Alabama Thunderpussy
+4
Al Bundy
thunderpussy
Joe Yamanaka
Hank
8 participantes
Página 1 de 1.
Alabama Thunderpussy
llevo intentándolo con esta banda desde hace años y me pasa como con Down o High on Fire, me aburren, .... he escuchado solo dos discos, y si alguien ha indagado más con esta banda, me gustaría que me dijeran si es que me he equivocado de discos, ....
Re: Alabama Thunderpussy
este es el disco hank:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:este es el disco hank:
thunderpussy- Mensajes : 28152
El Futon Hill es un gran disco, si no te llega, difícil lo tienes para que te gusten
Al Bundy escribió:El Futon Hill es un gran disco, si no te llega, difícil lo tienes para que te gusten
me parece un soberano rollo !!
jeje
Ahora mismo con Constellation y los dos primeros temas valen por sí mismos todo lo demás.
De mis bandas favoritas. Un sí rotundo.
Con Open Fire encontraron un punto jebi ochentero que les daba algo de chispilla, pero tanto Fulton hill, como Constellation me parecen también soberbios.
De mis bandas favoritas. Un sí rotundo.
Con Open Fire encontraron un punto jebi ochentero que les daba algo de chispilla, pero tanto Fulton hill, como Constellation me parecen también soberbios.
CocH.- Mensajes : 12555
Dos años habian pasado sin escucharlos: constellation y open fire del tirón.
Y enganchado con el II de Maylen & the sons of disaster, que los relaciono mucho.
Y enganchado con el II de Maylen & the sons of disaster, que los relaciono mucho.
Me puse el open fire la semana pasada después de años sin escucharlo y me sigue pareciendo brutal. No he catado nada más de ellos, que me recomiendas, coch?
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Me puse el open fire la semana pasada después de años sin escucharlo y me sigue pareciendo brutal. No he catado nada más de ellos, que me recomiendas, coch?
Fulton Hill y Constellation. A mí son los que más me gustan, aunque he de reconocer que son una debilidad mía. Staring at the divine también me parece de los mejores.
Estos 3 y open fire son mis favoritos.
Hank escribió:llevo intentándolo con esta banda desde hace años y me pasa como con Down o High on Fire, me aburren, .... he escuchado solo dos discos, y si alguien ha indagado más con esta banda, me gustaría que me dijeran si es que me he equivocado de discos, ....
Ups!
Jajaja
Me acabo de enterar que esta gente volvió a girar desde el año pasado.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Me acabo de enterar que esta gente volvió a girar desde el año pasado.
Que olvidados tenía a estos tíos. Ojalá graben material nuevo.
Por cierto, mi disco favorito de esta gente es Staring At The Divine pero tanto Rise Again me parece muy buen disco y River City Revival tampoco está mal.
El primer disco de Erik Larson tb me parece que está muy chulo y Axehandle el proyecto de Larson, Ryan Lake y Brian Cox me parecía muy interesante.
Tengan en cuenta que hace años que no recupero estos discos
Ni sabía de la existencia de esos otros proyectos de miembros de la banda. Intentaré darles alguna escucha.
Kako- Mensajes : 3018