Turborock 2013
+24
Kalin
Boohan
Fresx
Mikel Faulkner
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
Jaiotze
Pike
Tramuntana
Mustang
Marcial Garañón
psycho-sonic
vyvyan
Ellis
nacho
Miss Brownstone
Omar Little
casbah
Stoner
rebellion
JFG
JUAN
Señor Bolardo
Mick69
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Turborock 2013
Me tiro a la piscina y digo que habrá nueva edición. Hoy se ha presentado la programación para los próximos meses del Escenario Santander
http://www.eldiariomontanes.es/20121004/mas-actualidad/cultura/leiva-loquillo-kiko-veneno-201210041621.html
y en el último párrafo dice
De enero a marzo habrá conciertos de Supersubmarina, Los Enemigos, Nancy Rubias (Mario Vaquerizo), Loquillo (presentación de su nuevo disco), Parchís y los Desconciertos, junto con un gran festival de rock de dos días con doce bandas internacionales y nacionales
http://www.eldiariomontanes.es/20121004/mas-actualidad/cultura/leiva-loquillo-kiko-veneno-201210041621.html
De enero a marzo habrá conciertos de Supersubmarina, Los Enemigos, Nancy Rubias (Mario Vaquerizo), Loquillo (presentación de su nuevo disco), Parchís y los Desconciertos, junto con un gran festival de rock de dos días con doce bandas internacionales y nacionales
Mick69- Mensajes : 3018
Re: Turborock 2013
¿De enero a marzo? Yo encantadísimo con la posibilidad.
Eso de tener festivales buenos "desparramados" durante el año me pone más que todos concentrados en verano.
En septiembre también molaba, qué coño.
Eso de tener festivales buenos "desparramados" durante el año me pone más que todos concentrados en verano.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
YO CREO QUE SI HARAN ALGO,CONOZCO A UN CHAVAL DE AQUI DE VALENCIA QUE ESTA METIDO EN EL TURBOROCK Y MUEVEN CONCIERTOS DURANTE TODO EL AÑO,OJALA LO HAGAN,SI LO VEO LE SONSACARE..........
JUAN- Mensajes : 2078
Mick69 escribió:Me tiro a la piscina y digo que habrá nueva edición. Hoy se ha presentado la programación para los próximos meses del Escenario Santander
Pues estupendo.
JFG- Mensajes : 6994
nacy rubias, parchís y turborock
perfecto si es en esas fechas
azkena en junio, wop en septiembre, y mastruborock en febrero.marzo,
perfecto si es en esas fechas
azkena en junio, wop en septiembre, y mastruborock en febrero.marzo,
rebellion- Mensajes : 51042
A ver si hay suerte!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
que Dio te oigaMick69 escribió:Me tiro a la piscina y digo que habrá nueva edición.
nacho escribió:que Dio te oigaMick69 escribió:Me tiro a la piscina y digo que habrá nueva edición.
...éste es mi festi
Ellis- Mensajes : 12605
Ellis escribió:nacho escribió:que Dio te oigaMick69 escribió:Me tiro a la piscina y digo que habrá nueva edición.
...éste es mi festi
psycho-sonic- Mensajes : 25924
¿Habrá que empezar con los rumores o qué?
Stoneeeeeeeer
Stoneeeeeeeer
rebellion escribió:¿Habrá que empezar con los rumores o qué?
Stoneeeeeeeer
va a haber mas stoner?
vyvyan- Mensajes : 26211
Señor Bolardo escribió:¿De enero a marzo? Yo encantadísimo con la posibilidad.
Muy d'acuerdo, sí señor. Menos en lo de septiembre, que normalmente uso para las vacaciones :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
marcialg2000 escribió:Señor Bolardo escribió:¿De enero a marzo? Yo encantadísimo con la posibilidad.
Muy d'acuerdo, sí señor. Menos en lo de septiembre, que normalmente uso para las vacaciones :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo
Ellis- Mensajes : 12605
Parece que soy al único al que le preocupa que un fin de semana de febreo o marzo en Santander se puede tirar entero lloviendo y con frío y se jode el encanto del recinto.
Omar Little- Mensajes : 4399
Home, razón no te falta, pero septiembre no te asegura nada. En la primera edición llovió bastante...Omar Little escribió:Parece que soy al único al que le preocupa que un fin de semana de febreo o marzo en Santander se puede tirar entero lloviendo y con frío y se jode el encanto del recinto.
Mustang- Mensajes : 2155
Alguna novedad sobre esto?
Stu, Mick, Fresx... ¿no se comenta nada por la tierruca?
rebellion escribió:Alguna novedad sobre esto?
Queremos noticias!!!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Y aunque no sea el hilo, lo pregunto aquí ¿lo de los meat puppets al final en qué ha quedado?
Del Turborock no se nada
Del otro
http://foro.alnortedelnorte.com/showthread.php?tid=7839
Creo que va a tocar uno que entró aquí haciendo amigos, je, je
Del otro
Stoner escribió:Del Turborock no se nada
Del otro
¿El de los pijebis?
