EL DERBI
+39
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
txki
Celis
Rotorhead
Sikander
mugu
Godot
javi clemente
red_mosquito
SAL PARADISE
sak
hellpatrol
helterstalker
icarus
Rayo
Gora Rock
Rock till I die
halo
ekilore
Boohan
pantxo
luiggy pop
Amakriskris
elbrujo69
loaded
coolfurillo
Ashra
señor rosa
OTHAR
vyvyan
KILLER
Katxorro
Pendejo
BilbaoIsRock.com
Dabidigo
cablehogue
pinkpanther
Rocket
43 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pues no te creas, que yo estoy harto de este constante cambio de tiempo. Que vengan la lluvia y el fresco y se queden de una vez.Dabidigo escribió:Gora Rock escribió:Hoy me he llevado al enano a la piscina, cuando he vuelto no ha habido forma de meterme en el bar con él, así que me he quedado en la terraza tomándome un trago. Mientras iba a la barra a por una birra y un zumo (la birra era para mí) he visto que íbamos perdiendo 1-0. Bajón. Me he tomado el trago, el enano el zumo y unas patatas fritas y cuando iba para casa el Athletic ha marcado, se sabe porque en Sope echan un cohete cuando el Athletic marca. Luego en cuatro he medio visto el partido mientras preparaba la cena y se la enchufaba al enano. La verdad es que no he logrado reponerme de las dos finales anteriores, sobre todo la de la Europa League.
25 de octubre y seguimos en las terrazas.
Que locura!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Se me ha quedado una cara de tonto que no veas. He estado viendo el partido con unos amigos en casa y aunque no lo he seguido al 100%, creo que hemos merecido mucho más.
Mañana le pondría a Markel delante de la psp a tirar a gol como castigo, a ver si espabila!
No sé cómo anda el cuadro para clasificarse, pero si queda alguna opción, ojalá lo consigamos.
Aupa Athletic!
Mañana le pondría a Markel delante de la psp a tirar a gol como castigo, a ver si espabila!
No sé cómo anda el cuadro para clasificarse, pero si queda alguna opción, ojalá lo consigamos.
Aupa Athletic!
halo- Mensajes : 13359
He visto la 2ª parte y el Athlétic ha merecido ganar el partido de largo, pero cuando se tienen malas cartas cuesta darles la vuelta.
Ánimo, que jugando así las volteareis.
Ánimo, que jugando así las volteareis.
eldritch- Mensajes : 2650
Si en la de gomis mete la pierna y hace penalty le sacan cantares.....cablehogue escribió:yo creo que estamos todos de acuerdo en que el equipo está mejor en los últimos partidos (ir a peor era complicado) aunque los resultados no estén acompañando... el regreso del "bluff" herrera se nota y mucho...
hoy podía haber sido un buen día para ver a aduriz y llorente juntos, pero parece que a bielas no termina de convencerle esa opción...
en cuanto a gurpe, me reitero... hoy ha cuajado un buen partido, pero no es central y se nota... no puedes esperar un centro a un metro del delantero... ha sido un gran remate, pero la oposición era nula... y en la jugada de gomis que acaba tirando al muñeco, se come un recorte de regional preferente...
lo de markel de cara al gol es otro tema que mejor pasar por alto, porque ay ama!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo creo que hoy se ha jugado bien, mucho mejor que el Lyon. Es uno de esos partidos que se pierden 1 de cada 10. No me voy a volver loco buscando errores defensivos, porque todos han estado bastante bien al corte, y el propio Iraizoz también ha hecho alguna que otra parada buena. Simplemente no se puede perdonar tanto. Susaeta se falla lo que no está en los escritos y así no se puede.
Creo que era el día apropiado para haber puesto juntos a Aduriz y Llorente, no entiendo a Marcelo en esa decisión.
El arbitro, mal. Bastante mal.
Creo que era el día apropiado para haber puesto juntos a Aduriz y Llorente, no entiendo a Marcelo en esa decisión.
El arbitro, mal. Bastante mal.
