Tu programa favorito de Xplora o Discovery Max
+109
Kinder Malo
LoveHunter
Moderno
Breath
borogis
Gallardo
Rober75
DAVIDCOVERDALE
Acunha_gz
Pier
Jurek
medlocke_van_zant
Jud
Locust Star
Tuckelberry
Ricky´s Appetite
Shackleton
jonikk
JihadJoe
Woody
Birim
Langarica
Troy Mc Clure
Cheesehead
Pendejo
bitx
Jincho
Muesli Snipes
akhenaten666
colorista
Bolan
Frusciante
Nashville
Txemari
Chinaski
Bela Lugosi's dad
vyvyan
red_shoes
Dumbie
Unsein16
Mikel Faulkner
Joseba
Evolardo
JE_DD
Murdock
freakedu
Rockin' Yakuza
Boohan
Rhonda
Otherside
Dahlia
Enric67
Txomin
joebatte
regal GNX
Supernaut
uM
Edward_TH
morley
basquepunk
Space Captain
scabbed wings
manel.
Peal
TIENENOMBRESMIL
Bassrock
SIXX´N SEX
deniztek
Búho Lunático
blackfoot
Rikileaks
Fresx
boro
alexstipe
MR.PUNCHY
Rizzy
Godofredo
Pike
cyborg
Mr. R
el barón
Invitado_Z
Rockenberg
canko
jackinthebox
sonic buzzard
Telekon
viracocha
Sugar Bug
MAZINGER
Javier Maroto
Blas
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
Attikus
Kalin
El Puto Fary
Jano
dr hackenbush
locovereas
Ladylog
Dani
preparan
Rocket
Little Bastard
Clairvoyant
javi clemente
vandelay
helterstalker
113 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Tu programa favorito de Xplora o Discovery Max
Lo vi el otro día y me partía el culopreparan escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
Que grande Chumlee
Salut
Dani- Mensajes : 44198
Pero hay que ver toda la historia, lo de antes y lo de despuesDani. escribió:Lo vi el otro día y me partía el culopreparan escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
Que grande Chumlee
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Jejejeje, le pedían un disco de Dylan autografiado por el propio Dylan y no una firma con un "para Chumlee con cariño" que manda el valor de la reliquia a tomar por el culo
helterstalker- Mensajes : 8568
ando enganchao al de cazadores de tesoros, el de los almacenes y el de la casa de empeño del calvo que está siempre riéndose...
morley- Mensajes : 34200
Vamos a ver... alguien sabe si la gente que sale en este programa, ya sean los protagonistas y dueños de la tienda, como sobre todo, sus clientes, son representativos de la gente que vive en Detroit?Rikileaks escribió:Y debo decir que me quedo embobado cada vez que veo a estos
El de la perilla parece el unico normal de todo el programa...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Alguien vio el inicio de 'Amish Mafia'?
uM- Mensajes : 18467
Me llevo enganchando hasta que empiece las prácticas a los putos Cazadores del pantano,solo por los cojones que manejan al salirse de la barca de mierda que manejan algunos para ponerse a 2 metros del caimán.
Hoy al "indio" no le ha arrancado la cara uno pues de puto milagro,metiendo casi el brazo en el agua porque se le había enganchado la cuerda.
Hoy al "indio" no le ha arrancado la cara uno pues de puto milagro,metiendo casi el brazo en el agua porque se le había enganchado la cuerda.
Bassrock- Mensajes : 3436
Doy por hecho que no, sino mal sitioEdward_TH escribió:Vamos a ver... alguien sabe si la gente que sale en este programa, ya sean los protagonistas y dueños de la tienda, como sobre todo, sus clientes, son representativos de la gente que vive en Detroit?Rikileaks escribió:Y debo decir que me quedo embobado cada vez que veo a estos
El de la perilla parece el unico normal de todo el programa...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hombre, en detroit andan bien jodidos... normal que una casa de empeños triunfe. Entre el rollo del hundimiento de la industria del automóvil yanki y demás por lo visto era de las ciudades más inseguras de EEUU y había perdido como la mitad de su población.