Voy a Santander a lanzarle bragas al escenario si hace falta.
Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
Ostias, a mí si me interesa, el problema es que al día siguiente curro como a las 7 de la mañana
Stoner escribió:casbah escribió:Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
Ostias, a mí si me interesa, el problema es que al día siguiente curro como a las 7 de la mañana
Perfecto, así vas derecho ............ó no.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Stoner escribió:casbah escribió:Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
Perfecto, así vas derecho ............ó no.
si derecho sobre reglones torcidos
Stoner escribió:Del Turborock no se nada
Del otro
Hola Stoner!
La pasada edición del Turborock pasó también por Benidorm... Sabes si volverá a ocurrir?? Si fuera así, me encantaría ponerme en contacto con alguien de la organización a ver si nos dejan tocar un rato y esas cosas...
Tú podrías echarme un cable, please???
Saludos!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Stoner escribió:Del Turborock no se nada
Del otro
Hola Stoner!
La pasada edición del Turborock pasó también por Benidorm... Sabes si volverá a ocurrir?? Si fuera así, me encantaría ponerme en contacto con alguien de la organización a ver si nos dejan tocar un rato y esas cosas...
Saludos!
http://www.delfuego.es/
dale a contacto y mira si hay suerte
casbah escribió:Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
Bien , nene, bien; recuérdanoslo cuando vaya a llegar la fecha, que queda mucho. Yo, si sigo teniendo curro, al día siguiente descansaré, que cae en sábado.
(Por cierto, a mí me toca el 14 de Diciembre allí mismo, procuraré dejar cerveza. Nos está quedando un off topic superguapo)
Stoner escribió:Pike escribió:Stoner escribió:Del Turborock no se nada
Del otro
Hola Stoner!
Saludos!
Gracias troncorrrr!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Stoner escribió:Pike escribió:Stoner escribió:Del Turborock no se nada
Del otro
Hola Stoner!
Saludos!
Gracias troncorrrr!
yo es que poca mano tengo... pero supongo que por lo menos te digan a quién dirigirte
Mick69 escribió:casbah escribió:Por si os interesa pincho el 19 de Enero en el Metropol
Bien , nene, bien; recuérdanoslo cuando vaya a llegar la fecha, que queda mucho. Yo, si sigo teniendo curro, al día siguiente descansaré, que cae en sábado.
(Por cierto, a mí me toca el 14 de Diciembre allí mismo, procuraré dejar cerveza. Nos está quedando un off topic superguapo)
ok
Stoner escribió:Podríamos hacer también una porra aquí
Superchunk y 11 más
rebellion escribió:Stoner escribió:Podríamos hacer también una porra aquí
Superchunk y 11 más
Otro hilo a la mierda
(Voto sí a Superchunk )
Lo sabemos: El Gordo caerá el 22 de diciembre en Santander
La primera edición de este festival la encabezan los estadounidenses Meat Puppets
Parece ser que la primera vez que se llamó Sorteo de Navidad a ese con el que cada año nos dan la murga en la época de los mantecados fue el 23 de diciembre de 1892. Ha llovido, desde luego. Convertido en el más importante y popular de todos los sorteos que en España tienen lugar, ha pasado hace ya muchos lustros a celebrarse un día antes, el 22. El día del Gordo. Tristemente, son muchos los que nos jugamos los cuartos soñando con llevarnos el primer premio, aunque lo único que nos llevamos es el chasco habitual. El chasco del Gordo. That's life, que cantaba Frank. De manera que hemos decidido darle la vuelta a la tortilla, pues no están los tiempos para fiascos: el 22 de diciembre Santander acogerá la primera edición de un nuevo festival, El Gordo. Un evento gratis total, sí, has leído bien, que tendrá de cabezas de cartel nada menos que a Meat Puppets, una leyenda del rock estadounidense, embarcados en su primera gira española. No está mal para un grupo que debutó, con uno de sus varios discos referenciales, ¡en 1982! Los que tenéis 29 años o menos ni habiais nacido. Retrovisor: pensad que cuando la discográfica estadounidense SST era una fuerza de la naturaleza en el rock alternativo, hablamos de mediados de los 80, Meat Puppets ya estaban ahí, dando guerra y tirando de ese carro en el que los otros caballos percherones eran Black Flag y Minutemen, que llegaron un poco antes, y Hüsker Dü y Sonic Youth, que lo hicieron un poco después. Una cuadrilla histórica de la que solo Meat Puppets siguen vivos y coleando. Para más morbo, presentarán los temas de su próximo disco, aún sin título, que saldrá en marzo.
Compartirán cartel con los de Phoenix tres nombres patrios. Uno, El Meister, álter ego de Javier Vielba, miembro de Arizona Baby y Corizonas. A este proyecto en solitario el vallisoletano lo ha definido como “el departamento del I+D” de las dos bandas en que milita. También participarán de la fiesta Art & Beauty, dúo leonés de chico-chica que le está dando al blues un más que buen nombre desde las sombras del “underground” ibérico. El Gordo les ofrece su luz, porque nos hemos hecho fans de la música de esta pareja. Lunática, veteranos del rock cántabro, completan el menú de grupos del festival, sin olvidar que habrá DJs amenizando la velada cuando los conciertos finalicen (las puertas del recinto, Escenario Santander, se abrirán a las 19h. del 22 de diciembre y la fiesta se alargará hasta las 4h. de la madrugada del 23: lo bueno, si largo...).
