Nueva sala de conciertos en Pamplona.
+34
karlos gasteiz
georgino
arise
Langarica
Black Flamingo
Rayo
Van
ToeJam
terremoto73
Blas
Rikileaks
Jim Morrison
KILLER
clint eastwood
vyvyan
Dabidigo
Eric Sachs
screamin' rat
rebellion
woodie
Katxorro
yourcousin
Frusciante
Lorenzombie
annapurna
Morrison
Bulltako
helterstalker
walter
Attikus
morley
MAZINGER
atabal
Gorie
38 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nueva sala de conciertos en Pamplona.
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Jim Morrison escribió:KILLER escribió:clint eastwood escribió:De momento esto es lo que hay:
- 5 de enero Noche de Reyes con Cápsula, Belako y Niña coyote eta Chico Tornado
BOLAZO!!!
Ese mismo cartel creo que hace concierto en Donosti a finales de año. Y la verdad es que mola un huevo.
Rikileaks- Mensajes : 82995
Hoy se inaugura la sala y la web
www.zentralpamplona.com
www.zentralpamplona.com
Frusciante- Mensajes : 85085
Pedazo de cola que había para entrar, mejor dejarlo para otro día. El ambiente bastante asquerosillo con azafatas, mucho pureta pijo y gente trajeada.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Pedazo de cola que había para entrar, mejor dejarlo para otro día. El ambiente bastante asquerosillo con azafatas, mucho pureta pijo y gente trajeada.
morley- Mensajes : 34238
ambiente Barcinesco?
vyvyan- Mensajes : 26211
primer día y tal., yo tengo esperanzas de que este bienvyvyan escribió:ambiente Barcinesco?
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:primer día y tal., yo tengo esperanzas de que este bienvyvyan escribió:ambiente Barcinesco?
está en el Casco,el primer dia inauguracion y tal,luego tiene pinta de ser un Antzoki,tocando Gatibu no creo que vaya mucho upnero
terremoto73- Mensajes : 13215
Yo pasé por alli a intentar saludar a un colega que estaba currando y a los 5 minutos desistí. Ambiente Barcinescoy Gente guapa de Pamplona a tope...y gente haciendo cola como locos, vamos una pamplonada de las de toda la vida.
Yo también confío en que se diluya el tema y sea solo cosa del dia de la presentacion y el aparentar pero ya he oido a bastante gente que la idea es que se convierta en un Subsuelo2 o algo de ese estilo...
Yo también confío en que se diluya el tema y sea solo cosa del dia de la presentacion y el aparentar pero ya he oido a bastante gente que la idea es que se convierta en un Subsuelo2 o algo de ese estilo...
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Yo pasé por alli a intentar saludar a un colega que estaba currando y a los 5 minutos desistí. Ambiente Barcinescoy Gente guapa de Pamplona a tope...y gente haciendo cola como locos, vamos una pamplonada de las de toda la vida.
malos presagios, cumplir sospechas poco a poco se van....
Estas cosas ya se yo como funcionan, en su dia me tocó currar en actos similares. La clave de la ecuación suele estar en Inauguración=Cosas gratis. Ideal para chupópteros.
Rikileaks escribió:Estas cosas ya se yo como funcionan, en su dia me tocó currar en actos similares. La clave de la ecuación suele estar en Inauguración=Cosas gratis. Ideal para chupópteros.
me extraña que no estuviera infectado de jubiletas.....
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Estas cosas ya se yo como funcionan, en su dia me tocó currar en actos similares. La clave de la ecuación suele estar en Inauguración=Cosas gratis. Ideal para chupópteros.
Para esas cosas los jubilados se llevan la fama, pero politicuchos y faranduleros se llevan la palma
Al final va a depender de los conciertos que hagan para que vaya o no, pero miedo me da. Desde ya digo que para ir a echar unas cañas, pasar la tarde, cenar, etc el sitio va a llenarse de ese pijerío y cutrerío típico pamplones, del estilo mal entendido y de la moda de excedentes del Zara, tipo San Nicolás de noche y de tarde pues mucho peor y repotenciado. Luego habrá que ver a que precio ponen los cubatas y hasta que hora están abiertos, si están como en el Labrit pues sera una opción cojonuda para acabar la noche y el espécimen que te puedas encontrar cambiará, si están hasta las 4 a 6€ el cubata todo para ellos.
