The Posies
+111
Eloy
Pier
BlueStarRider
GalloPez
stonie
Francois Zappa
Eric Sachs
Hank
Mr. Integrity
Ivanov
bottleofdenial
Celis
georgino
Danpatoc
borope
javi clemente
Enric67
Heisenberg
Steve Trumbo
El Califa
summerteeth
uno cualquiera
black mummy
Txomin Sorrigueta
Requexu
twilley
Woody
Floyd
RockRotten
Jaymz
polilla
Adso
astroman
My Buddy
Soporte
CrackerSoul
melon head
total_13
karlos gasteiz
Justin Case
Attikus
Spirit 76
crancranc
grungex_5
joschka
TheCrybaby
Clark
El Aguafiestas
ed
KILLER
Sergio
luis
red_mosquito
manel.
Coltrane
rebellion
Mr. Mini-Mite
icarus
Blas
Slovako
JFG
nacho
Nashville
káiser
Ellis
pepepótamo
jovilas
akhenaten666
Invitado_Z
almorvi
almendrucos
Ayers
el barón
pantxo
coolfurillo
casbah
Neenah Menasha
Munra El Inmortal
doctor infierno
SAL PARADISE
jackster
asdasdash
Mick69
Le Bichô
lullaby
Killer's Henry
harry666
Murdock
Geme
Kirchhoff
tricko
Sugerio
pinkpanther
PUMP
Funkymen
Txemari
alflames
Dumbie
Yomis
locovereas
®Lucy Lynskey
eddiespaghetti
watts
KIM_BACALAO
Stoner
Boohan
R'as Kal Bhul
joselette
Djalma
Ricky´s Appetite
Ripple.
115 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: The Posies
Ripplegan escribió:KIM_BACALAO escribió:Ripplegan escribió:
Ahora el setlist, que este es facil...
1. "Dream All Day"
2. "Solar Sister"
3. "Flavor of the Month"
4. "Love Letter Boxes"
5. "Definite Door"
6. "Burn & Shine"
7. "Earlier than Expected"
8. "20 Questions"
9. "When Mute Tongues Can Speak"
10. "Lights Out"
11. "How She Lied by Living"
12. "Coming Right Along"
---------------------------------------
13. "Start a life"
14. "Please return it"
15. "Throwaway"
16. "Ontario"
Yo creo que si, ¿los bises fueron cuatro temas no?
sí, pero Please Return It no fue uno de ellos
las otras tres sí, la que me falta no recuerdo cuál fue...mmmm... fue una bastante punkarra.... mmmmm...
alflames escribió:bueno
sensacion extraña
no es un grupo que me vuele la cabeza, ni de mi juventud ni hostias, los conoci en el 97 o por ahi y luego los retome en 2003 pero nunca fui muy alla, sin embargo por lo que habia escuchado queria verles en directo
dios, que burrada de canciones en directo, todas, ha sido una especie de apisonadora, que burrada de grupo en directo, ken "spit"fellow es un salvaje (stoner te quiero) y el john auer ... curioso que sea capaz de levantar esa masa...
al principio vi a un tio clavado a el y dije, joder, vaya fan mas friki hasta ha engordado para parecerse mas a el, luego resulta que era el, que es que estaba firmando discos con ken, pero claro, jamas me lo imagine cruzando la sala de punta a punta como si nada
bueno, pues eso, una maquina brutal... pero no conectaron conmigo, no me llegaron a emocionar/divertir/hacer alucinar... no se si fue por el publico, por el sonido de la sala o por que
aunque... para el espanto que es esa sala el sonido fue mejorando MUCHISIMO, john no esta tan ,mal de voz como decis... se sistinguian los intrumentos, los solos... pero lo que no consiguieron fue hacer variar la intensidad, todos los intrumentos sonaron al mismo volumen todo el concierto, salvo las primeras canciones que sono mas flojo, no se, una sensacion extraña
aun asi estoy muy contento con lo qu ehe visto, sobretodo porque en los bises todo el mundo (que en madrid tambien estuvo quitisimo) empezo a botar y casi derrumban la sala con el final de los bises everybody is a fucking liar seguida de daily mutation (bacalao, te jode?)
y... vale... no son los dinasour... pero un grupo de po.. que? la gente haciendo los cuernecitos... y... alguien esta SEGURO de que estos tipos no se meaban en nirvana en el 93? porque lo que yo he visto hoy...
me mola lo que te leo
Daily Mutilation i Everybody... me joden, sí, pero ya se las he visto hacer en otras ocasiones 8)
lo que dices al final... hay gente que se piensa que cuando hablamos de powerpop, que es lo que hacen los Posies, el énfasis debe estar en el "pop"... y no, hombre, no, muchos de estos grupos ponen el énfasis en el "power", y los Posies de los que más! son una máquina de puro rock del más cañero!!!
espero que vuelvan y que en la próxima gira vuelvan a brillar al 100%!!!
