EL DERBI
+39
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
txki
Celis
Rotorhead
Sikander
mugu
Godot
javi clemente
red_mosquito
SAL PARADISE
sak
hellpatrol
helterstalker
icarus
Rayo
Gora Rock
Rock till I die
halo
ekilore
Boohan
pantxo
luiggy pop
Amakriskris
elbrujo69
loaded
coolfurillo
Ashra
señor rosa
OTHAR
vyvyan
KILLER
Katxorro
Pendejo
BilbaoIsRock.com
Dabidigo
cablehogue
pinkpanther
Rocket
43 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
y osasuna al pozoDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:elbrujo69 escribió:si, con miguelito sanz de lehendakarirocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Derbi navarro en el que los capitalinos no han podido puntuar. El Athletic se asienta en el segundo puesto de la Nafarroako Liga Handia. Mañana la clasi.
la lucha contra la centralizacion continua?
¿Qué centralización?
Iruñea geure kapitala!!!
Aupa paputxi!
Que ya no está el Miguelito, ahora está la ex-portugaluja Yolanda Barcina
k ya lo seeeeeee
y esa es de burgos, no me jodas
Lo que manda pelotas es que la defensora de la Navarra de los fueros no supiera dónde estaba hasta que a los 18 años fue a estudiar a su Universidad.
Pero ese es otro debate y por aqui no pasa Helter
Al grano, a 4 puntos de la Champions
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:y osasuna al pozoDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:elbrujo69 escribió:si, con miguelito sanz de lehendakarirocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Derbi navarro en el que los capitalinos no han podido puntuar. El Athletic se asienta en el segundo puesto de la Nafarroako Liga Handia. Mañana la clasi.
¿Qué centralización?
Iruñea geure kapitala!!!
Aupa paputxi!
k ya lo seeeeeee
Lo que manda pelotas es que la defensora de la Navarra de los fueros no supiera dónde estaba hasta que a los 18 años fue a estudiar a su Universidad.
Tranquis, ya les dejaremos ganar en Anoeta.
En el Sadar palmaremos como esta mandado en los escritos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:y osasuna al pozoDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:elbrujo69 escribió:si, con miguelito sanz de lehendakarirocket69 escribió:judas escribió:
¿Qué centralización?
Iruñea geure kapitala!!!
Aupa paputxi!
k ya lo seeeeeee
Con lo bien que habíais empezado, solo estías a un punto.
¿Se desinfla la Real?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Gran partido ayer en San Mames!!!
Grande porque ganamos, que era lo que habia que hacer.
Ayer fui a grada sur, abandonde mi sitio de tribuna por una tarde. Creo que vi al Señor Rosa, pero no me atrevi a saludarle...
Ayer fui a grada sur, abandonde mi sitio de tribuna por una tarde. Creo que vi al Señor Rosa, pero no me atrevi a saludarle...
KILLER- Mensajes : 28782
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:y osasuna al pozoDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:elbrujo69 escribió:si, con miguelito sanz de lehendakarirocket69 escribió:judas escribió:
¿Qué centralización?
Iruñea geure kapitala!!!
Aupa paputxi!
k ya lo seeeeeee
es lo menos k podeis hacer. Vosotros les robais las setas y a cambio palmais en el REYNO
Dabidigo escribió:pantxo escribió:elbrujo69 escribió:y osasuna al pozoDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:Dabidigo escribió:elbrujo69 escribió:si, con miguelito sanz de lehendakarirocket69 escribió:
¿Qué centralización?
Iruñea geure kapitala!!!
Aupa paputxi!
k ya lo seeeeeee
Con lo bien que habíais empezado, solo estías a un punto.
¿Se desinfla la Real?
Nosotros empezamos a carburar sobre navidades, paciencia...
Cuando vendemos o cedemos a Llorente?.
Ayer volvio a hacer alguna de traca, parece que juega solo. Fuera del equipo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si hubiese jugado de inicio probablemente habriamos ganado mas holgadamente, que el cabron necesita varias oportunidades cagadas para meter gol.
icarus- Mensajes : 17142
pinkpanther escribió:Cuando vendemos o cedemos a Llorente?.
