Minuto y resultado
+89
RickMahorn
Joseba
Rasputin
mugu
Pike
CROWES
cortinas
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Gora Rock
cablehogue
Dust N Bones !?
Txemari
canko
Killer Wolf
Rizzy
a creditado
gofio77
Carlton Banks
Spoonman
vandelay
Geme
F
efecto diablo
Telekon
Eric Sachs
Zascandil
Alinoe
Javier Maroto
Ashra
R'as Kal Bhul
PANENKA
Boohan
Jace 2.0
bigsubi
pepepótamo
red_mosquito
Moltisanti
preparan
o'tuerto
sofaqueen
xailor
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
SAL PARADISE
Perry go round
uno cualquiera
michi
blackfoot
celtasnake
Chinaski
Clairvoyant
Funkymen
Invitado_Z
javi clemente
beriboogie
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Ricky´s Appetite
Murdock
Eloy
Katxorro
k7
Jano
Celis
Yomis
Rayo
Txomin Sorrigueta
nachorom
Dani
manel.
Dumbie
el barón
Kei
Attikus
uM
metalbert
Damià
Stoner
coolfurillo
Jabs
getyaya
Godofredo
topper
Maniac is out
GODINEZ
thunderpussy
pinkpanther
morley
93 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Como nos quieren en Vigo (espero que sea fake sino vaya chapuzas los chinos )
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En la mía (de este año), que curiosamente es la misma talla que esa, L, lo que pone es:Clairvoyant escribió:Como nos quieren en Vigo (espero que sea fake sino vaya chapuzas los chinos )
"AFOUTEZA, CORAZÓN
ORGULLO E TRADICIÓN"
Aunque también es azul celeste y no amarillo verdosa como eso que pones ahí, que no sé qué clase de camiseta del Celta podría tener ese color.
Perry go round- Mensajes : 22752
Según parece es la de Javi Varas
El nombre del programa de Kalimotxo tiene algo que ver con que es una palabra de origen vasco (como tú) y que proviene del año 1971 (como la música del primer programa? ¿Para cuando un libro de música? El de "Héroes de nuestro tiempo" es magnífico. Enhorabuena por todo y que sigamos leyendo y escuchándote por mucho tiempo.
El título se refiere a una bébida, de discutible calidad, que mezcla coca cola con alcohol y que suele utilizarse en momentos festivos, particularmente en Bilbao y en la semana grande de la capital vizcaína. Hace un año, compré un disco de la cantante estadounidense Eileen Jewell -artista más que recomendable- que cerraba el álbum con una canción titulada Kalimotxo. Jewell es natural de Idaho, donde hay una considerable colonia vasca. En el bar Gernika, uno de los bares favoritos de la cantante en Boise, la capital del estado, se suelen reunir Jewell y el resto de su banda. Allí se sirve kalimotxo, en cuyo honor hicieron la canción en tonos surfer que da nombre al programa. Se trata de una canción sencilla, amable, sin mayores pretensiones. Es lo que pretendo con el programa.
El título se refiere a una bébida, de discutible calidad, que mezcla coca cola con alcohol y que suele utilizarse en momentos festivos, particularmente en Bilbao y en la semana grande de la capital vizcaína. Hace un año, compré un disco de la cantante estadounidense Eileen Jewell -artista más que recomendable- que cerraba el álbum con una canción titulada Kalimotxo. Jewell es natural de Idaho, donde hay una considerable colonia vasca. En el bar Gernika, uno de los bares favoritos de la cantante en Boise, la capital del estado, se suelen reunir Jewell y el resto de su banda. Allí se sirve kalimotxo, en cuyo honor hicieron la canción en tonos surfer que da nombre al programa. Se trata de una canción sencilla, amable, sin mayores pretensiones. Es lo que pretendo con el programa.
Grande el traductor, ¿no? redefiniendo el señorío del madrid.
Madridistas desfasados, dice el colega...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Grande el traductor, ¿no? redefiniendo el señorío del madrid.
Lleva una racha de declaraciones en los últimos dias que son vergonzosas, luego nos quieren vender la moto de que se ha moderado...........lo triste es que ya parece que la gente se ha acostumbrado a que sea un impresentable y nadie dice nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Grande el traductor, ¿no? redefiniendo el señorío del madrid.
