Pat Travers
+22
Monra
akhenaten666
blacksnake
nacho
manel.
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Zascandil
danitoledo
Maniac is out
Nashville
Coltrane
from the mars hotel
red ryder
DAVIDCOVERDALE
Logan
beriboogie
coolfurillo
PaulKossoff
Joe Yamanaka
Travis Bickle
viracocha
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pat Travers
A mí también me parecen mejor los primeros, pero me ha gustado bastante.from the mars hotel escribió:en mi opinión no es tan bueno como sus primeros clasicazos,pero es un discarral.........!!!!!!coolfurillo escribió:Qué opinión hay por aquí del Heat in the street? Lo ví el otro día en una tienda por 9 lereles y me lo he bajado para echarle un oído..
coolfurillo- Mensajes : 39203
si no llega al notable poco le falta................. .........coolfurillo escribió:A mí también me parecen mejor los primeros, pero me ha gustado bastante.from the mars hotel escribió:en mi opinión no es tan bueno como sus primeros clasicazos,pero es un discarral.........!!!!!!coolfurillo escribió:Qué opinión hay por aquí del Heat in the street? Lo ví el otro día en una tienda por 9 lereles y me lo he bajado para echarle un oído..
from the mars hotel- Mensajes : 24010
esta canción me está volando la cabeza.................
from the mars hotel escribió:
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:
................... ...........que bueno..................has dado en el clavo..............
from the mars hotel escribió:................... ...........que bueno..................has dado en el clavo..............PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:
Nuevo album de Pat Travers en circulación
blacksnake- Mensajes : 397
Disfruté un montón en Jerez Can do, el tema. Creo que sólo tocó un par del nuevo disco que, como comenté por aquí, me parece un gran trabajo.blacksnake escribió:Nuevo album de Pat Travers en circulación
Zascandil- Mensajes : 22169
Llegando de pillar cerveza me desconecte un poco del concierto y en ese momento estaban tocando Boom Boom I got the light (la más esperada por mi) ... Roy, Dani y tu mismo disfrutandolo a tope ...Zascandil escribió:Disfruté un montón en Jerez Can do, el tema. Creo que sólo tocó un par del nuevo disco que, como comenté por aquí, me parece un gran trabajo.blacksnake escribió:Nuevo album de Pat Travers en circulación
Fui a por cerveza en mal momento.
akhenaten666 escribió:
en su sitio
blackfoot- Mensajes : 32897
Como me esta gustando el nuevo disco de este crack de las seis cuerdas. Retro rocker, gran y definitorio titulo
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Como me esta gustando el nuevo disco de este crack de las seis cuerdas. Retro rocker, gran y definitorio titulo
Gran disco, vuelta a las raices
Recuerda mucho a sus grandes discos como "Heat in the Streets" o "Makin' Magic"
Reseña de su último disco en directo para Rock On Magazine......
http://rockonmagazine.es/pat-travers-band-live-at-the-iridium-nyc/
http://rockonmagazine.es/pat-travers-band-live-at-the-iridium-nyc/
manel.- Mensajes : 26730
Alguien que lo controle, ¿qué tal el artefacto éste?
http://www.superdeluxeedition.com/news/pat-travers-feelin-right-the-polydor-albums-1975-1984/
Si, falta Crash and burn. No saben ná... por lo visto lo han remasterizado y lo sacaran aparte...palabras del propio Pat, leídas por la red.
Esta, la caja, remasterizada por Andy Pearce. Leído en el foro de Steve Hoffman. El pavo ha hecho, últimamente, lo de Thin Lizzy, Sabbath y Dio. Oído uno de Lizzy y un par de Sabbath y no sonaban mal pero también ha hecho lo de Y&T y está demasiado "alto", un poco pasado de compresión quizás.
En amazon uk esta a 14 libras. Y viendo como bajan de precios estas cajas puede ser una buena compra en meses....¿o no?
http://www.superdeluxeedition.com/news/pat-travers-feelin-right-the-polydor-albums-1975-1984/
Si, falta Crash and burn. No saben ná... por lo visto lo han remasterizado y lo sacaran aparte...palabras del propio Pat, leídas por la red.