Se ha lucido con su política de renovación. Como siga asi, a ver quien es el pardillo que le da 5 millones al año.
Pendejo- Mensajes : 50011
pues el que haya pactado con él aguantar este año ahorrandose el pastonazo de la clausulaPendejo escribió:pinkpanther escribió:Cuando vendemos o cedemos a Llorente?.
Se ha lucido con su política de renovación. Como siga asi, a ver quien es el pardillo que le da 5 millones al año.
De todas formas, aparte de no jugar, me imagino que con el "poder" que tiene en el vestuario no estará creando un ambiente muy bueno.....................sigo sin verlo.
Llorente cedido al Sestao o al Barakaldo.
pinkpanther escribió:De todas formas, aparte de no jugar, me imagino que con el "poder" que tiene en el vestuario no estará creando un ambiente muy bueno.....................sigo sin verlo.
No estaria mal, asi se inflaria contra la Real B, Osasuna B y Alaves......
KILLER escribió:pinkpanther escribió:De todas formas, aparte de no jugar, me imagino que con el "poder" que tiene en el vestuario no estará creando un ambiente muy bueno.....................sigo sin verlo.
No estaria mal, asi se inflaria contra la Real B, Osasuna B y Alaves......
a recibir patadas dices?
vyvyan- Mensajes : 26211
Comorrrrlllll?mal hecho!!! Manifiestate malandrin!!!KILLER escribió:Gran partido ayer en San Mames!!!
No estarias a mi derecha con la cuadrilla de mi ex sobrino,no? Porque entonces igual si te tengo identificado
Por lo demas,gran y engañodo triunfo zurigorri.Lo justo hubiese sido un 4-1 o un 5-2
Vuelve el bielas team
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Comorrrrlllll?mal hecho!!! Manifiestate malandrin!!!KILLER escribió:Gran partido ayer en San Mames!!!
No estarias a mi derecha con la cuadrilla de mi ex sobrino,no? Porque entonces igual si te tengo identificado
Por lo demas,gran y engañodo triunfo zurigorri.Lo justo hubiese sido un 4-1 o un 5-2
Vuelve el bielas team
no, si ahora seran unos santos......
Tu achanta,tanta real,tanta real y estais ahi....
Menos mal que ya habeis salvado la temporada con el derby :goofy:
señor rosa escribió:Tu achanta,tanta real,tanta real y estais ahi....
tanta que?
anda ya, llorona......
rocket,lo que diga el correo me la trae al pairo.Ademas no lo leo asi que dificilmente puede influenciarmerocket69 escribió:Que la gente debata con soltura sobre que Bielsa ha de irse o que Urrutia tiene que coger el mismo camino solo quiere decir una cosa: que el objetivo de los medios de comunicación que estaban a gusto con Macua está cada vez más cerca.
Lo que hay que hacer es ganar hoy a Osasuna y empezar a levantar la cabeza de una puta vez.
Todo lo demás son chorradas precocinadas desde los medios de comunicación más rancios y neofascistas de la villa.
Aupa Athletic! Aupa Bielsa! Y aupa yo!
Mi mosqueo con urrutia no tiene que ver con lo que digan esos anormales,sino porque le vote y me siento decepcionado con muchas cosas de su gestion.
Evidentemente tampoco quiero que se vaya y se monte de nuevo el mercado persa que suelen ser las elecciones al club y me llegue un macua o algo peor aun,pero la sensacion de vacio que transmite ibaigane es desesperante y eso que me encantaba esa moderacion ante los medios,pero una cosa es estar en plan macua superstar y otra desaparecido en combate como esta este hombre.
Ha habido situaciones gravisimas,que requerian intervenciones publicas del presidente y seguimos agazapados.Joder,esto no es lo que esperaba.
Con llorente tambien la hemos cagado.Es un puto lastre y un foco de problemas.
Conozco gente de esta junta y confio en ellos pero no ya tanto en el presidente.Y ojo,porque la gente que conozco dentro,me da la razon en muchas cosas y tampoco estan nada contentos.Este mismo sabado estuve con uno
Deportivamente necesitabamos a herrera como el comer.Ha sido ponerle,mover al puterillo a su posicion y jugar con ekiza y parecer otro equipo.Bueno,eso y que no entrara la falta,porque ya que el portero no para una,por lo menos que tambien jueguen los postes....