Ashra- Mensajes : 20068
Gora Rock escribió:Pues no te creas, que yo estoy harto de este constante cambio de tiempo. Que vengan la lluvia y el fresco y se queden de una vez.Dabidigo escribió:Gora Rock escribió:Hoy me he llevado al enano a la piscina, cuando he vuelto no ha habido forma de meterme en el bar con él, así que me he quedado en la terraza tomándome un trago. Mientras iba a la barra a por una birra y un zumo (la birra era para mí) he visto que íbamos perdiendo 1-0. Bajón. Me he tomado el trago, el enano el zumo y unas patatas fritas y cuando iba para casa el Athletic ha marcado, se sabe porque en Sope echan un cohete cuando el Athletic marca. Luego en cuatro he medio visto el partido mientras preparaba la cena y se la enchufaba al enano. La verdad es que no he logrado reponerme de las dos finales anteriores, sobre todo la de la Europa League.
Que locura!!
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Gora Rock escribió:Pues no te creas, que yo estoy harto de este constante cambio de tiempo. Que vengan la lluvia y el fresco y se queden de una vez.Dabidigo escribió:Gora Rock escribió:Hoy me he llevado al enano a la piscina, cuando he vuelto no ha habido forma de meterme en el bar con él, así que me he quedado en la terraza tomándome un trago. Mientras iba a la barra a por una birra y un zumo (la birra era para mí) he visto que íbamos perdiendo 1-0. Bajón. Me he tomado el trago, el enano el zumo y unas patatas fritas y cuando iba para casa el Athletic ha marcado, se sabe porque en Sope echan un cohete cuando el Athletic marca. Luego en cuatro he medio visto el partido mientras preparaba la cena y se la enchufaba al enano. La verdad es que no he logrado reponerme de las dos finales anteriores, sobre todo la de la Europa League.
Que locura!!
Qué somos? Hombres o nenas?
Gora Rock- Mensajes : 35761
sois unos cabrones.......
no me habeis dicho el resultado cuando lo necesitaba........
ahora ya no me vale........
no os vuelvo a ponermas lo de la canasta......
sin acritz.......
no me habeis dicho el resultado cuando lo necesitaba........
ahora ya no me vale........
no os vuelvo a ponermas lo de la canasta......
sin acritz.......
vyvyan- Mensajes : 26211
http://www.martiperarnau.com/2012/10/apuesten-por-este-juego-porque-los-resultados-llegaran/
Apuesten por este juego porque los resultados llegarán
by FRAN MORENO on oct 25, 2012 • 20:53
1.- Por segundo partido consecutivo el Athletic pierde inmerecidamente. Fue mejor ante el Valencia, ha sido mucho mejor que el Olympique, pero de nuevo ha vuelto a caer con crueldad. De nuevo en los últimos minutos en un choque que debió haber sentenciado mucho antes. La definición final es la asignatura pendiente de un equipo que vuelve a subir en nota en cuanto a juego. La línea es la positiva. No se preocupen rojiblancos, los goles llegarán porque el juego vuelve a estar en notas muy altas.
2.- La soga aprieta mucho en la Europa League. Bielsa comentaba en la previa que había que ganar tres de los cuatro que restaban. Pues ahora solo quedan tres y no se puede fallar más. Momento importante en la temporada para ver cómo reacciona un equipo que crece cada día. Vuelven a sonreír algunos jugadores y eso es una bolsa de oxígeno para un equipo en el que desde julio se ha hablado más de temas extradeportivos que deportivos.
3.- Cuando las aguas se han vuelto a calmar, el ambiente ha vuelto a la frialdad y el juego se ha vuelto a imponer a los temas extradeportivos, el Athletic comienza a crecer en la temporada. Bielsa ha puesto a 9 efectivos de los que el año pasado formaban ese 11 de gala que tantos buenos recuerdos produjo en tierras bilbaínas. Solo faltaban Javi Martínez, que ya no sigue, y Llorente, que estaba en el banquillo. Sus lugares lo ocupaban dos de los jugadores que mantenían en este comienzo de temporada al Athletic: Gurpegui y Aduriz.
4.- Se ha visto a un Athletic que somete rivales. En otro escenario fantástico como Gerland, donde muchos equipos grandes se han estrellado, ha pasado un Athletic que ha tenido a merced al Olympique. Se ha jugado a lo que el Athletic ha querido, a lo que los de Bielsa han dispuesto. Presión terrible, asfixiante de los rojiblancos que tenían ahogados a un equipo francés que tenía verdaderos problemas para mantenerse vivo en el partido.