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:bueno
sensacion extraña
no es un grupo que me vuele la cabeza, ni de mi juventud ni hostias, los conoci en el 97 o por ahi y luego los retome en 2003 pero nunca fui muy alla, sin embargo por lo que habia escuchado queria verles en directo
dios, que burrada de canciones en directo, todas, ha sido una especie de apisonadora, que burrada de grupo en directo, ken "spit"fellow es un salvaje (stoner te quiero) y el john auer ... curioso que sea capaz de levantar esa masa...
al principio vi a un tio clavado a el y dije, joder, vaya fan mas friki hasta ha engordado para parecerse mas a el, luego resulta que era el, que es que estaba firmando discos con ken, pero claro, jamas me lo imagine cruzando la sala de punta a punta como si nada
bueno, pues eso, una maquina brutal... pero no conectaron conmigo, no me llegaron a emocionar/divertir/hacer alucinar... no se si fue por el publico, por el sonido de la sala o por que
aunque... para el espanto que es esa sala el sonido fue mejorando MUCHISIMO, john no esta tan ,mal de voz como decis... se sistinguian los intrumentos, los solos... pero lo que no consiguieron fue hacer variar la intensidad, todos los intrumentos sonaron al mismo volumen todo el concierto, salvo las primeras canciones que sono mas flojo, no se, una sensacion extraña
aun asi estoy muy contento con lo qu ehe visto, sobretodo porque en los bises todo el mundo (que en madrid tambien estuvo quitisimo) empezo a botar y casi derrumban la sala con el final de los bises everybody is a fucking liar seguida de daily mutation (bacalao, te jode?)
y... vale... no son los dinasour... pero un grupo de po.. que? la gente haciendo los cuernecitos... y... alguien esta SEGURO de que estos tipos no se meaban en nirvana en el 93? porque lo que yo he visto hoy...
me mola lo que te leo
Daily Mutilation i Everybody... me joden, sí, pero ya se las he visto hacer en otras ocasiones 8)
lo que dices al final... hay gente que se piensa que cuando hablamos de powerpop, que es lo que hacen los Posies, el énfasis debe estar en el "pop"... y no, hombre, no, muchos de estos grupos ponen el énfasis en el "power", y los Posies de los que más! son una máquina de puro rock del más cañero!!!
que bonito
mimitos para los dos
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:bueno
sensacion extraña
me mola lo que te leo
que bonito
mimitos para los dos
Joder acabo de pasar un fin de semana de los de ordago con los dictators y yesterday and today y ya estoy deseando lleguen a donosti los jodidos posies, viva la temporada de salas coño.
tricko- Mensajes : 8199
harry666 escribió:No quiero ser la nota discordante referente al concierto que dieron ayer lo Posies en Barcelona, pero tengo que admitir que me pareció un concierto flojo.
Tendrá todos los sentimientos “emocionales” que queráis, pero mi moraleja es que no es suficiente tener un gran-gran disco (Frosting on the Beater) y tocarlo entero para asegurar un buen concierto.
Recuerdo mi último contacto con ellos en la sala Bikini, y aquello si que fue un CONCIERTAZO… muy lejos de lo de ayer.
Espero que según avancen en su larga gira por estas tierras, vayan ganando fuerza.
Suerte que si no!!!! No será que usted tuvo una mala noche
Killer's Henry- Mensajes : 1881
KIM_BACALAO escribió:Ripplegan escribió:KIM_BACALAO escribió:Ripplegan escribió:
Ahora el setlist, que este es facil...