El restaurante por lo que he oído sera carete, alto standing para que Ana María presuma al día siguiente en el trabajo de haber cenado fuera y obligue al noviete de turno a ponerse la ropa del domingo y a gastarse los euros cuando este prefiere estar en el sofá viendo la champions birra en mano.
El restaurante por lo que he oído sera carete, alto standing para que Ana María presuma al día siguiente en el trabajo de haber cenado fuera y obligue al noviete de turno a ponerse la ropa del domingo y a gastarse los euros cuando este prefiere estar en el sofá viendo la champions birra en mano.
ToeJam- Mensajes : 17
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Estas cosas ya se yo como funcionan, en su dia me tocó currar en actos similares. La clave de la ecuación suele estar en Inauguración=Cosas gratis. Ideal para chupópteros.
hombre, habia bastante olor a naftalina aunque no fuesen jubiletas
...pero necesitabas invitación (de esas que no sabes ni como, ni a quien se entregan) asi que por eso no habia mucho imserso.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Yo pasé por alli a intentar saludar a un colega que estaba currando y a los 5 minutos desistí. Ambiente Barcinescoy Gente guapa de Pamplona a tope...y gente haciendo cola como locos, vamos una pamplonada de las de toda la vida.
...y eso que el Subsuelo en sus inicios, yo recuerdo haber visto allí a Los Bichos o escuchar a los Cult, Fields of Nephilim, Sisters of Mercy y oscuradas varias...hoy en día es un abrevadero de idiotas, con copas caras para idiotas y sus porteros idiotas dejando pasar gente idiota...
helterstalker- Mensajes : 8600
ToeJam escribió:Al final va a depender de los conciertos que hagan para que vaya o no, pero miedo me da. Desde ya digo que para ir a echar unas cañas, pasar la tarde, cenar, etc el sitio va a llenarse de ese pijerío y cutrerío típico pamplones, del estilo mal entendido y de la moda de excedentes del Zara, tipo San Nicolás de noche y de tarde pues mucho peor y repotenciado. Luego habrá que ver a que precio ponen los cubatas y hasta que hora están abiertos, si están como en el Labrit pues sera una opción cojonuda para acabar la noche y el espécimen que te puedas encontrar cambiará, si están hasta las 4 a 6€ el cubata todo para ellos.
Efectivamente, el horario es hasta las 4. Putada porque pensaba que sería alternativa al campo de concentración de Labrit. Y estoy seguro de que lo mínimo que valdrán los cubatas será 6 €
para los que somos de fuera de Iruñea,¿que rollo y horario tiene el Labrit?,¿bares como el Terminal a que hora txapan?,¿hay afters ?
terremoto73- Mensajes : 13215
uff... ayer me acerqué para ver que rollo había y no pude aguantar el petardeo de la puerta ni 10 segundos. Como ese tipo de gente se apodere del tema va a ser muy difícil que me pillen una sola de vez dentro... ascazo.
lo de siempre, Pamplona y cultura son dos conceptos que no pueden convivir en una misma oración.
Estuve ayer. El local es espectacular, cubatas a 6 euskos y la música a ratos bastante disfrutable.
Me lo esperaba peor la verdad
Frusciante escribió:Estuve ayer. El local es espectacular, cubatas a 6 euskos y la música a ratos bastante disfrutable.
a mí es que es ver gorilas en la entrada y escapo como alma que lleva el diablo....
morley escribió:Frusciante escribió:Estuve ayer. El local es espectacular, cubatas a 6 euskos y la música a ratos bastante disfrutable.
a mí es que es ver gorilas en la entrada y escapo como alma que lleva el diablo....
Algo ocultarás ladrón
Frusciante escribió:Estuve ayer. El local es espectacular, cubatas a 6 euskos y la música a ratos bastante disfrutable.
Sí, disfrutable a los efectos de tirarse por un barranco tras asesinar a tu pareja y esas cosas tan de boga hoy en día...en lo del local te doy la razón, parece la carpa de la Upna, solamente le faltan los goterones de sudor...
helterstalker- Mensajes : 8600
helterstalker escribió:Frusciante escribió:Estuve ayer. El local es espectacular, cubatas a 6 euskos y la música a ratos bastante disfrutable.
Sí, disfrutable a los efectos de tirarse por un barranco tras asesinar a tu pareja y esas cosas tan de boga hoy en día...en lo del local te doy la razón, parece la carpa de la Upna, solamente le faltan los goterones de sudor...