5.- La vuelta de Ander Herrera después de su pubalgia ha contribuido a que el equipo vasco vuelva a dar el salto de calidad. Herrera es el amigo de todos. Se asocia continuamente, ofrece muchas líneas de pase a sus compañeros y asiste con un último pase delicioso a los atacantes rojiblancos. Las continuas caídas en fuera de juego de Aduriz y De Marcos ha hecho que el Athletic no pudiera adelantarse en un marcador que se merecía sin lugar a dudas.
6.- El Olympique ha sido un rival pequeño, muy lejos de ese conjunto de antaño que tanto miedo daba. En varios zarpazos a la contra se ha llevado tres puntos que no ha merecido en el juego. Hacían aguas en defensa. De Marcos y Aduriz han roto por el eje vertical la débil zaga francesa. Bakary Koné ha sido un rival para sus propios compañeros. Varias veces ha roto el fuera de juego dejando habilitados a los rojiblancos, mal posicionado tácticamente, llegando tarde a las ayudas defensivas. Los zarpazos de Lisandro, Gomis y la nula ejecución final del Athletic han posibilitado que el conjunto francés haya sobrevivido al partido.
7.- Si tenemos que buscarles peros a la derrota rojiblanca, el mayor de todos es la nula definición final. Cuatro ocasiones clarísimas de gol, dos de Aduriz y otras dos de Susaeta, sobre todo la última que hubiera supuesto el 1-2 y a la siguiente jugada se ha pasado al 2-1. Insisto en lo anteriormente dicho: no se preocupen los goles llegan. Lo importante, lo fundamental es el juego. Las sensaciones cada partido va a más. El Athletic se está volviendo a parecer al equipo del año pasado en intensidad, presión que ahoga a rivales y la claridad de ideas en la fase ofensiva.
8.- El otro pero que se puede poner es la baja aportación de un jugador clave como Muniain. Ha llegado muy tocado al partido. Recordemos que sufrió un golpe muy fuerte el pasado sábado en el partido que disputó frente al Valencia. Ha llegado muy justo y se ha notado su ausencia en el juego. Si Muniain no está, el Athletic le falta una pata de la mesa. El primer gol ha sido la corroboración de que físicamente estaba muy mermado. Reveillere le ha ganado primero la posición y después en carrera.
9.- El crecimiento en el juego hace que se vea el nivel de otros jugadores como Iturraspe, tan fundamental en el juego rojiblanco donde sus desdoblamientos defensivos son fundamentales cuando el equipo ataca. En las transiciones defensivas su excelente colocación permite apagar numerosos fuegos que puedan aparecer.
10.- Cuando este verano se marchó Javi Martínez muchos se echaban las manos a la cabeza porque la defensa quedaría en cuadro. Gurpegui se está encargando de hacer olvidar estos fantasmas. Sufrió una grave lesión el año pasado al comienzo de temporada. Bielsa ya lo situaba en posiciones de defensa e incluso algunos partidos de lateral derecho. Hoy ha estado sencillamente fenomenal. Sublime en el corte, fantástico en las disputas contra Lisandro y Gomis, excelso en las ayudas defensivas cuando Iraola iba hacia arriba. De los más regulares del equipo. La salida de balón de Amorebieta y la solidez defensiva de Gupergui forman una pareja defensiva a tener muy en cuenta.
11.- El complemento Aduriz-Llorente hace tener una delantera mucho más poderosa. Aduriz no ha tenido su noche en la definición pero ha trabajado muy bien fijando a los centrales y siendo siempre un apoyo para dar fluidez al juego. La entrada de Llorente ofrece una alternativa clara al juego rojiblanco. Cuando no hay fluidez en el centro del campo es un recurso de juego directo. En esto es el mejor. Su enorme corpulencia acompañada de una gran técnica lo hace un elemento indefendible en muchas ocasiones. Ha asistido en dos jugadas claves. Una el empate de Ibai y otra en la jugada donde Susaeta se ha encontrado la enorme respuesta de Vercoutre.
y 12.- De la ocasión de Susaeta al gol francés y la crueldad final. En los últimos minutos, el físico ha comenzado a pasar factura a los de Bielsa. Herrera y De Marcos han perdido el control del balón e Iturraspe se ha visto solitario en la pradera verde de Gerland. Un robo a De Marcos ha acabado condenando a un equipo que ha sometido durante los 90 minutos al Olympique. La clasifiación está muy difícil, pero el reto es realmente bonito y un momento que de superarlo sería un despegue a una temporada muy convulsa en su inicio. Hay que ganar tres partidos avisó Bielsa. Pues esos son los que quedan. Sumar 9 puntos pondría al Athletic en la siguiente fase. Si el juego es como en Valencia y Lyon, el Athletic se clasificará. Los goles llegarán muy pronto; para ello hay que mantener el juego y la tendencia de los últimos partidos.