1. "Dream All Day"
2. "Solar Sister"
3. "Flavor of the Month"
4. "Love Letter Boxes"
5. "Definite Door"
6. "Burn & Shine"
7. "Earlier than Expected"
8. "20 Questions"
9. "When Mute Tongues Can Speak"
10. "Lights Out"
11. "How She Lied by Living"
12. "Coming Right Along"
---------------------------------------
13. "Start a life"
14. "Please return it"
15. "Throwaway"
16. "Ontario"
Yo creo que si, ¿los bises fueron cuatro temas no?
sí, pero Please Return It no fue uno de ellos
las otras tres sí, la que me falta no recuerdo cuál fue...mmmm... fue una bastante punkarra.... mmmmm...
mmmmmmmmm cierto cierto, es verdad me suena que fue mas punkarra y de Stringfellow, creo que fue Grant Hart del Amazing...
Por cierto Stoner, tenias curiosidad sobre el titulo, pues preguntale a Ken cuando lo veas si es cierto que hace referencia a la masturbacion
Ripple.- Mensajes : 8065
algo he escuchado siempre de eso de la maturbación... en inglés no se si me voy a entender con él... y paso de hacer gestos de pajillas que voy con mi chica. Se lo encargaré a Boohan
Stoner escribió:algo he escuchado siempre de eso de la maturbación... en inglés no se si me voy a entender con él... y paso de hacer gestos de pajillas que voy con mi chica. Se lo encargaré a Boohan
Ripple, efectivamente el tema que nos faltaba por decidir, podía ser "Grant Hart"
Por cierto, que ahora me ostiaréis...No he podido asistir a la gira actual, pero les he visto muchas veces (4 o 5) y cada vez me han parecido peores en directo. Mucha garra, mucho punch, pero al principio sonaban muchísimo mejor.
Supongo que influye el hecho de que cada vez se suben al escenario más borrachos.
Supongo que influye el hecho de que cada vez se suben al escenario más borrachos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, que ahora me ostiaréis...No he podido asistir a la gira actual, pero les he visto muchas veces (4 o 5) y cada vez me han parecido peores en directo. Mucha garra, mucho punch, pero al principio sonaban muchísimo mejor.
esta vez iban bastante sobrios
y creo que la vez que más he flipado con ellos, que efectivamente fue la primera vez que los vi, en el FIB, Ken(t) iba tajísima
o sea que no es por eso
lo cual no significa que en lo primero no tengas razón... no sé...
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, que ahora me ostiaréis...No he podido asistir a la gira actual, pero les he visto muchas veces (4 o 5) y cada vez me han parecido peores en directo. Mucha garra, mucho punch, pero al principio sonaban muchísimo mejor.
todo lo contrario, yo creo que cada vez van más serenos... no se si es mejor que vayan borrachos... Stringfellow lleva un tiempo en fase Zen. De todas maneras en Astillero sonó perfecto y estuvo cojonudo, supongo que en las salas influya el hecho de ser lunes y currar al día siguiente para que la gente no se desfase como un sábado o viernes.
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, que ahora me ostiaréis...No he podido asistir a la gira actual, pero les he visto muchas veces (4 o 5) y cada vez me han parecido peores en directo. Mucha garra, mucho punch, pero al principio sonaban muchísimo mejor.
todo lo contrario, yo creo que cada vez van más serenos... no se si es mejor que vayan borrachos... Stringfellow lleva un tiempo en fase Zen. De todas maneras en Astillero sonó perfecto y estuvo cojonudo, supongo que en las salas influya el hecho de ser lunes y currar al día siguiente para que la gente no se desfase como un sábado o viernes.
Supongo entonces que tocó fondo en la gira de every kind of light, porque ahí estuvo muy, muy pasado. Y el concierto fue regular. Jon también iba muy puesto.
ha tenido rachas... en Astillero dijo, Aer estuvimos en Vigo, ¡Es la ostia lo barata que está la droga en esa ciudad!... no se, desde luego que lleva un par de años muy tranqui... pa mi que alguien le dijo, "baja el pistón que vas muy fuerte!
Stoner escribió:ha tenido rachas... en Astillero dijo, Aer estuvimos en Vigo, ¡Es la ostia lo barata que está la droga en esa ciudad!... no se, desde luego que lleva un par de años muy tranqui... pa mi que alguien le dijo, "baja el pistón que vas muy fuerte!
Pues seguro, de todas maneras a mí me ha gustado más cuando le he visto en plan tranquilo, en solitario o con White Flag, por ejemplo. Aunque los dos tres primeros conciertos que le vi con posies fueron enormes.
