TOP 3 FOREROS
+64
red_shoes
Javier Maroto
Miss Brownstone
mugu
durruti rules
DIOS
psycho-sonic
blackfoot
haveacigar
halo
loaded
Murdock
Rizzy
Jincho
stoner surf
Jano
SAL PARADISE
preparan
Amakriskris
helterstalker
Zascandil
Rotorhead
Kupak
celtasnake
R'as Kal Bhul
Blas
Coltrane
mikel erecto
coolfurillo
goscinny
pinkpanther
Txomin
Pike
SISTER-MORPHINE
Dan Defensor
ZoSo
modes garcia
Joseba
Ricky´s Appetite
Barchi
Katxorro
red_mosquito
Ellis
Susie Q
viracocha
Carlton Banks
Hank
Sugar Bug
jackinthebox
kaneda
javi clemente
Eric Sachs
Boohan
Godofredo
Zeppo
DarthMercury
deniztek
katrastrov
pantxo
Búho Lunático
rebellion
Dani
morley
Telekon
68 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TOP 3 FOREROS
HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, ahora que nos estamos chupando las pollas, ya tengo mi billete para BCN, ... nos espera el gran Scott H. Biram !!!
Pues si espera que le invitemos a algo los que no estamos en su top...
Bah, tranquilo, a la segunda cerveza todo el mundo es mi amigo
no sea usted rencoroso que sabe que se le quiere, ... y mucho !!!
Bueno hace tanto que estoy que formo parte del decorado, pero si no estuviera me echarían de menos. Un par de días al menos
Tengo ganas de conocerle. Espero que pueda ir a Biram
DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, ahora que nos estamos chupando las pollas, ya tengo mi billete para BCN, ... nos espera el gran Scott H. Biram !!!
Bueno hace tanto que estoy que formo parte del decorado, pero si no estuviera me echarían de menos. Un par de días al menos
ya tengo billete y pase, .... jeje
Txomin escribió:Peri, Mrs brownstone, Basti, Hank IV, Deniztek, maniac, Oscarelo....Txomin escribió:Amakriskris
Rebellion
Pink Panther
pero hay más....
Gracias Txomin!
Mis chicos favoritos rait nao son Loaded, con el que además me he descojonado de lo lindo vía FB, Eloy, con el que compartir cervezas siempre es un placer, y mi baturro favorito, Cemaric, porque cada vez que nos juntamos a hablar tiembla el misterio.
Pero bueno, que me lo paso bomba con Old Logan, Darth Mercury, mis chicos tatuados Dabidigo, Amakriskris, Señor Rosa, Hank IV, Brujo, getyaya...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Peri, Mrs brownstone, Basti, Hank IV, Deniztek, maniac, Oscarelo....Txomin escribió:Amakriskris
Rebellion
Pink Panther
pero hay más....
Gracias Txomin!
Mis chicos favoritos rait nao son Loaded, con el que además me he descojonado de lo lindo vía FB, Eloy, con el que compartir cervezas siempre es un placer, y mi baturro favorito, Cemaric, porque cada vez que nos juntamos a hablar tiembla el misterio.
Pero bueno, que me lo paso bomba con Old Logan, Darth Mercury, mis chicos tatuados Dabidigo, Amakriskris, Señor Rosa, Hank IV, Brujo, getyaya...
Miss, no me has dicho si te llego el paquetico !!!
Murdock escribió:Frente al conglomerado de separatistas vascos y catalanes, que genera una abominable dictadura de mayorías y opinión, he de quedarme con tres foreros que han exhibido su patriotismo rojigualdo con gallardía, con absoluto desprecio a la crítica y a la exclusión, cuyas opiniones han sido proscritas, vilipendiadas, y hasta silenciadas. Porque la Verdad siempre se silencia. Por todo ello, digo, y por su patriotismo fuera de toda duda, he de quedarme con:
1) Godofredo.
2) helterstalker.
3) Txemari (aunque últimamente lance soflamas más propias de izquierdista de manual que de ciudadano español ejemplar).
Arriba España.
Gracias por la mención amigo Murdock, a mí, a usted, a los nombrados, como a Don Miguel de Unamuno, nos duele el corazón y se nos gangrena el sentimiento
"Me duele España ¡soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo".
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:Murdock escribió:Frente al conglomerado de separatistas vascos y catalanes, que genera una abominable dictadura de mayorías y opinión, he de quedarme con tres foreros que han exhibido su patriotismo rojigualdo con gallardía, con absoluto desprecio a la crítica y a la exclusión, cuyas opiniones han sido proscritas, vilipendiadas, y hasta silenciadas. Porque la Verdad siempre se silencia. Por todo ello, digo, y por su patriotismo fuera de toda duda, he de quedarme con:
1) Godofredo.
2) helterstalker.
3) Txemari (aunque últimamente lance soflamas más propias de izquierdista de manual que de ciudadano español ejemplar).
Arriba España.
Gracias por la mención amigo Murdock, a mí, a usted, a los nombrados, como a Don Miguel de Unamuno, nos duele el corazón y se nos gangrena el sentimiento"Me duele España ¡soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo".
helterstalker escribió:Murdock escribió:Frente al conglomerado de separatistas vascos y catalanes, que genera una abominable dictadura de mayorías y opinión, he de quedarme con tres foreros que han exhibido su patriotismo rojigualdo con gallardía, con absoluto desprecio a la crítica y a la exclusión, cuyas opiniones han sido proscritas, vilipendiadas, y hasta silenciadas. Porque la Verdad siempre se silencia. Por todo ello, digo, y por su patriotismo fuera de toda duda, he de quedarme con:
1) Godofredo.
