¿Qué estáis escuchando ahora?
+86
mikel erecto
stoner surf
preparan
Pernell
polaris
Pendejo
haserretuta
clint eastwood
Eloy
Gora Rock
Zispa
sapir
Fingolfin
Stoner
red_mosquito
Javier Maroto
JUAN
Perunautiko
Elephant Man
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Coltrane
Perimaggot
Benitobodoque
Zascandil
ZoSo
Felix the cat
Funkymen
jackinthebox
Nashville
Carlton Banks
Susie Q
k7
Miss Brownstone
Al Bundy
Rockenberg
joebatte
celtasnake
Chinaski
manel.
Ashra
Tapiman
dantes
katrastrov
Hank
beriboogie
morley
Fresx
deniztek
halo
inmortus
Jincho
cablehogue
Blas
silver
DarthMercury
lullaby
gofio77
Txomin
pinkpanther
ENEMIGO
Pike
Rayo
Little Bastard
eldritch
viracocha
Criminal pentatónico
loaded
Jano
Rocket
Zeppo
elbrujo69
káiser
getyaya
coolfurillo
Joe Yamanaka
blackfoot
Geme
Amakriskris
el barón
Ellis
guaje
Alinoe
mugu
freakedu
Katxorro
90 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
guaje escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:
pido perdón
Jano- Mensajes : 31935
UFO - "Phenomenon" (1974)
káiser- Mensajes : 51054
Jano escribió:
pido perdón
no hay por qué. peores cosas escucho yo
guaje- Mensajes : 13644
Txomin escribió:
¡qué pasada de disco!, de cabeza a mi lista de tops de este año.
Son como unos My Morning Jacket espaciales.
El primer tema es irresistible..
Zeppo- Mensajes : 99583
guaje escribió:
Discazo,mí favorito de ellos..
Zeppo- Mensajes : 99583
pinkpanther escribió:
Y de repente algo cambia, oyes un click y algo que no te parecía nada excepcional te remueve los sentimientos y todo parece mágico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tapiman escribió:
qué maravilla, tío
elbrujo69 escribió:
Siempre he pensado que esa portada habría sido mucho más rockera si el tarro en cuestión fuera de "Durex"...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Jano escribió:Tapiman escribió:
qué maravilla, tío
No está mal, no está mal
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Jano escribió:Tapiman escribió:
qué maravilla, tío
No está mal, no está mal
los hay peores...
no es vaselina?Criminal pentatónico escribió:elbrujo69 escribió:
Siempre he pensado que esa portada habría sido mucho más rockera si el tarro en cuestión fuera de "Durex"...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Tapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
¿has catado el de shocking fuzz?
ese podría gustarte
http://tripjam.blogspot.com.es/2012/09/shocking-fuzz-shocking-fuzz-2012.html
elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
ya está el gafotas listillo
Jano escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
ya está el gafotas listillo
Jano escribió:Tapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
¿has catado el de shocking fuzz?
ese podría gustarte
http://tripjam.blogspot.com.es/2012/09/shocking-fuzz-shocking-fuzz-2012.html
No,no lo conozco
lo pruebo ahora mismo, gracias
elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
no está mal, pero a veces se le va demasiado la olla, esas jams del final del disco me gustan pero llega un momento que hasta a mi me parecen excesivas.
sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
no está mal, pero a veces se le va demasiado la olla, esas jams del final del disco me gustan pero llega un momento que hasta a mi me parecen excesivas.
Geme escribió:
A mí me tiene enganchado... Muy grande el tío Mac
Pike- Mensajes : 19289
elbrujo69 escribió:sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
las saetas tienen un punto doom, ¿no?
mas bien gothic, diria yo...ya sabes, tipo primeros paradise lost (gif animado de groucho marx pasando duplex)Jano escribió:Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
Que nostálgico me pongo cuando escucho esto.
elbrujo69 escribió:mas bien gothic, diria yo...ya sabes, tipo primeros paradise lost (gif animado de groucho marx pasando duplex)Jano escribió:Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
Es evidente que La más grande era mejor en cuanto saetas, especialmente cuando le metía fuzz.
también, sin dudaelbrujo69 escribió:mas bien gothic, diria yo...ya sabes, tipo primeros paradise lost (gif animado de groucho marx pasando duplex)Jano escribió:Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:sip, cuando le da por las saetas...Tapiman escribió:elbrujo69 escribió:venga, como se lo k te va a decir, ahi te van: six organs of admittance, swans y el ultimo de la pantoja , como si lo vieraTapiman escribió:Anda Jano, recoméndame discos (actuales más que nada) que ultimamente hayas catado y que pienses que me pueden gustar, ya sabes que mis gustos son más bien predecibles Ando muy perdido con las novedades o reediciones de cosas rarunas que merecen la pena.
Uff,
si el doom es algo así como jebi ralentizado, las saetas ralentizan el pasodoble ¿no?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20