) escribió:Basti, pronto saldremos de la categoría de yogurines del foro....bastiduxxx escribió:No me había parado a pensarlo.danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?
Pero Rebellion me quiere. Eso compensa.
Si consigues otro voto, puedes volver a formar parte del mismo.
fluor (era) escribió:Contribuyo en el tópic.
je,je... Me ha recordado a esta
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:fluor (era) escribió:Contribuyo en el tópic.
je,je... Me ha recordado a esta
Creo que nunca me habían comparado con algo tan bonito.
Es una foto adorable. Gracias!
bastiduxxx escribió:
Que ricura!! Me lo como!
me recuerdas al gran Chuck Schuldiner, bar...Bar Biquernes escribió:Miss Brownstone escribió:Me estoy dejando los HOGOS.Bar Biquernes escribió:El de la izquierda...hace 20 años exactos...Septiembre 1993 en la Alhambra.
Eso si, pelazo!
Evolardo- Mensajes : 64431
joder dani...no lo hibiese dicho....y pensar que cuando yo ya hacía el cabra con 18 tu acababas de nacer.....danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
Se hace raro, yo también lo he pensado, gente que cuando nació coincidía con primeros botellones, mis primeros petillas, etc....calamardo escribió:joder dani...no lo hibiese dicho....y pensar que cuando yo ya hacía el cabra con 18 tu acababas de nacer.....danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
juventud divino tesoro.
Txomin- Mensajes : 31767
mas raro se me hace cuando algún colega se ligaba a una tía de 18 o 20 años...siempre decía: joder, pero si era un bebe cuando tu ya te afeitabas y te bebías cubatas de litro...Txomin escribió:Se hace raro, yo también lo he pensado, gente que cuando nació coincidía con primeros botellones, mis primeros petillas, etc....calamardo escribió:joder dani...no lo hibiese dicho....y pensar que cuando yo ya hacía el cabra con 18 tu acababas de nacer.....danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
juventud divino tesoro.
Ver un pibonazo universitario en un garito y pensar que podría ser tu hija.calamardo escribió:mas raro se me hace cuando algún colega se ligaba a una tía de 18 o 20 años...siempre decía: joder, pero si era un bebe cuando tu ya te afeitabas y te bebías cubatas de litro...Txomin escribió:Se hace raro, yo también lo he pensado, gente que cuando nació coincidía con primeros botellones, mis primeros petillas, etc....calamardo escribió:joder dani...no lo hibiese dicho....y pensar que cuando yo ya hacía el cabra con 18 tu acababas de nacer.....danitoledo escribió:Sí, ¿qué es lo que te sorprende?bastiduxxx escribió:¿Tienes 20 años, danitoledo?
juventud divino tesoro.
Ya lo decía Siniestro...
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Pues la camiseta que llevo...o es de Death,o de Carcass...no lo recuerdo bien.calamardo escribió:me recuerdas al gran Chuck Schuldiner, bar...Bar Biquernes escribió:Miss Brownstone escribió:Me estoy dejando los HOGOS.Bar Biquernes escribió:El de la izquierda...hace 20 años exactos...Septiembre 1993 en la Alhambra.
Eso si, pelazo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Dioooooos!!! Jajaja...yo quiero la camiseta...Naranjito rules!!!fluor (era) escribió:Maniac escribió:
La puse hace poco en minuto y resultado...
Eloy- Mensajes : 85368
Vamos ya,Eloy!!!Eloy escribió:La puse hace poco en minuto y resultado...
Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
Eres el del centro.celtasnake escribió: " />
Dani- Mensajes : 44165
Jojojo, Bar anticipándose a HM ya con 10 años, qué grande.Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
Ladylog- Mensajes : 24471
Ojo,al detalle del cuello de la camisa,por fuera del jersey..Ladylog escribió:Jojojo, Bar anticipándose a HM ya con 10 años, qué grande.Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
Axl????Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
Nashville- Mensajes : 19741
Ostias, en Axl en concreto, no, pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido esa serie de fotos de rockstars cuando iban al cole.Bar Biquernes escribió:Ojo,al detalle del cuello de la camisa,por fuera del jersey..Ladylog escribió:Jojojo, Bar anticipándose a HM ya con 10 años, qué grande.Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
El pelo concretamente se parece al de Kerry King:lol:celtasnake escribió:Ostias, en Axl en concreto, no, pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido esa serie de fotos de rockstars cuando iban al cole.Bar Biquernes escribió:Ojo,al detalle del cuello de la camisa,por fuera del jersey..Ladylog escribió:Jojojo, Bar anticipándose a HM ya con 10 años, qué grande.Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
En el 83, el 75% de escolares llevábamos ese peinado, aquí y en todos laos
Eloy- Mensajes : 85368
Yo llevaba uno parecido. Estaba entre el suyo y el de Luke SkywalkerEloy escribió:En el 83, el 75% de escolares llevábamos ese peinado, aquí y en todos laos
Peinado Click de Fámobil,exactamente.Eloy escribió:En el 83, el 75% de escolares llevábamos ese peinado, aquí y en todos laos
Bar Biquernes escribió:Anda coño!!!,gracias colegón!! Si parecemos un grupo Doom de esos y tó!bastiduxxx escribió:Va, te la arreglo, que es domingo.Bar Biquernes escribió:El de la izquierda...hace 20 años exactos...Septiembre 1993 en la Alhambra.
Los de genética moruna noBar Biquernes escribió:Peinado Click de Fámobil,exactamente.Eloy escribió:En el 83, el 75% de escolares llevábamos ese peinado, aquí y en todos laos
Godofredo- Mensajes : 145540
esa camiseta de ac/dc ahora sería oro!!Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
A mi lo que me fascina es la camisa de debajo. Hay una clara solapación entre la ropa de una madre y de un pre-adolescentecalamardo escribió:esa camiseta de ac/dc ahora sería oro!!Bar Biquernes escribió:Bueno...pues ya puse la de hace 20 años...y ahora,toca la de hace 30...Septiembre 1983...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20