Oferta Estertor Maniac T-shirts
+29
Pier
Blas
mr_mojorising
Ellis
Muzak
danitoledo
Goletti
trufas
Dan Defensor
Jellyfish
sonic buzzard
Yomis
k7
Lorenzombie
MEMYSELF&I
manel.
Txemari
Javier Maroto
Rizzy
káiser
coolfurillo
Joseba
RockRotten
from the mars hotel
Nashville
dddazed
Logan
El Puto Fary
Maniac is out
33 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Oferta Estertor Maniac T-shirts
Maniac escribió:Esta semana intentaré solventar todos los envios pendientes.
Rush y Lynrd Skynrd blanca (M).
Creo que tienes mi direccion,sino privadete al canto.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Maniac escribió:Esta semana intentaré solventar todos los envios pendientes.
Rush y Lynrd Skynrd blanca (M).
Creo que tienes mi direccion,sino privadete al canto.
En cuanto me organice lo miro.
Se me ha complicado la cosa, la semana que viene espero solventarlo todo.
Maniac escribió:Se me ha complicado la cosa, la semana que viene espero solventarlo todo.
Jellyfish- Mensajes : 591
Todo el mundo que tenga pedido confirmado y pendiente, si es tan amable de pasar por el privado para dejarme dirección de envio para ir solventando envios, se lo agradezco.
El Número de cuenta es: 2100 - 2308 - 71 - 0100501765 de la Caixa.
Los gastos de envio son 3 euros, sean las que sean las camisetas que compongan el envio.
No nos jodais con contrareembolsos, que son un porculo y os cuesta casi 10 euros más el envio.
El Número de cuenta es: 2100 - 2308 - 71 - 0100501765 de la Caixa.
Los gastos de envio son 3 euros, sean las que sean las camisetas que compongan el envio.
No nos jodais con contrareembolsos, que son un porculo y os cuesta casi 10 euros más el envio.
En cuanto esten solventados estos envios cerraremos la cuenta del banco, nos soplan casi 3 euros al mes... si nos descuidamos le debemos pasta al banco por no tener dinero....hay que joderse.
¿Podría ser una de Rush blanca y una de BÖC de la talla M (son aprox. como las fruit of the loom, no? )?
trufas- Mensajes : 603
trufas escribió:¿Podría ser una de Rush blanca y una de BÖC de la talla M (son aprox. como las fruit of the loom, no? )?
De rush solo hay en Negro, nunca hicimos blanca. Confirmamelo y cuando podamos miramos en el almacen a ver si quedan.
Goletti escribió:
tu estás pendiente de que vayamos al almacen a ver si te encontramos la que falta.
entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Goletti escribió:
tu estás pendiente de que vayamos al almacen a ver si te encontramos la que falta.
Goletti- Mensajes : 7650
Joseba escribió:entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
la pregunta no es lo que queda, es que te interesa a ti.
Maniac escribió:
k7: Lynyrd blanca M Rush m
Lorenzombie: Thin lizzy blanca XL
Fronkonstine Neil young L
Voy editando esto en breve para actualizarlo
Maniac, como dije en otro post anterior, entiendo que allman, kyuss y lebowski no hay, verdad? Y böc no has encontrado, no?
Entonces rush, jailbreak y grand funk roja,.. las tres L, no hay problemas??
Ya me confirmas, te envío privi con dirección y te hago la transferencia ipso facto, que para eso trabajo en un maldito banco.
Jellyfish escribió:
Maniac, como dije en otro post anterior, entiendo que allman, kyuss y lebowski no hay, verdad? Y böc no has encontrado, no?
Ya me confirmas, te envío privi con dirección y te hago la transferencia ipso facto, que para eso trabajo en un maldito banco.
donde confirmamos eso, ¿en este topic, en privado, en el correo o en el facebook? me he liado, lo reconozco.
¿Hacéis trabajos a encargo si pago a tocateja previamente? Tengo en mente una camiseta con la portada del Scarecrow de Mellencamp y otra con la portada del Ziggy Stardust. Váis pensando en un precio.Maniac escribió:Joseba escribió:entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
Joseba escribió:¿Hacéis trabajos a encargo si pago a tocateja previamente? Tengo en mente una camiseta con la portada del Scarecrow de Mellencamp y otra con la portada del Ziggy Stardust. Váis pensando en un precio.Maniac escribió:Joseba escribió:entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
¿para hacer una camiseta solo? Joseba tu culo es nuestro,pero no queremos romperlo de esa forma.
Serían dos camisetas, más bien.Maniac escribió:Joseba escribió:¿Hacéis trabajos a encargo si pago a tocateja previamente? Tengo en mente una camiseta con la portada del Scarecrow de Mellencamp y otra con la portada del Ziggy Stardust. Váis pensando en un precio.Maniac escribió:Joseba escribió:entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
¿para hacer una camiseta solo? Joseba tu culo es nuestro,pero no queremos romperlo de esa forma.