Detroit Pawn City
Detroit Pawn City
Godofredo- Mensajes : 145725
Hombre a mí cuando me mandan a Cuba en las discusiones por mi irrefrenable rojerio (dicho sea de paso, no soy especialmente fan de Fidel & Co) mi respuesta invariable es "Vete tú pa Detroit y en un par de años hablamos"
Supernaut- Mensajes : 7716
Mucho mejores estos
que estos
que estos
..estos días estrenan en Energy CAJUN JUSTICE..... me voy a poner Deliverance y la Presa una vez más..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Otro enganchado al Fast n Loud y Joyas sobre ruedas.
del primero, lo veía cuando salió en los USA, acabo de ver el 5º de la 4 temporada, supongo que en poco lo tendrán doblado, ahora son mas show, Richard con su amigo el coleccionista fabricandose un camaro COPO en Detroit, imitando el "porculio" de Beavis y Butthead...y el final delirante haciendo una parodia de los anuncios de coches de segunda mano...we habla espanol.
de joyas sobre ruedas, han puesto todas las series, es imposible no picarse sí te gustan los coches, eso sí se pasan bastante, que mas de un coche luego le ves con ruedas nuevas y hay alguna historia curiosa como la del Alpine que realmente no encontró vendedor en UK y era un perro de cuidado.
del primero, lo veía cuando salió en los USA, acabo de ver el 5º de la 4 temporada, supongo que en poco lo tendrán doblado, ahora son mas show, Richard con su amigo el coleccionista fabricandose un camaro COPO en Detroit, imitando el "porculio" de Beavis y Butthead...y el final delirante haciendo una parodia de los anuncios de coches de segunda mano...we habla espanol.
de joyas sobre ruedas, han puesto todas las series, es imposible no picarse sí te gustan los coches, eso sí se pasan bastante, que mas de un coche luego le ves con ruedas nuevas y hay alguna historia curiosa como la del Alpine que realmente no encontró vendedor en UK y era un perro de cuidado.
regal GNX- Mensajes : 1507
No me he leído el topic entero, principalmente por que no veo casi nada de tele y no visito los canales que comentáis, pero de refilón si que he podido ver algunos minutos de algunos programas (el de subastas, el de empeños, el de embargos,...) y me da la sensación de que todo está PREPARADÍSIMO. ¿no creeis que todo está montado para que pase lo que tiene que pasar y así "sorprender" al espectador ingenuo?.
Otra cosa son los que restauran coches/casas y/o explican como se hacen los donuts o el mecanismo de una escalera mecánica. Estos tienen su gracia.
Otra cosa son los que restauran coches/casas y/o explican como se hacen los donuts o el mecanismo de una escalera mecánica. Estos tienen su gracia.
Fast ´n Loud
Empeños a lo bestia
Empeños a lo bestia Chicago
La casa de los empeños
Dynamo
El último superviviente
las casa en los árboles
Acuarios XXL
y alguno más que no recuerdo...
Empeños a lo bestia
Empeños a lo bestia Chicago
La casa de los empeños
Dynamo
El último superviviente
las casa en los árboles
Acuarios XXL
y alguno más que no recuerdo...
Txomin- Mensajes : 31769
Hombre, eso está más o menos claro...como curiosidad decir que tengo controlada una juke box de los años 40 que ha salido, creo yo que la misma, en tres o cuatro programas de éstos... pero qué más da si te venden pura ficción si la realidad es siempre una puta mierda...joebatte escribió:No me he leído el topic entero, principalmente por que no veo casi nada de tele y no visito los canales que comentáis, pero de refilón si que he podido ver algunos minutos de algunos programas (el de subastas, el de empeños, el de embargos,...) y me da la sensación de que todo está PREPARADÍSIMO. ¿no creeis que todo está montado para que pase lo que tiene que pasar y así "sorprender" al espectador ingenuo?.
up!Dani. escribió:Yo también lo veo. La rubia que acompaña al calvo de la perilla me pone morcillón.javi clemente escribió:Enganchadísimo al de los trasteros.
