The Posies
+111
Eloy
Pier
BlueStarRider
GalloPez
stonie
Francois Zappa
Eric Sachs
Hank
Mr. Integrity
Ivanov
bottleofdenial
Celis
georgino
Danpatoc
borope
javi clemente
Enric67
Heisenberg
Steve Trumbo
El Califa
summerteeth
uno cualquiera
black mummy
Txomin Sorrigueta
Requexu
twilley
Woody
Floyd
RockRotten
Jaymz
polilla
Adso
astroman
My Buddy
Soporte
CrackerSoul
melon head
total_13
karlos gasteiz
Justin Case
Attikus
Spirit 76
crancranc
grungex_5
joschka
TheCrybaby
Clark
El Aguafiestas
ed
KILLER
Sergio
luis
red_mosquito
manel.
Coltrane
rebellion
Mr. Mini-Mite
icarus
Blas
Slovako
JFG
nacho
Nashville
káiser
Ellis
pepepótamo
jovilas
akhenaten666
Invitado_Z
almorvi
almendrucos
Ayers
el barón
pantxo
coolfurillo
casbah
Neenah Menasha
Munra El Inmortal
doctor infierno
SAL PARADISE
jackster
asdasdash
Mick69
Le Bichô
lullaby
Killer's Henry
harry666
Murdock
Geme
Kirchhoff
tricko
Sugerio
pinkpanther
PUMP
Funkymen
Txemari
alflames
Dumbie
Yomis
locovereas
®Lucy Lynskey
eddiespaghetti
watts
KIM_BACALAO
Stoner
Boohan
R'as Kal Bhul
joselette
Djalma
Ricky´s Appetite
Ripple.
115 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: The Posies
stoner, que buenos son teenage fanclub.
como podia estar tan despistada yo con estos? como se me pasaron???
puto popu.-
puto popu.-
lullaby- Mensajes : 15184
Gran cartel hace unos años en el Antzoki:
Teenage fanclub & The Goo Betweens
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Gran cartel hace unos años en el Antzoki:
Yo vi ese doble cartel en Aqualung, Madrid. TFC bien, bastante bien. Pero ya empezaban a ser un poco fríos sobre las tablas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lullaby escribió:stoner, que buenos son teenage fanclub.
puto popu.-
Son muy grandes, pero creo que se les ha acabdo la cuerda. Sus dos últimos discos son decepcionantes.
Eso sí, que me quiten lo bailao con todos los demás.
R'as Kal Bhul escribió:JFG escribió:Gran cartel hace unos años en el Antzoki:
Yo vi ese doble cartel en Aqualung, Madrid. TFC bien, bastante bien. Pero ya empezaban a ser un poco fríos sobre las tablas.
¿Han sido calientes alguna vez?
JFG- Mensajes : 6994
Stoner escribió:pero se te han pasado mucho tiempo?
realmente?, desde hace 6 meses les pongo cara.
lullaby- Mensajes : 15184
JFG escribió:R'as Kal Bhul escribió:JFG escribió:Gran cartel hace unos años en el Antzoki:
¿Han sido calientes alguna vez?
Algo más cálidos sí que eran.... La primera vez que les vi conectaron mejor con el público.
El último de los Posies tiene un puñado de temas realmente buenos. Grata sorpresa.
También contiene 2 o 3 bastante malos, pero se les perdona.
También contiene 2 o 3 bastante malos, pero se les perdona.
Boohan- Mensajes : 54464
¿Se sabe de alguna grabacion optima de los Posies reinterpretando el A Catholic Education de hace unos meses?
Aunque lo dudo, aqui nos gusta mas aguantar una botella que una grabadora...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:¿Se sabe de alguna grabacion optima de los Posies reinterpretando el A Catholic Education de hace unos meses?
Pues en Dimeadozen no vea nada, pero hay varios recientes en audio y uno en DVD de Radio 3, así como otro DVD de ETB3 cazado en Donosti.
Stoner escribió:Nacho, sales:
zí
Espléndido concierto, deplorable actitud de la audiencia (¿audiencia?)