Lleva una racha de declaraciones en los últimos dias que son vergonzosas, luego nos quieren vender la moto de que se ha moderado...........lo triste es que ya parece que la gente se ha acostumbrado a que sea un impresentable y nadie dice nada.
"Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados, hay gente que dice ser madridista pero de ello tienen poco. Pero el madridista de calle, estadio, bufanda, que me encuentro, siento que tienen confianza en mí y que me valoran", ha manifestado.
por Dios, que alguien le compre una gorra, un chaleco y un organillo...
Eloy- Mensajes : 85406
Ese chulapo que casti-ga
o'tuerto- Mensajes : 24261
Eloy escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Grande el traductor, ¿no? redefiniendo el señorío del madrid.
"Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados, hay gente que dice ser madridista pero de ello tienen poco. Pero el madridista de calle, estadio, bufanda, que me encuentro, siento que tienen confianza en mí y que me valoran", ha manifestado.
por Dios, que alguien le compre una gorra, un chaleco y un organillo...
Sobre CR7 y Messi.
A Ronaldo no le protege nada ni nadie. Los rivales ven el cuerpo de un animal y le dan patadas.¡Pim ¡Pim! Y para sacar una amarilla es necesario mucho ¡pim! Al otro, no. Una falta y la primera amarilla. Y que no le toquen más que si no le sacan la roja"
Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro, será porque no es muy simpático, no vende bien su imagen y no da entrevistas para disculparse por haber discutido con un compañero en el campo".
Ah, dice disfrazado...
Tócate los huevos.
Tócate los huevos.
javi clemente escribió:Ah, dice disfrazado...
Tócate los huevos.
Otras declaraciones del otro dia que rozan el esperpento.
En cuanto a sus futbolistas, tuvo palabras de elogio hacia uno de sus jugadores predilectos: Pepe. “Está perseguido por los árbitros, hace una falta y ya le sacan amarilla. Le han creado una determinada imagen pero se han encontrado una personalidad tremenda y un jugador fantástico que ha seguido creciendo. Al principio lo pasó mal, pero ahora ha mejorado mucho y es muy respetado en el vestuario”
La lesión de Marcelo, el tío que se ha tirao desde lejos..., nada, la noticia del fin de semana es el doblete de Javi Peorrillo en el Sabadell 1 - Hércules 2.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ah bueno, si tiene un modelo personalizado, ahí ya no puedo entrar. En la del equipo pone lo que te comentaba antes, que está basado en una parte del himno del club.Clairvoyant escribió:Según parece es la de Javi Varas
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ah bueno, si tiene un modelo personalizado, ahí ya no puedo entrar. En la del equipo pone lo que te comentaba antes, que está basado en una parte del himno del club.Clairvoyant escribió:Según parece es la de Javi Varas
Si el caso es que nosotros habiamos firmado con los chinos pero la distribuidora entró en concurso de acreedores y se rompió el acuerdo, y esta debe ser de algún lote que se comenzó a fabricar
GODINEZ escribió:La lesión de Marcelo, el tío que se ha tirao desde lejos..., nada, la noticia del fin de semana es el doblete de Javi Peorrillo en el Sabadell 1 - Hércules 2.
Y el Elche. Joder, qué comienzo. A ver si no se desinflan cómo siempre.
eldritch- Mensajes : 2650
Gran entrevista a Torres, stoner.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/15/actualidad/1350329162_598731.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/15/actualidad/1350329162_598731.html
javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
En Londres voy a clubs de rock&roll y no me conoce nadie, es genial.
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
Me cae bien Torres, parece un buen tipo.
Nacho Vegas hablando de deporte, esta bien la entrevista
http://www.eldiario.es/libero/deportistas-compromiso-politico-adelantando-derecha_6_58504155.html
http://www.eldiario.es/libero/deportistas-compromiso-politico-adelantando-derecha_6_58504155.html
Cuenta la leyenda que el antimadridismo nació un día en El Molinón. ¿Es usted antimadridista? Podría explicarnos en qué consiste dicha tribu.