Brandy?no me gusta nada...como curiosidad, ella, su pareja Jarrod y su malo maloso pasado como auténticos outlawsdeniztek escribió:up!Dani. escribió:Yo también lo veo. La rubia que acompaña al calvo de la perilla me pone morcillón.javi clemente escribió:Enganchadísimo al de los trasteros.
http://starcasm.net/archives/144540
OK, pero te digo que hay gente que se lo cree y se emociona. Lo he visto con mis propios hogos.helterstalker escribió:Hombre, eso está más o menos claro...como curiosidad decir que tengo controlada una juke box de los años 40 que ha salido, creo yo que la misma, en tres o cuatro programas de éstos... pero qué más da si te venden pura ficción si la realidad es siempre una puta mierda...joebatte escribió:No me he leído el topic entero, principalmente por que no veo casi nada de tele y no visito los canales que comentáis, pero de refilón si que he podido ver algunos minutos de algunos programas (el de subastas, el de empeños, el de embargos,...) y me da la sensación de que todo está PREPARADÍSIMO. ¿no creeis que todo está montado para que pase lo que tiene que pasar y así "sorprender" al espectador ingenuo?.
Supongo que todos partimos de esa base, de que TODO esta preparado, y que todas las tomas (incluso las de las supuestas peleas) están repetidas hasta encontrar la más adecuada.joebatte escribió:No me he leído el topic entero, principalmente por que no veo casi nada de tele y no visito los canales que comentáis, pero de refilón si que he podido ver algunos minutos de algunos programas (el de subastas, el de empeños, el de embargos,...) y me da la sensación de que todo está PREPARADÍSIMO. ¿no creeis que todo está montado para que pase lo que tiene que pasar y así "sorprender" al espectador ingenuo?.
La tele es eso, y ninguna otra cosa. Incluso esas entrevistas que tanto os molan del programa Salvados estan editadas para que parezcan más interesantes.
Enric67- Mensajes : 38875
Dahlia- Mensajes : 892
Os dejo este enlace para que leías lo que dice el insoportable David Hester sobre ¿Quién da más?. Tiene una demanda puesta en contra de los productores del programa porque dice que es un fraude y antes de que se abran los almacenes el programa ya ha pasado por ahí y puesto mercancía valiosa. De todas formas es uno de mis programas preferidos. Todos estos porgramas no me los tomo muy en serio, los veo por puro entretenimiento y como curiosidad.
http://www.taringa.net/posts/noticias/17101155/Que-le-paso-a-Dave-Hester-de-Quien-da-mas-amp.html
Con respecto a los mejores programas. Me quedo con Dynamo y Crónicas Carnivoras. Además buenas risas me echaba con Embargos a lo bestia.
http://www.taringa.net/posts/noticias/17101155/Que-le-paso-a-Dave-Hester-de-Quien-da-mas-amp.html
Con respecto a los mejores programas. Me quedo con Dynamo y Crónicas Carnivoras. Además buenas risas me echaba con Embargos a lo bestia.
Otherside- Mensajes : 3414
Sí, a Dynamo lo ví un poco el otro día y me quedé alucinado con las virguerías que hace, hay otro de un mago ejpañol no? Me pareció verlo ayer en casa del hijo del Fitis de los Serrano haciendo levitar unos espaguetis.
Dahlia- Mensajes : 892
deniztek escribió:up!Dani. escribió:Yo también lo veo. La rubia que acompaña al calvo de la perilla me pone morcillón.javi clemente escribió:Enganchadísimo al de los trasteros.
Bassrock- Mensajes : 3436
Vi el programa entero, y aplicaba la teoria de los seis grados del Punset, y asi lo hizobad penny escribió:Sí, a Dynamo lo ví un poco el otro día y me quedé alucinado con las virguerías que hace, hay otro de un mago ejpañol no? Me pareció verlo ayer en casa del hijo del Fitis de los Serrano haciendo levitar unos espaguetis.
