El tópic de moda
+84
Jud
JE_DD
CrackerSoul
Hunter
almorvi
summerteeth
letobladioblada
Barchi
Koikila
Adso
Annie
Rockin' Yakuza
Ladylog
hellpatrol
Lorenzombie
jojomojo
Rikileaks
Djalma
JackDuluoz
Frusciante
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
wakam
Invitado_Z
Coppelia
Godofredo
Dumbie
Jano
káiser
eldritch
crancranc
Pike
Litronadeleroski
Nashville
Coltrane
R'as Kal Bhul
Dani
KILLER
Dabidigo
HERMANO JUSTIN
Fingolfin
SAL PARADISE
Logan
DarthMercury
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Susie Q
Jincho
Redmond Barry
Chinaski
Eloy
javi clemente
Gora Rock
Goletti
Boohan
locovereas
Telekon
Zarpas
Txemari
Ricky´s Appetite
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
fluor (era)
®Lucy Lynskey
sofaqueen
Aurora Boreal
dantes
loaded
señor rosa
Miss Brownstone
Murdock
Rayo
Hank
celtasnake
Kupak
Ellis
rebellion
Zeppo
katrastrov
morley
red_shoes
Búho Lunático
88 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: El tópic de moda
Me encantan. Bubes.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Rikileaks- Mensajes : 83018
tengo las medias del gatete, pero sin cola por detrás. Por otra parte los calcetines sandía me han maravillado.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió: tengo las medias del gatete, pero sin cola por detrás. Por otra parte los calcetines sandía me han maravillado.
demasiado patrioticos......
vyvyan- Mensajes : 26211
no habia caido en es...da igual...se ven calenticosvyvyan escribió:red_shoes escribió: tengo las medias del gatete, pero sin cola por detrás. Por otra parte los calcetines sandía me han maravillado.
demasiado patrioticos......
red_shoes- Mensajes : 15701
Rockin' Yakuza escribió:
Eey, mi hija tiene unas iguales. ¡Me encantan!
- Spoiler:
- No pidáis foto.
A mí la moda me da bastante de lado, pero sí que tengo vicio por las zapatillas estravangantes y por los calcetines con dibujos. ¿Alguna web de esto último?
Annie- Mensajes : 17033
Corte de pelo pixelado?
las medias gatunas me han puesto tontorron....
vyvyan- Mensajes : 26211
Chicas, please, attention!
En un nuevo capítulo de lecciones yakuzas de andar por casa hoy descubrimos un sencillo truco para......tachán tatatachaaaaann!
¡Ensanchar vuestros zapatos!
Cuando llega esa época en la que cambiamos de zapatos, nos ponemos histéricas, porque parece que nuestro armario tiene el poder mágico de empequeñecer las cosas. No solo la ropa, sino también los zapatos. Por eso mismo, hoy vamos a enseñaros uno de los mejores trucos para que no te rocen los zapatos. Y no tienes que gastarte nada de dinero
Tan solo tienes que llenar una bolsita de agua (una bolsa de congelación por ejemplo) y meterla dentro de los zapatos. Una vez dentro introduce los zapatos en el congelador, el agua aumentará de tamaño cediendo los zapatos.
¿Cómo os habéis quedado? eh?
R.Y
En un nuevo capítulo de lecciones yakuzas de andar por casa hoy descubrimos un sencillo truco para......tachán tatatachaaaaann!
¡Ensanchar vuestros zapatos!
Cuando llega esa época en la que cambiamos de zapatos, nos ponemos histéricas, porque parece que nuestro armario tiene el poder mágico de empequeñecer las cosas. No solo la ropa, sino también los zapatos. Por eso mismo, hoy vamos a enseñaros uno de los mejores trucos para que no te rocen los zapatos. Y no tienes que gastarte nada de dinero
Tan solo tienes que llenar una bolsita de agua (una bolsa de congelación por ejemplo) y meterla dentro de los zapatos. Una vez dentro introduce los zapatos en el congelador, el agua aumentará de tamaño cediendo los zapatos.
¿Cómo os habéis quedado? eh?
R.Y
Ahora todo dios con pantalones negros con las rodillas rotas. Esto es un no parar.
Dani- Mensajes : 44294
David Delfín
¿Una bufanda de la Roja?