Esta, la caja, remasterizada por Andy Pearce. Leído en el foro de Steve Hoffman. El pavo ha hecho, últimamente, lo de Thin Lizzy, Sabbath y Dio. Oído uno de Lizzy y un par de Sabbath y no sonaban mal pero también ha hecho lo de Y&T y está demasiado "alto", un poco pasado de compresión quizás.
En amazon uk esta a 14 libras. Y viendo como bajan de precios estas cajas puede ser una buena compra en meses....¿o no?
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Alguien que lo controle, ¿qué tal el artefacto éste?
Y en amazon.es a 18,28 euros
blackfoot escribió:Monra escribió:Alguien que lo controle, ¿qué tal el artefacto éste?
Y en amazon.es a 18,28 euros
Jodé, ha bajado casi 12 pavos en un día.
en su sitio, cortesía de guaje.........
PAT TRAVERS BAND, sábado 10 diciembre en Razzmatazz, Barcelona.
viracocha- Mensajes : 6586
pat travers es muy bueno, una pena que solo lo traigan a barcelona,. Un concierto en madrid sería increible, de todos modos igual intento ir a verlo.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:pat travers es muy bueno, una pena que solo lo traigan a barcelona,. Un concierto en madrid sería increible, de todos modos igual intento ir a verlo.
Pues si, extraño que vengan a España y solo pasen por aquí. ¿Cuando fue la última vez que vino? Si es que vino alguna vez, que no lo sé.
Modes, te leo en el grupo Amantes del vinilo en facebook,
viracocha escribió:modes garcia escribió:pat travers es muy bueno, una pena que solo lo traigan a barcelona,. Un concierto en madrid sería increible, de todos modos igual intento ir a verlo.
Pues si, extraño que vengan a España y solo pasen por aquí. ¿Cuando fue la última vez que vino? Si es que vino alguna vez, que no lo sé.
Serie Z 2013.
danitoledo- Mensajes : 40630
viracocha escribió:Me he pillado éste vinilo de Pat Travers (Makin' Magic) en la fira por 2 miserables euros y es una maravilla. Ya lo conocía ya que lo tenía en cassette y lo estoy disfrutando como nunca. ¿Como es que no se ha hablado nunca en el foro de éste pavo? Me parece magnífico, no sé si a la altura de un Rory Gallagher o un Johny Winter pero por ahí andara....¿alguna recomendación?
No te vengas tan arriba
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
viracocha escribió:modes garcia escribió:pat travers es muy bueno, una pena que solo lo traigan a barcelona,. Un concierto en madrid sería increible, de todos modos igual intento ir a verlo.
Quizá el año del Serie Z (2013), y fué una demostración de poderío apabullante. Por cierto que hacía tiempo que un bajista no me noqueaba de esa forma.
Nashville- Mensajes : 19749
SISTER-MORPHINE escribió:viracocha escribió:Me he pillado éste vinilo de Pat Travers (Makin' Magic) en la fira por 2 miserables euros y es una maravilla. Ya lo conocía ya que lo tenía en cassette y lo estoy disfrutando como nunca. ¿Como es que no se ha hablado nunca en el foro de éste pavo? Me parece magnífico, no sé si a la altura de un Rory Gallagher o un Johny Winter pero por ahí andara....¿alguna recomendación?
No te vengas tan arriba
He dicho "no sé" aunque igual con Rory me he pasado.
viracocha escribió:Me he pillado éste vinilo de Pat Travers (Makin' Magic) en la fira por 2 miserables euros y es una maravilla. Ya lo conocía ya que lo tenía en cassette y lo estoy disfrutando como nunca. ¿Como es que no se ha hablado nunca en el foro de éste pavo? Me parece magnífico,no sé si a la altura de un Rory Gallagher o un Johny Winter pero por ahí andara....¿alguna recomendación?