El dia que de marcos no falle 4 y susa meta tambien,seremos los del año pasado.
Lo de aduriz es la leche.Como dice un amigo,aritz gure laguna da
y bonita pitada al amigo de pantxo.El muy mongo salia del campo aplaudiendo encima
señor rosa escribió:rocket,lo que diga el correo me la trae al pairo.Ademas no lo leo asi que dificilmente puede influenciarmerocket69 escribió:Que la gente debata con soltura sobre que Bielsa ha de irse o que Urrutia tiene que coger el mismo camino solo quiere decir una cosa: que el objetivo de los medios de comunicación que estaban a gusto con Macua está cada vez más cerca.
Lo que hay que hacer es ganar hoy a Osasuna y empezar a levantar la cabeza de una puta vez.
Todo lo demás son chorradas precocinadas desde los medios de comunicación más rancios y neofascistas de la villa.
Aupa Athletic! Aupa Bielsa! Y aupa yo!
Mi mosqueo con urrutia no tiene que ver con lo que digan esos anormales,sino porque le vote y me siento decepcionado con muchas cosas de su gestion.
Evidentemente tampoco quiero que se vaya y se monte de nuevo el mercado persa que suelen ser las elecciones al club y me llegue un macua o algo peor aun,pero la sensacion de vacio que transmite ibaigane es desesperante y eso que me encantaba esa moderacion ante los medios,pero una cosa es estar en plan macua superstar y otra desaparecido en combate como esta este hombre.
Ha habido situaciones gravisimas,que requerian intervenciones publicas del presidente y seguimos agazapados.Joder,esto no es lo que esperaba.
Con llorente tambien la hemos cagado.Es un puto lastre y un foco de problemas.
Conozco gente de esta junta y confio en ellos pero no ya tanto en el presidente.Y ojo,porque la gente que conozco dentro,me da la razon en muchas cosas y tampoco estan nada contentos.Este mismo sabado estuve con uno
Deportivamente necesitabamos a herrera como el comer.Ha sido ponerle,mover al puterillo a su posicion y jugar con ekiza y parecer otro equipo.Bueno,eso y que no entrara la falta,porque ya que el portero no para una,por lo menos que tambien jueguen los postes....
El dia que de marcos no falle 4 y susa meta tambien,seremos los del año pasado.
Lo de aduriz es la leche.Como dice un amigo,aritz gure laguna da
y bonita pitada al amigo de pantxo.El muy mongo salia del campo aplaudiendo encima
Calla que a ti te cae mal porque prefirio antes jugar en Valladolid que en Bilbo...
Por cierto, pitar a Joseba cuando le cambian os deja a la misma altura de los que cantaban Julen maricon...
pantxo escribió:Por cierto, pitar a Joseba cuando le cambian os deja a la misma altura de los que cantaban Julen maricon...
señor rosa escribió:pantxo escribió:Por cierto, pitar a Joseba cuando le cambian os deja a la misma altura de los que cantaban Julen maricon...
Vaya perla que ha soltado el Pantxo. Se ha quedado a gusto.
pantxo escribió:Por cierto, pitar a Joseba cuando le cambian os deja a la misma altura de los que cantaban Julen maricon...
Igualito.
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder, ya me direis... A santo de que se le pita a Joseba Llorente en la Catedral, por su pasado Realista? Por no querer ir al Athletic en su dia? Por ser a dia de hoy gorritxo? Mi no entender...
Tiene cojones que piteis a Joseba como si fuera un Cristiano de la vida. Un euskaldun de pro que tuvo que emigrar porque en casa nunca se le valoro como se merecia.
Tiene cojones que piteis a Joseba como si fuera un Cristiano de la vida. Un euskaldun de pro que tuvo que emigrar porque en casa nunca se le valoro como se merecia.
pantxo escribió:Joder, ya me direis... A santo de que se le pita a Joseba Llorente en la Catedral, por su pasado Realista? Por no querer ir al Athletic en su dia? Por ser a dia de hoy gorritxo? Mi no entender...