¿Una bufanda de la Roja?
Adso- Mensajes : 33154
Pues ese si le quitas la bufanda todavía tiene un pase, esto ya es más cutre
Y encima costará una pasta
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Pues ese si le quitas la bufanda todavía tiene un pase, esto ya es más cutre
A esa le quitas la bufanda y le haces una putada a la chica.
locovereas- Mensajes : 33259
No se llama bufanda, sino crop top
Koikila- Mensajes : 46209
Tatuarse para hacerse negro poco a poco (?!)
¿Estamos gilipollas o qué?
Ayer estuve vendiendo discos en el Mercado Lost & Found, un cónclave de modernitos fantoches. Vender no vendí mucho pero he descubierto la última moda entre los chavales estilosos, que es vestirse con chanquetillas de chándal para ir a la cunda, cuanto más de yonki mejor.
El puesto que tenía enfrente no paró de vender atrocidades como estas, cuanto más propias de El Pirri, más les gustaban. Los modernitos aullaban de felicidad cuando se las probaban:
Ya sabéis, chavales, este el icono:
El puesto que tenía enfrente no paró de vender atrocidades como estas, cuanto más propias de El Pirri, más les gustaban. Los modernitos aullaban de felicidad cuando se las probaban:
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Ayer estuve vendiendo discos en el Mercado Lost & Found, un cónclave de modernitos fantoches. Vender no vendí mucho pero he descubierto la última moda entre los chavales estilosos, que es vestirse con chanquetillas de chándal para ir a la cunda, cuanto más de yonki mejor.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Pocos recuerdos tiene esa gente del tactel me parece a mi
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rockin' Yakuza escribió:
Este ya lo empezó hace muchos años.
locovereas- Mensajes : 33259
Lo confieso: soy fashion victim.
Barchi- Mensajes : 7893
Estoy enamorado de este polo. Y eso que es de INSIDE, que no me suele gustar nada.
Unas declaraciones estremecedoras.Barchi escribió:
Estoy enamorado de este polo. Y eso que es de INSIDE, que no me suele gustar nada.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Unas declaraciones estremecedoras.Barchi escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Pues los dos últimos me parecen brutales. Aunque no me lo haría ni que me pagaran.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Pues los dos últimos me parecen brutales. Aunque no me lo haría ni que me pagaran.
Tim Commerford, bajista de Rage Against the Machine.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Me gusta también. La espalda queda genial.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Como vivo en un pueblo, las modas llegan con dos o tres semanas de retraso.
Pero ultimamente estoy viendo a gente abrigada hasta la cabeza con pantalones de pitillo a la altura de los tobillos pero sin calcetines.
Yo ya sé que conforme cumplo años me estoy avinagrando, pero de verdad, esto se está saliendo de madre.
Pero ultimamente estoy viendo a gente abrigada hasta la cabeza con pantalones de pitillo a la altura de los tobillos pero sin calcetines.
Yo ya sé que conforme cumplo años me estoy avinagrando, pero de verdad, esto se está saliendo de madre.
javi clemente- Mensajes : 122037
Ya he escuchado varias veces que vuelven las riñoneras. Se ve que por mi barrio aun no se ha extendido la pandemia, pero a lo que iba ¿nos toman por gilipollas, no?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Ya he escuchado varias veces que vuelven las riñoneras. Se ve que por mi barrio aun no se ha extendido la pandemia, pero a lo que iba ¿nos toman por gilipollas, no?
Yo he visto alguna, pero en vez de en la cintura las he visto tipo sobaquera.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:almorvi escribió:Ya he escuchado varias veces que vuelven las riñoneras. Se ve que por mi barrio aun no se ha extendido la pandemia, pero a lo que iba ¿nos toman por gilipollas, no?
Un colega mío nunca dejó de usarla.
Pero claro, pertenece a esa minoría étnica que son los culturistas amantes del arroz y el pavo. Debe de ser una prenda tremendamente útil para guardar vete tú a saber qué.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Búho Lunático escribió:almorvi escribió:Ya he escuchado varias veces que vuelven las riñoneras. Se ve que por mi barrio aun no se ha extendido la pandemia, pero a lo que iba ¿nos toman por gilipollas, no?
Un colega mío nunca dejó de usarla.