1976 Pat Travers
1977 Putting It Straight
1978 Heat In The Street
blackfoot escribió:viracocha escribió:Me he pillado éste vinilo de Pat Travers (Makin' Magic) en la fira por 2 miserables euros y es una maravilla. Ya lo conocía ya que lo tenía en cassette y lo estoy disfrutando como nunca. ¿Como es que no se ha hablado nunca en el foro de éste pavo? Me parece magnífico,no sé si a la altura de un Rory Gallagher o un Johny Winter pero por ahí andara....¿alguna recomendación?
1976 Pat Travers
1977 Putting It Straight
1978 Heat In The Street
El directo Go for what you know que ya se ha comentado en el hilo es cojonudo también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Al final pillé la caja por poco más 15 pavos.
Falta el Crash. Si salió en Niponia hace 3 años, no se que están tardando para editarlo para el resto de mortales.
Falta el Crash. Si salió en Niponia hace 3 años, no se que están tardando para editarlo para el resto de mortales.
A MESSAGE FROM PAT TRAVERS RE: THE CANCELLED EUROPEAN TOUR
A MESSAGE FROM PAT TRAVERS
To all my fans, friends and music business
associates. I regret that I will NOT be embarking
on the European tour we had scheduled for
Nov 17- Dec 17th, 2016. Although the promoter
involved had made many promises to my management,
in the end, as of this past Friday we had not received
a signed contract; a tour itinerary; hotel information
or a deposit, all of which is required before we leave
the country. We have decided instead, to work with our
current US agency to secure a proper European tour
for 2017. I regret any inconvenience this may have caused
to my wonderful European fans or the venues that booked
this tour. In the end, we will get there and it will be a much
better situation for all involved. Peace to all-
Cheers-
Pat Travers
A MESSAGE FROM PAT TRAVERS
To all my fans, friends and music business
associates. I regret that I will NOT be embarking
on the European tour we had scheduled for
Nov 17- Dec 17th, 2016. Although the promoter
involved had made many promises to my management,
in the end, as of this past Friday we had not received
a signed contract; a tour itinerary; hotel information
or a deposit, all of which is required before we leave
the country. We have decided instead, to work with our
current US agency to secure a proper European tour
for 2017. I regret any inconvenience this may have caused
to my wonderful European fans or the venues that booked
this tour. In the end, we will get there and it will be a much
better situation for all involved. Peace to all-
Cheers-
Pat Travers
que pena, espero que si vuelve haga fecha tambien en madrid.
modes garcia- Mensajes : 36698
https://www.ruta66.es/2016/11/breves/pat-travers-cancela-la-gira-europea/
manel.- Mensajes : 26730
modes garcia escribió:
grande pat travers.
discarral........................
Disfrutándolo ahora mismo......
preparan- Mensajes : 9911
Peter "Mars" Cowling falleció el pasado mes de marzo.
Bajista de Pat en dos épocas, 76/82 y 89/93. Creo, no se ha hecho eco el forismo. Me enteré por el anterior Classic Rock, portada Purple.
Tuve la oportunidad de verlo con Travers en el Marquee londinense en el '91 y fue la mayor sorpresa de la noche. Me llamó mucho más la atención su maestría con el bajo que las de su jefe con dos cuerdas más.
También compartió banda con Tipton antes de entrar éste en los Priest.
Mi recuerdo al maestro. DEP
Bajista de Pat en dos épocas, 76/82 y 89/93. Creo, no se ha hecho eco el forismo. Me enteré por el anterior Classic Rock, portada Purple.
Tuve la oportunidad de verlo con Travers en el Marquee londinense en el '91 y fue la mayor sorpresa de la noche. Me llamó mucho más la atención su maestría con el bajo que las de su jefe con dos cuerdas más.
Monra escribió:Peter "Mars" Cowling falleció el pasado mes de marzo.
Yo siempre he recalcado que el sonido de bajo de los discos de Pat es lo que mas me gusta de ellos, sobretodo en el Heat In The Street. Me parece que suena del carajo. Eso si, en vinilo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.