Apuesten por este juego porque los resultados llegarán
by FRAN MORENO on oct 25, 2012 • 20:53
1.- Por segundo partido consecutivo el Athletic pierde inmerecidamente. Fue mejor ante el Valencia, ha sido mucho mejor que el Olympique, pero de nuevo ha vuelto a caer con crueldad. De nuevo en los últimos minutos en un choque que debió haber sentenciado mucho antes. La definición final es la asignatura pendiente de un equipo que vuelve a subir en nota en cuanto a juego. La línea es la positiva. No se preocupen rojiblancos, los goles llegarán porque el juego vuelve a estar en notas muy altas.
2.- La soga aprieta mucho en la Europa League. Bielsa comentaba en la previa que había que ganar tres de los cuatro que restaban. Pues ahora solo quedan tres y no se puede fallar más. Momento importante en la temporada para ver cómo reacciona un equipo que crece cada día. Vuelven a sonreír algunos jugadores y eso es una bolsa de oxígeno para un equipo en el que desde julio se ha hablado más de temas extradeportivos que deportivos.
3.- Cuando las aguas se han vuelto a calmar, el ambiente ha vuelto a la frialdad y el juego se ha vuelto a imponer a los temas extradeportivos, el Athletic comienza a crecer en la temporada. Bielsa ha puesto a 9 efectivos de los que el año pasado formaban ese 11 de gala que tantos buenos recuerdos produjo en tierras bilbaínas. Solo faltaban Javi Martínez, que ya no sigue, y Llorente, que estaba en el banquillo. Sus lugares lo ocupaban dos de los jugadores que mantenían en este comienzo de temporada al Athletic: Gurpegui y Aduriz.
4.- Se ha visto a un Athletic que somete rivales. En otro escenario fantástico como Gerland, donde muchos equipos grandes se han estrellado, ha pasado un Athletic que ha tenido a merced al Olympique. Se ha jugado a lo que el Athletic ha querido, a lo que los de Bielsa han dispuesto. Presión terrible, asfixiante de los rojiblancos que tenían ahogados a un equipo francés que tenía verdaderos problemas para mantenerse vivo en el partido.
5.- La vuelta de Ander Herrera después de su pubalgia ha contribuido a que el equipo vasco vuelva a dar el salto de calidad. Herrera es el amigo de todos. Se asocia continuamente, ofrece muchas líneas de pase a sus compañeros y asiste con un último pase delicioso a los atacantes rojiblancos. Las continuas caídas en fuera de juego de Aduriz y De Marcos ha hecho que el Athletic no pudiera adelantarse en un marcador que se merecía sin lugar a dudas.
6.- El Olympique ha sido un rival pequeño, muy lejos de ese conjunto de antaño que tanto miedo daba. En varios zarpazos a la contra se ha llevado tres puntos que no ha merecido en el juego. Hacían aguas en defensa. De Marcos y Aduriz han roto por el eje vertical la débil zaga francesa. Bakary Koné ha sido un rival para sus propios compañeros. Varias veces ha roto el fuera de juego dejando habilitados a los rojiblancos, mal posicionado tácticamente, llegando tarde a las ayudas defensivas. Los zarpazos de Lisandro, Gomis y la nula ejecución final del Athletic han posibilitado que el conjunto francés haya sobrevivido al partido.
7.- Si tenemos que buscarles peros a la derrota rojiblanca, el mayor de todos es la nula definición final. Cuatro ocasiones clarísimas de gol, dos de Aduriz y otras dos de Susaeta, sobre todo la última que hubiera supuesto el 1-2 y a la siguiente jugada se ha pasado al 2-1. Insisto en lo anteriormente dicho: no se preocupen los goles llegan. Lo importante, lo fundamental es el juego. Las sensaciones cada partido va a más. El Athletic se está volviendo a parecer al equipo del año pasado en intensidad, presión que ahoga a rivales y la claridad de ideas en la fase ofensiva.