Lo soy, sí señor. El antimadridismo es un sentimiento muy grande que no te cabe en el corazón y que hay que tomarse muy poco en serio, como casi todo lo que tenga que ver con el fútbol. El antimadridismo surge como rechazo a un tipo de fútbol sustentado en valores como la arrogancia y el macarrismo y en el desprecio al rival. El que yo he mamado está representado por una casta de futbolistas que van desde fascistas como Juanito a chulazos como Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sánchez, al que nunca se le perdonará en esta villa la expulsión que forzó de Ablanedo, otro momento mítico que viví en El Molinón. Algo parecido había hecho San José con Ferrero, según cuentan los mayores, la tarde en que se entonó por primera vez el famoso cántico.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Nacho Vegas hablando de deporte, esta bien la entrevista
http://www.eldiario.es/libero/deportistas-compromiso-politico-adelantando-derecha_6_58504155.htmlCuenta la leyenda que el antimadridismo nació un día en El Molinón. ¿Es usted antimadridista? Podría explicarnos en qué consiste dicha tribu.
Lo soy, sí señor. El antimadridismo es un sentimiento muy grande que no te cabe en el corazón y que hay que tomarse muy poco en serio, como casi todo lo que tenga que ver con el fútbol. El antimadridismo surge como rechazo a un tipo de fútbol sustentado en valores como la arrogancia y el macarrismo y en el desprecio al rival. El que yo he mamado está representado por una casta de futbolistas que van desde fascistas como Juanito a chulazos como Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sánchez, al que nunca se le perdonará en esta villa la expulsión que forzó de Ablanedo, otro momento mítico que viví en El Molinón. Algo parecido había hecho San José con Ferrero, según cuentan los mayores, la tarde en que se entonó por primera vez el famoso cántico.
curioso lo de la Rosenvinge... pasó de estar con un tipo que decía que sus dos palabras favoritas del castellano eran 'real' y 'madrid' a hacerse arrumacos con mr. gran corazón antiblanco
uM- Mensajes : 18467
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
Te lo puedo asegurar que lo es. Hara unos años, gracias a una amiga periodista que a su vez era amiga de X.Alonso me fui con ella y su novio a Anfield.
Despues del partido estuvimos con los 4 beatles del Pool (Xabi, Reina, Arbeloa y Torres) y te puedo asegurar que los 4 eran tios cojonudos, por lo menos esa impresion me dio. Charlamos de todos lo habido y por haber.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
Te lo puedo asegurar que lo es. Hara unos años, gracias a una amiga periodista que a su vez era amiga de X.Alonso me fui con ella y su novio a Anfield.
Despues del partido estuvimos con los 4 beatles del Pool (Xabi, Reina, Arbeloa y Torres) y te puedo asegurar que los 4 eran tios cojonudos, por lo menos esa impresion me dio. Charlamos de todos lo habido y por haber.
Que grande.
En cambio de Xabi Alonso no he escuchado comentarios muy positivos.........más bien todo lo contrario.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
Que grande.
En cambio de Xabi Alonso no he escuchado comentarios muy positivos.........más bien todo lo contrario.
Pues no se Pantera, aquel finde estuvo de 10. Claro que era su amiga la que iba. Ella siempre me ha dicho que es un tipo muy majo, aunque quizas sea un poco reservado. Lo que te puedo asegurar es que lo de que le reconozcan por la calle y el tema de los periodistas no lo lleva muy bien, por ese aspecto era muy feliz en Inglaterra.
Te puedes creer que ibamos con ellos por el centro de Liverpool y nadie les dijo nada?? Un chiquillo se acerco a sacarse una foto con ellos, pero la gente los miraba y los reconocia pero nadie atosigaba,
KILLER- Mensajes : 28781
Iniesta: "Soy español, pero también me siento catalán"
úL escribió:Iniesta: "Soy español, pero también me siento catalán"
Una víctima del lavado de cerebro al que someten a los futbolistas en ese instrumento político que es el F. C. Barcelona.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:úL escribió:Iniesta: "Soy español, pero también me siento catalán"
Una víctima del lavado de cerebro al que someten a los futbolistas en ese instrumento político que es el F. C. Barcelona.
Zulander escribió:Nacho Vegas hablando de deporte, esta bien la entrevista
http://www.eldiario.es/libero/deportistas-compromiso-politico-adelantando-derecha_6_58504155.htmlCuenta la leyenda que el antimadridismo nació un día en El Molinón. ¿Es usted antimadridista? Podría explicarnos en qué consiste dicha tribu.
Cada día más fan de este tipo.
javi clemente escribió:Gran entrevista a Torres, stoner.