Love of Lesbian, Punset, Ferran Adria, el tio este de los Serrano, Una tia en londres, y el sexto grado: Nick Mason de Pink Floyd.
A cada uno le hizo un truco, espectaculares todos, pero creo que esta todo preparado, si no me lo hacen delante no me lo creo
Salut
preparan- Mensajes : 9911
A mi no se que me da que el Dynamo no me hace delante ni la mitad de los trucos que saca en el programa
A eso me refería. No es guapa pero si tiene cierto atractivo sexual. Da morbo, que a estas alturas de la película es lo único que me llama la atención de una mujer.Bassrock escribió:deniztek escribió:up!Dani. escribió:Yo también lo veo. La rubia que acompaña al calvo de la perilla me pone morcillón.javi clemente escribió:Enganchadísimo al de los trasteros.
Dani. escribió:A eso me refería. No es guapa pero si tiene cierto atractivo sexual. Da morbo, que a estas alturas de la película es lo único que me llama la atención de una mujer.Bassrock escribió:deniztek escribió:up!Dani. escribió:Yo también lo veo. La rubia que acompaña al calvo de la perilla me pone morcillón.javi clemente escribió:Enganchadísimo al de los trasteros.
Ciertísimo, qué duda cabe.
De hecho el primer truco que hizo el mago pop (el de las monedas que desaparecen de la mano de la gente y aparecen en las del mago), lo acababa de hacer exactamente igual Dynamo en su programa.preparan escribió:Vi el programa entero, y aplicaba la teoria de los seis grados del Punset, y asi lo hizobad penny escribió:Sí, a Dynamo lo ví un poco el otro día y me quedé alucinado con las virguerías que hace, hay otro de un mago ejpañol no? Me pareció verlo ayer en casa del hijo del Fitis de los Serrano haciendo levitar unos espaguetis.
Love of Lesbian, Punset, Ferran Adria, el tio este de los Serrano, Una tia en londres, y el sexto grado: Nick Mason de Pink Floyd.
A cada uno le hizo un truco, espectaculares todos, pero creo que esta todo preparado, si no me lo hacen delante no me lo creo
Salut
Yo soy super fan de los trasteros, aunque me pirra más la versión Texas que la California. Lo malo es que ahora no sé cuándo lo emiten; antes lo pillaba los martes por la noche, pero la semana pasada ya no lo echaron. Encima ahora Energy dedica una gran franja horaria a un estúpido programa de fútbol .
Aparte de ése, soy también muy fan de "Buscadores de fanatasmas" (Xplora). También me gusta el de la casa de empeños de Las Vegas (el de Detroit lo aborrezco). El que me pone de mala ostia es el inglés en que reparan coches y los revenden: nunca incluyen el coste de la mano de obra y luego el jefe es fatal negociando. Pero saca más pasta, copón!
Aparte de ése, soy también muy fan de "Buscadores de fanatasmas" (Xplora). También me gusta el de la casa de empeños de Las Vegas (el de Detroit lo aborrezco). El que me pone de mala ostia es el inglés en que reparan coches y los revenden: nunca incluyen el coste de la mano de obra y luego el jefe es fatal negociando. Pero saca más pasta, copón!
Rhonda- Mensajes : 50747
Buscadores de fantasmas es buena mierda, no hay dios que se lo crea, pero es divertido...el que capitanea el equipo podría plantearse menos tontunas pseudocientíficas y, con lo mazas que está, directamente enfrentarse a los sucesivos poltergeists a limpia hostia.
Es que me hace gracia lo muy en serio que parece tomárselo; eso, mezclado con ese aspecto de cani mazao made in USA hace que em parezca un tipo entrañable. El otro día me acordé de la discusión del hilo de escepticismo cuando, mientras él revisaba un vídeo en que "aparecía" una neblina de -se supone -forma humana (yo porque lo dijo, que verla, no la vi), se puso todo exaltado gritando a cámara: "¿Ves? Es que te dan ganas de coger a un científico y decirle 'esto existe, es real!'"helterstalker escribió:Buscadores de fantasmas es buena mierda, no hay dios que se lo crea, pero es divertido...el que capitanea el equipo podría plantearse menos tontunas pseudocientíficas y, con lo mazas que está, directamente enfrentarse a los sucesivos poltergeists a limpia hostia.