8.- El otro pero que se puede poner es la baja aportación de un jugador clave como Muniain. Ha llegado muy tocado al partido. Recordemos que sufrió un golpe muy fuerte el pasado sábado en el partido que disputó frente al Valencia. Ha llegado muy justo y se ha notado su ausencia en el juego. Si Muniain no está, el Athletic le falta una pata de la mesa. El primer gol ha sido la corroboración de que físicamente estaba muy mermado. Reveillere le ha ganado primero la posición y después en carrera.
9.- El crecimiento en el juego hace que se vea el nivel de otros jugadores como Iturraspe, tan fundamental en el juego rojiblanco donde sus desdoblamientos defensivos son fundamentales cuando el equipo ataca. En las transiciones defensivas su excelente colocación permite apagar numerosos fuegos que puedan aparecer.
10.- Cuando este verano se marchó Javi Martínez muchos se echaban las manos a la cabeza porque la defensa quedaría en cuadro. Gurpegui se está encargando de hacer olvidar estos fantasmas. Sufrió una grave lesión el año pasado al comienzo de temporada. Bielsa ya lo situaba en posiciones de defensa e incluso algunos partidos de lateral derecho. Hoy ha estado sencillamente fenomenal. Sublime en el corte, fantástico en las disputas contra Lisandro y Gomis, excelso en las ayudas defensivas cuando Iraola iba hacia arriba. De los más regulares del equipo. La salida de balón de Amorebieta y la solidez defensiva de Gupergui forman una pareja defensiva a tener muy en cuenta.
11.- El complemento Aduriz-Llorente hace tener una delantera mucho más poderosa. Aduriz no ha tenido su noche en la definición pero ha trabajado muy bien fijando a los centrales y siendo siempre un apoyo para dar fluidez al juego. La entrada de Llorente ofrece una alternativa clara al juego rojiblanco. Cuando no hay fluidez en el centro del campo es un recurso de juego directo. En esto es el mejor. Su enorme corpulencia acompañada de una gran técnica lo hace un elemento indefendible en muchas ocasiones. Ha asistido en dos jugadas claves. Una el empate de Ibai y otra en la jugada donde Susaeta se ha encontrado la enorme respuesta de Vercoutre.
y 12.- De la ocasión de Susaeta al gol francés y la crueldad final. En los últimos minutos, el físico ha comenzado a pasar factura a los de Bielsa. Herrera y De Marcos han perdido el control del balón e Iturraspe se ha visto solitario en la pradera verde de Gerland. Un robo a De Marcos ha acabado condenando a un equipo que ha sometido durante los 90 minutos al Olympique. La clasifiación está muy difícil, pero el reto es realmente bonito y un momento que de superarlo sería un despegue a una temporada muy convulsa en su inicio. Hay que ganar tres partidos avisó Bielsa. Pues esos son los que quedan. Sumar 9 puntos pondría al Athletic en la siguiente fase. Si el juego es como en Valencia y Lyon, el Athletic se clasificará. Los goles llegarán muy pronto; para ello hay que mantener el juego y la tendencia de los últimos partidos.
cablehogue- Mensajes : 40446
a ver si siguen yendo a mas, como en los dos ultimos partidos. Y tb a ver si dejamos de ser tan tiernos en defensa, y de paso, k alguien me diga por que no pueden jugar juntos llorante y aduriz...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Intentar analizar la jugada del primer gol de ayer sin fijarse en como Iker pasa de defender me parece una falta de perspectiva tremenda. Iker se queda anclado en el pase en profundidad y el miterrand de turno llega solo al centro. Pese a la oposición lo pone de puta madre y el otro remata mejor todavía y a mejor sitio, si cabe. El único error de esa jugada está en que Iker planta a la defensa y hace salir a Amorebieta al cruce, tarde y mal.