Joseba escribió:Serían dos camisetas, más bien.Maniac escribió:Joseba escribió:¿Hacéis trabajos a encargo si pago a tocateja previamente? Tengo en mente una camiseta con la portada del Scarecrow de Mellencamp y otra con la portada del Ziggy Stardust. Váis pensando en un precio.Maniac escribió:Joseba escribió:entonces, a ver ¿qué queda de maniac t shirts?
ah,bueno.
Hay una maquina, que es algo así como una impresora, pero cuyo soporte no es el papel, es textil. Metes una camiseta y la imagen que salga de los cojones la estampa. Con una calidad acojonante. Sale cada camiseta por menos de 20 euros. No se como se llama, pero el otro maniac se pidió una y dice que es la ostia, a ver si me acuerdo y le pregunto.
La de Rush es blanca o negra?? Es de algún disco en particular o simplemente con el logo de Rush?? Sería una M.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:La de Rush es blanca o negra?? Es de algún disco en particular o simplemente con el logo de Rush?? Sería una M.
Es el logo del primer disco, en camiseta negra. A ver si encuentro una foto.
Gracias!!!!Maniac escribió:Hay una maquina, que es algo así como una impresora, pero cuyo soporte no es el papel, es textil. Metes una camiseta y la imagen que salga de los cojones la estampa. Con una calidad acojonante. Sale cada camiseta por menos de 20 euros. No se como se llama, pero el otro maniac se pidió una y dice que es la ostia, a ver si me acuerdo y le pregunto.
Maniac escribió:La foto no le hace justicia, está más chula incluso.
Perfecto! Pues solo confirmar pues si tienes un talla M.
danitoledo- Mensajes : 40630
Maniac escribió:Jellyfish escribió:
donde confirmamos eso, ¿en este topic, en privado, en el correo o en el facebook? me he liado, lo reconozco.
Nah, te he liado yo, fueron conclusiones mías de respuestas tuyas anteriores.
Nada, ya sabes las que quiero y cuando puedas aquí estamos....
Me da que llego tarde. ¿Queda alguna de Tesla?
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Me da que llego tarde. ¿Queda alguna de Tesla?
depende, dime la talla , a ver si hay suerte, algunas quedan.
Las camisetas son todas las Roly que tenías, no?
Es curioso, por ejemplo acabo de mirar la de Rumble Fish que es una L y me queda guay, pero me he comprado ultimamente alguna camiseta y ha sido la M. O unas u otras son tallas algo más grandes o pequeñas...
Es curioso, por ejemplo acabo de mirar la de Rumble Fish que es una L y me queda guay, pero me he comprado ultimamente alguna camiseta y ha sido la M. O unas u otras son tallas algo más grandes o pequeñas...
...tienes alguna L de los Kinks?
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:...tienes alguna L de los Kinks?
Agotadas desde hace tres o cuatro años.sorry.
Jellyfish escribió:Las camisetas son todas las Roly que tenías, no?
Si son todas de la misma marca. Cambio de marca o modelo,tamaño diferente.
Y tengo que rebuscar por el topic, hay una caja de este topic todavía con camisetas confirmadas, lo cual quiere decir que hay pedidos sin atender. Que si alguien no las quiere ya no pasa nada, pero si me lo dice puedo organizarme mejor.
¿Queda la de Harvest en M?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Jellyfish escribió:Maniac escribió:Se me ha complicado la cosa, la semana que viene espero solventarlo todo.
¿lo hicimos? Es que me lio con los nombres reales y los nicks...
Mañana vamos al almacen. Si falta o sobra alguien que me lo diga
Tengo que buscar:
Muzak M Tesla
mr_mojorising M Neil Young
danitoledo M Rush
trufas M Boc y Rush ?????
Tengo que buscar:
Muzak M Tesla
mr_mojorising M Neil Young
danitoledo M Rush
Maniac escribió:Jellyfish escribió:Maniac escribió:Se me ha complicado la cosa, la semana que viene espero solventarlo todo.
No, aún no. Mira, me autoquoteo:
Jellyfish escribió:
Si las tienes todas, genial. Si no, yo entendí que al menos las de la segunda frase las tenías seguro. Cuando sepas ya seguro lo que tienes y me puedes enviar, pues me lo confirmas, te digo mi dirección y te hago el ingreso.
Jellyfish escribió:Maniac escribió:Jellyfish escribió:Maniac escribió:Se me ha complicado la cosa, la semana que viene espero solventarlo todo.
No, aún no. Mira, me autoquoteo:Jellyfish escribió:
Si las tienes todas, genial. Si no, yo entendí que al menos las de la segunda frase las tenías seguro. Cuando sepas ya seguro lo que tienes y me puedes enviar, pues me lo confirmas, te digo mi dirección y te hago el ingreso.
creo que estas en lo correcto, mañana lo confirmamos.
Si señor!Maniac escribió:Mañana vamos al almacen. Si falta o sobra alguien que me lo diga
trufas- Mensajes : 603
Goletti escribió:Hola!
lo tuyo es por aqui o por privado??
pd.ando perdido, si.
Maniac escribió:Goletti escribió:Hola!
lo tuyo es por aqui o por privado??
pd.ando perdido, si.
Cagon dios.... Perdido como el barco del arroz ...
Privado
Goletti- Mensajes : 7650
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5