Supongo que dependerá claramente del colegui que pinche pero estos fines de semana de cenas de empresa y demás hacen que el felipismo campe a sus anchas por nuestras calles.
Esto es hoy, no se les olvide.Rikileaks escribió:Jim Morrison escribió:KILLER escribió:clint eastwood escribió:De momento esto es lo que hay:
- 5 de enero Noche de Reyes con Cápsula, Belako y Niña coyote eta Chico Tornado
BOLAZO!!!
Ese mismo cartel creo que hace concierto en Donosti a finales de año. Y la verdad es que mola un huevo.
Jim Morrison- Mensajes : 1494
Tiene página web?
Van- Mensajes : 11995
Bien.... vistas las programaciones de diciembre y enero ya puedo afirmar que es exactamente lo que me esperaba, una sala amarrategui que va a tirar de lo mismo de siempre, rock comercial, folkloradas de aquí, indie del malo, etc...
Riesgo cero, apuesta por la cultura cero.
morley escribió:Bien.... vistas las programaciones de diciembre y enero ya puedo afirmar que es exactamente lo que me esperaba, una sala amarrategui que va a tirar de lo mismo de siempre, rock comercial, folkloradas de aquí, indie del malo, etc...
apuesta empresarial.
Que esperabas, ambiente autogestionado del gaztetxe JaiAlai?
vyvyan escribió:morley escribió:Bien.... vistas las programaciones de diciembre y enero ya puedo afirmar que es exactamente lo que me esperaba, una sala amarrategui que va a tirar de lo mismo de siempre, rock comercial, folkloradas de aquí, indie del malo, etc...
apuesta empresarial.
algo entre medio...
una hell dorado, por ejemplo...
morley escribió:vyvyan escribió:morley escribió:Bien.... vistas las programaciones de diciembre y enero ya puedo afirmar que es exactamente lo que me esperaba, una sala amarrategui que va a tirar de lo mismo de siempre, rock comercial, folkloradas de aquí, indie del malo, etc...
apuesta empresarial.
algo entre medio...
una hell dorado, por ejemplo...
ya, y la pasta la ponemos ente tu y yo para un lokalazo en mitá de lo viejo...
anda que.....
(no me entiendas mal, que sería bonito, pero hoy en dia no lo veo.)
pues eso que han hecho se lo pueden meter doblado por el orto porque entre eso y nada...
morley escribió:pues eso que han hecho se lo pueden meter doblado por el orto porque entre eso y nada...
espera que no te traigan grupos de esos de los 40......
(existen los 40 todavia?)
Van Halen escribió:Tiene página web?
www.zentralpamplona.com
clint eastwood- Mensajes : 12482
morley escribió:Bien.... vistas las programaciones de diciembre y enero ya puedo afirmar que es exactamente lo que me esperaba, una sala amarrategui que va a tirar de lo mismo de siempre, rock comercial, folkloradas de aquí, indie del malo, etc...
veremos como evoluciona... Al principio es normal que quieran amarrar, se han dejado mucha pasta.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Están empezando. Poco a poco. Es normal que haya Leivas
espero que tengáis razón, pero mucho me temo que esto solo vaya a ir peor...
Yo estuve en el concierto de Capsula y la verdad que agusto. El sonido de la sala me pareció bueno. Tengo muy serias dudas de que entren 1.000 personas de forma medio cómoda. La Pinta de Smithwick's a cuatro euros, eso si solo hay tirador arriba.
Los seguratas muy al loro. No se fumaba dentro de la sala, cosa que agradezco. Sacaron del baño de tios a un grupo de dos chavalas y un tio que estaban poniendose finos. Esto es muy raro que se haga no?
Los seguratas muy al loro. No se fumaba dentro de la sala, cosa que agradezco. Sacaron del baño de tios a un grupo de dos chavalas y un tio que estaban poniendose finos. Esto es muy raro que se haga no?
walter- Mensajes : 3151
josh rouse no lo veo yo amarrategui, ni lo de cápsula, de acuerdo con walter. yo estoy encantado con la sala y con todo, la pinta de heineken a 3 euros, buenos precios
Katxorro escribió:josh rouse no lo veo yo amarrategui, ni lo de cápsula, de acuerdo con walter. yo estoy encantado con la sala y con todo, la pinta de heineken a 3 euros, buenos precios
Muy caro.
Rayo- Mensajes : 55516
walter escribió:Yo estuve en el concierto de Capsula y la verdad que agusto. El sonido de la sala me pareció bueno. Tengo muy serias dudas de que entren 1.000 personas de forma medio cómoda. La Pinta de Smithwick's a cuatro euros, eso si solo hay tirador arriba.