Gurpegi ayer hizo el mejor partido que le recuerdo en este nuevo rol bielesco. Ayer no se notó que no es central. Pensar que cualquier otro central de los que tenemos en el equipo no le hubiese dejado rematar es mucho pensar. Desde el centro todo lo que ocurre es de un nivel de acierto altísimo. Primero porque Amorebieta cierra el centro bastante bien para cuando llega, segundo porque Gurpegi está relativamente cerca de su marca y tercero porque Gorka hizo todo lo que pudo. Pero el centro fuer muy bueno y e remate mejor. El equipo que teníamos delante no eran el Atxulaur, precisamente.
Por lo demás, resultados ya para despegar y salir de la cola en liga y me temo que olvidarse del resto. Cemtrándonos en la liga y llegando a un nivel similar a del año pasado creo que podemos optar a ser cuartos. Todavía.
Gurpegi ayer hizo el mejor partido que le recuerdo en este nuevo rol bielesco. Ayer no se notó que no es central. Pensar que cualquier otro central de los que tenemos en el equipo no le hubiese dejado rematar es mucho pensar. Desde el centro todo lo que ocurre es de un nivel de acierto altísimo. Primero porque Amorebieta cierra el centro bastante bien para cuando llega, segundo porque Gurpegi está relativamente cerca de su marca y tercero porque Gorka hizo todo lo que pudo. Pero el centro fuer muy bueno y e remate mejor. El equipo que teníamos delante no eran el Atxulaur, precisamente.
Por lo demás, resultados ya para despegar y salir de la cola en liga y me temo que olvidarse del resto. Cemtrándonos en la liga y llegando a un nivel similar a del año pasado creo que podemos optar a ser cuartos. Todavía.
cuando hablo de defensa, lo hago refiriendome al conjunto, y lo hago pensando en el caracter de algunos jugadores.rocket69 escribió:Intentar analizar la jugada del primer gol de ayer sin fijarse en como Iker pasa de defender me parece una falta de perspectiva tremenda. Iker se queda anclado en el pase en profundidad y el miterrand de turno llega solo al centro. Pese a la oposición lo pone de puta madre y el otro remata mejor todavía y a mejor sitio, si cabe. El único error de esa jugada está en que Iker planta a la defensa y hace salir a Amorebieta al cruce, tarde y mal.
Por otro lado el partido no lo vi
totalmente de acuerdo. Un bicho k presume entre otras cosas de su "simplicidad"...no me gusta un carajo el cacharro esterocket69 escribió:Que mal se escribe en el puto ipad.
rocket69 escribió:Intentar analizar la jugada del primer gol de ayer sin fijarse en como Iker pasa de defender me parece una falta de perspectiva tremenda. Iker se queda anclado en el pase en profundidad y el miterrand de turno llega solo al centro. Pese a la oposición lo pone de puta madre y el otro remata mejor todavía y a mejor sitio, si cabe. El único error de esa jugada está en que Iker planta a la defensa y hace salir a Amorebieta al cruce, tarde y mal.
por supuesto que el amago de carrerita hacia atrás de muniaín tiene tela... como también la tiene el despeje anterior de gurpegui, flojo, flojo... yo no responsabilizo exclusivamente a gurpe del gol, pero sigo pensando que en lugar de ir a buscar el balón (o por lo menos saltar y molestar al delantero), se queda viéndolas venir...
y ya he dicho que su partido ayer, en lineas generales, fue muy bueno... corte y anticipación de 10... pero cuando le encaran en el uno contra uno es una madre...
Bueno, a mi me parecio que jugando como jugamos ayer no tendremos problemas para ganar a gabachos y checos en casa y a sionistas fuera. Yo veo al equipo de puta madre.
Llorente fallo un gol cantado. Y el de Cuatro diciendo que como se permite el lujo de prescindir de el. Pues por una sencilla, razon, porque tenemos al maximo goleador nacido en el Estado de la Liga.
A todo esto, Aupa Athletic!!!! Sigo manteniendo mi apuesta. Cuartos en Liga y campeones de la EL!!! !
Llorente fallo un gol cantado. Y el de Cuatro diciendo que como se permite el lujo de prescindir de el. Pues por una sencilla, razon, porque tenemos al maximo goleador nacido en el Estado de la Liga.
A todo esto, Aupa Athletic!!!! Sigo manteniendo mi apuesta. Cuartos en Liga y campeones de la EL!!! !