Hombre, siempre se ha declarado anti-Athletic. Además se le nota.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Joder, ya me direis... A santo de que se le pita a Joseba Llorente en la Catedral, por su pasado Realista? Por no querer ir al Athletic en su dia? Por ser a dia de hoy gorritxo? Mi no entender...
Hombre, siempre se ha declarado anti-Athletic. Además se le nota.
Anti-athletic? Link, por favor
Se le nota? Imaginaciones vuestras, que hizo, meo sobre el banderin del corner subido encima de Patxi Puñal?
El hincha del Betis que lanzó una botella contra Armando Ribeiro, portero de Athletic de Bilbao, ha sido absuelto de los delitos de lesiones y desórdenes públicos porque no tuvo intención de alcanzar al futbolista y porque los incidentes posteriores al desalojo del campo se debieron a otras decisiones en las que él no intervino. Así, el juzgado penal número 1 de Sevilla, considera demostrado que Armando fue alcanzado y sufrió lesiones en un ojo con "fuerte reacción conjuntiva y hematoma" que necesitó tres puntos de sutura y de las que tardó en curarse once días, pero añade en su sentencia que no se ha demostrado que el acusado Carmelo P.P., de 42 años, tuviera la voluntad decidida de alcanzar al portero, requisito para apreciar el delito de lesiones."
Vaya "justicia"
Vaya "justicia"
señor rosa escribió:Comorrrrlllll?mal hecho!!! Manifiestate malandrin!!!KILLER escribió:Gran partido ayer en San Mames!!!
Vuelve el bielas team
Correcto. Estaba con ellos. Te recuerdo que tu ex-sobrino es de mi cuadrilla y uno de mis mejores amigos...
Por cierto, tu sobrina sigue por aqui?? Hace tiempo que no la veo.
Dabidigo escribió:El hincha del Betis que lanzó una botella contra Armando Ribeiro, portero de Athletic de Bilbao, ha sido absuelto de los delitos de lesiones y desórdenes públicos porque no tuvo intención de alcanzar al futbolista y porque los incidentes posteriores al desalojo del campo se debieron a otras decisiones en las que él no intervino. Así, el juzgado penal número 1 de Sevilla, considera demostrado que Armando fue alcanzado y sufrió lesiones en un ojo con "fuerte reacción conjuntiva y hematoma" que necesitó tres puntos de sutura y de las que tardó en curarse once días, pero añade en su sentencia que no se ha demostrado que el acusado Carmelo P.P., de 42 años, tuviera la voluntad decidida de alcanzar al portero, requisito para apreciar el delito de lesiones."
Vaya "justicia"
De risa
Ashra- Mensajes : 20068
No seras el compromisario,no??KILLER escribió:señor rosa escribió:Comorrrrlllll?mal hecho!!! Manifiestate malandrin!!!KILLER escribió:Gran partido ayer en San Mames!!!
Vuelve el bielas team
Correcto. Estaba con ellos. Te recuerdo que tu ex-sobrino es de mi cuadrilla y uno de mis mejores amigos...
Mi sobrina va a este alta y ahora vive en santutxu
señor rosa escribió:No seras el compromisario,no??KILLER escribió:señor rosa escribió:Comorrrrlllll?mal hecho!!! Manifiestate malandrin!!!KILLER escribió:Gran partido ayer en San Mames!!!
Vuelve el bielas team
Mi sobrina va a este alta y ahora vive en santutxu
No, ese es Gorka. Yo estaba detras de el con una camiseta de basket del Panathinaikos verde.
Después de unos días tranquilos, con victoria balsámica de por medio, en los que se habla únicamente futbol, El Zorreo vuelve a la carga con unas declaraciones de Javi Martínez como primera noticia en su web.
Estos comedores SI que son el cáncer del equipo y la institución.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Después de unos días tranquilos, con victoria balsámica de por medio, en los que se habla únicamente futbol, El Zorreo vuelve a la carga con unas declaraciones de Javi Martínez como primera noticia en su web.
Y lo rematan con lo de San Mamés Barria, aunque esto último parece ser real.
halo- Mensajes : 13359
http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
pero k grande es el jodido argentino...
¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
No sé si exagera o nos tomamos demasiado en serio esto. Lo del fútbol.