Me da la sensación de que nos conformamos con muy poco... un concierto decente cada dos meses, cerveza no demasiado cara y buen sonido...
Yo no esperaba nada más que esto, pero me parece otra oportunidad perdida de tener una buena sala de rock en Pamplona...
A principios de abril os preguntaré cómo indicaríais a Paco Martínez Soria la forma más sencilla de aparcar y llegar a la sala.
atabal- Mensajes : 16756
Bigotes, esta detrás del ayuntamiento.atabal escribió:A principios de abril os preguntaré cómo indicaríais a Paco Martínez Soria la forma más sencilla de aparcar y llegar a la sala.
Katxorro escribió:Bigotes, esta detrás del ayuntamiento.atabal escribió:A principios de abril os preguntaré cómo indicaríais a Paco Martínez Soria la forma más sencilla de aparcar y llegar a la sala.
Fácil, sencillo y GRATIS
A los de Pamplona os queria preguntar una cosa... Que salas de conciertos hay en pamplona para que vaya a tocar un grupo no conocido? rock pesado, stoner, psicodelía, grunge... El caso es que mi novia esta actualmente trabajando allí y tenemos alojamiento, además nos cae bastante cerca de Zaragoza y por ello Pamplona sería una buena opción donde buscar concierto.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Katxorro escribió:Bigotes, esta detrás del ayuntamiento.atabal escribió:A principios de abril os preguntaré cómo indicaríais a Paco Martínez Soria la forma más sencilla de aparcar y llegar a la sala.
Paco Martínez Soria no saber dónde estar ayuntamiento.
atabal- Mensajes : 16756
Black Flamingo escribió:A los de Pamplona os queria preguntar una cosa... Que salas de conciertos hay en pamplona para que vaya a tocar un grupo no conocido? rock pesado, stoner, psicodelía, grunge... El caso es que mi novia esta actualmente trabajando allí y tenemos alojamiento, además nos cae bastante cerca de Zaragoza y por ello Pamplona sería una buena opción donde buscar concierto.
En el mismo Pamplona el bar Terminal, en la calle calderería.
En Burlada que es un pueblo pegado a Pamplona el Black Rose.
Este último mejor a mi parecer.
Jim Morrison- Mensajes : 1494
atabal escribió:Katxorro escribió:Bigotes, esta detrás del ayuntamiento.atabal escribió:A principios de abril os preguntaré cómo indicaríais a Paco Martínez Soria la forma más sencilla de aparcar y llegar a la sala.
Paco Martínez Soria no saber dónde estar ayuntamiento.
Qué conoces de Pamplona?
atabal, aparcar en la plaza del castillo , hay parking, y preguntas por el ayuntamiento, habrá minuto y medio como mucho y según lo miras de frente detrás a la derecha
El 17 de Abril. Parece que empieza a moverse el cotarro...
The Jayhawks siempre han sido una banda especial, que se diferencia por el don que poseen para dar forma a la melodía perfecta.
Su maravilloso folk-rock, barnizado de un pop esplendoroso, suena tan impecable que consigue arrebatar a uno mismo como lo pueda hacer algo tan sencillo y divino como una brisa de verano en una tarde soleada.
Karen Grotberg, Tim O’Reagan, Marc Perlman, Gary Louris, & Kraig Johnson vuelven a los escenarios para recordar las canciones de sus discos Sound Of Lies, Smile y Rainy Day Music.
Una de las formaciones de culto de rock americano por primera vez en Pamplona.
The Jayhawks siempre han sido una banda especial, que se diferencia por el don que poseen para dar forma a la melodía perfecta.
Su maravilloso folk-rock, barnizado de un pop esplendoroso, suena tan impecable que consigue arrebatar a uno mismo como lo pueda hacer algo tan sencillo y divino como una brisa de verano en una tarde soleada.
Karen Grotberg, Tim O’Reagan, Marc Perlman, Gary Louris, & Kraig Johnson vuelven a los escenarios para recordar las canciones de sus discos Sound Of Lies, Smile y Rainy Day Music.
Una de las formaciones de culto de rock americano por primera vez en Pamplona.
bigotillos, que vas a ver por ahi?
quieres que te haga de sherpa?
Ultimamente me porto bien.
quieres que te haga de sherpa?
Ultimamente me porto bien.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6