Hasta la polla de trasteros, cazacocodrilos y casas de empeños, pero es que no hay muchas más alternativas al puto Sálvame.
Boohan- Mensajes : 54469
"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Libros, pelis, series, documentales, conciertos en dvd, juegos de mesa, videojuegos, búscate un hobby.Boohan escribió:Hasta la polla de trasteros, cazacocodrilos y casas de empeños, pero es que no hay muchas más alternativas al puto Sálvame.
Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
Echo de menos un programa que se llama Pesadilla en el Bar. ¿Alguien sabe en qué horario lo emiten?
Murdock- Mensajes : 15437
Las dramatizaciones dejan a los tatuadores y tiendas de tatuaje a la altura del betún. No sé cómo no les da vergüenza a los 3 tatuadores del programa.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
El calvo salió en un programa rollo master chef pero en tatuajes presentado por Dave Navarro:pig: . El programa molaba.
A mí me gusta ver como camuflan la cagada original, nada fácil en algunos casos, había un rapero con ocho tatoo-pezones de cerda con lechones. Le hicieron dos micros como mal menor (?!). Aunque para chorrada supina Madrid Ink.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R. Y.
Bueno, supongo que los que estáis interesados estrictamente en el tema de los tatuajes sí que os interesará... pero no entiendo lo de darle un enfoque tan "dramático" (en algunos casos) a una simple cagada de juventud... es que en el que vi yo, una chica se quejaba de que su antiguo tattoo (en la parte inferior de la espalda) le arruinaba la vida sexual, porque su marido no quería follar por no verlo (???). Yo pensaba: 'ay, hija, a ver qué excusa te pone cuando te lo hayas arreglado'Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta ver como camuflan la cagada original, nada fácil en algunos casos, había un rapero con ocho tatoo-pezones de cerda con lechones. Le hicieron dos micros como mal menor (?!). Aunque para chorrada supina Madrid Ink.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R. Y.
De esos ha habido varios. Otra tenía una flor jawaiana casi en el ojal. Estaba tan mal hecha que parecía una estrella de mar mutante y se lo quería quitar porque su novio gritaba "STARRR!!" cuando se corría y a ello no le gustaba.Rhonda escribió:Bueno, supongo que los que estáis interesados estrictamente en el tema de los tatuajes sí que os interesará... pero no entiendo lo de darle un enfoque tan "dramático" (en algunos casos) a una simple cagada de juventud... es que en el que vi yo, una chica se quejaba de que su antiguo tattoo (en la parte inferior de la espalda) le arruinaba la vida sexual, porque su marido no quería follar por no verlo (???). Yo pensaba: 'ay, hija, a ver qué excusa te pone cuando te lo hayas arreglado'Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta ver como camuflan la cagada original, nada fácil en algunos casos, había un rapero con ocho tatoo-pezones de cerda con lechones. Le hicieron dos micros como mal menor (?!). Aunque para chorrada supina Madrid Ink.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R. Y.
Parece que ya no lo echan por el momento. A mi me gustaba mucho y me entretenía bastante.Murdock escribió:Echo de menos un programa que se llama Pesadilla en el Bar. ¿Alguien sabe en qué horario lo emiten?
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Menudo máster
Más de un hostelero nocturno español debería ver este programa.
Más de un hostelero nocturno español debería ver este programa.