Sigue a EL GORDO en FACEBOOK https://www.facebook.com/elgordofest
La primera edición de este festival la encabezan los estadounidenses Meat Puppets
Parece ser que la primera vez que se llamó Sorteo de Navidad a ese con el que cada año nos dan la murga en la época de los mantecados fue el 23 de diciembre de 1892. Ha llovido, desde luego. Convertido en el más importante y popular de todos los sorteos que en España tienen lugar, ha pasado hace ya muchos lustros a celebrarse un día antes, el 22. El día del Gordo. Tristemente, son muchos los que nos jugamos los cuartos soñando con llevarnos el primer premio, aunque lo único que nos llevamos es el chasco habitual. El chasco del Gordo. That's life, que cantaba Frank. De manera que hemos decidido darle la vuelta a la tortilla, pues no están los tiempos para fiascos: el 22 de diciembre Santander acogerá la primera edición de un nuevo festival, El Gordo. Un evento gratis total, sí, has leído bien, que tendrá de cabezas de cartel nada menos que a Meat Puppets, una leyenda del rock estadounidense, embarcados en su primera gira española. No está mal para un grupo que debutó, con uno de sus varios discos referenciales, ¡en 1982! Los que tenéis 29 años o menos ni habiais nacido. Retrovisor: pensad que cuando la discográfica estadounidense SST era una fuerza de la naturaleza en el rock alternativo, hablamos de mediados de los 80, Meat Puppets ya estaban ahí, dando guerra y tirando de ese carro en el que los otros caballos percherones eran Black Flag y Minutemen, que llegaron un poco antes, y Hüsker Dü y Sonic Youth, que lo hicieron un poco después. Una cuadrilla histórica de la que solo Meat Puppets siguen vivos y coleando. Para más morbo, presentarán los temas de su próximo disco, aún sin título, que saldrá en marzo.
Compartirán cartel con los de Phoenix tres nombres patrios. Uno, El Meister, álter ego de Javier Vielba, miembro de Arizona Baby y Corizonas. A este proyecto en solitario el vallisoletano lo ha definido como “el departamento del I+D” de las dos bandas en que milita. También participarán de la fiesta Art & Beauty, dúo leonés de chico-chica que le está dando al blues un más que buen nombre desde las sombras del “underground” ibérico. El Gordo les ofrece su luz, porque nos hemos hecho fans de la música de esta pareja. Lunática, veteranos del rock cántabro, completan el menú de grupos del festival, sin olvidar que habrá DJs amenizando la velada cuando los conciertos finalicen (las puertas del recinto, Escenario Santander, se abrirán a las 19h. del 22 de diciembre y la fiesta se alargará hasta las 4h. de la madrugada del 23: lo bueno, si largo...).
Sigue a EL GORDO en FACEBOOK https://www.facebook.com/elgordofest
Joder, qué forma de decorar y enredar un concierto de Meat Puppets con teloneros
El caso es que con tanta chorrada y tanta información que hay, uno lee las cosas en diagonal y es fácil saltarse que el evento ES GRATIS
A ver si puedo arrimarme.
El caso es que con tanta chorrada y tanta información que hay, uno lee las cosas en diagonal y es fácil saltarse que el evento ES GRATIS
A ver si puedo arrimarme.
Art&Beauty era el de los pijebis, no?
A tomar por culo pa tan poca sustancia.....va a ser que no....
psycho-sonic escribió:A tomar por culo pa tan poca sustancia.....va a ser que no....
Eh, pero eso no es turborock ni lo que fuera objeto de este topic. Es otra cosa.
Entendí que va a haber un evento entre enero y marzo de rock and rolo con 12 bandas
Pues eso.....se dice, se dice.....o se pone en otro hilo.....que me teneis contento.....
rebellion escribió:Art&Beauty era el de los pijebis, no?
a mi se me están quitando las ganas de ir
Mea culpa, que pregunté por lo de los puppets aquí
Manda cojones poner esto en el hilo del Turbo
Stoner, date el panzazo
Por cierto ¿vienes mañana a Bilbao a ver s Jim Wilson y Dan Baird? tengo sitio
Stoner, date el panzazo
Mick69 escribió:Manda cojones poner esto en el hilo del Turbo
Stoner, date el panzazo
no, tengo que reservarme para cosas como esta
encima la semana que viene lo mismo tengo que salir algún día, con el señor Psycho Sonic
Stoner escribió:Mick69 escribió:Manda cojones poner esto en el hilo del Turbo
Stoner, date el panzazo
no, tengo que reservarme para cosas como esta
Será lo mismo...
El sábado está Dave Kusworth en el RockBeer The New
Página 1 de 3. • 1, 2, 3