¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

+29
cablehogue
Rayo
uM
goscinny
Javier Maroto
Murdock
Gora Rock
Joe Yamanaka
rebellion
Rocket
Ellis
toni
Joseba
red_mosquito
Ricky´s Appetite
Charlie don't surf
celtasnake
psycho-sonic
Eric Sachs
Rizzy
javi clemente
Zeppo
Sugar Bug
coolfurillo
sapir
Dumbie
viracocha
DarthMercury
Coltrane
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por uM 03.10.12 9:09

Steve Trumbo escribió:
coolfurillo escribió:
úL escribió:
coolfurillo escribió:
Murdock escribió:Fue uno de los sucesos más lamentables que yo he presenciado en la red. También es cierto que yo, la red, digo, la uso exclusivamente por temas laborales, y para leer prensa y este foro, y supongo que habrá cosas muchísimo peores.

En cualquier caso, la gente parece ampararse en la forma de actuar de una persona perfectamente identificable, con nombres y apellidos, conocida personalmente por otras personas del foro, y con una opinión más o menos reconocible a lo largo del tiempo (es decir, todo lo contrario a un troll). Pero lo que ahí hubo fue una humillación pública de un tipo, jaleado por otros tantos que aplaudían. Lo demás es historia. Efectivamente ante el agravio la persona no supo gestionar bien el asunto, y se equivocó, es posible, además, que en otras ocasiones sus intervenciones no fueran afortunadas. En todo caso eso nunca puede amparar bofetadas virtuales a la dignidad de una persona.

Mucha frustración suelta por los mundos virtuales.

Bardot abrió un topic sobre Costello y la otra sabiendo que era uno de sus artistas favoritos, entró a tocar los huevos, cuando ya habían tenido alguna enganchada anterior. A partir de ahí la cosa se desmadró por ambas partes. Es tal como yo lo recuerdo.

Hombre, se empezó a desmadrar de forma rastrera por una de las partes. Eso invalida cualquier tocada de huevos para con tu artista favorito o la madre que lo parió

Tú lo verás así, yo no. Si un tío/a viene a tocarte la moral y luego a tí se te va la pinza y le rompes la crisma, tengo claro de quien es la culpa principal.

A mí si me viene alguien a tocarme la moral y le quiero romper la crisma lo intentaría hacer de frente, por derecho. Y no de manera rastrera y por la espalda.

No sé si se entiende el simil.

por la espalda, no. Como comentaban antes, a sabiendas de que se le va a jalear

y me salgo que esto va por mal camino otra vez
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por pinkpanther 03.10.12 9:10

No entiendo las ganas que teneís algunos de "remover la mierda". Y más con un tema que pasó hace años.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por coolfurillo 03.10.12 9:15

Steve Trumbo escribió:
coolfurillo escribió:
úL escribió:
coolfurillo escribió:
Murdock escribió:Fue uno de los sucesos más lamentables que yo he presenciado en la red. También es cierto que yo, la red, digo, la uso exclusivamente por temas laborales, y para leer prensa y este foro, y supongo que habrá cosas muchísimo peores.

En cualquier caso, la gente parece ampararse en la forma de actuar de una persona perfectamente identificable, con nombres y apellidos, conocida personalmente por otras personas del foro, y con una opinión más o menos reconocible a lo largo del tiempo (es decir, todo lo contrario a un troll). Pero lo que ahí hubo fue una humillación pública de un tipo, jaleado por otros tantos que aplaudían. Lo demás es historia. Efectivamente ante el agravio la persona no supo gestionar bien el asunto, y se equivocó, es posible, además, que en otras ocasiones sus intervenciones no fueran afortunadas. En todo caso eso nunca puede amparar bofetadas virtuales a la dignidad de una persona.

Mucha frustración suelta por los mundos virtuales.

Bardot abrió un topic sobre Costello y la otra sabiendo que era uno de sus artistas favoritos, entró a tocar los huevos, cuando ya habían tenido alguna enganchada anterior. A partir de ahí la cosa se desmadró por ambas partes. Es tal como yo lo recuerdo.

Hombre, se empezó a desmadrar de forma rastrera por una de las partes. Eso invalida cualquier tocada de huevos para con tu artista favorito o la madre que lo parió

Tú lo verás así, yo no. Si un tío/a viene a tocarte la moral y luego a tí se te va la pinza y le rompes la crisma, tengo claro de quien es la culpa principal.

A mí si me viene alguien a tocarme la moral y le quiero romper la crisma lo intentaría hacer de frente, por derecho. Y no de manera rastrera y por la espalda.

No sé si se entiende el simil.

Igual de rastrero me parece denunciar a todo el foro por un tema que se tendría que haber resuelto de forma personal. Ya digo que creo que se les fué la mano a los dos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por karlota 03.10.12 9:17

Me acuerdo de la bronca, yo llevaba poco tiempo escribiendo y flipé un rato.
Además en este caso, a mi Costello me encanta, me parece un músico enorme. En primer momento el Topic me atrajo y me metí. Había bastante mala leche acumulado y no creo que exclusivamente por el señor Costello.
Lo que sí me pareció pasarse de la raya fue lo de la foto y los comentarios sobre esta, comentarios despectivos sobre el aspecto o el físico de las personas son indignantes.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por helterstalker 03.10.12 9:24

Yo me lo perdí aCsolutamente todo, veía que el topic crecía y crecía y pensé que era un largo y pretendidamente serio intercambio de opiniones sobre el hombrecillo éste y sus putos Attractions.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por Murdock 03.10.12 9:32

helterstalker escribió:Yo me lo perdí aCsolutamente todo, veía que el topic crecía y crecía y pensé que era un largo y pretendidamente serio intercambio de opiniones sobre el hombrecillo éste y sus putos Attractions.

Siempre eché de menos una intervención tuya en ese tópic completamente borracho.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por Sugar Bug 03.10.12 9:34

El topic lo abrió vuestro amado molti preguntándose, a su manera (que no os gusta porque no es lo vuestra) si se perdía algo no sabiendo nada de costello o si podía seguir sin saber sobre el.
Y se lió el pollo a partir de ahí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111252
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por Sugar Bug 03.10.12 9:35

:cupicupi:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111252
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por rebellion 03.10.12 9:37

Sugui, capullo, deja de cizañear

¿de verdad os apetece volver a debatir sobre ello? No lo entiendo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por Sugar Bug 03.10.12 9:39

rebellion escribió:Sugui, capullo, deja de cizañear

¿de verdad os apetece volver a debatir sobre ello? No lo entiendo.

Tienes razón.

Admins, borrad ese post y penecillos a lamer!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111252
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasó aqui con Elvis Costello? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasó aqui con Elvis Costello?

Mensaje por Tapiman 03.10.12 9:42

pinkpanther escribió:No entiendo las ganas que teneís algunos de "remover la mierda". Y más con un tema que pasó hace años.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.