Pues con White Flag lash han debido liar en España bien:
31-0-03 Granada, Planta Baja
Fotos: J. E. Gómez - IndyRock
--------------------------------------------------------------------------------
WHITE FLAG
Playa Club (A Coruña) 6-2-2003
Por Javier F. Pollán
White Flag cumplen veinte años de vida, aniversario que les ha servido de pretexto para hacer una gira por España. Bajo esta "bandera blanca" se esconde un colectivo de músicos californianos que entran y salen de este grupo cuyo núcleo principal está compuesto por Kim Crimson, Pat Fear, Trace Element y El Fee, nombres de guerra de los curtidos Ken Stringfellow, Bill Bartell, Tracy Harrison y Javier Escovedo. El propio Stringfellow ejerció sorprendentemente de telonero de su grupo. Principalmente conocido por ser el co-líder de The Posies, además de sus múltiples proyectos musicales como protagonista o sencillo partícipe, Ken se presentó con su guitarra eléctrica en el Playa coruñés para realizar una actuación que resultó larga y un tanto anodina. Interpretó variadas versiones como "Something Stupid" de Sinatra, dedicándola a una voluntaria chica que subió al escenario a instancias de Stringfellow.
Una vez finalizada la primera parte del espectáculo aparecieron en escena los miembros de White Flag. El propio Ken al bajo, ataviado con un llamativo chándal amarillo, Javier Escovedo de The Zeros a la guitarra eléctrica y aspecto retro sesentas, Trace Element a la batería y Pat Fear a la otra guitarra. Su último disco "Eternally Undone" data de 1999, tras diez años sin editar, y es un buen compendio de pop, punk y rock'n'roll, destacando la poderosa "Daddy's Girl". Comenzó el concierto con problemas en el instrumento de Fear, que no sonaba por mucho que iba y volvía del amplificador mientras fingía estrangularse con el cable. Stringfellow aparentaba estar afectado por la ingesta de ciertas sustancias, lo que incrementó notablemente su locuacidad durante la actuación. Salvo las risas iniciales provocadas por la complicación de Pat Fear, con sus muecas y su peculiar aspecto (de ser un feliz padre de familia media), en general el concierto rozó la tomadura de pelo. Aparte de su repertorio, White Flag echaron mano de innumerables versiones que en general destrozaron, dando la impresión de que utilizan el grupo como vehículo mediante el que desbarrar y pasarlo en grande tocando lo que se les ponga por delante. "I Need You" (Kinks), "I Wanna Be Your Dog" (Stooges), "I Wanna Be Your Boyfriend" (Ramones) y "Good Guys Don't Wear White" (Standells) fueron algunos de los clásicos que perpetraron. El prolífico Stringfellow llegó a ponerse en la batería para "Tomorrow Never Knows" de los Beatles, aunque hay que reconocer que se sabe el ritmo de Ringo a la perfección. Entre exabruptos y bufonadas de Ken y Pat, el bueno de Javier ponía cara de circunstancia mientras trataba de hacer su trabajo, tal vez contemplando impotente como aquello se les iba de las manos a sus amigos. El baterista se dedicaba a lo suyo, ajeno a la gamberra exhibición de sus compañeros, y lo del fallo en la guitarra resultó ser parte del espectáculo.
La audiencia disfruta cuando un grupo pone énfasis en la puesta en escena y además toca versiones, pero lo de White Flag se salió de madre y el público pagó catorce euros por ver un desperdicio de concierto porque así lo quisieron sus protagonistas. A unos músicos con antecedentes como los suyos se le supone un mínimo de profesionalidad, lo que no es incompatible con venir a España de fiesta. ¿Se atreven a hacer eso en Nueva York? No creo. Y Ken, mejor resucita a The Posies y céntrate con ellos. Parece que al final pidieron disculpas a los responsables de la sala.