En el paginón Wolfgang Vault han colgado algo de los Posies.
http://www.wolfgangsvault.com/the-posies/concerts/wolfgangs-vault-december-05-2010.html?utm_source=NL&utm_medium=email&utm_campaign=101223
http://www.wolfgangsvault.com/the-posies/concerts/wolfgangs-vault-december-05-2010.html?utm_source=NL&utm_medium=email&utm_campaign=101223
Joder que buena pinta tiene el último disco.Lo tengo de fondo y llegan a la fibra igual que en los 90.
Estos sí que serían obligatorios en el azkena. Un poco de dulzura para tanto macho
Estos sí que serían obligatorios en el azkena. Un poco de dulzura para tanto macho
Slovako- Mensajes : 27599
Accidental Architecture es muy Zombies ¿no?
Slovako- Mensajes : 27599
Blas- Admin
Vaya discazo el frosting on the beater kas
icarus- Mensajes : 17142
colgadísimo estos días de "Amazing Disgrace"
otro temón
otro temón
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:Ayers escribió:colgadísimo estos días de "Amazing Disgrace"
otro temón
Discazísimo
Obra maestra, diría yo.
STONER!!!!!!!! Esto de momento en Barna, pero seguro que mas ciudades en noviembre...
THE POSIES
The Posies revisarán en directo “Frosting The Beater”, de 1993, y “Amazing Disgrace”, de 1996, dos de los álbumes más importantes a la hora de cimentar y encofrar la trayectoria de la banda de Seattle. Y es que la cosa va de aniversarios: Houston Party propuso a la banda participar en su 15 aniversario, no solo respondieron que sí, sino que propusieron hacerlo interpretando al completo los dos álbumes que en aquel momento, finales de los 90, habían hecho de ellos por estas tierras una fábrica de fans de lo indie, unos iconos del cambio de época. Y para más inri, dijeron que querían hacerlo con las formaciones originales que los grabaron. Es decir, el primero lo tocarían Stringfellow, Auer, Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería) y el segundo Stringfellow, Auer, Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería). Así que hablamos de dos conciertos históricos en uno, puro maridaje neo-revivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa.
THE POSIES
The Posies revisarán en directo “Frosting The Beater”, de 1993, y “Amazing Disgrace”, de 1996, dos de los álbumes más importantes a la hora de cimentar y encofrar la trayectoria de la banda de Seattle. Y es que la cosa va de aniversarios: Houston Party propuso a la banda participar en su 15 aniversario, no solo respondieron que sí, sino que propusieron hacerlo interpretando al completo los dos álbumes que en aquel momento, finales de los 90, habían hecho de ellos por estas tierras una fábrica de fans de lo indie, unos iconos del cambio de época. Y para más inri, dijeron que querían hacerlo con las formaciones originales que los grabaron. Es decir, el primero lo tocarían Stringfellow, Auer, Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería) y el segundo Stringfellow, Auer, Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería). Así que hablamos de dos conciertos históricos en uno, puro maridaje neo-revivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa.
jackster escribió:STONER!!!!!!!! Esto de momento en Barna, pero seguro que mas ciudades en noviembre...
THE POSIES
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Stoner escribió:ya lo sabía
Pues a mi me parece mas importante esta noticia que las posibles confirmaciones del Azkena
jackster escribió:Stoner escribió:ya lo sabía
Pues a mi me parece mas importante esta noticia que las posibles confirmaciones del Azkena
rebellion- Mensajes : 51049
jackster escribió:10 noviembre.
Se saben más fechas????? Bilbao?????