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:
Ningún extremo es bueno, ni mi realsimo/pesimismo, ni un optimismo exacervado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:KILLER escribió:
Ningún extremo es bueno, ni mi realsimo/pesimismo, ni un optimismo exacervado...
En diciembre cuando venga Beñat y con el equipo a tope y con Gurpe hecho un central, no me vas a decir dos equipos mejores que el Athletic en la EL ni 4 en la Liga. A muerte con Karajo!!!!!!
KILLER escribió:Amakriskris escribió:KILLER escribió:
En diciembre cuando venga Beñat y con el equipo a tope y con Gurpe hecho un central, no me vas a decir dos equipos mejores que el Athletic en la EL ni 4 en la Liga. A muerte con Karajo!!!!!!
Ojalá sea asi...yo a muerte con el Athletic!!! EUP!!!
Bueno, no vi el partido, salvo los últimos 10 minutos. Cosas de trabajo y tener 3 hijos.
Poco análisis puedo hacer salvo lo leído en la crónicas. Eso si, en los dos últimos partidos parece que hemos recuperado parte del juego que teníamos el año pasado. En Valencia se perdió por un hecho puntual que fue quedarse con 10 y precisamente Herrera, que es el que da criterio a este equipo. Creo que una vez pasada la tormenta este equipo debe ir creciendo poco a poco. Queda mucha liga y toda la copa. Pero debemos conseguir el nivel de competitividad del año pasado
Ayer faltó tener algo más de suerte de cara al gol. Esa ocasión de Susaeta el año pasado hubiese entrado y la historia hubiese cambiado radicalmente. Así es el fútbol.
El tema de la EL se complica pero vamos a ser optimistas. Nos quedan dos partidos en casa y el más débil fuera. Si seguimos mejorando perfectamente se pueden conseguir los 9 puntos que seguro nos darían la clasificación. Difícil pero no imposible. Ninguno de los tres equipos se puede decir que sean claramente superiores al Athletic y menos si jugamos en San Mames.
Pasar de ronda en la EL sería muy importante para aumentar la autoestima del equipo y de la afición.
Poco análisis puedo hacer salvo lo leído en la crónicas. Eso si, en los dos últimos partidos parece que hemos recuperado parte del juego que teníamos el año pasado. En Valencia se perdió por un hecho puntual que fue quedarse con 10 y precisamente Herrera, que es el que da criterio a este equipo. Creo que una vez pasada la tormenta este equipo debe ir creciendo poco a poco. Queda mucha liga y toda la copa. Pero debemos conseguir el nivel de competitividad del año pasado
Ayer faltó tener algo más de suerte de cara al gol. Esa ocasión de Susaeta el año pasado hubiese entrado y la historia hubiese cambiado radicalmente. Así es el fútbol.
El tema de la EL se complica pero vamos a ser optimistas. Nos quedan dos partidos en casa y el más débil fuera. Si seguimos mejorando perfectamente se pueden conseguir los 9 puntos que seguro nos darían la clasificación. Difícil pero no imposible. Ninguno de los tres equipos se puede decir que sean claramente superiores al Athletic y menos si jugamos en San Mames.
Pasar de ronda en la EL sería muy importante para aumentar la autoestima del equipo y de la afición.
Pendejo- Mensajes : 50011
me comentan (hcae años que no le escucho) que el hijodelagranputa de de la morena tiene a bielsa entre ceja y ceja y que no pasa un día sin que le deje un recadito... le acusa, entre otras cosas, de estar frustrado por no haber fichado por el barça este verano y de haber sido él mismo el que flitró la charla del final de la temporada pasada...
cablehogue escribió:me comentan (hcae años que no le escucho) que el hijodelagranputa de de la morena tiene a bielsa entre ceja y ceja y que no pasa un día sin que le deje un recadito... le acusa, entre otras cosas, de estar frustrado por no haber fichado por el barça este verano y de haber sido él mismo el que flitró la charla del final de la temporada pasada...
Que le den por culo a de la Morrena.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:cablehogue escribió:me comentan (hcae años que no le escucho) que el hijodelagranputa de de la morena tiene a bielsa entre ceja y ceja y que no pasa un día sin que le deje un recadito... le acusa, entre otras cosas, de estar frustrado por no haber fichado por el barça este verano y de haber sido él mismo el que flitró la charla del final de la temporada pasada...