--------------------------------------------------------------------------------
WHITE FLAG
Por Javier F. Pollán
White Flag cumplen veinte años de vida, aniversario que les ha servido de pretexto para hacer una gira por España. Bajo esta "bandera blanca" se esconde un colectivo de músicos californianos que entran y salen de este grupo cuyo núcleo principal está compuesto por Kim Crimson, Pat Fear, Trace Element y El Fee, nombres de guerra de los curtidos Ken Stringfellow, Bill Bartell, Tracy Harrison y Javier Escovedo. El propio Stringfellow ejerció sorprendentemente de telonero de su grupo. Principalmente conocido por ser el co-líder de The Posies, además de sus múltiples proyectos musicales como protagonista o sencillo partícipe, Ken se presentó con su guitarra eléctrica en el Playa coruñés para realizar una actuación que resultó larga y un tanto anodina. Interpretó variadas versiones como "Something Stupid" de Sinatra, dedicándola a una voluntaria chica que subió al escenario a instancias de Stringfellow.
Una vez finalizada la primera parte del espectáculo aparecieron en escena los miembros de White Flag. El propio Ken al bajo, ataviado con un llamativo chándal amarillo, Javier Escovedo de The Zeros a la guitarra eléctrica y aspecto retro sesentas, Trace Element a la batería y Pat Fear a la otra guitarra. Su último disco "Eternally Undone" data de 1999, tras diez años sin editar, y es un buen compendio de pop, punk y rock'n'roll, destacando la poderosa "Daddy's Girl". Comenzó el concierto con problemas en el instrumento de Fear, que no sonaba por mucho que iba y volvía del amplificador mientras fingía estrangularse con el cable. Stringfellow aparentaba estar afectado por la ingesta de ciertas sustancias, lo que incrementó notablemente su locuacidad durante la actuación. Salvo las risas iniciales provocadas por la complicación de Pat Fear, con sus muecas y su peculiar aspecto (de ser un feliz padre de familia media), en general el concierto rozó la tomadura de pelo. Aparte de su repertorio, White Flag echaron mano de innumerables versiones que en general destrozaron, dando la impresión de que utilizan el grupo como vehículo mediante el que desbarrar y pasarlo en grande tocando lo que se les ponga por delante. "I Need You" (Kinks), "I Wanna Be Your Dog" (Stooges), "I Wanna Be Your Boyfriend" (Ramones) y "Good Guys Don't Wear White" (Standells) fueron algunos de los clásicos que perpetraron. El prolífico Stringfellow llegó a ponerse en la batería para "Tomorrow Never Knows" de los Beatles, aunque hay que reconocer que se sabe el ritmo de Ringo a la perfección. Entre exabruptos y bufonadas de Ken y Pat, el bueno de Javier ponía cara de circunstancia mientras trataba de hacer su trabajo, tal vez contemplando impotente como aquello se les iba de las manos a sus amigos. El baterista se dedicaba a lo suyo, ajeno a la gamberra exhibición de sus compañeros, y lo del fallo en la guitarra resultó ser parte del espectáculo.
La audiencia disfruta cuando un grupo pone énfasis en la puesta en escena y además toca versiones, pero lo de White Flag se salió de madre y el público pagó catorce euros por ver un desperdicio de concierto porque así lo quisieron sus protagonistas. A unos músicos con antecedentes como los suyos se le supone un mínimo de profesionalidad, lo que no es incompatible con venir a España de fiesta. ¿Se atreven a hacer eso en Nueva York? No creo. Y Ken, mejor resucita a The Posies y céntrate con ellos. Parece que al final pidieron disculpas a los responsables de la sala.
Stoner escribió:Pues con White Flag lash han debido liar en España bien:
WHITE FLAG
Por Javier F. Pollán
Jajaj, en Moby Dick (Madrid) fue un concierto cojonudo, muy divertido, pero sobrio estaba. Y dejaba el protagonismo a los miembros originales de White Flag... Lo más que hizo fue llevar un chandal de plástico amarillo......
Pat Fear estuvo toda la noche insistiendo para que me subiera a cantar..... Decliné muy amablemente
pues a mi me pasaba como a ti. Que si salir tarde, borrachos, quedandose con el público...etc.
pero ayer no. Me llevé una gran sorpresa. Puntuales. Centrados. Mejorando su sonido a medida que avanzaba el concierto. no habia escuchado el frosting desde por lo menos 3 o 4 años y volver a escuchar esos temas te ponian los pelos de punta. Eran muy grandes. Al menos en ese disco y el siguiente. Ken me carga bastante con su pose soy mas punk que nadie por aqui. y Jon siempre me ha caido bien.
buen concierto. sala llena o casi llena.
un 7,5
lullaby- Mensajes : 15184
llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
y por reavivar el topic: por que es el bueno?
Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
tienen tres buenisimos y un par bastante buenos
el Dear 23 , el Frosting y el Amazing son los tres buenisimos
para que te explico esto si te da igual....
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
no leiste las explicaciones del bacalao de para que cosas no sirve saber de grupos?
pues eso
alflames- Mensajes : 28071
que no! que me bajo discos y eso!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
ayer estube escuchando uno de los porcupine, el que en la portada tiene al de los smashing pumpkins en azul. algo de un arbol de absenta o no se que.
me gustó. no matapero me gustó.
la verdad es que no lo leí. entro en un topic, si va de serio y llega a las 9 o 10 páginas pregunto, papelereo y escucho...alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
no leiste las explicaciones del bacalao de para que cosas no sirve saber de grupos?
pues eso
Le Bichô escribió:que no! que me bajo discos y eso!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
ayer estube escuchando uno de los porcupine, el que en la portada tiene al de los smashing pumpkins en azul. algo de un arbol de absenta o no se que.
pero si te leiste lo de como hablar de un disco que no te has escuchado, eh pillin...
ahora que lo pienso..
estaba en el mismo topic
Respecto al concierto de El Astillero (Cantabria) del domingo tarde-noche.
¿Puedo decir que fue un concierto aséptico?
Lo explico: tocaron música que me gusta, saben tocar muy bien (y lo demuestran), pero faltó esa cosa intangible que se viene definiendo como "química", esa cosa que hace que un concierto sea algo especial y distinto.
¿Sería lo de estar en un teatro sentados sin fumar ni beber ni bailar?
¿Sería la hora?
¿Sería el día de la semana?
¿Sería que entre canción y canción le dedicaran demasiado tiempo para afinar?
¿Sería que lo de tocar un disco entero todo seguido no está tan bien como pensamos?
¿Sería la suma de todo lo anterior?
Cualquiera de las veces que les he visto con anterioridad, me han gustado más. De 0 a 10, le pongo un 6.
PD: Con lo bien que posan Stoner y su amigo para las fotos, el que hace el trío ¡vaya careto!. Por cierto, necesita adelgazar un poco para saltar en el escenario.
Lo explico: tocaron música que me gusta, saben tocar muy bien (y lo demuestran), pero faltó esa cosa intangible que se viene definiendo como "química", esa cosa que hace que un concierto sea algo especial y distinto.
¿Sería la hora?
¿Sería que lo de tocar un disco entero todo seguido no está tan bien como pensamos?
Cualquiera de las veces que les he visto con anterioridad, me han gustado más. De 0 a 10, le pongo un 6.
PD: Con lo bien que posan Stoner y su amigo para las fotos, el que hace el trío ¡vaya careto!. Por cierto, necesita adelgazar un poco para saltar en el escenario.
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Respecto al concierto de El Astillero (Cantabria) del domingo tarde-noche.
¿Sería la hora?
en barcelona tambien se tiraban un par de minutos minimo entre canción y canción para afinar, otras veces afinaban pero esta vez fue exagerado.
Creo que Auer tiene problemas serios de sobrepeso y le afecta para cantar canciones rapidas , aparte de lo de los saltitos.
tambien es verdad que cuando canta bien no puedes dejar de mirarle.
dime donde y me lo leo...alflames escribió:Le Bichô escribió:que no! que me bajo discos y eso!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llego tarde, lo sé. el disco bueno de los posies? creo que no los he oído in my whole life...
pero si te leiste lo de como hablar de un disco que no te has escuchado, eh pillin...
ahora que lo pienso..
estaba en el mismo topic
:albino:
Me quedan un par de horas si consigo encontrar la jodida sala
Me quedan un par de horas si consigo encontrar la jodida sala
asdasdash- Mensajes : 4464
Ricky´s Appetite escribió:Mick69 escribió:Respecto al concierto de El Astillero (Cantabria) del domingo tarde-noche.
¿Sería la hora?
en barcelona tambien se tiraban un par de minutos minimo entre canción y canción para afinar, otras veces afinaban pero esta vez fue exagerado.