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Houston Party informa que habrá 7 conciertos más además del de Barcelona
no me gustan nada
ñoños y anti-rock (star)
ñoños y anti-rock (star)
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió: anti-rock (star)
The Posies: dos de sus formaciones clásicas y dos de sus discos clásicos, el 10 de noviembre en Barcelona #houston_party15years
Los de Seattle interpretarán “Froasting On The Beater” y “Amazing Disgrace”, en un concierto incluido en el 13º aniversario de Razzmatazz y el 15º de Houston Party
“Frosting The Beater”, de 1993 (sí, este año se cumple ya su 20º aniversario), y “Amazing Disgrace”, de 1996, han sido dos de los álbumes más importantes a la hora de cimentar y encofrar la trayectoria de la banda de Seattle. Los tocarán enteros el 10 de noviembre en Barcelona en un concierto enmarcado en el decimotercer aniversario de la sala Razzmatazz. Y es que la cosa va de aniversarios, porque llegado el momento de celebrar este 2013 el cumpleaños número quince de Houston Party, hicimos una propuesta-invitación a Ken Stringfellow y Jon Auer, habida cuenta del rol decisivo que The Posies tuvieron en nuestro despegue. No solo respondieron que sí, sino que nos propusieron hacerlo interpretando al completo los dos álbumes que en aquel momento, finales de los 90, habían hecho de ellos por estas tierras una fábrica de fans de lo indie, unos iconos del cambio de época. Y para más inri, nos dijeron que querían hacerlo con las formaciones originales que los grabaron. Es decir, el primero lo tocarían Auer, Stringfellow, Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería) y el segundo Auer, Stringfellow, Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería). Así que hablamos de dos conciertos históricos en uno, puro maridaje neo-revivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa. Que algo así de especial forme parte de la programación del decimotercer aniversario de Razzmatazz, sala en la que tantos conciertos hemos organizado a lo largo de estos tres lustros, suena a eso de los satélites alineados. O como dice Alejandro Escovedo en su canción “Hotel Chelsea '78”, “it makes perfect sense”.
Aviso: El resto de esta gira española de The Posies, que además de por Barcelona pasará por siete ciudades más, lo anunciaremos la próxima semana. También en breve os comunicaremos otros tours y eventos con los que queremos dar relevancia a estos quince años de Houston Party al pie del cañón. Esperamos que os gusten y que les deis difusión. #houston_party15years
Atención: promoción especial de 100 tickets a 12 euros, válida hasta el 30 de abril salvo agotar existencias. Puedes adquirirlas en este enlace http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.58307
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mí me gustan mucho, fueron un bandón de primera. Pero no se si tiene mucho sentido que continúen juntos, su última gira fue un poco, digamos, deslavazada...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:A mí me gustan mucho, fueron un bandón de primera. Pero no se si tiene mucho sentido que continúen juntos, su última gira fue un poco, digamos, deslavazada...
A mí también me decepcionaron muchísimo en la última, porque la verdad es que parecían otros.
Parece que la gira no es para presentar disco nuevo, sino porque hace falta pasta.
De todos modos allí estremos... crucemos los dedos.
Ya queda menos para el decimo aniversario de Every kind of light
Ripple.- Mensajes : 8065
Boohan escribió:manel. escribió:A mí me gustan mucho, fueron un bandón de primera. Pero no se si tiene mucho sentido que continúen juntos, su última gira fue un poco, digamos, deslavazada...
A mí también me decepcionaron muchísimo en la última, porque la verdad es que parecían otros.
Parece que la gira no es para presentar disco nuevo, sino porque hace falta pasta.
De todos modos allí estremos... crucemos los dedos.
No es solo la última gira... La presentación de "Every Kind Of Light" ya fue de un nivel mucho más bajo del habitual. Y el disco, poco más o menos.
4-NOV POSIES, The Madrid El Sol (Son Estrella Galicia)
5-NOV POSIES, The Madrid El Sol (Son Estrella Galicia)
7-NOV POSIES, The Vigo Estación Marítima
8-NOV POSIES, The Gijón Sala Acapulco
9-NOV POSIES, The Irun Teatro Amaia
10-NOV POSIES, The Barcelona Razzmatazz 2
3-DIC POSIES, The Valencia Loco Club
6-DIC POSIES, The León Espacio Vías
5-NOV POSIES, The Madrid El Sol (Son Estrella Galicia)
7-NOV POSIES, The Vigo Estación Marítima
8-NOV POSIES, The Gijón Sala Acapulco
9-NOV POSIES, The Irun Teatro Amaia
10-NOV POSIES, The Barcelona Razzmatazz 2
3-DIC POSIES, The Valencia Loco Club
6-DIC POSIES, The León Espacio Vías
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21