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:me comentan (hcae años que no le escucho) que el hijodelagranputa de de la morena tiene a bielsa entre ceja y ceja y que no pasa un día sin que le deje un recadito... le acusa, entre otras cosas, de estar frustrado por no haber fichado por el barça este verano y de haber sido él mismo el que flitró la charla del final de la temporada pasada...
Hace años que no lo escucho. Un fachilla mafioso que va de progre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:me comentan (hcae años que no le escucho) que el hijodelagranputa de de la morena tiene a bielsa entre ceja y ceja y que no pasa un día sin que le deje un recadito... le acusa, entre otras cosas, de estar frustrado por no haber fichado por el barça este verano y de haber sido él mismo el que flitró la charla del final de la temporada pasada...
Hace años que no lo escucho. Un fachilla mafioso que va de progre.
Seguro que no le ha concedido una entrevista, que el otro día le escuché a Iturralde González decir que de la Morena le había pedido una entrevista y que si no se la daba, que se ateniese a las consecuencias.
halo- Mensajes : 13359
hay que subir ese animo,joder
menudo bajon teneis todos
killer,bajate a la grada el domingo
señor rosa- Mensajes : 24648
http://www.ftbpro.com/xposts/txitxo.diaz/64955/la-real-busca-ya-al-sustituto-de-montanier?ref=fb_post&team=Real%20Sociedad
dejad a valverde en paz , que es nuestro coñe
hellpatrol- Mensajes : 33109
como mola el parrafo de como hace dos veranos el athletic nos "quitara" el entrenador deseado, jajajajajaja, joder gipus, que complejeeezzz
hellpatrol escribió:dejad a valverde en paz , que es nuestro coñe
vyvyan escribió:hellpatrol escribió:dejad a valverde en paz , que es nuestro coñe
A que viene ese cambio de nick?
hellpatrol escribió:como mola el parrafo de como hace dos veranos el athletic nos "quitara" el entrenador deseado, jajajajajaja, joder gipus, que complejeeezzz
pone eso? no he hecho ni leerlo.....
menudo circo es esto del fumbol......
Amakriskris escribió:vyvyan escribió:hellpatrol escribió:dejad a valverde en paz , que es nuestro coñe
A que viene ese cambio de nick?
fiebre.....
vyvyan escribió:hellpatrol escribió:como mola el parrafo de como hace dos veranos el athletic nos "quitara" el entrenador deseado, jajajajajaja, joder gipus, que complejeeezzz
lo pone, lo pone
hellpatrol escribió:vyvyan escribió:hellpatrol escribió:como mola el parrafo de como hace dos veranos el athletic nos "quitara" el entrenador deseado, jajajajajaja, joder gipus, que complejeeezzz
lo pone, lo pone
tengo que leerlo para departirlo?
vyvyan escribió:hellpatrol escribió:vyvyan escribió:hellpatrol escribió:como mola el parrafo de como hace dos veranos el athletic nos "quitara" el entrenador deseado, jajajajajaja, joder gipus, que complejeeezzz
lo pone, lo pone
tengo que leerlo para departirlo?
jodios periolistos.......
ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
necesitamos que sea mas gabatxo......
señor rosa escribió:hay que subir ese animo,joder
Yo sigo siempre a tope, inasequible al desaliento.
Si tengo carnet para grada (un colega esta fuera y no se si llegara) me bajo, sino a liarla en Tribuna Norte....
AURRERA MUTILAAAAAAAAAK!!!
[/quote][/quote]
[/quote][/quote]
hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
Majo sí que es el Guardiola francés... pero no tiene las ideas muy claras...
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
Sinceramente, no creo que el equipo de para mucho mas...
KILLER escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
vyvyan escribió:KILLER escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
BAD RELIGION>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MONTANIER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SAN SEBASTIAN RECREATION CLUB
KILLER escribió:vyvyan escribió:KILLER escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:ademas pk quereis echar al gabacho con lo majo que essss
BAD RELIGION>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MONTANIER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SAN SEBASTIAN RECREATION CLUB
nunca un entrenador va a estar por encima del club que dirige, y una txaranga como esas menos sobre nuestro club..........
Pallá que vamos, a ver cuantas birras da tiempo a tomar en la previa
icarus- Mensajes : 17142
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.