Creo que Auer tiene problemas serios de sobrepeso y le afecta para cantar canciones rapidas , aparte de lo de los saltitos.
y en madrid
pero de verdad eso puede bajar tanto el nivel de un concierto?
porque estoy de acuerdo en todo lo que dice mick, yo tambien dije que les falto la quimica, salvo en una cosa
lo del disco entero
en 3 años habre tenido unas 10 experiencias de discos enteros,
hasta ahora han sido mas las positivas que las negativas
yo le doy mas de un 6.. pero es que yo tampoco valoro mucho los 7s..
Pues nada, a ver este sábado cómo va la cosa.
Boohan- Mensajes : 54464
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mick69 escribió:Respecto al concierto de El Astillero (Cantabria) del domingo tarde-noche.
¿Sería la hora?
y en madrid
pero de verdad eso puede bajar tanto el nivel de un concierto?
porque estoy de acuerdo en todo lo que dice mick, yo tambien dije que les falto la quimica, salvo en una cosa
lo del disco entero
en 3 años habre tenido unas 10 experiencias de discos enteros,
hasta ahora han sido mas las positivas que las negativas
yo le doy mas de un 6.. pero es que yo tampoco valoro mucho los 7s..
imaginate que yo pinchando entre canción y canción para dos minutos , corta un poco el rollo la verdad, en un directo hay que cuidar esos temas
yo no estoy de acuerdo con Mick... vamos que entiendo que no fue un concierto al uso para saltar, beber y berrear, las condiciones no eran esas, pero para no poder hacer nada de eso, disfruté como un enano de la música en sí. Sonó como un cañón, y las canciónes estuvieron bien tocadas, en otros sitios el sonido no está siendo bueno así que lo que perdimos por un lado lo ganamos por otro, ahora ver a los Posies sentado tiene delito
Stoner escribió:yo no estoy de acuerdo con Mick... vamos que entiendo que no fue un concierto al uso para saltar, beber y berrear, las condiciones no eran esas, pero para no poder hacer nada de eso, disfruté como un enano de la música en sí. Sonó como un cañón, y las canciónes estuvieron bien tocadas, en otros sitios el sonido no está siendo bueno así que lo que perdimos por un lado lo ganamos por otro, ahora ver a los Posies sentado tiene delito
Esto de ir sobrio a los conciertos entre semana nos hace estar de un critico que no veas, esto con una petaca a tiempo hubiese distorsionado la cosa...
Hay que ver lo que canta Jon Auer en el Frosting, no me habia dado cuenta hasta esta gira, el peso del concierto estuvo a su tutela.
Ripplegan escribió:Stoner escribió:yo no estoy de acuerdo con Mick... vamos que entiendo que no fue un concierto al uso para saltar, beber y berrear, las condiciones no eran esas, pero para no poder hacer nada de eso, disfruté como un enano de la música en sí. Sonó como un cañón, y las canciónes estuvieron bien tocadas, en otros sitios el sonido no está siendo bueno así que lo que perdimos por un lado lo ganamos por otro, ahora ver a los Posies sentado tiene delito
Esto de ir sobrio a los conciertos entre semana nos hace estar de un critico que no veas, esto con una petaca a tiempo hubiese distorsionado la cosa...
Hay que ver lo que canta Jon Auer en el Frosting, no me habia dado cuenta hasta esta gira, el peso del concierto estuvo a su tutela.
Boohan- Mensajes : 54464
De puta madre por aquí. Creo que es el mismo setlist que colgó Ripple
asdasdash- Mensajes : 4464
Ripplegan escribió:Stoner escribió:yo no estoy de acuerdo con Mick... vamos que entiendo que no fue un concierto al uso para saltar, beber y berrear, las condiciones no eran esas, pero para no poder hacer nada de eso, disfruté como un enano de la música en sí. Sonó como un cañón, y las canciónes estuvieron bien tocadas, en otros sitios el sonido no está siendo bueno así que lo que perdimos por un lado lo ganamos por otro, ahora ver a los Posies sentado tiene delito
Es que por mucho que hablemos del valor de Ken (que lo tiene, qué duda cabe), Jon tiene, al menos, el mismo peso en la banda. Y en los dos primeros discos juraría que más que Mr. Stringfellow. Y en directo y como músico, Jon es bastante superior.
Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
Estos dos tipos tienen (tenían) un talento bestial como compositores que estoy deseando que recuperen ya mismo.
Estos dos tipos tienen (tenían) un talento bestial como compositores que estoy deseando que recuperen ya mismo.