2) helterstalker.
Arriba España.
Gracias por la mención amigo Murdock, a mí, a usted, a los nombrados, como a Don Miguel de Unamuno, nos duele el corazón y se nos gangrena el sentimiento"Me duele España ¡soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo".
Murdock- Mensajes : 15437
viracocha escribió:Ellis escribió:Nenah Menasha, red shoes y Rhonda
....me gustan las hs intercaladas
Dos indios:
-¿Como te llamas?
-Nube Gris ¿y tú?
-Flor de Azahar
-¿Comanche?
-Sí, con hache intercalada.
Perinautiko
Rosa Cruzada.
Gibson.
Por cierto, casualmente es el cumpleaños de los 3 hoy!!! Felicidades y a seguir aportando al foro como hasta ahora!!!
PD: He visto varios que me mencionan. Estais locos. De todas maneras gracias guapos.
Rosa Cruzada.
Gibson.
Por cierto, casualmente es el cumpleaños de los 3 hoy!!! Felicidades y a seguir aportando al foro como hasta ahora!!!
PD: He visto varios que me mencionan. Estais locos. De todas maneras gracias guapos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rotorhead escribió:Los que más me molan por como escriben o simplemente por que me dan buen rollo: Eloy, Old Logan, javiviramone, Rebellion, Pinkpanther, Dabidigo, Amakriskis, Godofredo, judas, Luiggy Pop, Boohan, Hellpatrol, Wakam, Killer, Txomin..... y sobretodo Trumbo
(alguno fijo que me dejo en el tintero )
Txomin- Mensajes : 31771
Fuera de gilipolleces, es que soy incapaz de mencionar solo a 3. Sería injusto para los que no menciono.
Si estoy enfermo con este puto foro es porque disfruto leyendoos a la gran mayoría, hay gente de puta madre aquí.
Si estoy enfermo con este puto foro es porque disfruto leyendoos a la gran mayoría, hay gente de puta madre aquí.
hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
Aún estamos esperando el Top3 peores foreros
rebellion- Mensajes : 51054
Yo ahí no pondría ninguno.rebellion escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
Txomin- Mensajes : 31771
Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
no es por no mojarse. A mí es que lo de tener que escoger pudiendo tenerlo todo siempre me ha parecido una tontería.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
no es por no mojarse. A mí es que lo de tener que escoger pudiendo tenerlo todo siempre me ha parecido una tontería.
Zeppo- Mensajes : 99592
Si lo que queremos es reírnos, Killer Wolf, Barfly y Carlton. Abrigos del celuloide.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
cabrón
que no tío, que hay muchos que me caen de puta madre y no puedo mencionar solo a 3...
rebellion escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
Sería una grosería y una falta de educación.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me he puesto a hacer una lista y cuando iba por quince me he dado cuenta de la inutilidad de este ejercicio.
Nashville- Mensajes : 19752
red_mosquito escribió:rebellion escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
sería excitante !
HankIV escribió:red_mosquito escribió:rebellion escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
sería excitante !
Muy Popular 1.
Además de redactor, ¿no serás también traductor?
HankIV escribió:red_mosquito escribió:rebellion escribió:Telekon escribió:hay que mojarse en la vida, no vale eso de quedar bien con todo el mundo
sería excitante !
Sacaré mis palomitas y disfrutaré de las cuchilladas, pero no digáis que no os avisé
red_mosquito- Mensajes : 40956
venga va:
sugar bug
napoleon
Murdock
y todos los que escriben en minuto y resultado y son del barcelona menos eloy
sugar bug
napoleon
Murdock
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:venga va:
sugar bug
napoleon
Murdock
Coltrane- Mensajes : 19467
Nashville escribió:Me he puesto a hacer una lista y cuando iba por quince me he dado cuenta de la inutilidad de este ejercicio.
Me refería a los buenos foreros, malos hay muchos menos pero son más ruidosos.
Nashville- Mensajes : 19752
DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, ahora que nos estamos chupando las pollas, ya tengo mi billete para BCN, ... nos espera el gran Scott H. Biram !!!
no faltes, eh!
deniztek escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, ahora que nos estamos chupando las pollas, ya tengo mi billete para BCN, ... nos espera el gran Scott H. Biram !!!
no faltes, eh!
Estoy trabajando el tema. Espero que no empiece muy pronto porque me irá justito
Telekon escribió:venga va:
sugar bug
napoleon
Murdock
Esos te caemos bien o mal?
estos topics de patio de colegio son la risión
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:estos topics de patio de colegio son la risión
Pues has llegado tarde al recreo, de 15 a 16h esto era la locura del forochat.
Kupak- Mensajes : 29331
Pues yo, con los tuyos de Beat Happening o el puto medio-japo también me eche unas risas...
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:estos topics de patio de colegio son la risión
Pues yo, con los tuyos de Beat Happening o el puto medio-japo también me eche unas risas...
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
mira el lado bueno, así no desentonan tanto los tuyos
punkuboi escribió:Por afinidad ideológica:
The Crybaby (le ha gustado mi disco y eso es suficiente)
Cortinas (al unico que he conocido en persona si exceptuamos a Hank, adorable)
Betiexxx (buen gusto)
Shunt (un tipo con la cabeza sobre los tobillos)
Unabomber (los mejores dibujos de Batman de aquí a Roma)
Raskabul (impone su avatar)
jajaja, lo acabo de ver. Gracias
unabomber- Mensajes : 2580
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4