" Soy del Atleti. Al final tú eres de un club. Luego, puedes querer a muchos por lo que te han dado, pero el club que eliges de pequeño es uno. Yo aprendí mucho en el Atlético. Y creo que representa unos valores muy útiles, aunque después puedas jugar en otro equipo como ahora es el Chelsea, un equipo mucho más asentado, de un nivel social más alto. Yo sigo defendiendo los valores que aprendí, no de victimismo ni de inferioridad, pero sí de luchar con lo que eres. Muchas veces un fracaso al final se puede convertir en una victoria. ¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?"
Este tio es grande...
Qué grandejavi clemente escribió:Zulander escribió:Nacho Vegas hablando de deporte, esta bien la entrevista
Rayo- Mensajes : 55501
úL escribió:Iniesta: "Soy español, pero también me siento catalán"
Mira, piensa lo mismo que Pau Gasol.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Damos asco. Directamente. Hoy todos pitando la Marsellesa cuando ellos solo han tenido alabanzas para con el equipo español, para despues arrancarse con el puto Lolololololol de los cojones cuando ha sonado el himno español. De república bananera. Y luego queremos que se nos respete fuera.Lamentable.
Dani- Mensajes : 44198
.Dani escribió:Damos asco. Directamente. Hoy todos pitando la Marsellesa cuando ellos solo han tenido alabanzas para con el equipo español, para despues arrancarse con el puto Lolololololol de los cojones cuando ha sonado el himno español. De república bananera. Y luego queremos que se nos respete fuera.Lamentable.
dani, te has quedado sin artículo!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si .El caso es que algún desalmado tiene Dani agenciado y por eso me puse elDani, pero tras mucho cavilar he descubierto que poniendo el punto delante el problema quedaba solucionadored_mosquito escribió:.Dani escribió:Damos asco. Directamente. Hoy todos pitando la Marsellesa cuando ellos solo han tenido alabanzas para con el equipo español, para despues arrancarse con el puto Lolololololol de los cojones cuando ha sonado el himno español. De república bananera. Y luego queremos que se nos respete fuera.Lamentable.
dani, te has quedado sin artículo!
Nuestra selección tiene que ser la super hostia, porque no recuerdo equipo que no juegue contra ella y no parezca una puta mierda.
bueno como en la ultima final de copa de españa..., "y luego queremos que se nos respete".Dani escribió:Damos asco. Directamente. Hoy todos pitando la Marsellesa cuando ellos solo han tenido alabanzas para con el equipo español, para despues arrancarse con el puto Lolololololol de los cojones cuando ha sonado el himno español. De república bananera. Y luego queremos que se nos respete fuera.Lamentable.
Telekon- Mensajes : 6797
Rayo escribió:Qué grandejavi clemente escribió:Zulander escribió:Nacho Vegas hablando de deporte, esta bien la entrevista
Tanto como cualquier otro fan de un equipo por el que siente cariño, y contando con que no es futbolista y el Real Madrid no lo quiere fichar por 6 kilos al año, momento ése en el que mandaría, como todos, a tomar por culo cualquier remilgo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ya se van los franceses si cartera
Hostia puta,¡Han despejado a Pedrito!
Qué animal Koscielny.
Bien Fábregas bien, otro paso más hacia la independéncia.
el kochineski ese casi le parte la pierna, penaltaco de libro, esta el partido muy guapo
.Dani escribió:Bien Fábregas bien, otro paso más hacia la independéncia.
alguno acaba sin pierna hoy
como esta el partido, le han dado a camara rapida parece, pena que vaya a acabarse la primera parte ya
como esta el partido, le han dado a camara rapida parece, pena que vaya a acabarse la primera parte ya
.Dani escribió:Bien Fábregas bien, otro paso más hacia la independéncia.
se veía clarinete que lo fallaba
úL escribió:.Dani escribió:Bien Fábregas bien, otro paso más hacia la independéncia.
Tiene mirada de perdedor.
y gafe.
javi clemente escribió:úL escribió:.Dani escribió:Bien Fábregas bien, otro paso más hacia la independéncia.
Tiene mirada de perdedor.
y gafe.
de perdido y empanao más que de perdedor
Un tío que no ha sudado no debería tirar jamás un penal
Rayo- Mensajes : 55501
magnifico el reportaje sobre bilbao que estan dando en el descanso
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20