----
+5
viracocha
káiser
deniztek
Dani
Coltrane
9 participantes
Página 1 de 1.
----
single de 1976, estos tios eran la hostia
Última edición por Napoleon Wilson el 23.11.14 4:23, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: ----
¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
Dani- Mensajes : 44198
sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOSelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
como ha de ser
es que estais acostumbrados al puto AOR y al jebi metal
Discazo (y me mola el puto AOR y el jebi metal)
káiser- Mensajes : 51053
Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
...Y MALÍSIMOS también...!!
viracocha- Mensajes : 6586
virtuosismo es una puta mierdaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
Napoleon Wilson escribió:virtuosismo es una puta mierdaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
¿Lo dices por gente como Paganini, Mozart o Vivaldi? Menuda cultura musical la tuya...!
viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:virtuosismo es una puta mierdaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
¿Lo dices por gente como Paganini, Mozart o Vivaldi? Menuda cultura musical la tuya...!
no mezcles churras con merinas..
el rock and roll NO es musica culta. Aunque los jebis pretendais lo contrario (Yngwie Malmsteen? pffff)
el rock and roll ha de ser crudo, salvaje y guarro. Punto final
opinas lo mismo que yo, lo sédeniztek escribió:
no es un topic de palomitaskáiser escribió:
Yo no mezclo nada. Tú has dicho que el virtuosismo es una puta mierda.
Y el rock and roll puede ser igual de crudo, salvaje y guarro con "un mínimo" de calidad (Ted Nugent, por ejemplo) Pero es que tú te empeñas en dar lecciones de no sé qué con unos ejemplos patéticos.
Y déjate ya de Europe o Malmsteen, que siempre estás con lo mismo. Como si no hubiera nada más......
Y el rock and roll puede ser igual de crudo, salvaje y guarro con "un mínimo" de calidad (Ted Nugent, por ejemplo) Pero es que tú te empeñas en dar lecciones de no sé qué con unos ejemplos patéticos.
Y déjate ya de Europe o Malmsteen, que siempre estás con lo mismo. Como si no hubiera nada más......
menuda impresión seria en 1976 ver un grupo de tios vestidos con uniformes de poli haciendo ese rock and roll tan crudo y salvaje
Napoleon Wilson escribió:no es un topic de palomitaskáiser escribió:
káiser- Mensajes : 51053
deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
como se puede ser tan ridiculo? y este tio es profe
Telekon- Mensajes : 6797
Napoleon Wilson escribió:virtuosismo es una puta mierdaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
Eres un guarreras Napo
tu si que eres ridiculo..¿¿cómo se puede ser fan del puto Yngwie Malsteen, cómo????Telekon escribió:como se puede ser tan ridiculo? y este tio es profe
elDani escribió:Napoleon Wilson escribió:virtuosismo es una puta mierdaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:sonaban así de COJONUDAMENTE CRUDOS Y GUARRINDONGOScomo ha de serelDani escribió:¿Es directo o suenan así de chungos en estudio?
Eres un guarreras Napo
Napoleon Wilson escribió:tu si que eres ridiculo..¿¿cómo se puede ser fan del puto Yngwie Malsteen, cómo????Telekon escribió:como se puede ser tan ridiculo? y este tio es profe
Ese tipo de virtuosismo a mi me aburre un poco. Pero luego estan Wilco y la verdad es que se me cae la baba.
Es que está obsesionado con YIUROP y INGÜI (como le gusta decir a él)
viracocha escribió:deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
Marcilla, recomendado por led zepp
PINGUI MASTINviracocha escribió:Es que está obsesionado con YIUROP y INGÜI (como le gusta decir a él)
(AKA Sueco Gordo Cabrón)
no soy fan de toda su obra, solo intento picar un poco de cada grupo, que es muy enriquecedor, no como tu, que estas anclado en tus estupidecesNapoleon Wilson escribió:tu si que eres ridiculo..¿¿cómo se puede ser fan del puto Yngwie Malsteen, cómo????Telekon escribió:como se puede ser tan ridiculo? y este tio es profe
Napoleon Wilson escribió:opinas lo mismo que yo, lo sédeniztek escribió:
parecido pero no igual
los jebis siempre me han caído bien.
éso sí, Pentagram>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Steve Vai o el Ywingui malstrim ese
deniztek escribió:viracocha escribió:deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
¡Marcilla! Yo desde que empezó la crisis me he pasado al café soluble Hacendado. Muy bueno, por cierto.
Napoleon Wilson escribió:PINGUI MASTINviracocha escribió:Es que está obsesionado con YIUROP y INGÜI (como le gusta decir a él)
(AKA Sueco Gordo Cabrón)
¿Gordo cabrón? ¿Porque no te gusta su música? ¿Eso es lo que enseñas?
elDani escribió:deniztek escribió:viracocha escribió:deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
¡Marcilla! Yo desde que empezó la crisis me he pasado al café soluble Hacendado. Muy bueno, por cierto.
estoy en un foro con tipos adultos, no en un colegio....aunque a veces esto lo parece, un patio para más señasviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:PINGUI MASTINviracocha escribió:Es que está obsesionado con YIUROP y INGÜI (como le gusta decir a él)
(AKA Sueco Gordo Cabrón)
¿Gordo cabrón? ¿Porque no te gusta su música? ¿Eso es lo que enseñas?
Me importa una mierda si el tipo está gordo, flaco o tiene obesidad mórbida. Solo sé que tiene discos como éste que le da mil vueltas a toda la sarta de grupos de poca monda con los que nos obsequias dia sí día también.....
viracocha escribió:Me importa una mierda si el tipo está gordo, flaco o tiene obesidad mórbida. Solo sé que tiene discos como éste que le da mil vueltas a toda la sarta de grupos de poca monda con los que nos obsequias dia sí día también.....
jajaja muy bueno Viracocha jajajaja va, otro!
yo tb tomo eseelDani escribió:deniztek escribió:viracocha escribió:deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
no es muy bueno creo yo, pero es lo que hay
Napoleon Wilson escribió:yo tb tomo eseelDani escribió:deniztek escribió:viracocha escribió:deniztek escribió:
¿Es un nespresso?....
no es muy bueno creo yo, pero es lo que hay
Hasta en el café me llevas la contraria
Napoleon Wilson escribió:
menudo PACÓN
Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:Me importa una mierda si el tipo está gordo, flaco o tiene obesidad mórbida. Solo sé que tiene discos como éste que le da mil vueltas a toda la sarta de grupos de poca monda con los que nos obsequias dia sí día también.....
jajaja muy bueno Viracocha jajajaja va, otro!
¿Otro? No, no, si no era un chiste. Para chistes ya tenemos los grupitos que tú posteas, esos sí son de risa...
Este es el que tengo de ellos. Es un directo con un sonido sucio y chungo a more no can, pero me gusta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
káiser escribió:Discazo (y me mola el puto AOR y el jebi metal)
este es el que tengo yo también
y sí, molan cacho!
Página 1 de 1.