Murdock- Mensajes : 15437
Bueno, no deja de ser un docu-reality como has dicho.Rhonda escribió:Bueno, supongo que los que estáis interesados estrictamente en el tema de los tatuajes sí que os interesará... pero no entiendo lo de darle un enfoque tan "dramático" (en algunos casos) a una simple cagada de juventud... es que en el que vi yo, una chica se quejaba de que su antiguo tattoo (en la parte inferior de la espalda) le arruinaba la vida sexual, porque su marido no quería follar por no verlo (???). Yo pensaba: 'ay, hija, a ver qué excusa te pone cuando te lo hayas arreglado'Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta ver como camuflan la cagada original, nada fácil en algunos casos, había un rapero con ocho tatoo-pezones de cerda con lechones. Le hicieron dos micros como mal menor (?!). Aunque para chorrada supina Madrid Ink.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R. Y.
Ví a otra, muy voluptuosa ella, que no recuerdo qué llevaba en una nalga y que su novio cada vez que se iba a correr gritaba el nombre del tatuaje y le cortaba ese momento tan íntimo. Y respecto a lo último que dices es muy cierto.
éste me mola bastanteRockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
Ostia Edu, te habrás quedado a gusto con la respuesta eh? Por un instante me has hecho sentir como una de esas personas que pasan 20 horas diarias delante de la pantalla y sólo se levantan del sofá para ir a la puerta y pagarle al repartidor de Telepizza. Lógicamente hablo de ese par de momentos al día en los que uno mira a ver qué pesca en la tele.freakedu escribió:Libros, pelis, series, documentales, conciertos en dvd, juegos de mesa, videojuegos, búscate un hobby.Boohan escribió:Hasta la polla de trasteros, cazacocodrilos y casas de empeños, pero es que no hay muchas más alternativas al puto Sálvame.
Sigo viendo series, sigo leyendo, sigo haciendo vida social y mil cosas más gracias a dios. Mi problema es que necesitaría días de 40 horas para poder dedicar algo de tiempo a mis hobbys.
...los de fastn´loud se ha montado este pedazo bar& grill.... con un escenario en el jardín para montar actuaciones a diario....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
A ver, en "Joyas sobre ruedas" la mano de obra no la incluyen porque en teoría lo hacen ellos mismos (aunque a veces les echan una mano algunos coleguis)Rhonda escribió:Yo soy super fan de los trasteros, aunque me pirra más la versión Texas que la California. Lo malo es que ahora no sé cuándo lo emiten; antes lo pillaba los martes por la noche, pero la semana pasada ya no lo echaron. Encima ahora Energy dedica una gran franja horaria a un estúpido programa de fútbol .
Pa mi son mala gente los que arreglan tatuajes. Un tatuaje de mierda te lo arreglan de puta madre a cambio de un nuevo y generosamente grande y colorido tatuajefreakedu escribió:De esos ha habido varios. Otra tenía una flor jawaiana casi en el ojal. Estaba tan mal hecha que parecía una estrella de mar mutante y se lo quería quitar porque su novio gritaba "STARRR!!" cuando se corría y a ello no le gustaba.Rhonda escribió:Bueno, supongo que los que estáis interesados estrictamente en el tema de los tatuajes sí que os interesará... pero no entiendo lo de darle un enfoque tan "dramático" (en algunos casos) a una simple cagada de juventud... es que en el que vi yo, una chica se quejaba de que su antiguo tattoo (en la parte inferior de la espalda) le arruinaba la vida sexual, porque su marido no quería follar por no verlo (???). Yo pensaba: 'ay, hija, a ver qué excusa te pone cuando te lo hayas arreglado'Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta ver como camuflan la cagada original, nada fácil en algunos casos, había un rapero con ocho tatoo-pezones de cerda con lechones. Le hicieron dos micros como mal menor (?!). Aunque para chorrada supina Madrid Ink.Rhonda escribió:Ostras, lo pillé una noche con monazo de docu-reality y menuda chorrada.Rockin' Yakuza escribió:"Pesadillas en su tinta" (o cómo hacer más feliz a un tonto que la ha vuelto a cagar).
R.Y
R. Y.
Son lo mejor que hay ahora en la TV.SEÑOR KAPLAN escribió:...los de fastn´loud se ha montado este pedazo bar& grill.... con un escenario en el jardín para montar actuaciones a diario....
Última edición por Dani. el 25.11.13 17:43, editado 1 vez
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13