Pero claro, pertenece a esa minoría étnica que son los culturistas amantes del arroz y el pavo. Debe de ser una prenda tremendamente útil para guardar vete tú a saber qué.
Droja. Las riñoneras son para guardar droja.
Txemari- Mensajes : 39571
No me refiero a la gente que nunca ha dejado de usarlas, que ya les vale. Me refiero a que nos intentan convencer de que vuelven a estar de moda, de que es lo mas en Nueva York o de que Josie las lleva hasta en la sauna. Que nos toman por gilipollas, coño.
almorvi escribió:No me refiero a la gente que nunca ha dejado de usarlas, que ya les vale. Me refiero a que nos intentan convencer de que vuelven a estar de moda, de que es lo mas en Nueva York o de que Josie las lleva hasta en la sauna. Que nos toman por gilipollas, coño.
En este sentido sería mejor decir ¿Nos dejamos tomar por gilipollas?
letobladioblada escribió:summerteeth escribió:letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Me gusta también. La espalda queda genial.
Yo esos tatuajes los definiría con una palabra que empieza por G, y no es "genial" precisamente.
Creo que eso de pintarse de negro casi hasta el escroto ya es llevar la moda de los tatuajes muy por encima del umbral de la estupidez. Pero cada uno que se tatúe lo que le salga del nabo.
Tambien. Todos tenemos algo de responsabilidad en que la estupidez se este convirtiendo en una pandemia. Si al primero que sale por la tele diciendo que las riñoneras vuelven a estar de moda o que tallarte tu propia cuchara de madera esta guay, alguien le diese una hostia con la mano abierta en prime time pues iria remitiendo poco a poco esta enfermedad.Txemari escribió:almorvi escribió:No me refiero a la gente que nunca ha dejado de usarlas, que ya les vale. Me refiero a que nos intentan convencer de que vuelven a estar de moda, de que es lo mas en Nueva York o de que Josie las lleva hasta en la sauna. Que nos toman por gilipollas, coño.
almorvi escribió:Tambien. Todos tenemos algo de responsabilidad en que la estupidez se este convirtiendo en una pandemia. Si al primero que sale por la tele diciendo que las riñoneras vuelven a estar de moda o que tallarte tu propia cuchara de madera esta guay, alguien le diese una hostia con la mano abierta en prime time pues iria remitiendo poco a poco esta enfermedad.Txemari escribió:almorvi escribió:No me refiero a la gente que nunca ha dejado de usarlas, que ya les vale. Me refiero a que nos intentan convencer de que vuelven a estar de moda, de que es lo mas en Nueva York o de que Josie las lleva hasta en la sauna. Que nos toman por gilipollas, coño.
A no ser que tengas tú los derechos de comercialización de las riñoneras en españa, entonces tiene un pase.
CrackerSoul escribió:
Creo que eso de pintarse de negro casi hasta el escroto ya es llevar la moda de los tatuajes muy por encima del umbral de la estupidez. Pero cada uno que se tatúe lo que le salga del nabo.
Mi querida Laura ya lleva un brazo así.
En su caso era por borrar a todo lo que tenía en el brazo para olvidarse de recuerdos dolorosos.
Hasta que se llegó a ser una adicta al dolor del aguja.
jojomojo- Mensajes : 21008
Yo siempre he llevado riñonera al salir a correr con el perro.
Fashion in the forest.
Fashion in the forest.
jojomojo- Mensajes : 21008
La proxima vez llevate en la riñonera una navajita y en un descanso te agarras un palo y te tallas una cuchara. #cooljojojojomojo escribió:Yo siempre he llevado riñonera al salir a correr con el perro.
Fashion in the forest.
jojomojo escribió:Yo siempre he llevado riñonera al salir a correr con el perro.
Fashion in the forest.
Pues no salgas a correr!
Las camisas con motivos ridículos (cualquier objeto vale) diminutos repetidos estampados. Van a ser como las hombreras para los años 80, algún día muchos se avergonzarán cuando repasen fotos antiguas.
wakam- Mensajes : 81427
Acabo de ver un chándal con flecos.
Chandal CON FLECOS
Chandal CON FLECOS
Jud- Moderadora
No sería el chandal de entrenamiento de los Colorado Caribous?
Aquí la la camiseta:
Aquí la la camiseta:
celtasnake- Mensajes : 47597
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18