Rayo- Mensajes : 55502
elbrujo69 escribió:Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
pero k grande es el jodido argentino...
Ya lo creo, lo que crea dudas de quien ha filtrado esto....porque sí es un jugador , bien corto que es
A un pueblo se refiere a bizkaia,,imaginoRayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
jajajaj, eso iba a decir yo, qué pereza más grande da todo, lo del puto llorente, lo del saltavallas, lo del rosarino demenciado, etc etc.
Yo también lo imagino...no cambia nada.Katxorro escribió:A un pueblo se refiere a bizkaia,,imaginoRayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Probablemente nos lo tomamos demasiado en serio. Y probablemente en Bizkaia más. Porque el año pasado hasta mayo fue un subidón increible. Y el palo fue gordísimo.
Lo bueno de esto es que todos seguimos siendo del Athletic.
Bueno, es exagerado desde luego,pero menos de lo que crees si te hubieses pasado por Bilbao en primavera,es una locura,pero es asi
Entiendo el palo. Pero me ha sonado demasiado serio el asunto...rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Probablemente nos lo tomamos demasiado en serio. Y probablemente en Bizkaia más. Porque el año pasado hasta mayo fue un subidón increible. Y el palo fue gordísimo.
Yo como hablo desde la resignación del Rayo y Estudiantes...(si bajamos, si subimos, si nos vamos a 2ªB, a LEB, si el Barça nos gana una final ACB que hubiera sido histórica...me lo tomo todo con más calma, imagino)
Algo noté en el curro...(de algún expatriado)Katxorro escribió:Bueno, es exagerado desde luego,pero menos de lo que crees si te hubieses pasado por Bilbao en primavera,es una locura,pero es asi
rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
y si, se decepciono a un pueblo, xq ahi habia gente a la k le gusta el futbol y a la k se la trae al pairo. Gente k se volco pues las esperanzas k nos dieron fueron muy grandes. Rayo, tienes k entender, k el athletic es algo k esta muy arraigado en Bizkaia y k precisamente no hace temporadas como la pasada a menudo. Al fin y al cabo, el futbol son emociones...
Esto está clarísimoelbrujo69 escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
y si, se decepciono a un pueblo, xq ahi habia gente a la k le gusta el futbol y a la k se la trae al pairo. Gente k se volco pues las esperanzas k nos dieron fueron muy grandes. Rayo, tienes k entender, k el athletic es algo k esta muy arraigado en Bizkaia y k precisamente no hace temporadas como la pasada a menudo. Al fin y al cabo, el futbol son emociones...
Simplemente me ha sonado muy dura esa frase....
elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Si que fue una decepción y sobre todo un FRACASO
luiggy pop- Mensajes : 9989
me estoy argentinizandoRayo escribió:Esto está clarísimoelbrujo69 escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Simplemente me ha sonado muy dura esa frase....
Rayo escribió:Entiendo el palo. Pero me ha sonado demasiado serio el asunto...rocket69 escribió:Rayo escribió:¿decepcionar a un pueblo?...Katxorro escribió:http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10279
Yo como hablo desde la resignación del Rayo y Estudiantes...(si bajamos, si subimos, si nos vamos a 2ªB, a LEB, si el Barça nos gana una final ACB que hubiera sido histórica...me lo tomo todo con más calma, imagino)
No entiendo muy bien a qué te refieres. La gente se llevó un chasco anímico tremendo. Pero al día siguiente la gente se fue a trabajar. Nadie se suicida ni nada. La vida sigue. Me imagino que porque se es consciente de lo complicado que es ganar y más complicado todavía en las circunstancias en las que hemos decidido competir.
Las declaraciones de Bielsa. Se exceden en lo emotivo. Pero sinceramente, no tenemos ni puta idea de como coño son los jugadores. Igual el cree que así se puede conseguir algo. Nosotros no pero él sí que está ahí y sabe como es la gente que lleva.
luiggy pop escribió:Si que fue una decepción y sobre todo un FRACASO
Cierto. Notoriamente inferior al de los fichajes Achimpun, Purk, Lichunso y Zubiaurre. Pero fracaso. En especial la de Bucarest. La de Madrid carece de valor.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.