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
estoy contigo en todo eso
igual deberían meterse en menos proyectos paralelos y discos en solitario, y centrarse en volver a facturar obras maestras
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
igual deberían meterse en menos proyectos paralelos y discos en solitario, y centrarse en volver a facturar obras maestras
Dios nos oiga...
No se si habéis escuchado el disco en solitario de Jon....
Qué pena.
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
Dios nos oiga...
Qué pena.
pues para mi el every kind of light no supone ningun tropiezo, me parececio un gran comeback, y en directo funcionaba muy bien, cosa que no puedo decir del Success
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
Dios nos oiga...
Qué pena.
pues para mi el every kind of light no supone ningun tropiezo, me parececio un gran comeback, y en directo funcionaba muy bien, cosa que no puedo decir del Success
Solo por You're The Beautiful One (y hay bastantes más temazos) Success>>>>>>>>Every Kind Of Light.
Pero no solo por ese tema.
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
Dios nos oiga...
Qué pena.
Solo por You're The Beautiful One (y hay bastantes más temazos) Success>>>>>>>>Every Kind Of Light.
Tema por tema el Every Kind of light es un disco de singles mucho mas apreciado por el grupo que el success, el cual solo rescatan raramente en directo start a life version electrica claro y la cancion que mencionas...
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, aun no he visto reivindicar a nadie el primer disco de los Posies, "Failure", que sonará maquetero a más no poder, pero a nivel de composiciones es infinitamente superior al último (every kind of light)..... Discazo total.
Dios nos oiga...
Qué pena.
Tema por tema el Every Kind of light es un disco de singles mucho mas apreciado por el grupo que el success, el cual solo rescatan raramente en directo start a life version electrica claro y la cancion que mencionas...
Yo les he visto tocar más de una vez "Somehow Everything" y "Every bitter Drop". Y una vez seguro "Farewell Typewriter" y "Fall song".
De "every Kind of light" si tocaron la última vez que les vi unos 3 o 4 temas, pero teniendo en cuenta que era la gira de ese disco, pues tampoco me parece para tanto.
Me reafirmo, success me parece mejor colección de canciones que every kind of light, que es su disco más flojo, por otro lado de manera lógica ya que compusieron y grabaron los temas en muy poco tiempo, lo cual indica que tienen a la banda como excusa para girar y ellos están centrados en sus (últimamente mediocres) proyectos en solitario.
A mi si me parece iben que tengan proyectos paralelos, les disfruto de diversas formas y maneras, y me imagino que para ellos sea una manera de no agobiarse con su grupo.
Por cierto, ¿alguno tiene el disco que sacó Joe "bass" Skyward con la Houston Party?.
Ese disco es bestioal, misterioso, extraño, cojonudo
Por cierto, ¿alguno tiene el disco que sacó Joe "bass" Skyward con la Houston Party?.
Stoner escribió:A mi si me parece iben que tengan proyectos paralelos, les disfruto de diversas formas y maneras, y me imagino que para ellos sea una manera de no agobiarse con su grupo.
Por supuesto que lo tengo, y también el de Jean Jacket Shotgun, grupillo con Jon Auer.
Discos difíciles pero de calidad, sin duda.
el de Jean Jacket me cuesta más.
Por cierto, ya ha empezado Ken con su diario por España
http://www.kenstringfellow.com
Por cierto, ya ha empezado Ken con su diario por España
http://www.kenstringfellow.com
En madrid fueron de mas a menos (como es el disco) y luego de menos a mas (pedazo bises con Everybody Is A Fucking Liar). Muy correctos al decir que agradecian empezar puntuales (lo del año pasado del gruta fue de traca) y por el final tan bueno, sonrisita de vuelta a casa. Son como esos colegas de la uni a los que ves una vez al año, cuentas las mismas anecdotas y te ries y dices que a ver si quedais dentro de poco...y los vuelves a ver al año siguiente con lo mismo.
Y eso, es una buena definicion de felicidad.
Y eso, es una buena definicion de felicidad.
crónica recortada de lo de Astillero:
http://www.eldiarioalerta.com/periodico/completo/pdfs/59.pdf
http://www.eldiarioalerta.com/periodico/completo/pdfs/59.pdf
http://www.alnortedelnorte.com/post/batidoras-con-garantia-de-mas-de-quince-anos/#more-1036
The Posies en el Donostikluba 10/10/2008
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21