La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

+20
káiser
manel.
uM
Charlie don't surf
JFG
litelyeloubich
Annie
adalberto
deniztek
canko
RockRotten
Darko
Txomin Sorrigueta
Alinoe
uno cualquiera
rebellion
coolfurillo
Palmer
Eloy
Coltrane
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por Slovako Mar 26 Mar - 15:36

Me da la sensación de que el personaje ha absorbido a la persona.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por BillyPilgrim Mar 26 Mar - 16:15

No me extraña que esté tan amargado si enterró el rock en los 80.
Paso de comentar la entrevista pero sus provocaciones son un sinsentido
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por Pogue Mahone Mar 26 Mar - 16:56


es un amargado, esta claro. el problema es creer durante gran parte de tu vida que el rock es un ''estilo de vida'', ''una manera de afrontar el mundo'' y memeces por el estilo...como cultura musical, el pop-rock es un pollo refrito doscientasmil veces, pero el talento sigue existiendo y es del todo disfrutable.

esta claro que dentro de 150 años se hablara de los logros de beatles o kinks y se vera esta era como el ocaso de un movimiento sociologico cultural que cambio la segunda mitad del siglo xx en occidente...pero coño, aun se puede disfrutar de los TSOOL por muy refrito que hayan sido...

solo es musica

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por Pogue Mahone Mar 26 Mar - 16:58

BillyPilgrim escribió:No me extraña que esté tan amargado si enterró el rock en los 80.
Paso de comentar la entrevista pero sus provocaciones son un sinsentido

es que objetivamente desde finales de los 70, el pop-rock es un bucle, una repeticion constante lo mismo. a mi me la suda, lo disfruto mucho, pero las cosas como son.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por coolfurillo Mar 26 Mar - 17:05

Me ha resultado bastante más amena esta entrevista que la mayor parte de lo que viene escribiendo últimamente en el Ruta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por uno cualquiera Mar 26 Mar - 17:06

Pogue Mahone escribió:
es un amargado, esta claro. el problema es creer durante gran parte de tu vida que el rock es un ''estilo de vida'', ''una manera de afrontar el mundo'' y memeces por el estilo...como cultura musical, el pop-rock es un pollo refrito doscientasmil veces, pero el talento sigue existiendo y es del todo disfrutable.

esta claro que dentro de 150 años se hablara de los logros de beatles o kinks
y se vera esta era como el ocaso de un movimiento sociologico cultural que cambio la segunda mitad del siglo xx en occidente...pero coño, aun se puede disfrutar de los TSOOL por muy refrito que hayan sido...

solo es musica
Lo dudo mucho. Y me juego algo a que los Kinks no van a ser recordados ni dentro de 50 años.

Con el primer parrafo, totalmente de acuerdo. Lo que no cuadra es que luego digas en el segundo parrafo que el rock cambió los modelos de vida en occidente. Ojo, yo creo que si contribuyó al cambio de muchas cosmovisiones, pero lo que realmente hay detrás es más de una década de crecimiento económico y fomento de la igualdad económica por un lado, y por el otro el crecimiento y consolidación de la adolescencia y la juventud como etapas vitales con una serie de circunstancias completamente diferentes de las de la niñez y la madurez.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta - Página 2 Empty Re: La columna de Jaime Gonzalo en el Ruta

Mensaje por BillyPilgrim Mar 26 Mar - 19:01

uno cualquiera escribió:
Pogue Mahone escribió:
es un amargado, esta claro. el problema es creer durante gran parte de tu vida que el rock es un ''estilo de vida'', ''una manera de afrontar el mundo'' y memeces por el estilo...como cultura musical, el pop-rock es un pollo refrito doscientasmil veces, pero el talento sigue existiendo y es del todo disfrutable.

esta claro que dentro de 150 años se hablara de los logros de beatles o kinks
y se vera esta era como el ocaso de un movimiento sociologico cultural que cambio la segunda mitad del siglo xx en occidente...pero coño, aun se puede disfrutar de los TSOOL por muy refrito que hayan sido...

solo es musica
Lo dudo mucho. Y me juego algo a que los Kinks no van a ser recordados ni dentro de 50 años.

Con el primer parrafo, totalmente de acuerdo. Lo que no cuadra es que luego digas en el segundo parrafo que el rock cambió los modelos de vida en occidente. Ojo, yo creo que si contribuyó al cambio de muchas cosmovisiones, pero lo que realmente hay detrás es más de una década de crecimiento económico y fomento de la igualdad económica por un lado, y por el otro el crecimiento y consolidación de la adolescencia y la juventud como etapas vitales con una serie de circunstancias completamente diferentes de las de la niñez y la madurez.

Supongo que los Kinks serán recordados por futuros melómanos al igual que un Charlie Patton o Blind Lemon Jefferson actualmente. Al menos es lo que me gustaría.

El contexto histórico en el que se ha desarrollado el rock ya ha cambiado bastantes veces desde sus inicios así que no me preocupa demasiado. A mi me da igual que sea Memphis 56, Londres 77, o Albacete 13 porque precisamente lo que tienen las cosas buenas y dignas de reocrdar son atemporales y universales.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.